Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

A mi me da miedo que los 500 gb se queden muy cortos la verdad...
Marco_Alexio escribió:A mi me da miedo que los 500 gb se queden muy cortos la verdad...


Yo tengo la mía de 500gb y no he tenido problemas, hace poco tenia el disco hasta arriba y borré 4 juegos que los tenia ahí sin jugar...y de momento no he echado de menos mayor capacidad, que es mejor tener 1tb? pues sí, obvio. Pero tampoco es un drama, a no ser que seas de los que juega 15 juegos a la vez.
Marco_Alexio escribió:A mi me da miedo que los 500 gb se queden muy cortos la verdad...

Es un poco como todo, si metes y no sacas te quedaras sin espacio. 500Gb dan para unos cuantos juegos, y luego si no los vas a jugar mas y los borras no deberias de tener problemas.
Luego tambien esta la cosa de cuantos usen la consola, cuantos mas sean mas espacio necesitas, por partidas, juegos de cada uno....
Marco_Alexio escribió:A mi me da miedo que los 500 gb se queden muy cortos la verdad...

Yo tengo la de 500 y no lleno ni la mitad. Pero clato no tengo 15 juegos instalados.
Suelo tener unos 4 o 5 que son los que voy jugando. Luego voy borrando e instalando otros
chustie escribió:En xtralife la slim de 500gb con Uncharted 4 y COD Infinite Warfare por 275€.
Estoy tentado.


Gran oferta, el problema como siempre, la garantía... Yo estoy esperando a ver si veo algo apetecible por Amazon.
En FNAC esta el pack de COD y la Slim de 1Tb por 300
Solo por saber, que problema hay con las garantias de xtralife?

Por otro lado creeis que habra mas ofertas antes de navidad?
Alguien ha ido recientemente a Game para saber lo que dan por una ps4 de 500gb y un mando?
He visto en Cex que por la consola son 148 y por el mando unos 21.
Sloki escribió:En FNAC esta el pack de COD y la Slim de 1Tb por 300

En la web no la encuentro a ese precio, me aparece a 319.
PacoBarba escribió:Alguien ha ido recientemente a Game para saber lo que dan por una ps4 de 500gb y un mando?
He visto en Cex que por la consola son 148 y por el mando unos 21.



120€ la consola, 20€ el mando.
Me acabo de cojer ahora mismo la ps4 slim de 1 tb con el infinite warfare por 299 en game, en Vigo, por si a alguien le interesa.
Marco_Alexio escribió:Me acabo de cojer ahora mismo la ps4 slim de 1 tb con el infinite warfare por 299 en game, en Vigo, por si a alguien le interesa.


Te iba a responder a lo de la garantía de xtralife pero veo que ya te la has pillado en Game. Bueno aún así por si le sirve a otra persona he leído en este mismo foro problemas de un usuario al que directamente no le hicieron ni caso con el problema de la expulsión automatica de discos en Xtralife, por eso yo siempre compro en Amazon o ECI.
Ok muchas gracias de todas formas, seguro que a mas de uno le sirve como referencia.

Gracias.
Turkito escribió:
Sloki escribió:En FNAC esta el pack de COD y la Slim de 1Tb por 300

En la web no la encuentro a ese precio, me aparece a 319.


En tienda en Madrid. Fnac La Gavia
Ayer compre en fnac online la slim 1tb con los 2 COD por 269, añadí 7.5 para renovar la tarjeta club, y me cargaron un saldo para mi siguiente compra de 14 eur y envío urgente 24hr gratis....así que mañana en casa ya envuelta y con dedicatoria.
Precio total 277.5 por lo de la tarjeta socio.
Tendré que ver si he acumulado 20 eur por lo de la promo de 10 eur cada 100...... un saludo.
P.d. anoche vi que la subieron a 319.....así que comprarla a 269 fue un éxito.
La de 1 TB con 2 juegos a ese precio esta muy bien...... X cierto en la pagina de worten he visto que muy pronto piensan poner dia sin Iva.... Él año pasado fue los dias después de Reyes que te devolvian en vales él 20%
visniii escribió:La de 1 TB con 2 juegos a ese precio esta muy bien...... X cierto en la pagina de worten he visto que muy pronto piensan poner dia sin Iva.... Él año pasado fue los dias después de Reyes que te devolvian en vales él 20%


Esto estoy esperando yo para pillar la PRO, un día si IVA. el 20% de lo que cuesta una PRO son 80 eurazos, así que está genial.
Esto estoy esperando yo para pillar la PRO, un día si IVA. el 20% de lo que cuesta una PRO son 80 eurazos, así que está genial.[/quote]

pero a saber cuando...
suazadria escribió:pero a saber cuando...


Se supone que en enero lo suele hacer ECI
Ateliers escribió:
visniii escribió:La de 1 TB con 2 juegos a ese precio esta muy bien...... X cierto en la pagina de worten he visto que muy pronto piensan poner dia sin Iva.... Él año pasado fue los dias después de Reyes que te devolvian en vales él 20%


Esto estoy esperando yo para pillar la PRO, un día si IVA. el 20% de lo que cuesta una PRO son 80 eurazos, así que está genial.

El iva es sobre la base imponible por lo que el 21% se queda en unos 330€ (400/1,21), aún así muy bien XD
Jaja sí, queda un mes de espera pero bueno no tengo prisa. Además quién quiere jugar a juegos de PS4 cuando puedes programar tu propio juego indie para que salga en PS4 [sonrisa]

https://youtu.be/ltxbPlVWR40
shadel_purple escribió:
Marco_Alexio escribió:Me acabo de cojer ahora mismo la ps4 slim de 1 tb con el infinite warfare por 299 en game, en Vigo, por si a alguien le interesa.


Te iba a responder a lo de la garantía de xtralife pero veo que ya te la has pillado en Game. Bueno aún así por si le sirve a otra persona he leído en este mismo foro problemas de un usuario al que directamente no le hicieron ni caso con el problema de la expulsión automatica de discos en Xtralife, por eso yo siempre compro en Amazon o ECI.

A mí me pidieron peritaje con un mando de la one, llamé a microsoft y ellos se encargaron, desde entonces nunca mais a xtralife
@Ateliers
Sin un dia sin iva es un momento ideal para quien busca una pro, o incluso la fat, es una buena rebaja si, el corte ingles normalmente para finales de enero lo suelen hacer que es cuando menos venta tienen logico ya se gasta la gente la pasta en reyes xD.
Pero se supone que antes de reyes, para aumentar las ventas sacaran ofertas, no?
Al contrario ¿no? antes de reyes es la época de las compras más compulsivas o impulsivas por así decirlo. Las ofertas llegan cuando se acaba la época de consumo, para animar las ventas de nuevo.
Dependera de muchos factores, por ejemplo xone si ha sacado una oferta para navidad a 189 euros.
Buenas, por si a alguien le interesa, en el costco esta el modelo pro a 375€ hasta el día 11

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, por si a alguien le interesa, en el costco esta el modelo pro a 375€ hasta el día 11

Un salu2


Buena oferta para quien la quiere para reyes, para los que quieren esperar recomiendo dia sin iva que se quedaria mas o menos por 330€ o 340€, ami para la que ofrece aun me parece cara.
Yo la verdad después de lo leído con referencia a calentones, ruidos, compatibilidad con 4k que es para lo que está diseñada ppalmente...... y que es sin ningún juego.....creo que es mucha la diferencia.....269 la de 1Tb, slim con los 2 COD me sobra...... buena manera de reemplazar mi ps3 fat con luz y muerta jajajja
tampoco ninguneemos la Pro,yo la he visto en directo y la diferencia es abismal,casi generacional, aquí no hay que agrandar la lupa o esperar a un análisis de Internet como la diferencia de xone a ps4, es impresionante, si podéis poneros el vídeo de horizon en ps4 normal y pro en una tv aunque no sea 4k, la diferencia es muy notoria.


Dicho esto actualmente la slim me parece mejor opción,basicamente porque los PVP no se están respetando a favor de la slim únicamente, si fueran los 50 euros de diferencia famosos o incluso 100,la Pro hubiera sido mi consola y no la slim jejejeje
Visitor está baneado por "Troll"
adri079 escribió:tampoco ninguneemos la Pro,yo la he visto en directo y la diferencia es abismal,casi generacional, aquí no hay que agrandar la lupa o esperar a un análisis de Internet como la diferencia de xone a ps4, es impresionante, si podéis poneros el vídeo de horizon en ps4 normal y pro en una tv aunque no sea 4k, la diferencia es muy notoria.


Dicho esto actualmente la slim me parece mejor opción,basicamente porque los PVP no se están respetando a favor de la slim únicamente, si fueran los 50 euros de diferencia famosos o incluso 100,la Pro hubiera sido mi consola y no la slim jejejeje

Pro salto abismal? Nueva gen?
Tu qur pro has visto?
Pro es tirar 100 €. No vale la.pena.
Visitor escribió:Pro salto abismal? Nueva gen?
Tu qur pro has visto?
Pro es tirar 100 €. No vale la.pena.


Pues seguramente haya visto la mía....No te voy a negar que la diferencia no es abismal, y que sin duda no es una nueva gen, pero vamos, te puedo asegurar que los 100 euros que dices me los gasto con ganas...Y si hubieran sido 200 también me los gastaba...
El que diga que no hay diferencia entre Fat y Pro, miente , lo que ya es discutible es si merece la pena gastarse un poco más o no...

Un saludo...
no entréis al trapo,tiene un trauma con la pro.
barrikelo escribió:Yo la verdad después de lo leído con referencia a calentones, ruidos, compatibilidad con 4k que es para lo que está diseñada ppalmente...... y que es sin ningún juego.....creo que es mucha la diferencia.....269 la de 1Tb, slim con los 2 COD me sobra...... buena manera de reemplazar mi ps3 fat con luz y muerta jajajja


donde has pillado esa oferta? solo la veo con 500 gigas a ese precio
chemitaonline escribió:
Visitor escribió:Pro salto abismal? Nueva gen?
Tu qur pro has visto?
Pro es tirar 100 €. No vale la.pena.


Pues seguramente haya visto la mía....No te voy a negar que la diferencia no es abismal, y que sin duda no es una nueva gen, pero vamos, te puedo asegurar que los 100 euros que dices me los gasto con ganas...Y si hubieran sido 200 también me los gastaba...
El que diga que no hay diferencia entre Fat y Pro, miente , lo que ya es discutible es si merece la pena gastarse un poco más o no...

Un saludo...


Estoy totalmente de acuerdo. Yo vengo de la FAT y ya solo por que las tiempos de carga son mucho mas pequeños, lo pagaria. Ademas pensar que a futuro los juegos si que estaran implementados para la PRO.....entonces reiremos viendo videos vs fat
pasnake escribió:
barrikelo escribió:Yo la verdad después de lo leído con referencia a calentones, ruidos, compatibilidad con 4k que es para lo que está diseñada ppalmente...... y que es sin ningún juego.....creo que es mucha la diferencia.....269 la de 1Tb, slim con los 2 COD me sobra...... buena manera de reemplazar mi ps3 fat con luz y muerta jajajja


donde has pillado esa oferta? solo la veo con 500 gigas a ese precio

Fue este sábado por la mañana en fnac online.....pusieron este finde 3, 4 y 5 de diciembre ofertas....y vi de casualidad el precio en Google shopping de 319....y hice link y apareció ese precio de 269 al cual renové mi tarjeta de socio por 7.5 por 2 años y me han dado 13, algo euros para mi próxima compra.
No dude en comprarla porque me dio o que se quedaban sin stock o subían precio....así que buy it now jajajja
Es cierto que.por la tarde del sábado ya subió a 319 y hoy está en 369 creo....así que satisfecho con la compra.
Buenas voy a cambiar de xbox a ps4 y estoy algo perdido donde pillarla, sabéis de alguna oferta o espero a enero para las rebajas? Gracias
Ahora mismo ofertas ofertas muy pocas después del black Friday no hay nada destacable.... En game de segunda mano ma e visto hoy a 169 pero no incluye mando
No se si la han puesto, si es asi me lo editais.

El otro día estuve en el carrefour y tenian el mando dualshock 4 v2 negro + 12 meses de plus por 89,90 €
V-21 escribió:Buenas voy a cambiar de xbox a ps4 y estoy algo perdido donde pillarla, sabéis de alguna oferta o espero a enero para las rebajas? Gracias

Quizá si aguantas a Navidad salga alguna oferta buena
Ahora mismo hay algun pack que incluya Uncharted 4?
@srp99 si,mira en mediamarkt,eci,amazon casi en todos esta el uncharted 4
¿Alguien ha comprado en Game.co.uk? Compré ps4 en Black FRIDAY y todavía aparece unshipped.
En MM web está noche pondran SLIM 1TB + COD Infinite por 299
sykans escribió:En MM web está noche pondran SLIM 1TB + COD Infinite por 299


https://tiendas.mediamarkt.es/p/sony-98 ... b1a0c8e0b1
Buenos días, gente!

Acabo de registrarme en el foro para comentaros.

Llevaba semanas con la idea de comprarme una PS4 (tengo una ps2 acumulando polvo hace años, así que no soy un hard gamer) y empecé a leer este hilo para ir enterándome de ofertas. En principio pensaba esperarme hasta después de Reyes para ver de pillarla en algún día sin IVA, pero he ido al Carrefour y se me ha calentado el morro.

He pillado una slim 500GB con 2 mandos, el PES 2017, Farcry Primal y Assasins Creed Syndicate por 359€. Así a bote pronto no me ha parecido una mala oferta, sobre todo porque la quería para echar unos piques con los colegas al PES y necesitaba el segundo mando (de momento no usaré el online).

También he pensado en vender el Assasins Creed y el Farcry que, a falta de jugarlos, no sé si les sacaré partido o no. Pero aquí me surgen muchas dudas:
- ¿el único sitio donde compran los juegos (o el que más pagan) es Game? ¿algún otro sitio?
- ¿cuánto me darían por esos dos juegos?
- si tuviera algún problema con la consola y tuviera que tirar de garantía, ¿sería a través de Carrefour o de Sony directamente? ¿y tendría que enviar el pack completo con los dos mandos y los 3 juegos aunque el problema sea sólo de la consola? (creo haber leído algo de eso sobre la garantía en Amazon). A ver si me deshago de los juegos y me jode la garantía :(

De todas formas tengo 15 días para devolverlo en el Carrefour si cambio de idea o si viese otra oferta interesante.

Perdón por el tocho, pero ya digo que estoy bastante desconectado de este mundillo, a ver si me voy poniendo las pilas jeje.

Muchas gracias anticipadas por la ayuda. Estaré por aquí.

Un saludo ;)
@joselin_dkz


En la app de game te dicen cuánto dan

Otro sitio de venta es CeX,aunq donde más sacarás es en wallapop y similares . En CEX puedes ver lo que te pagan por ello en la web.

lo de la garantía ni idea,la primera vez que leí eso fue como tú con amazon,raro de cojones es xD

pD:la slim de 1 tera +infinity a 300 la veo muy buena oferta,son 30 euros más que la famosa del BF pero 500 gigas más,es verdad que estas además traían o mafia 3 o UC 4,juegos que regalaran en la sopa. Veo mejor esta nueva oferta de más gigas.lastima las prisas...
adri079 escribió:@joselin_dkz


En la app de game te dicen cuánto dan

Otro sitio de venta es CeX,aunq donde más sacarás es en wallapop y similares . En CEX puedes ver lo que te pagan por ello en la web.

lo de la garantía ni idea,la primera vez que leí eso fue como tú con amazon,raro de cojones es xD

pD:la slim de 1 tera +infinity a 300 la veo muy buena oferta,son 30 euros más que la famosa del BF pero 500 gigas más,es verdad que estas además traían o mafia 3 o UC 4,juegos que regalaran en la sopa. Veo mejor esta nueva oferta de más gigas.lastima las prisas...


Muchas gracias por la información, compañero ;)

Miraré lo de los precios a los que te compran los juegos en Game y en CEX. Por cierto, ¿te lo pagan en metálico o en puntos o algo para que luego los canjees por otros juegos de esas tiendas?

En cuanto a los packs que me comentas: yo creo que para el tipo de jugador casual que soy actualmente (no tengo internet en casa, no voy a descargar juegos ni jugar online de momento) con la de 500GB voy que ardo. Y para mí era primordial el PES (o el FIFA) y el segundo mando para los piques que he comentado. ¿Tan mala te parece la oferta? Que la devuelvo mañana mismo, eh? Jajajja

Gracias de nuevo ;)
joselin_dkz escribió:
adri079 escribió:@joselin_dkz


En la app de game te dicen cuánto dan

Otro sitio de venta es CeX,aunq donde más sacarás es en wallapop y similares . En CEX puedes ver lo que te pagan por ello en la web.

lo de la garantía ni idea,la primera vez que leí eso fue como tú con amazon,raro de cojones es xD

pD:la slim de 1 tera +infinity a 300 la veo muy buena oferta,son 30 euros más que la famosa del BF pero 500 gigas más,es verdad que estas además traían o mafia 3 o UC 4,juegos que regalaran en la sopa. Veo mejor esta nueva oferta de más gigas.lastima las prisas...


Muchas gracias por la información, compañero ;)

Miraré lo de los precios a los que te compran los juegos en Game y en CEX. Por cierto, ¿te lo pagan en metálico o en puntos o algo para que luego los canjees por otros juegos de esas tiendas?

En cuanto a los packs que me comentas: yo creo que para el tipo de jugador casual que soy actualmente (no tengo internet en casa, no voy a descargar juegos ni jugar online de momento) con la de 500GB voy que ardo. Y para mí era primordial el PES (o el FIFA) y el segundo mando para los piques que he comentado. ¿Tan mala te parece la oferta? Que la devuelvo mañana mismo, eh? Jajajja

Gracias de nuevo ;)


La aplicación de móvil de Game te marca lo que te dan en puntos allí, fui a vender uno y se me quedó carta de toli en el lugar cuando me lo dijeron. Cex si no recuerdo mal te muestra el dinero en metálico vía Internet.
Los juegos de estos packs vienen en formato fisico o digital? https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ET/133263#
27761 respuestas