titihenry escribió:http://allshop.es/es/consoles/90297-sony-consola-playstation-4-ps4-500-gb-negra-711719130871.html
que no los voy a usar…iloveqoob escribió:Si pudiera te vendía 400gb de los 500 de la míaque no los voy a usar…
iloveqoob escribió:No he visto noticias de que preparen una con 1tb, pero igual para navidades y crear esa guerra absurda de capacidad.
Shooter27 escribió:En Carrefour parece que también sacan la oferta de PS4+PES15+Mando adicional, por si alguien tiene descuentos de ellos o tarjetas.
iloveqoob escribió:Todo lo que juego es físico y lo que hay del plus lo descargo lo paso lo borro y a otro, nunca he tenido más en dos juegos instalados y 2 o 3 indies que no ocupan nada. Para que quiero 20 juegos a la vez en 1tb si no los voy a jugar. Los descargo de nuevo y listo.
iloveqoob escribió:Todo lo que juego es físico y lo que hay del plus lo descargo lo paso lo borro y a otro, nunca he tenido más en dos juegos instalados y 2 o 3 indies que no ocupan nada. Para que quiero 20 juegos a la vez en 1tb si no los voy a jugar. Los descargo de nuevo y listo.
iloveqoob escribió:Aun así, con 200 gb me sobraría.
pon que tengo un juego o dos que uso habitualmente, y otro de alquiler o que me estoy repasando por cualquier motivo... son 150gb, cuando me paso un juego y no lo voy a usar durante una temporada larga (que es lo que me suele pasar y suele ser de varios años) borro todo menos el save. Para que voy a querer la instalación un año entero si no la voy a usar (si es que la uso)
Yo tampoco soy de ese tipo de juegos, 0 de futbol y uno o dos tipo call of dutys (sin platino siquiera) puedes ver en el banner que tengo como 46 platinos mas, no soy un jugador casual precisamente.
Es solo que nunca entendí esa guerra de gb en la consola. En la ps3 tengo 80gb y nunca use más de 40 o 50
OVA GAIDEN escribió:iloveqoob escribió:Aun así, con 200 gb me sobraría.
pon que tengo un juego o dos que uso habitualmente, y otro de alquiler o que me estoy repasando por cualquier motivo... son 150gb, cuando me paso un juego y no lo voy a usar durante una temporada larga (que es lo que me suele pasar y suele ser de varios años) borro todo menos el save. Para que voy a querer la instalación un año entero si no la voy a usar (si es que la uso)
Yo tampoco soy de ese tipo de juegos, 0 de futbol y uno o dos tipo call of dutys (sin platino siquiera) puedes ver en el banner que tengo como 46 platinos mas, no soy un jugador casual precisamente.
Es solo que nunca entendí esa guerra de gb en la consola. En la ps3 tengo 80gb y nunca use más de 40 o 50
joder... 56 platinos... ya veo ya que no eres un jugador cualquiera, de hecho esos que digo no creo ni que entrasen en un foro ya que para jugar siempre lo mismo... es una pena conocer esta gente de verdad, que se limitan a unos juegos y ya no dan para mas...
bueno dejando ese tema, comentarte que lo malo, que si tienes dlc's, como te digo al borrar los datos de instalacion (50 gb) te borras tambien los dlc's, y entre que cuestan una pasta y que hay algunos unicos de reservas y demas, pues como que es una putada que los dlc's te los metan ay... yo creo que tendrian que meterlos a parte por si tienes que borrar los datos de instalacion...
en fin que luego vale, puedes bajartelos otra vez desde la store accediendo a tus descargas, pero recuerdo que tenemos un limite de hasta 4 descargas por archivo creo recordar, (si algo de esto ha cambiado en ps4 hacermelo saber) la verdad seria mejor que no tuviesen limite... mas que nada para quedarse uno mas tranquilo y no andar preocupado de cuantas descargas me faltan...
rafulas escribió:Buenas a todos,
Yo tambien ando detras de un PS4, y viendo lo de rakiten hay algo q se me escapa...
Te devuelven superpuntos o descuento en euros?? Porque en rakuten por lo que he visto, 100 puntos es un euro de descuento en proximas compras.
Entiendo que si te dan el 20% de superpuntos sobre 400 euros por ejemplo, t llevas 80 superpuntos que son 80 centimos...
rafulas escribió:Buenas a todos,
Yo tambien ando detras de un PS4, y viendo lo de rakiten hay algo q se me escapa...
Te devuelven superpuntos o descuento en euros?? Porque en rakuten por lo que he visto, 100 puntos es un euro de descuento en proximas compras.
Entiendo que si te dan el 20% de superpuntos sobre 400 euros por ejemplo, t llevas 80 superpuntos que son 80 centimos...
Kraikus escribió:Chicos a ver si me aclaro y podeis ayudarme. En Rakuten con lo del 20% en puntos de la compra (comprando en 5 tiendas), más hoy 20€ de descuento por mayor de 200€... hago bien las cuentas???
Video Oca -> PS4 -> 379 - 20 = 359€
GrupoTuMovil-> 2X Velas Led De Luz Suave -> 2,19€
PEGATINEANDO -> Pegatinas de los Simpsons -> 3€
Tienda Superoil -> PEGAMENTO GEL DE CONTACTO FUERTE POWER GLUE -> 2,25€
Melollevas -> GUANTES PARA PANTALLA TACTIL IPAD TABLET SMARTPHONE MOVIL -> 2,75€
Mi duda es si:
Total = 369,19€ -> Devuelven 369,19*0,2 = 73,83€ en superpuntos
Porque con todo esto es como si la PS4 me saliera por unos 379€ - 20€ (descuento) - 78€ (superpuntos) = 281€!!!!![]()
O he hecho muy mal las cuentas o es un ofertón!
Gracias!!
. Kraikus escribió:Chicos a ver si me aclaro y podeis ayudarme. En Rakuten con lo del 20% en puntos de la compra (comprando en 5 tiendas), más hoy 20€ de descuento por mayor de 200€... hago bien las cuentas???
Melollevas -> GUANTES PARA PANTALLA TACTIL IPAD TABLET SMARTPHONE MOVIL -> 2,75€
Mi duda es si:
Porque con todo esto es como si la PS4 me saliera por unos 379€ - 20€ (descuento) - 78€ (superpuntos) = 281€!!!!![]()
Gracias!!
rubikek99 escribió:Es así como lo planteas, pero debéis tener en cuenta una cosa con lo de los puntos. Según las condiciones de la promoción de Rakuten, los puntos se añaden el 20 de este mes y se pueden gastar hasta el 22 del mismo mes, por lo que sólo se tienen dos días para gastarlos. Tened cuidado los que os acojáis a esta promoción de no perder esos puntos
VIKINGO escribió:Aqui teneis otro pack es un tanto peculiar ya que la consola es nueva pero los 2 juegos que vienen son de segunda mano, si eso no os importa no esta mal del todo el precio
http://www.todoconsolas.com/product_inf ... s_id=40799
Consola PlayStation 4 y Mando Dual Shock 4 NUEVOS
Juego Watch Dogs PS4 de Segunda Mano
Juego FIFA 14 PS4 de Segunda Mano
389 euros
tormentascud escribió:¿Sabeis si en Rakuten es acumulable el descuento del 8% directo, con el 20% en superpuntos?
jacklect escribió:tormentascud escribió:¿Sabeis si en Rakuten es acumulable el descuento del 8% directo, con el 20% en superpuntos?
es acumulable pero los puntos tienes que comprar en 5 tiendas. Compras la play y luego 4 cosas en tiendas distintas. Busca cosas lo más barata posible y que tenga envío gratis
rubikek99 escribió:Kraikus escribió:Chicos a ver si me aclaro y podeis ayudarme. En Rakuten con lo del 20% en puntos de la compra (comprando en 5 tiendas), más hoy 20€ de descuento por mayor de 200€... hago bien las cuentas???
Mi duda es si:
Gracias!!
Es así como lo planteas, pero debéis tener en cuenta una cosa con lo de los puntos. Según las condiciones de la promoción de Rakuten, los puntos se añaden el 20 de este mes y se pueden gastar hasta el 22 del mismo mes, por lo que sólo se tienen dos días para gastarlos. Tened cuidado los que os acojáis a esta promoción de no perder esos puntos
gartxu escribió:Ayer por la tarde fui al Mediamarkt Barakaldo y tenian Playstation 4 con Destiny + un mando de regalo por 411€, era una consola de las nuevas porque me fije y aparecia CUH-11 .
A mi no me interesaba tener un mando mas (queria dos juegos aunque sea de 2013 uno de ellos) asi que esperare a ver si sacan alguna oferta este black friday con la consola que tengo un vale para gastar en mediamarkt.
Kamark escribió:Pregunta de Novato absoluto.
¿Qué es mas recomendable la consola antigua o los modelos más nuevos; y cual es el modelo antiguo (he leido ya que el nuevo es el CUH-11?. Estoy pensando dar el salto a la 4 y contra más info tenga pues muchisimo mejor.
Recuerdo que con las 3 había modelos que eran mas susceptibles de luces de la muerte o de fallo de lente.
Pido perdón si esto no va aquí y agradecería que me dijerais donde ponerlo si es el caso.
rubikek99 escribió:A falta de que algún otro compañero te pueda orientar mejor, la diferencia principal del modelo nuevo con respecto al anterior es que este último mejora el WiFi. Por lo demás, ambos son modelos muy similares y, de momento, no está habiendo problemas serios graves. Puede haber alguno puntual, pero no lo ocurrido en la generación anterior con lo de las luces rojas y amarillas.
rubikek99 escribió:A falta de que algún otro compañero te pueda orientar mejor, la diferencia principal del modelo nuevo con respecto al anterior es que este último mejora el WiFi. Por lo demás, ambos son modelos muy similares y, de momento, no está habiendo problemas serios graves. Puede haber alguno puntual, pero no lo ocurrido en la generación anterior con lo de las luces rojas y amarillas.
DaNk0 escribió:Puede ser que exista un pack a 399€ en media markt de Watch dogs + Driveclub + Minecraft?
Gracias
chufirulo escribió:En el Game se puede seguir encontrando ese pack creo.
Si alguien ve hoy en Game o MM la PS4 blanca con el Ac Unity pegado en un pack, por favor, que avise por aqui.
Gracias!
Mercurioneo escribió:chufirulo escribió:En el Game se puede seguir encontrando ese pack creo.
Si alguien ve hoy en Game o MM la PS4 blanca con el Ac Unity pegado en un pack, por favor, que avise por aqui.
Gracias!
No sale el día 13?
spinoso escribió:Acabo de ver esto http://blackfriday.bestbuy.com/?category=video+games2 en una pagina web. Las ofertas del BlackFriday ya están empezando, además tienen mandos bastante baratos. Mi pregunta es si os la jugarais a comprar allí por el tema de las aduanas y si luego habría problema a la hora de descargar esos dos juegos porque son versiones descargables. La garantía esta claro que la perderíamos.
El precio con el cambio a € es buenísimo.
Saludos Eolianos