Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

rupepe escribió:
yeray22 escribió:Que despues de 1 mes y con la salida de la PRO no haya alguna oferta con la de 1TB + Fifa por 300 o menos como el mes pasado es lamentable. Lo de Zavvi con el tema de ser de UK echa para atras


El concepto de Black Friday en España es el que es.
Sacarse de encima excesos de stock y mercancía que se va quedando anticuada.

Fixed

Si ves el Black Friday en USA te caes para atrás.

Ejemplo: tienen un modelo de New 3DS a 99$, en GameStop te venden Call of Duty Infinite Warfare a 1$ si les das un juego de una lista (con cosas como Mafia 3 o Dragon Quest Builders)...


Vamos, que no se te ocurra entrar en Neogaf porque te morirías de envidia [+risas]
sadamado escribió:Yo me he pillado en xtralife.es la PS4 Slim 1 TB + Watch Dogs 2 + CoD: Infinite Warfare por 339€. Me parece un chollazo, ya que voy a vender los juegos y mínimo 90€ entre los dos me sacaré. Por si alguien está interesado, la oferta sigue en su pagina web.


Te veo optimista con la venta de juegos...
Comprada en mm por 266
el_rubio1986 escribió:Comprada en mm por 266


En tienda física? He pasado por dos mm. En uno estaba la oferta de 299 y en el otro la de 279.

266 dónde???
swappen escribió:
sadamado escribió:Yo me he pillado en xtralife.es la PS4 Slim 1 TB + Watch Dogs 2 + CoD: Infinite Warfare por 339€. Me parece un chollazo, ya que voy a vender los juegos y mínimo 90€ entre los dos me sacaré. Por si alguien está interesado, la oferta sigue en su pagina web.


Te veo optimista con la venta de juegos...


En CEX me los compran por 70€ los dos. Se me quedaria la Play por 272€. ¿Como lo ves?

Un saludo
Comprada en game ps4+uncharted+cod y con la oferta de por 30 euros más un juego nuevo me he pillado el battlefield 1 al que le tenía unas ganas increíbles . En total 310 euros. Venderé el COD y el Uncharted.
sadamado escribió:
swappen escribió:
sadamado escribió:Yo me he pillado en xtralife.es la PS4 Slim 1 TB + Watch Dogs 2 + CoD: Infinite Warfare por 339€. Me parece un chollazo, ya que voy a vender los juegos y mínimo 90€ entre los dos me sacaré. Por si alguien está interesado, la oferta sigue en su pagina web.


Te veo optimista con la venta de juegos...


En CEX me los compran por 70€ los dos. Se me quedaria la Play por 272€. ¿Como lo ves?

Un saludo


Mejor de lo esperado, para ser CEX :)
patu23 escribió:Sabeis cuanto dan por el Infinito Warfare y por el Uncharted 4 en metálico en el Game?


en 30 por cada uno
pillada la ps4 con el cod y el U4 mas el fifa 17 por 310 euros, voy a ver si puedo cambiar el cod y el u4 por el nba 2k17 en el GAME, como veis la jugada?
Alguien que haya tratado con CEX antes sabe si por estar los juegos precintados te dan mas dinero del que indican en la web.

Un saludo.
dorneiro escribió:
patu23 escribió:Sabeis cuanto dan por el Infinito Warfare y por el Uncharted 4 en metálico en el Game?


en 30 por cada uno


Creo que eso es en vale,
saludos
sadamado escribió:Alguien que haya tratado con CEX antes sabe si por estar los juegos precintados te dan mas dinero del que indican en la web.

Un saludo.


Te dan lo mismo. Te hacen abrirlos allí. Sólo por las ediciones goty para asegurarse q los dlc no están canjeados
Hola a todos.

Tenia pensado comprarme la ps4 pro...pero viendo las ofertas de la slim que estan saliendo se me ha complicado la decisión. A ver si me podéis ayudar.

Voy a jugar en una FullHD de 55 pulgadas. Tenia pensado pillarme la pro por las posibles mejoras en juegos FullHD.

¿Cual es vuestro consejo?

¿Los 500gb de la slim se hacen cortos?

Gracias!
sadamado escribió:Alguien que haya tratado con CEX antes sabe si por estar los juegos precintados te dan mas dinero del que indican en la web.

Un saludo.


Cex te obliga a desprecintarlos, saludos
chabiske escribió:Hola a todos.

Tenia pensado comprarme la ps4 pro...pero viendo las ofertas de la slim que estan saliendo se me ha complicado la decisión. A ver si me podéis ayudar.

Voy a jugar en una FullHD de 55 pulgadas. Tenia pensado pillarme la pro por las posibles mejoras en juegos FullHD.

¿Cual es vuestro consejo?

¿Los 500gb de la slim se hacen cortos?

Gracias!


Yo estoy igual. No voy a jugar a 4k así que me estoy decantando por la Slim. El pack que más me ha llamado la atención es el de la PS4 Slim de 1 Tb con Uncharted collection y Uncharted 4, creo que es el que más vale la pena.
lucer1 escribió:
sadamado escribió:Alguien que haya tratado con CEX antes sabe si por estar los juegos precintados te dan mas dinero del que indican en la web.

Un saludo.


Cex te obliga a desprecintarlos, saludos


zirtana escribió:
sadamado escribió:Alguien que haya tratado con CEX antes sabe si por estar los juegos precintados te dan mas dinero del que indican en la web.

Un saludo.


Te dan lo mismo. Te hacen abrirlos allí. Sólo por las ediciones goty para asegurarse q los dlc no están canjeados


Gracias majos por vuestras aclaraciones! Lo voy a enviar por correo, no creo que me cobren mucho por el envío por correos certificado. Sabeis si se puede hacer en un sobre acolchado o tiene que ser en una caja, si es te ultimo caso por buscar una pequeña. Si no ire a Zaragoza, que es lo que mas cerca me pilla y se los entregare en mano ya que me daran el mismo precio.

Salu2!
phfceramic escribió:
rupepe escribió:El concepto de Black Friday en España es el que es.
Sacarse de encima excesos de stock y mercancía que se va quedando anticuada.

Fixed

Si ves el Black Friday en USA te caes para atrás.

Ejemplo: tienen un modelo de New 3DS a 99$, en GameStop te venden Call of Duty Infinite Warfare a 1$ si les das un juego de una lista (con cosas como Mafia 3 o Dragon Quest Builders)...


Vamos, que no se te ocurra entrar en Neogaf porque te morirías de envidia [+risas]


En realidad yo me refería al concepto de Black Friday en USA, pero no relacionado con esta vorágine consumista.
Me refería a que el Black Friday es el dia despues de Acción de Gracias, donde los americanos se comen las sobras de la cena anterior.
Spain is different y aquí hacemos las cosas como Dios manda. Si es Viernes Negro pues a joderse, somos así de literales...

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Acabo de llegar del CEX, 30€ en efectivo por el COD. Te hacen desprecintarlo. Sino lo quereis venderlo rapido porque nuevo en MM vale 35€
No se si ha puesto ya pero parece muy interesante.

Ps4 Slim 500GB + COD + Uncharted 4 266

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-500gb-u4-cod-iw-200005244
PacoBarba escribió:No se si ha puesto ya pero parece muy interesante.

Ps4 Slim 500GB + COD + Uncharted 4 266

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-500gb-u4-cod-iw-200005244


Si yo me he agenciado ese pack!
Charnego escribió:
chabiske escribió:Hola a todos.

Tenia pensado comprarme la ps4 pro...pero viendo las ofertas de la slim que estan saliendo se me ha complicado la decisión. A ver si me podéis ayudar.

Voy a jugar en una FullHD de 55 pulgadas. Tenia pensado pillarme la pro por las posibles mejoras en juegos FullHD.

¿Cual es vuestro consejo?

¿Los 500gb de la slim se hacen cortos?

Gracias!


Yo estoy igual. No voy a jugar a 4k así que me estoy decantando por la Slim. El pack que más me ha llamado la atención es el de la PS4 Slim de 1 Tb con Uncharted collection y Uncharted 4, creo que es el que más vale la pena.


Ami el que más me gusta es el de MM con 2 mandos el U4 y Batman.

Pero no se si serán bastantes esos 500gb...
chabiske escribió:
Charnego escribió:
chabiske escribió:Hola a todos.

Tenia pensado comprarme la ps4 pro...pero viendo las ofertas de la slim que estan saliendo se me ha complicado la decisión. A ver si me podéis ayudar.

Voy a jugar en una FullHD de 55 pulgadas. Tenia pensado pillarme la pro por las posibles mejoras en juegos FullHD.

¿Cual es vuestro consejo?

¿Los 500gb de la slim se hacen cortos?

Gracias!


Yo estoy igual. No voy a jugar a 4k así que me estoy decantando por la Slim. El pack que más me ha llamado la atención es el de la PS4 Slim de 1 Tb con Uncharted collection y Uncharted 4, creo que es el que más vale la pena.


Ami el que más me gusta es el de MM con 2 mandos el U4 y Batman.

Pero no se si serán bastantes esos 500gb...


Si no jugaste a los batman es el mejor pack! A mi me hecha para atras haberlos jugado en ps3. Siempre puedes ampliar el hdd y quedarte los 500 gigas como respaldo ;).
Consola comprada en Game
310€
-35€ (fifa)
-25€ (Uncharted)
-30€ (CoD, Cex)

Total consola pelada: 220€

P.d. y eso que los de Cex han hecho la guarrada de bajar el Battlefield de 42€ a 33€, que si no se habría quedado en 213€.
Tendría que haberla comprado por la mañana.
Jaina escribió:Consola comprada en Game
310€
-35€ (fifa)
-25€ (Uncharted)
-30€ (CoD, Cex)

Total consola pelada: 220€

P.d. y eso que los de Cex han hecho la guarrada de bajar el Battlefield de 42€ a 33€, que si no se habría quedado en 213€.
Tendría que haberla comprado por la mañana.


Los 35 y los 20 del FIFA y del U4 son en vale o en metálico?
PlayStation 4 Slim (PS4) 500 GB - Consola + Call Of Duty: Infinite Warfare + Uncharted 4 + Titanfall 2por 299.99€

En Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N95 ... =665290031

Saludos
lucer1 escribió:PlayStation 4 Slim (PS4) 500 GB - Consola + Call Of Duty: Infinite Warfare + Uncharted 4 + Titanfall 2por 299.99€

En Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N95 ... =665290031

Saludos



mismo pack que compré ayer pero 5€ mas barato....cagoento, en el mismo sitio.
dorneiro escribió:
lucer1 escribió:PlayStation 4 Slim (PS4) 500 GB - Consola + Call Of Duty: Infinite Warfare + Uncharted 4 + Titanfall 2por 299.99€

En Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N95 ... =665290031

Saludos



mismo pack que compré ayer pero 5€ mas barato....cagoento, en el mismo sitio.


Reclama por chat que a mi me han devuelto en cheque 9€ de la diferencia de comprarla ayer a 275€ y hoy esta a 266€.

Hay que luchar un poco, pero si tienes tiempo y ganas. Un saludo
patu23 escribió:
Jaina escribió:Consola comprada en Game
310€
-35€ (fifa)
-25€ (Uncharted)
-30€ (CoD, Cex)

Total consola pelada: 220€

P.d. y eso que los de Cex han hecho la guarrada de bajar el Battlefield de 42€ a 33€, que si no se habría quedado en 213€.
Tendría que haberla comprado por la mañana.


Los 35 y los 20 del FIFA y del U4 son en vale o en metálico?


En vale
lucer1 escribió:
dorneiro escribió:
lucer1 escribió:PlayStation 4 Slim (PS4) 500 GB - Consola + Call Of Duty: Infinite Warfare + Uncharted 4 + Titanfall 2por 299.99€

En Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N95 ... =665290031

Saludos



mismo pack que compré ayer pero 5€ mas barato....cagoento, en el mismo sitio.


Reclama por chat que a mi me han devuelto en cheque 9€ de la diferencia de comprarla ayer a 275€ y hoy esta a 266€.

Hay que luchar un poco, pero si tienes tiempo y ganas. Un saludo



pues me han dicho que nanai, que si quiero que devuelva el producto y que lo vuelva a comprar, en fin surrealista.
Pues yo he conseguido 9€ en vale para la próxima compra, igual es porque tenía posibilidad de cancelarla y comprarla en Mediamarkt.

Saludos
Por si alguien le interesa,acabo de pasar por el MM y estan las playstation vr a 380€. El sabado tengo que ir otravez, lo mas seguro que caigan...XD
Yo también la he pillado en MM por 266€
Y en Game he pillado el fallout 4 por 30€ Con vales de descuento y mañana vendo el Call of duty por 30€
lucer1 escribió:Pues yo he conseguido 9€ en vale para la próxima compra, igual es porque tenía posibilidad de cancelarla y comprarla en Mediamarkt.

Saludos

Ami me an cancelado y en 3 horas en mi monedero pero la diferencia no me la daban.
Sony PS4 PlayStation 4 500GB + Call of Duty: Advanced Warfare + Uncharted 4: El desenlace del Ladrón PS4

http://www.mytelecom.es/sony-ps4-playst ... ladron-ps4

257 euros gastos incluidos

Sony PS4 PlayStation 4 Slim 1TB + Watchdogs + Watchdogs 2

http://www.mytelecom.es/sony-ps4-playst ... atchdogs-2

297 euros gatos incluido
mceada28 escribió:Sony PS4 PlayStation 4 500GB + Call of Duty: Advanced Warfare + Uncharted 4: El desenlace del Ladrón PS4

http://www.mytelecom.es/sony-ps4-playst ... ladron-ps4

257 euros gastos incluidos

Sony PS4 PlayStation 4 Slim 1TB + Watchdogs + Watchdogs 2

http://www.mytelecom.es/sony-ps4-playst ... atchdogs-2

297 euros gatos incluido


Esa tienda es de fiar?
mceada28 escribió:Sony PS4 PlayStation 4 500GB + Call of Duty: Advanced Warfare + Uncharted 4: El desenlace del Ladrón PS4

http://www.mytelecom.es/sony-ps4-playst ... ladron-ps4

257 euros gastos incluidos

Sony PS4 PlayStation 4 Slim 1TB + Watchdogs + Watchdogs 2

http://www.mytelecom.es/sony-ps4-playst ... atchdogs-2

297 euros gatos incluido


Ostias esto si!
energy666 escribió:
mceada28 escribió:Sony PS4 PlayStation 4 500GB + Call of Duty: Advanced Warfare + Uncharted 4: El desenlace del Ladrón PS4

http://www.mytelecom.es/sony-ps4-playst ... ladron-ps4

257 euros gastos incluidos

Sony PS4 PlayStation 4 Slim 1TB + Watchdogs + Watchdogs 2

http://www.mytelecom.es/sony-ps4-playst ... atchdogs-2

297 euros gatos incluido


Esa tienda es de fiar?


NO
Ojito con esa tienda que pone estafas por internet,no os la jugueis por unos euros...
Y por favor antes de poner ofertas de webs mejor saber si son de fiar antes que poder hacer perder dinero a algun forero no? ;)
Se de gente que ha comprado en Mytelecom y les ha llegado aunque muy tarde, también he leido que es una estafa y que hay que gente que no.
Yo no me la jugaría teniendo ese mismo pack en amazon o mm por 266.
HEAVEN escribió:Ojito con esa tienda que pone estafas por internet,no os la jugueis por unos euros...
Y por favor antes de poner ofertas de webs mejor saber si son de fiar antes que poder hacer perder dinero a algun forero no? ;)


Gracias por la informacion!
energy666 escribió:
HEAVEN escribió:Ojito con esa tienda que pone estafas por internet,no os la jugueis por unos euros...
Y por favor antes de poner ofertas de webs mejor saber si son de fiar antes que poder hacer perder dinero a algun forero no? ;)


Gracias por la informacion!


De nada ;)
Haber esa web tiene mala fama eso se sabe pero yo he pedido ahi en 3 ocasiones y las tres todo correcto,en 24 horas tenia en mi casa lo que pedi,la tienda esta localizada que no es ni fantasma ni nd apor el estilo

Concretamente los tres pedidos que he echo han sido discos SSD que ponian en 24/48h en casa y cumplieron ,ni hubo retrasos,ni me timaron y con su garantia

Yo puedo decir que he tenido muy buena experiencia con MYTELECOM

Deoj captura de mi caso

@Heaven cada uno es responsable de sus actos y no lo hago para perder dinero a los foreros,aporto mi granito de arena para quien quiera pillarsela y cada uno es libre de ariesgar o no. Yo porque tengo un pc muy potente para gamer que le da mil patadas a la ps4 pero si no tuviera un pc gamers yo por la experiencia que hetenido en la tienda me la pillaria sin pensarlo,ha sido que cotilleando cosas en al web me he topado con esa oferta y lo he comentado aqui


Imagen
@mceada28 Pero hombre, tus pedidos fueron hace casi un año, fueron de cosas sencillitas de poco valor y que en general generan pocos o ningún problema. Mi consejo es que no recomiendes esa tienda, tiene una mala fama más que probada y merecida por méritos propios.

Piensa que EOL la visita mucha gente, alguien puede comprar ahí y generarse un problema por ahorrarse 4 duros. No merece la pena, la verdad.
mceada28 escribió:Haber esa web tiene mala fama eso se sabe pero yo he pedido ahi en 3 ocasiones y las tres todo correcto,en 24 horas tenia en mi casa lo que pedi,la tienda esta localizada que no es ni fantasma ni nd apor el estilo

Concretamente los tres pedidos que he echo han sido discos SSD que ponian en 24/48h en casa y cumplieron ,ni hubo retrasos,ni me timaron y con su garantia

Yo puedo decir que he tenido muy buena experiencia con MYTELECOM

Deoj captura de mi caso

@Heaven cada uno es responsable de sus actos y no lo hago para perder dinero a los foreros,aporto mi granito de arena para quien quiera pillarsela y cada uno es libre de ariesgar o no. Yo porque tengo un pc muy potente para gamer que le da mil patadas a la ps4 pero si no tuviera un pc gamers yo por la experiencia que hetenido en la tienda me la pillaria sin pensarlo,ha sido que cotilleando cosas en al web me he topado con esa oferta y lo he comentado aqui


Imagen


ok, ya se que con mala intención no era hombre, y más si tú ya has pedido y todo ok.., lo único que da yuyu por comentarios y siendo bastante pasta yo desde luego no me la jugaría...Cada uno que se arriesgue si quiere claro.
Un saludo :) !
HEAVEN escribió:
mceada28 escribió:Haber esa web tiene mala fama eso se sabe pero yo he pedido ahi en 3 ocasiones y las tres todo correcto,en 24 horas tenia en mi casa lo que pedi,la tienda esta localizada que no es ni fantasma ni nd apor el estilo

Concretamente los tres pedidos que he echo han sido discos SSD que ponian en 24/48h en casa y cumplieron ,ni hubo retrasos,ni me timaron y con su garantia

Yo puedo decir que he tenido muy buena experiencia con MYTELECOM

Deoj captura de mi caso

@Heaven cada uno es responsable de sus actos y no lo hago para perder dinero a los foreros,aporto mi granito de arena para quien quiera pillarsela y cada uno es libre de ariesgar o no. Yo porque tengo un pc muy potente para gamer que le da mil patadas a la ps4 pero si no tuviera un pc gamers yo por la experiencia que hetenido en la tienda me la pillaria sin pensarlo,ha sido que cotilleando cosas en al web me he topado con esa oferta y lo he comentado aqui


Imagen


ok, ya se que con mala intención no era hombre, y más si tú ya has pedido y todo ok.., lo único que da yuyu por comentarios y siendo bastante pasta yo desde luego no me la jugaría...Cada uno que se arriesgue si quiere claro.
Un saludo :) !

Allá cada cual.Yo no la recomendaría. Las quejas que he visto sobre esta tienda en foros son interminables. Con hacer una pequeña búsqueda las encontráis fácil.
Estoy apuntito de pillar la de 266 de Amazon, solo está la de amazon.co.uk con uncharted 4 y fifa por 257 pero no vale le pena
lucer1 escribió:Pues yo he conseguido 9€ en vale para la próxima compra, igual es porque tenía posibilidad de cancelarla y comprarla en Mediamarkt.

Saludos

Según "Silvia" de amazon mientes, ellos ya no tienen esa politica de bajar precios y es imposible porqué no tienen acceso, eso me a dicho ya que le mandé link de este hilo y vió tu comentario xD
Ninguna oferta de la pro? Ni se la espera? Manda eggssss.... [+furioso]
27761 respuestas