olaf escribió:fanatico_mgs4 escribió:Que son ediciones blundes?
Son esas que van incluidas en los packs y que a veces no llevan ni la caratula oficial y ademas pone "Prohibida la venta o alquiler".
Segun shopto en los packs van a ir juegos normales
oyAm escribió:A mi es que me sorprende muchísimo que hagan estos packs nada más salir la consola, será la crisis o que se apiadan de nosotros y nuestros bolsillos? jajaja
rendor escribió:Desde que se registro cierto usuario preguntando por esa tienda me pareció una forma de publicidad encubierta y ahora ya lo tengo claro no, clarísimo. Oye y que yo no lo veo mal, posiblemente si no la tuviera reservada en Gamestop con venta de artículos para financiármela me pensaría lo de DVD Andorra muy mucho, pero las cosas como son o como las veo, mejor dicho. Todo esto de DVD Andorra y como ha ido aumentando su notoriedad en el foro con inocentes preguntas de un usuario recien registrado en un principio, la creación de un hilo por... para DVD Andorra, lo de la promoción y la llegada de mas usuarios nuevos animándonos da que pensar...![]()
Solo espero un aumento de sueldo para el susodicho o si me estoy equivocando y no hay nada tras esto al menos que le den un juego gratis joer... Si es que soy un conspiranoico![]()
PD: Repito que no lo veo mal, yo mismo quizá haría la reserva allí.
rendor escribió:Desde que se registro cierto usuario preguntando por esa tienda me pareció una forma de publicidad encubierta y ahora ya lo tengo claro no, clarísimo. Oye y que yo no lo veo mal, posiblemente si no la tuviera reservada en Gamestop con venta de artículos para financiármela me pensaría lo de DVD Andorra muy mucho, pero las cosas como son o como las veo, mejor dicho. Todo esto de DVD Andorra y como ha ido aumentando su notoriedad en el foro con inocentes preguntas de un usuario recien registrado en un principio, la creación de un hilo por... para DVD Andorra, lo de la promoción y la llegada de mas usuarios nuevos animándonos da que pensar...![]()
Solo espero un aumento de sueldo para el susodicho o si me estoy equivocando y no hay nada tras esto al menos que le den un juego gratis joer... Si es que soy un conspiranoico![]()
elmakin escribió:rendor escribió:Desde que se registro cierto usuario preguntando por esa tienda me pareció una forma de publicidad encubierta y ahora ya lo tengo claro no, clarísimo. Oye y que yo no lo veo mal, posiblemente si no la tuviera reservada en Gamestop con venta de artículos para financiármela me pensaría lo de DVD Andorra muy mucho, pero las cosas como son o como las veo, mejor dicho. Todo esto de DVD Andorra y como ha ido aumentando su notoriedad en el foro con inocentes preguntas de un usuario recien registrado en un principio, la creación de un hilo por... para DVD Andorra, lo de la promoción y la llegada de mas usuarios nuevos animándonos da que pensar...![]()
Ojala entrara mas gente comentando tiendas donde este mas barata la ps4, cuantas veces se menciona amazon, gamestop, game...
problema por tenerla, de lanzamiento. Y me dijo que si había pack me lo cambiaba sin problema lordsade escribió:no creo que me compre la ps4 de salida, de hecho hasta ayer que no vi el watch dogs ni me lo planteaba...
por lo que he ido leyendo creo que en españa no va a haber ofertas de packs, al menos no se sabe nada de momento, asi que... que hagan un pack con el watch dogs sera bastante improbable por lo que parece no??
Joaquinpegil escribió:Hola buenas tardes!!
La idea de reservar conjuntamente la
ps4 fue mía y de Libanes, en ningún momento se ha pretendido hacer publicidad de esta tienda,sólo hemos dicho la oferta que tenía para que todo el mundo lo supiera y se beneficiará de ella.
Aquí se habla de todas las tiendas y bastante y no por eso trabajas ni te llevas comisiones.Yo no conocía esta tienda como tampoco conocía al Libanes,intentamos poner esto en marcha por beneficio de todos pero ya veo que ala gente lo que le gusta es criticar y decir subnormalidades.
La próxima vez no me molestare en decir ofertas ni compras conjuntas ni hostias en vinagre.
QUE Ayer el responsable de la tienda dijo ese precio 351 con envío a casa individual,pero hoy dirección le a dicho que no sale rentable así(por los gastos de envío)así que la culpa no es ni mía ni de Libanes solo hemos intentado que todos os beneficiarais pero no a podido ser,aunque el precio sin descuento ya es muy bueno.
Ni Libanés ni yo nos hemos beneficiado en nada con todo esto y encima criticados.
Una y no más santo Tomas!!
JhOnNY_HD escribió:Es tan sumamente cutre que a 2 meses del lanzamiento no tengamos ni una puta oferta ni pack
eduvgarcia escribió:Me parece un poco tomadura de pelo que todavía no tengamos la posibilidad de conocer los pack que se comercializaran en España. Imaginaos el jaleo que hay montado con las reservas y eso que sólo nos dejan reservar la ps4 como para que sigan pasando las fechas y no conozcamos los pack.
Como estrategia comercial les estará funcionando, al igual que intentando meter el miedo en el cuerpo con la posible falta de consolas para todo aquel que no reserve. En mi humilde opinión todo es una estrategia comercial por parte de Sony.
ViNsEDj escribió:eduvgarcia escribió:Me parece un poco tomadura de pelo que todavía no tengamos la posibilidad de conocer los pack que se comercializaran en España. Imaginaos el jaleo que hay montado con las reservas y eso que sólo nos dejan reservar la ps4 como para que sigan pasando las fechas y no conozcamos los pack.
Como estrategia comercial les estará funcionando, al igual que intentando meter el miedo en el cuerpo con la posible falta de consolas para todo aquel que no reserve. En mi humilde opinión todo es una estrategia comercial por parte de Sony.
No creo que las propias cadenas no hagan algún pack para atraer clientela...seguro que si te llevas la play dan a elegir entre 3 o 4 juegos el juego se queda a mitad de precio o algo así...en vita fue así más o menos.
Yo la vita solo tenía reserva de la máquina, fui, y me dieron el ticket como que me llevaba la máquina con el rayman y me hicieron precio en ese momento descontando la reserva. No os preocupéis que algo tendremos.
jrc67 escribió:Mi opinión referente a los paks es que nos toman el pelo, en francia y alemania anuncian paks OFICIALES DE SONY, y aqui a esperar como borregos por no decir otra cosa, y referente al stock no habra provlemas en tener la consola el dia de salida, li que estan haciendo les esta yendo genial, han creado una expectación y una sensación de ansiedad en los consumidores, que es lo que justamente quieren
olaf escribió:dsr escribió:Sabemos algo del pack killzone y la camara por 499e?
En shopto.net durante la tarde han confirmado oficialmente via SONY los 3 packs.
Han retirado la noticia hace unos minutos.
Habia un pack ps4+killzone
Otro pack con WD
y el otro era PS4+2 DS4+Camara sin ningun juego
Decian que killzone y WD serian juegos fisicos y no ediciones blunde
lucer1 escribió:Lo peor es que no tengamos packs, sino que en otros paises si. NO lo entiendo, saludos
albertosh escribió:lucer1 escribió:Lo peor es que no tengamos packs, sino que en otros paises si. NO lo entiendo, saludos
Esto pasa por aver tantas reservas para que va hacer pack si va vender ya muchisima sin pack es tonteria, yo por ejmplo no la tengo reservada a esperar algun pack pero si no sale ninguno a esperar un dia sin iva o alguna oferta que salga anque sea despues de lanzamiento.
albertosh escribió:lucer1 escribió:Lo peor es que no tengamos packs, sino que en otros paises si. NO lo entiendo, saludos
Esto pasa por aver tantas reservas para que va hacer pack si va vender ya muchisima sin pack es tonteria, yo por ejmplo no la tengo reservada a esperar algun pack pero si no sale ninguno a esperar un dia sin iva o alguna oferta que salga anque sea despues de lanzamiento.
Libanes escribió:El pack de Sony es bueno pero mirad el lado bueno. Hay gente que no necesita un segundo mando ni la camara, os pillais la consola en Andorra y luego el juego a parte en playasia que es lo que yo he hecho, luego le comprais a un forero una tarjeta del plus por unos 40 y ya teneis:
Consola + juego + plus = 440€ si quereis un segundo juego ponedle 485€ a mi parecer una oferta mucho mas expectacular que la que ofrece Sony.
killomix escribió:Libanes escribió:El pack de Sony es bueno pero mirad el lado bueno. Hay gente que no necesita un segundo mando ni la camara, os pillais la consola en Andorra y luego el juego a parte en playasia que es lo que yo he hecho, luego le comprais a un forero una tarjeta del plus por unos 40 y ya teneis:
Consola + juego + plus = 440€ si quereis un segundo juego ponedle 485€ a mi parecer una oferta mucho mas expectacular que la que ofrece Sony.
CUANTO TE SALEN LOS ENVIOS PARA QUE TE LLEGUEN A ESPAÑA DESDE LO DE PLAYASIA
daniellopezgo1989 escribió:una dudila con los plazos de amazon.
yo el gta le reserve y me llego el 17 sin ningun problema.
pero con la ps4 tengo mas dudas. voy a reservarla ya por amazon.es y quiero asegurarme de que si lo hago es para que me llegue el dia de salida o al menos que tarde solo uno o dos dias de mas
daniellopezgo1989 escribió:una dudila con los plazos de amazon.
yo el gta le reserve y me llego el 17 sin ningun problema.
pero con la ps4 tengo mas dudas. voy a reservarla ya por amazon.es y quiero asegurarme de que si lo hago es para que me llegue el dia de salida o al menos que tarde solo uno o dos dias de mas