Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Lo que no entiendo es lo de recogida en 3 días... siendo una consola y dos juegos que tendran todos los media markt
smoby escribió:Lo que no entiendo es lo de recogida en 3 días... siendo una consola y dos juegos que tendran todos los media markt

Lo que hacen es mandarlo desde el almacen central a la tienda que tu elijas,
pasnake escribió:
pasnake escribió:Una duda, le compre a mi sobrino una consola Ps4 con Uncharted 4 hace 6 dias en Media Markt, pero el mando dice que tiene un pequeño problema y quiere cambiar solo el mando, hace falta llevar la caja con la consola, cables,Uncharted 4, etc...o solo con el mando y el ticket sobra?

me cito a ver si sabe alguien algo


Con llevar el ticket y el mando te vale,a mi hace tiempo me pasó igual y fui a Media Markt y sin ponerme pegas me lo cambiaron.


Un saludo!
Yo dudando dudando y al final mi mujer se presenta ayer por la tarde con la PS4 slim de 500 GB y el Mafia 3 [inlove]

Eso si, cuando he salido de trabajar a las 06:00 de la mañana, he visto que MM tenia de oferta la misma más el juego The Division (al mismo precio que la que me trajo mi mujer). La he comprado y devolveré la otra.

¿Sabéis si me pondrán alguna pega por haberla abierto? EL juego esta sin desprecintar y tengo todos los envoltorios y plásticos que atan los cables, etc.
En la oferta de esta madrugada de Mediamarkt que terminaba a las 10 venia la PS4 slim 500 con el Mafia y The Division a 229 EUR, que me pareció muy buen precio pero cuando le di a comprar daba como agotada. Vendiendo los juegos seguramente se quedaria a menos de 200 euros.
strumer escribió:En la oferta de esta madrugada de Mediamarkt que terminaba a las 10 venia la PS4 slim 500 con el Mafia y The Division a 229 EUR, que me pareció muy buen precio pero cuando le di a comprar daba como agotada. Vendiendo los juegos seguramente se quedaria a menos de 200 euros.


229? No eran 243?
@Rosenolo1

A 229 la he visto yo, pero como he dicho daba producto agotado y no la dejaba comprar.
Habiéndola comprado ayer por la noche, ¿cuándo creéis que estará disponible para recoger en tienda?
Bueno pues al final yo he resistido la tentacion ( llegue varias veces a la opcion de pago ) y voy a esperar a q baje un poco de precio la PRO de 1 Tb ... aun asi es un oferta cojonuda para los q la hayais pillado ... de hecho como me entre el ramalazo voy al MM y la intento pillar a 214 llevando las capturas jejejeje
Torreox escribió:
pasnake escribió:
pasnake escribió:Una duda, le compre a mi sobrino una consola Ps4 con Uncharted 4 hace 6 dias en Media Markt, pero el mando dice que tiene un pequeño problema y quiere cambiar solo el mando, hace falta llevar la caja con la consola, cables,Uncharted 4, etc...o solo con el mando y el ticket sobra?

me cito a ver si sabe alguien algo


Con llevar el ticket y el mando te vale,a mi hace tiempo me pasó igual y fui a Media Markt y sin ponerme pegas me lo cambiaron.


Un saludo!


Acabo de llamar a la tienda donde la compre, y me dicen que lleve todo, cables, consola, mando, etc..., que raro, tambien es verdad que el chaval no era el jefe y no se le veia mucha idea del asunto cuando hablaba con el, parecia algo confuso, asi que no se que hacer ya, si llevar todo o solo el mando, me da palo ir a casa de mi sobrino y tener que meter todo a la caja otra vez
229 es un precio muy bueno.
Voy al MM de Granada capturas en mano a intentar sacar el chollo. Ahora os informo.
ADRIANAX escribió:Voy al MM de Granada capturas en mano a intentar sacar el chollo. Ahora os informo.

Ves comentando a ver q tal
Ang3l escribió:
franbnv escribió:Vamos a hacer una colecta para comprartela entre todos y que dejes de dar la lata compañero.. [carcajad]

No te preocupes, ya no escribo más.


Al final la compraste, compañero?

Suikoden_97 escribió:Habiéndola comprado ayer por la noche, ¿cuándo creéis que estará disponible para recoger en tienda?


Me cito a ver si alguien sabe algo
Ayer pasé por el Game del Gran Via 2 de Barcelona y estan los dual shock 4 negros v2 a 45.

No se hasta cuando.
Las de 214 se han agotado?
radeonxt escribió:Las de 214 se han agotado?

Se supone que fue un error al aplicar la promo de quitar el IVA, cojiendo de base 259€ en lugar de 299€.
Algunos la han sacado a ese precio, o con The Division a 222€ reclamando en tienda y pidiendo hoja de reclamaciones. Puedes probar llevando capturas y ver que te dicen.
Ayer estuvo a 243€ con The Division y Mafia 3, que me parece una oferta muy buena, pero ya pasada.
sykans escribió:
Suikoden_97 escribió:
sykans escribió:Acabo de venir del mediamarkt, la tenían a 249€ lo he hablado con la chica enseñándole la oferta agotada de la web, ha llamado a su jefe se lo ha comentado y me la han vendido a 214€


Pues está bien saberlo, de todos modos qué le has enseñado, la web "en directo" o una captura de cuando estaba a 214? Lo digo porque en la web no aparece ahora mismo


Aparece una consola de 500gb agotada y si entras, abajo en la descripción pone lo del asterisco "PVP 259€, llévatela sin IVA por 214€" y la chica a intentado decirme un par de veces que no, con alguna excusa y yo le he dicho que ponía que la oferta era hasta el 15, me ha dicho que ella no es nadie para cambiar los precios, que si quería que llamase a su jefe para venir a hablarlo con él, yo encantado. Al final le ha llamado y le ha explicado la situación y le ha dicho por teléfono, vendela como si fuese una venta web, me ha pedido DNI y me ha dado una hoja con el precio 214€ y al llegar a caja y pasar la hoja por el escáner, me la han cobrado por 214€.

Puedo pasar la factura de hoy y las fotos que he hecho a la web de mediamarkt con el asterisco. En cuanto llegue a casa lo hago. Cualquier duda, ya sabéis

Editado: Le enseñé lo que pone en la descripción de este enlace Ps4 214€



Por lo visto han quitado la referencia... :/
En MM Girona no me la han querido vender, ni enseñando las capturas ni poniendo la reclamación. Ahora tocará ir a consumo, a ver si hay suerte.
Conseguida chicoooos y chicaaas! En el MM de Granada después de hora y media!
Os explico:
He llegado,fui a la zona de videojuegos. La tenían con el juego de Mafia y otro más a 243€.
Le comento al chico la promo. Me dice que es un error de Sony y que duraba de 7-8 de enero solamente. Le explico que tengo las capturas y que me tiene que respetar el precio si no está corregido en periódico de tirada nacional. Pregunto por el encargado y me dice que no está.

Total que voy a Post Venta a comentar lo mismo y de ahí me mandan a información.
De nuevo pido hablar con el encargado de videojuegos o de zona y la chica después de varias consultas me dice que vaya de nuevo a la zona de videojuegos que me van a hacer EL DOCUMENTO RESPETANDO EL PRECIO DE 214€.

Vuelvo con el primer chico y me genera el documento de venta a 214€ no sin antes hablar con el encargado de guardia por telefono y explicarle todo.

Perdón por el tocho. Es por si le sirve a alguien el procedimiento. No soy la primera que ha ido. Saben lo que hay.

http://imgur.com/DKR0jYv
http://imgur.com/W3OLO0F

Ya que estoy,¿alguna idea para pillar un mando "baratito"?

Gracias a todos y saludos! Nos vemos por el foro
pasnake escribió:
Torreox escribió:
pasnake escribió:me cito a ver si sabe alguien algo


Con llevar el ticket y el mando te vale,a mi hace tiempo me pasó igual y fui a Media Markt y sin ponerme pegas me lo cambiaron.


Un saludo!


Acabo de llamar a la tienda donde la compre, y me dicen que lleve todo, cables, consola, mando, etc..., que raro, tambien es verdad que el chaval no era el jefe y no se le veia mucha idea del asunto cuando hablaba con el, parecia algo confuso, asi que no se que hacer ya, si llevar todo o solo el mando, me da palo ir a casa de mi sobrino y tener que meter todo a la caja otra vez



Es muy raro,yo cambié el mando en el media Markt de Alcalá de Henares y solo llevé el ticket y el mando averiado.
ADRIANAX escribió:Conseguida chicoooos y chicaaas! En el MM de Granada después de hora y media!
Os explico:
He llegado,fui a la zona de videojuegos. La tenían con el juego de Mafia y otro más a 243€.
Le comento al chico la promo. Me dice que es un error de Sony y que duraba de 7-8 de enero solamente. Le explico que tengo las capturas y que me tiene que respetar el precio si no está corregido en periódico de tirada nacional. Pregunto por el encargado y me dice que no está.

Total que voy a Post Venta a comentar lo mismo y de ahí me mandan a información.
De nuevo pido hablar con el encargado de videojuegos o de zona y la chica después de varias consultas me dice que vaya de nuevo a la zona de videojuegos que me van a hacer EL DOCUMENTO RESPETANDO EL PRECIO DE 214€.

Vuelvo con el primer chico y me genera el documento de venta a 214€ no sin antes hablar con el encargado de guardia por telefono y explicarle todo.

Perdón por el tocho. Es por si le sirve a alguien el procedimiento. No soy la primera que ha ido. Saben lo que hay.

http://imgur.com/DKR0jYv
http://imgur.com/W3OLO0F

Ya que estoy,¿alguna idea para pillar un mando "baratito"?

Gracias a todos y saludos! Nos vemos por el foro


Buenas,sabes si quedaban muchas mas ?
En teoria es hasta el dia 15 no ?
Gracias por la info.
Hola!

Me he registrado para contaros mi experiencia; con toda la información publicada aquí y decidido a comprarme la ps4 he ido al Mediamarkt de Goya en Madrid. Allí he preguntado por la oferta de 214€ y el chico me ha dicho que ya había pasado pero que ahora no la tenían y que si quería que podía hablar con el jefe porque a él no le importaba vendérmela por un precio u otro. El jefe ha pasado de mi; le ha dicho que me apunte el teléfono y que mañana me llamaría. Como no me parece normal que vaya a un establecimiento donde tienen una promoción hasta el día 15/01 y que tenga que esperar a que me llamen para poder comprar algo que tenía delante mío con muchos ejemplares, he puesto una hoja de reclamaciones. Los chicos de atención al cliente me han intentado disuadir diciendo que tenía otra promoción con juego, pero les he dicho que quería esa sin el juego. Luego me han dicho que es que claro, que en internet ya no aparece disponible, yo les he dicho que tenía la pantalla con la oferta y que en ningún sitio ponía la condición de "hasta fin de existencias" y "oferta sólo válida por internet" y que desde luego no tenía sentido que un día antes mi amigo se la hubiera comprado en el de Alcorcón con la oferta.

Así que tras esto he ido a la oficina del consumidor y he presentado la reclamación.... Pero vamos, hubiera preferido volverme a mi casa con la ps4 ¬¬U
@knight_b sisisis quedaban bastantes. Tanto a la vista como dentro del recinto donde te atienden de videojuegos.
De primeras no las veía. Ya que en el stand principial tienen las PRO. Pero al fondo al lado del stand de info de videojuegos las tienen.

Suerte!

Edito: la promo dura del 7-15 enero
Menudas historias estoy leyendo por aquí. Yo al final me doy por satisfecho con la de 500GB + Mafia 3 + The Division por 243 de anoche, mañana o pasado iré a recogerla.
ADRIANAX escribió:@knight_b sisisis quedaban bastantes. Tanto a la vista como dentro del recinto donde te atienden de videojuegos.
De primeras no las veía. Ya que en el stand principial tienen las PRO. Pero al fondo al lado del stand de info de videojuegos las tienen.

Suerte!

Edito: la promo dura del 7-15 enero

Gracias compi,seguramente vaya mañana a tocarles la moral.
Si no os dejan la consola en 214....
Siempre podéis vender los juegos si no os gustan.... en Game por ejemplo dan ahora por Mafia : 20e y por The División: 12e

Saludos!
Yo lo intenté ayer en MM Parets del Vallés y no lo conseguí ni con la hoja de reclamaciones. Por suerte compré el pack con mafia y the division, que vendiendo los juegos se queda en mejor precio :D
Suikoden_97 escribió:Menudas historias estoy leyendo por aquí. Yo al final me doy por satisfecho con la de 500GB + Mafia 3 + The Division por 243 de anoche, mañana o pasado iré a recogerla.


yo estoy igual que tu.
bikegeroh escribió:Si no os dejan la consola en 214....
Siempre podéis vender los juegos si no os gustan.... en Game por ejemplo dan ahora por Mafia : 20e y por The División: 12e

Saludos!



En dinero de socio o efectivo?
radeonxt escribió:
bikegeroh escribió:Si no os dejan la consola en 214....
Siempre podéis vender los juegos si no os gustan.... en Game por ejemplo dan ahora por Mafia : 20e y por The División: 12e

Saludos!



En dinero de socio o efectivo?


La app creo que es dinero de socio...
Cuando compré la otra noche el pack de Mediamarkt puse recogida en tienda, en su web dan un seguimiento de MRW y acabo de ver que a las 10 ha sido entregado en mi ciudad, por lo que supongo que ya lo tendrán en tienda. Aun así no me han mandado ningún correo ni mensaje para ir a recogerlo. ¿Si voy creéis que me la darán?
@Suikoden_97 hace un par de semanas me paso lo mismo, me llegó un correo como que el paquete ya habia sido entregado en la tienda pero a mi no me dijeron que podia pasar a recogerlo. Aun asi, fui y les pregunté si ya lo tenian y me lo dieron en el momento.
Suikoden_97 escribió:Cuando compré la otra noche el pack de Mediamarkt puse recogida en tienda, en su web dan un seguimiento de MRW y acabo de ver que a las 10 ha sido entregado en mi ciudad, por lo que supongo que ya lo tendrán en tienda. Aun así no me han mandado ningún correo ni mensaje para ir a recogerlo. ¿Si voy creéis que me la darán?


Si no recuerdo mal, y perdón por el offtopic, Mediamarkt NO avisa ni mandan correo para ir a recoger el artículo, cuando es una compra y no una reserva.

Tienes que meterte en la web, en tu zona personal, con usuario y contraseña, y en dicho pedido tienes que ver que aparezca "listo para recoger en tienda" o "validado en tienda".

Saludos.
A-Manuel escribió:
Suikoden_97 escribió:Cuando compré la otra noche el pack de Mediamarkt puse recogida en tienda, en su web dan un seguimiento de MRW y acabo de ver que a las 10 ha sido entregado en mi ciudad, por lo que supongo que ya lo tendrán en tienda. Aun así no me han mandado ningún correo ni mensaje para ir a recogerlo. ¿Si voy creéis que me la darán?


Si no recuerdo mal, y perdón por el offtopic, Mediamarkt NO avisa ni mandan correo para ir a recoger el artículo, cuando es una compra y no una reserva.

Tienes que meterte en la web, en tu zona personal, con usuario y contraseña, y en dicho pedido tienes que ver que aparezca "listo para recoger en tienda" o "validado en tienda".

Saludos.


Era justo lo que iba a preguntar, gracias
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Creéis que sobre marzo-abril seguirán habiendo packs de PS4 Slim? Es que la quiero pillar, pero no ahora... Sería de cara al Horizon. No creo que vaya a haber problema, no? Mi idea es pillar una Slim sobre los 250€, la Pro no me interesa para nada
isma_vlc escribió:
A-Manuel escribió:
Suikoden_97 escribió:Cuando compré la otra noche el pack de Mediamarkt puse recogida en tienda, en su web dan un seguimiento de MRW y acabo de ver que a las 10 ha sido entregado en mi ciudad, por lo que supongo que ya lo tendrán en tienda. Aun así no me han mandado ningún correo ni mensaje para ir a recogerlo. ¿Si voy creéis que me la darán?


Si no recuerdo mal, y perdón por el offtopic, Mediamarkt NO avisa ni mandan correo para ir a recoger el artículo, cuando es una compra y no una reserva.

Tienes que meterte en la web, en tu zona personal, con usuario y contraseña, y en dicho pedido tienes que ver que aparezca "listo para recoger en tienda" o "validado en tienda".

Saludos.


Era justo lo que iba a preguntar, gracias


Si que avisan, de hecho la semana pasada compre un articulo y me mandaron este correo:

Hola XXX,

Queríamos avisarte que ya tienes tu pedido XXXXX en la tienda Media Markt que seleccionaste.
Puedes pasarte a recogerlo durante los 7 días siguientes a la realización del pedido en el horario de apertura de la tienda.

Allí te pedirán el DNI para poder darte el pedido si eres el titular de la compra
Puede ser que en el black friday hubiesen mejores precios por ps4?
radeonxt escribió:Puede ser que en el black friday hubiesen mejores precios por ps4?


Claro que los había. Haz cuentas 266 euros con Uncharted y Call of Duty
Suikoden_97 escribió:Al final la compraste, compañero?

Sí.

Me acaba de llegar un mensaje de MM, que ya puedo pasar a recogerla en la tienda, iré el fin de semana.

Por cierto, me parece una putada que no todas las tiendas hayan seguido la misma política, porque ha habido compañeros que la han podido conseguir por 214 euros y a otros se les ha negado la posibilidad. Lo siento, chicos, a ver si tenéis suerte con las reclamaciones y podéis haceros con ella.
Sloki escribió:
radeonxt escribió:Puede ser que en el black friday hubiesen mejores precios por ps4?


Claro que los había. Haz cuentas 266 euros con Uncharted y Call of Duty



Joder, pues entonces ya bajará...
¿Alguien me puede decir si sigue activa la promoción de los 214€ en Media Markt y, en caso de que sí, qué documentación podría aportar para comprarla?
knight_b escribió:
ADRIANAX escribió:@knight_b sisisis quedaban bastantes. Tanto a la vista como dentro del recinto donde te atienden de videojuegos.
De primeras no las veía. Ya que en el stand principial tienen las PRO. Pero al fondo al lado del stand de info de videojuegos las tienen.

Suerte!

Edito: la promo dura del 7-15 enero

Gracias compi,seguramente vaya mañana a tocarles la moral.


Compañera,te debo unas cañas aqui por granada,lleve la captura de la web y la factura que pusistes,despues de un rato hablando con unos y con otros salió el encargado (bastante apañado por cierto) se negaba a vendermela hasta que comprobaron en el ordenador que habian autorizado a vender la tuya el jefe provisional que habia en ese momento.van a rodar cabezas en el mediamarkt granada.
Al comprobrarlo al momento me pusieron la ps4 a 214.
En resumen que muchas gracias y te debo una
Lance escribió:¿Alguien me puede decir si sigue activa la promoción de los 214€ en Media Markt y, en caso de que sí, qué documentación podría aportar para comprarla?


La promoción es el 7 al 15. Depende del MM al que vayas, hay que sí te la hacen y otros que ni con capturas de pantalla ni amenazando con poner una reclamación. Prueba con llevarlas junto con la factura que colgó un compañero de Granda.
Buenas,

Seguramente vaya al fnac a por la PS4 que está a 239.99€ (-12€ dto a la cuenta socio) se "queda" en unos 227,99€ la pregunta es la slim hay algún chasis o lotes en los que fijarse? Pregunto esto porque en las fat se me figuró leer que había diferentes chasis etc..en la slim entiendo que hasta día de hoy es la misma pero os pregunto por si acaso...

Muchas gracias

Saludos
en amazon teneis la ps4 slim 1tb con uncharted 4 y dishonored,2 por 309€ puesta en casa si soys premium.
Hoy me llega, ya le tengo ganas.

En game son 50€ más
@javinm de la Slim hasta donde yo se solo salio un modelo. De la FAT salieron 3 10**, 11** y 12**. No se el numero de la slim, creo que era el 20** pero no estoy seguro, pero son todas iguales.
Hola a todos,

Estoy pensando en pillarme la de 309 € . Pero tengo alguna duda... No creéis que hay demasiado refrito y poco juego que valga la pena?
Tilacino escribió:@javinm de la Slim hasta donde yo se solo salio un modelo. De la FAT salieron 3 10**, 11** y 12**. No se el numero de la slim, creo que era el 20** pero no estoy seguro, pero son todas iguales.


Ok gracias!!

Saludos
Pues yo, en Carrefour, PS4 Slim 500 Gb con un año de PsPlus por 225 €. Que tal?
27759 respuestas