Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Decir que Watch Dogs es "ps4" cuando es 1 juego multi todo, PS3-xbox360, PC, Ps4, Xbox One... es absurdo, no dire mas :D
(mensaje borrado)
Mañana y pasado dia del socio en FNAC por si alguien se quiere hacer socio y reservar la ps4 alli te hacen un 50% en la cuota de alta (7.5€ 2 años)

Salu2!
erbludy escribió:Mañana y pasado dia del socio en FNAC por si alguien se quiere hacer socio y reservar la ps4 alli te hacen un 50% en la cuota de alta (7.5€ 2 años)

Salu2!

En cuanto se quedaria la Ps4 en fnac siendo socio?
Yo no tenia intencion de hacer la reserva pero viendo el precio en amazon me he tentado, si me veo muy justo de pasta mas adelante cancelo la reserva, de todas maneras me gustaria que hubiera un pack con el bf4 jejej, unicamente he comprado juegos en amazon pero por el servicio que me han dado me inspira mucha confianza, nose a vosotros...
aibo19 escribió:
erbludy escribió:Mañana y pasado dia del socio en FNAC por si alguien se quiere hacer socio y reservar la ps4 alli te hacen un 50% en la cuota de alta (7.5€ 2 años)

Salu2!

En cuanto se quedaria la Ps4 en fnac siendo socio?


Lo pone en la wiki y la web de fnac.. 479€ ademas se paga cuando te la envian o vas a por ella y tienes un 20% de descuento en reserva de juegos si reservas 3 meses ants d la salida (los juegos de ps4 k tienen puestos de momento se kedan en 54€)
Echándole un ojo a la oferta de amazon.es he visto que el único watch dogs que sale el 31 de octubre es el de ps4. La pena es que sera una errata, pero estaría bien XD
¿Alguien ha comprado alguna consola en amazon? ¿Alguna complicación con la garantía?
Amazon responde de manera excepcional con todo y con consolas no es ninguna excepción. Si tienes alguna duda por eso, no la tengas. Todo son facilidades tanto para el Sat como para que te la sustituyan.
he recibido un mail de fnac, que los días 25 y 26 son los días del socio y que hay un 12% de descuento en videojuegos (no consolas). Pero yo todos los juegos de ps4 y Xbox one, los veo al mismo precio....

editado: ya se lo que pasa, me he hecho socio hace unas horas, y no debo de estar dado de alta como tal, por lo que espero que se den prisa para poder aprovechar y reservar lo que me interesa....
vivazizou escribió:he recibido un mail de fnac, que los días 25 y 26 son los días del socio y que hay un 12% de descuento en videojuegos (no consolas). Pero yo todos los juegos de ps4 y Xbox one, los veo al mismo precio....

editado: ya se lo que pasa, me he hecho socio hace unas horas, y no debo de estar dado de alta como tal, por lo que espero que se den prisa para poder aprovechar y reservar lo que me interesa....


Lo que pasa es que es un 5% directo por lo cual te sale al mismo precio que antes y un 7% indirecto que te lo acumulan en un vale, saludos
lucer1 escribió:
vivazizou escribió:he recibido un mail de fnac, que los días 25 y 26 son los días del socio y que hay un 12% de descuento en videojuegos (no consolas). Pero yo todos los juegos de ps4 y Xbox one, los veo al mismo precio....

editado: ya se lo que pasa, me he hecho socio hace unas horas, y no debo de estar dado de alta como tal, por lo que espero que se den prisa para poder aprovechar y reservar lo que me interesa....


Lo que pasa es que es un 5% directo por lo cual te sale al mismo precio que antes y un 7% indirecto que te lo acumulan en un vale, saludos


Exacto, hay que fijarse en la letra pequeña, además que a veces no entran las reservas en estas promociones
Sigo sin fiarme ni un pelo de NADIE

Amazon.es
Informacion importante

Nos gustaría comunicarte que, al no estar este producto disponible para la venta todavía, el precio de venta consignado en nuestro sitio web seguramente cambiará

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-4 ... =pd_cp_v_0

Vamos que nos la pueden meter bien doblada, id con cuidado hermanos mios.
Si la tienes reservada Amazon te venderá la consola al precio mas bajo que haya estado desde que reservaste la consola, funcionan asi.
joder, para la juan estan tegalando o juegos o live o mandos en todas las tiendas al mismo precio de consola, y para ps4 no estan dando una mierda, que coraje! espero que regalen cosas yaaaaaaaaa!
La verdad es que ya se pueden ir espabilando los de Sony con las ofertas porque MS viene pisando fuerte...


Por 500€ te llevas consola + juego Ryse o Forza en Game, o consola + Dead Rising 3 en Carrefour...


Para PS4 son 400€ de la consola + 70€ de minimo un juego = 470€, ya no son los 100 euracos que había de diferencia. Ahora son solo 30€ de diferencia y en la One te incluyen Kinect...


Lo dicho, ya puede Sony apretar el culo que yo voy a reservar las 2 y en ultimo momento puede que las pelas de PS4 se me vayan para juegos de la One como no me coman el tarro a base de ofertas... :-|
Protek escribió:La verdad es que ya se pueden ir espabilando los de Sony con las ofertas porque MS viene pisando fuerte...


Por 500€ te llevas consola + juego Ryse o Forza en Game, o consola + Dead Rising 3 en Carrefour...


Para PS4 son 400€ de la consola + 70€ de minimo un juego = 470€, ya no son los 100 euracos que había de diferencia. Ahora son solo 30€ de diferencia y en la One te incluyen Kinect...


Lo dicho, ya puede Sony apretar el culo que yo voy a reservar las 2 y en ultimo momento puede que las pelas de PS4 se me vayan para juegos de la One como no me coman el tarro a base de ofertas... :-|


Eso mismo estoy pensando yo, me daria un poco de rabia no pillar la Ps4 a 358€ que la tengo reservada, pero al final ya veremos lo que hacemos si Sony no se estira un poco.

Saludos
PS4 DEFENSE FORCE escribió:Sigo sin fiarme ni un pelo de NADIE

Amazon.es
Informacion importante

Nos gustaría comunicarte que, al no estar este producto disponible para la venta todavía, el precio de venta consignado en nuestro sitio web seguramente cambiará

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-4 ... =pd_cp_v_0

Vamos que nos la pueden meter bien doblada, id con cuidado hermanos mios.


Pues no te fíes, amazon te la guarda al precio mínimo que haya estado, si la tenias reservada, osea imagínate que mañana la suben de precio a 395€ si tu la reservas a ese precio la tendras a ese precio, pero si la reservaste cuando estaba a 378€ la seguirás teniendo a ese precio, ellos te dices que el precio cambiara y fijo que cambia y no te pueden asegurar que vayas a poder reservarla a ese precio si por ejemplo te quieres esperar a septiembre, pero si la reservas ya la tendrás a ese precio, es más yo la reserve cuando estaba a 395€ o así y ahora me bajaron ellos el precio a 378€ porque es el precio más bajo que ha habido, pero bueno como ya digo te puedes fiar o no, a mi siempre me han respetado el precio y si lo han rebajado me lo han rebajado también, es más me compre un mass effect 3 y al día siguiente de enviármelo lo bajaron dos putos euros, si soy un agarrao xD, y contacte con ellos y me devolvieron 2€

Protek escribió:La verdad es que ya se pueden ir espabilando los de Sony con las ofertas porque MS viene pisando fuerte...


Por 500€ te llevas consola + juego Ryse o Forza en Game, o consola + Dead Rising 3 en Carrefour...


Para PS4 son 400€ de la consola + 70€ de minimo un juego = 470€, ya no son los 100 euracos que había de diferencia. Ahora son solo 30€ de diferencia y en la One te incluyen Kinect...


Lo dicho, ya puede Sony apretar el culo que yo voy a reservar las 2 y en ultimo momento puede que las pelas de PS4 se me vayan para juegos de la One como no me coman el tarro a base de ofertas... :-|


A día de hoy, en fnac, ps4+cod ghost a 435€, ya dijo uno de game que aun estaban con las negociaciones para ver que se podía ofrecer, así que tranquilidad que hasta noviembre-diciembre que mucho, ademas piensa que microsoft a tenido que hacer mucho más golosa la venta de la xbox one porque con el espectáculo del e3 no creo que fueran a vender muchas y por eso les interesa tener ya casi todo el pescado vendido, por el contrario sony vio que se estaba reservando bien, y habrá preferido tomárselo con más calma
fanatico_mgs4 escribió:joder, para la juan estan tegalando o juegos o live o mandos en todas las tiendas al mismo precio de consola, y para ps4 no estan dando una mierda, que coraje! espero que regalen cosas yaaaaaaaaa!


Facil preve mas venta para la ps4 asinque si van a vender si o si para que quiere poner ofertas?, asinque todas las buenas ofertas para la one.
Plage escribió:
A día de hoy, en fnac, ps3+cod ghost a 435€, ya dijo uno de game que aun estaban con las negociaciones para ver que se podía ofrecer, así que tranquilidad que hasta noviembre-diciembre que mucho




Sinceramente el COD:Ghost se lo pueden meter por donde amargan los pepinos, eso no es una oferta, eso es una putada. [qmparto]


Lo suyo sería PS4+BF4 = 400€ como está haciendo Microsoft en Game y Carrefour regalando un juego...
Protek escribió:
Plage escribió:
A día de hoy, en fnac, ps3+cod ghost a 435€, ya dijo uno de game que aun estaban con las negociaciones para ver que se podía ofrecer, así que tranquilidad que hasta noviembre-diciembre que mucho




Sinceramente el COD:Ghost se lo pueden meter por donde amargan los pepinos, eso no es una oferta, eso es una putada. [qmparto]


Lo suyo sería PS4+BF4 = 400€ como está haciendo Microsoft en Game y Carrefour regalando un juego...


Bueno es un ejemplo xD, ya se que mejor con el BF4, pero es que el cod es el único que esta puesto en fnac para ps4 xD, así que lo dicho, tranquilidad que queda mucho tiempo aun
(mensaje borrado)
Plage escribió:
Bueno es un ejemplo xD, ya se que mejor con el BF4, pero es que el cod es el único que esta puesto en fnac para ps4 xD, así que lo dicho, tranquilidad que queda mucho tiempo aun




Ya hombre...pero que me cobren 35€ por el COD de turno me parece una falta de respeto cuando aún regalandolo tendrían que pedir disculpas. XD


Na enserio, a mi me parece una buena oferta para los codfans pero poco mas...estando bf4, wacht dog's, etc...creo que la oferta de PS4 + COD:G es un truñaco. [+risas]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me conformo con ps4 + Watch dogs por 440€ XD
Ojala saque esa oferta GAME [amor]
joseluistorrente escribió:yo me conformo con ps4 + Watch dogs por 440€ XD
Ojala saque esa oferta GAME [amor]


Yo me conformo con... PS4+Watch Dogs o BF4+3 Meses Plus por 449,95€

Con eso, ya estaría más que contendo. Y si es posible en Gamestop, que es donde la tengo reservada, pero más que nada es porque tengo unos vales con dinero. XD
GROCKEVOR escribió:
Yo me conformo con... PS4+Watch Dogs o BF4+3 Meses Plus por 449,95€

Con eso, ya estaría más que contendo. Y si es posible en Gamestop, que es donde la tengo reservada, pero más que nada es porque tengo unos vales con dinero. XD



GameStop te dará 90 días de PSN+ y encima le tendrás que dar las gracias...Casi siempre GS suelen ser los que menos dan comparados con otras tiendas y Carrefour lleva un final de gen que arrasa en ofertas al resto, quien lo iba a decir... [+risas]
PS4+BF4+PSN 1 año= 485,00€

A ver si lo ve algun directivo de GAME y toma ideas.

AQUI!! MIRA!!!!
joseluistorrente escribió:yo me conformo con ps4 + Watch dogs por 440€ XD
Ojala saque esa oferta GAME [amor]


Por separado esta más barato. En fnac tienes la consola a 379.99 y el watch dogs a 53. Siendo socio claro
Viendo las promos que se están haciendo para One, se podría decir que tienen 30/50 € de diferencia...

Sony debería de reaccionar, pero quizás no tenga margen.
Yo de momento no he hecho reserva, pensaba comprarmela en el GAME, pero como no se pongan las pilas y den alguna otra oferta creo que habra que comprarsela en otros de los muchos sitios que se comentan en el hilo.
yo demomento reservada en fnac.
joseluistorrente escribió:yo me conformo con ps4 + Watch dogs por 440€ XD
Ojala saque esa oferta GAME [amor]


Hombre en Amazon.es lo tienes ese "pack" en 443,69, yo espero todavía a que mejoren las ofertas, eso es lo que ya tenemos prácticamente.
Cuanto daban en Gamestop por los juegos usados por reservar tambien la PS4?
Por esa misma cantidad prácticamente tengo reservados en Amazon Ps4 y B4 pero también espero ofertas mejores. Li que parece claro es que Battlefield 4 será juego de salida porque Amazon USA ya esta haciendo packs con el
rafaarv escribió:Cuanto daban en Gamestop por los juegos usados por reservar tambien la PS4?


Un 30% de sobrevaloracion, saludos
lucer1 escribió:
rafaarv escribió:Cuanto daban en Gamestop por los juegos usados por reservar tambien la PS4?


Un 30% de sobrevaloracion, saludos


Pero escuche que era cuando llevabas packs de 3 juegos.. o simplemente por cada juego?
Valen tambien todos?
rafaarv escribió:
lucer1 escribió:
rafaarv escribió:Cuanto daban en Gamestop por los juegos usados por reservar tambien la PS4?


Un 30% de sobrevaloracion, saludos


Pero escuche que era cuando llevabas packs de 3 juegos.. o simplemente por cada juego?
Valen tambien todos?


Lo,que,tu dices era otra oferta. La actual es la que comento y valen todos los juegos. Saludos
meliman07 escribió:Por esa misma cantidad prácticamente tengo reservados en Amazon Ps4 y B4 pero también espero ofertas mejores. Li que parece claro es que Battlefield 4 será juego de salida porque Amazon USA ya esta haciendo packs con el


BF4, cod, fifas y demás mierdas mensuales que salgan para la next gen fijo que están de salida
yo digo lo que ya se ha comentado.

FNAC:

380 consola + 55 del juego... ya tienes un pack de 435 consola y un juego o 490 consolas y 2 juegos.
Hoy y mañana ademas creo que sale por la mitad hacerse socio de FNAC, no? Estoy por pasarme...
Se sabe algo de las ofertas que iban a anuncia game?
iferoyo escribió:Se sabe algo de las ofertas que iban a anuncia game?


yo pase ayer tarde, otra vez, y aun nada lo que pone en el folleto lo que me llevan diciendo desde la semana pasada que siguen con negociaciones apuntando a algun pack con juegos, 2x1 o algo asi,,, la vendedora me dijo que desde madrid le dicen que va a ser una muy buena oferta ,pero bueno que me va a decir...cojamoslo con pinzas y paciencia...
Vamos con un aporte interesante en cuanto a valoración de juegos se refiere. A continuación voy a poner los precios que me han tasado en distintas franquicias. Es una lista de 23 juegos de Xbox 360.

Y las tasaciones son:

CEX

En metálico: 183 €
En esta franquicia no me interesa un vale para tienda, puesto que no venden productos nuevos.

GameStop:

En vale para tienda: 142 €. Esta cantidad es para gastar en cualquier artículo que ellos venden.
En vale íntegro para PlayStation 4: 184 €. Vale para uso en la compra de PlayStation 4 exclusivamente.
En ambos casos han aplicado el 30% de valoración extra.

Game:

En vale para tienda: 195 €
Esta tasación no incluye el 20% extra de valoración al hacer la reserva de PlayStation 4.


Conclusiones finales:

En mi caso no quiero dinero en metálico puesto que la venta de juegos es para invertir en la compra de PlayStation 4.
Por esa regla de 3 y teniendo en cuenta que en Game no han aplicado el 20% de valoración extra, clarísimamente la mejor opción es la que ellos me ofrecen.

Para los que quieran dinero en metálico, la opción más recomendable es, CEX.

Metálico: CEX
En vale: Game




Salutem
Lo mas recomendable siempre ha sido venderla a otro usuario por tu cuenta contactando por foros y paginas de venta de segunda mano
yo por conformarme es que regalen en gamestop 12 meses de plus!, espero que sea asi!
fanatico_mgs4 escribió:yo por conformarme es que regalen en gamestop 12 meses de plus!, espero que sea asi!


Ojalá sea así
lucer1 escribió:Aquí se esta tratando ofertas de lanzamiento, esta claro que si te esperas un año seguramente las ofertas sean mejores y dentro de 5 años será más barata.

Yo la he reservado por 358€ así que con un juego saldría por unos 420€ de salida. Creéis que dentro de seis meses la oferta va a ser tan buena como para esperar?

Es cuestión de que se pueda o se quiera esperar, saludos


Hola
Y donde se puede reservar a 358€?
Un saludo
samu77 escribió:
lucer1 escribió:Aquí se esta tratando ofertas de lanzamiento, esta claro que si te esperas un año seguramente las ofertas sean mejores y dentro de 5 años será más barata.

Yo la he reservado por 358€ así que con un juego saldría por unos 420€ de salida. Creéis que dentro de seis meses la oferta va a ser tan buena como para esperar?

Es cuestión de que se pueda o se quiera esperar, saludos


Hola
Y donde se puede reservar a 358€?
Un saludo


En el MM de gandia, creo que el miércoles, por ser el aniversario de MM rebajaron el precio o algo de eso
Efectivamente, fue únicamente el sábado pasado.

Saludos
Yo esperaré a septiembre, y a Carrefour, que nunca se sabe por dónde salen!
drapple escribió:Yo esperaré a septiembre, y a Carrefour, que nunca se sabe por dónde salen!


Hare algo similar, de todas formas igual me paso mañana por FNAC y pregunto un par de cosillas, aunke por mi experiencia con la gente que trabaja ahi no creo que saque nada en claro
27760 respuestas