Larun escribió:Acabo de editar un mensaje 2 lineas mas arriba porque me acaban de decir que no, que solo es un año... les he vuelto a escribir para que me lo confirmen...
A mi todavia no me han cobrado, y lo pedi ayer, estoy a tiempo de cancelarlo... a ver que me dicen.
ChunGoten escribió:Hola, he escrito en el hilo "Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD" http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740483379 pero creo que debería haberlo escrito en este.
Si es necesario eliminar el otro decidmelo.
El caso es que hace tiempo que voy mirando de comprarme la PS4 y hoy he visto en tienda física de Carrefour esta oferta.
http://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-pes ... 01960114/p
Veo que es de 1TB + PES2016 + Far Cry 4 + Assassin's creed Unity + Rayman Legends por 409€
Yo tengo descuento de empleado en Carrefour y me queda por unos 376€
¿Que os parece?
¿Alguien la ha comprado con esta oferta?
Larun escribió:os dejo el enlace al mensaje de un compañero del foro ( @Ultracity ) con la respuesta de Amazon.fr
No creo que se lo haya inventado...
viewtopic.php?p=1740323448
De todas formas, les he mandado yo tambien un mail a ver que me cuentan. Prefiero tener constacia "personal" por si algun dia me dijeran algo.
EDITO:
Pues ya tengo respuesta de Amazon.fr y lamentablemente me confirman que la garantia es de 1 año.
Os adjunto lo que me acaban de escribir:Dear Customer,
I have well received your message that you have bought an item "Console PlayStation 4 - 500 Go " and you want to know the warranty of this item. I thank you to contact us.
Following your email, I did some research and inform you that the warranty for the item "Console PlayStation 4 - 500 Go " is 1 year.
Please note that the warranty of your item is to be considered from the date you received your item.
If you encounter an operational problem with your item within 30 days of receipt, know that you can send it back and ask the free replacement or reimbursement through our online returns centre:
No entiendo como a algunos les dicen unas cosas y a otros otras...
Zeros_met escribió:ps4 + COD III = 309€
http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-ps4-playstation-4-500gb-+-call-of-duty-black-ops-iii/246186
sabeis si es la nueva versión? porque merece la pena para después vender el juego y sacarse una pasta :$
Zeros_met escribió:ps4 + COD III = 309€
http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-ps4-playstation-4-500gb-+-call-of-duty-black-ops-iii/246186
sabeis si es la nueva versión? porque merece la pena para después vender el juego y sacarse una pasta :$
en concreto salamanca caren103 escribió:En Portugal parece que también está a 299 euros la PS4 básica:
https://www.worten.pt/inicio/worten-gam ... preto.html
vendes el mando fácil por 45€ y el plus también a 45€ y se te queda la consola en 310€elfe11 escribió:hola, la oferta de media markt de ps4 1TB+ 2mandos+ 1año plus por 399euros es la unica de ese tipo com el modelo nuevo?
no ay ninguna que en vez del mando y plus tenga juegos?? o que sea 299euros pelada?
sabeis si todas las tiendas tienen muchas y no se van a agotar hasta el 23?? que es cuando puedo ir a la tiendaen concreto salamanca
paurenau escribió:Para los que querían la PS4 a 300 en Amazon España... Han puesto hoy el siguiente pack a 399€: Consola 500GB, AC Syndicate y CoD BO3.
Vendiendo los juegos se puede quedar cerca de los 300€ a la espera que Sony se digne a poner la consola a 300€ en España...
http://www.amazon.es/gp/product/B0191XEGME?tag=czcll-21
Reverendo escribió:Pues ya me ha llegado la consola comprada en eBay a theshopgamer, la que se ha comentado páginas atrás.
Confirmo que ha llegado el modelo 1216 de 500Gb con el Black Ops III (físico) y que con el cupón descuento me ha salido todo por 288€
La compra se hizo el jueves pasado y hoy ha llegado el repartidor a mi casa.
Asi que por mi parte, más feliz que una lombriz.
matrezz escribió:Reverendo escribió:Pues ya me ha llegado la consola comprada en eBay a theshopgamer, la que se ha comentado páginas atrás.
Confirmo que ha llegado el modelo 1216 de 500Gb con el Black Ops III (físico) y que con el cupón descuento me ha salido todo por 288€
Pero el cupón aún no te lo han devuelto no? Yo estoy intentando que me lo confirmen por escrito ya que por teléfono muy bien pero quiero escrito
Licen escribió:ChunGoten escribió:Hola, he escrito en el hilo "Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD" http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740483379 pero creo que debería haberlo escrito en este.
El caso es que hace tiempo que voy mirando de comprarme la PS4 y hoy he visto en tienda física de Carrefour esta oferta.
Veo que es de 1TB + PES2016 + Far Cry 4 + Assassin's creed Unity + Rayman Legends por 409€
¿Que os parece?
Viendo como se te queda con el descuento yo la pillaba sin pestañear
matrezz escribió:Reverendo escribió:Pues ya me ha llegado la consola comprada en eBay a theshopgamer, la que se ha comentado páginas atrás.
Pero el cupón aún no te lo han devuelto no? Yo estoy intentando que me lo confirmen por escrito ya que por teléfono muy bien pero quiero escrito
yoselu escribió:
Muy buenas. Yo también he comprado ese pack en ebay con el descuento. Yo sí que lo tengo por escrito, ya que tengo guardado el chat que mantuve con ellos y me dijeron que sin problemas. Tomaron nota del pack que era y de mi cupón descuento. A mí todavía no me ha llegado la consola, pero la pedí el sábado a primera hora. Tiene previsto llegar mañana día 22. Tampoco me han ingresado los 50€ del descuento todavía.
ChunGoten escribió:Licen escribió:ChunGoten escribió:Hola, he escrito en el hilo "Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD" http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740483379 pero creo que debería haberlo escrito en este.
¿Que os parece?
Viendo como se te queda con el descuento yo la pillaba sin pestañear
Licen, ¿Importa mucho que la consola sea el nuevo modelo o el antiguo?
matrezz escribió:yoselu escribió:
Muy buenas. Yo también he comprado ese pack en ebay con el descuento. Yo sí que lo tengo por escrito, ya que tengo guardado el chat que mantuve con ellos y me dijeron que sin problemas. Tomaron nota del pack que era y de mi cupón descuento. A mí todavía no me ha llegado la consola, pero la pedí el sábado a primera hora. Tiene previsto llegar mañana día 22. Tampoco me han ingresado los 50€ del descuento todavía.
¿Podrías copiar aquí la conversación? evidentemente oculta lo que veas necesario o pon solo la zona concreta donde confirman. Porque en mi caso claro que en parte confirman, pero en realidad lo que me confirman es que lo moveran al departamento pertinente..
"-Nayru- escribió:Dan ganas de no comprarse una PS4 por lo usureros que son los de PS España, en todos lados la PS4 tiene ya la rebaja de 50 euros que prometieron hace meses, tenemos que estar de movidas de importación y vendiendo partes de los packs para poder tener un precio "parecido" (digo parecido porque en Francia o Alemania donde ya está la rebaja encima tienen salarios mejores que nosotros, o sea que la PS4 sale a chollo en verdad para ellos).
No pienso soltar un duro hasta que no rebajen de verdad aquí la consola. Según Amazon.es insinuaban que no tardarían en tener esa rebaja, esperemos que no fuera trola...
peticri escribió:"En tienda sera distinto quizás. En el ONLINE no es ese pack.
https://www.worten.es/productos/worten- ... re-5705014"
Y aun no está confirmado que sea modelo nuevo.. aunque supongo que sí jeje.
)y esté disponible para estas navidades?Malasansias escribió:Una pregunta.. Lo del pack ardistel de media Mark, quien se hace responsable de la garantia...? Mm, sony, ardistel? Es de fiar el pack? Es que me rallo ayer ver que fuera de la caja ponia cu112b y por el hueco que se ve la caja de dentro ponia 1216b.. Ya pa acabar de rematar mi confianza oi a un par de chavales decir que no se fiaban de ardistel y se llevaron un pack de ps4 500gb y dos juegos al mismo precio que la ps4 1tb mas dos mandos y el psn plus para un año 399 pavos siendo la de 1 tb mejor oferta a mi parecer... Un saludo
Pablohdez escribió:Malasansias escribió:Una pregunta.. Lo del pack ardistel de media Mark, quien se hace responsable de la garantia...? Mm, sony, ardistel? Es de fiar el pack? Es que me rallo ayer ver que fuera de la caja ponia cu112b y por el hueco que se ve la caja de dentro ponia 1216b.. Ya pa acabar de rematar mi confianza oi a un par de chavales decir que no se fiaban de ardistel y se llevaron un pack de ps4 500gb y dos juegos al mismo precio que la ps4 1tb mas dos mandos y el psn plus para un año 399 pavos siendo la de 1 tb mejor oferta a mi parecer... Un saludo
Ya dije hace unos días más atrás que ardistel no es de fiar,a un chaval le dijeron en el mm que no es de sony
Licen escribió:Que agonías con lo de Ardistel, menuda bola habéis hecho, además de que hasta en la caja pone exclusivo de mediamarkt, encima te lo vende mediamarkt, Ardistel sólo ha sido el distribuidor, como es distribuidor de juegos por ejemplo: Metal gear solid V.
Anaky escribió:compra el modelo nuevo.
weedpulmonar escribió:Anaky escribió:compra el modelo nuevo.
A que te refieres con el modelo nuevo? a la de El Corte Inglés? porque he estado mirando ahora y al parecer la de El Corte Inglés tambien es el modelo antiguo
Tanto influye que sea la nueva que sea la vieja?
Reverendo escribió:ACTUALIZACION:
Para los que seguisteis el tema del pack de eBay de PS4 + BO 3 por 339€ que con un cupón de descuento se quedaba en 288€, os informo que eBay me ha reintegrado ya el importe del descuento, tal y como prometieron.
Así que puedo confirmar que la oferta de theshopgamer para los que tengáis un cupón de eBay, es una de las mejores que se pueden encontrar. 288€ con juego incluido. Y si no te interesa el juego, lo vendes fácil por 45-50€ (es disco físico) y te sale la consola pelada por 240, modelo 1216A.
Para los que seguisteis el tema del pack de eBay de PS4 + BO 3 por 339€ que con un cupón de descuento se quedaba en 288€, os informo que eBay me ha reintegrado ya el importe del descuento, tal y como prometieron.
Así que puedo confirmar que la oferta de theshopgamer para los que tengáis un cupón de eBay, es una de las mejores que se pueden encontrar. 288€ con juego incluido. Y si no te interesa el juego, lo vendes fácil por 45-50€ (es disco físico) y te sale la consola pelada por 240, modelo 1216A.
hyrulen escribió:me dicen en amazon.fr que ya se ha enviado mi consola,que el dia estimado de llegada es el 29. cuando llegue,confirmo por gusto los idiomas de ambos juegos(syndicate y fallout 4) pero vamos, que están en castellano seguro
GUILLERMO01 escribió:hyrulen escribió:me dicen en amazon.fr que ya se ha enviado mi consola,que el dia estimado de llegada es el 29. cuando llegue,confirmo por gusto los idiomas de ambos juegos(syndicate y fallout 4) pero vamos, que están en castellano seguro
Ojalá y vayan en castellano. Yo publiqué en enlace aquí pero me entraron dudas de última hora, seguramente me arrepienta porque visto que nos toman el pelo aquí en España...
Muchas gracias, quedamos a la espera por si más adelante hubieran ofertas parecidas. Para mí, esta y la de eBay con cupón las mejores.
A disfrutarla !
SayK escribió:¿El cupón de eBay de dónde lo conseguistéis? Coneso se queda a un precio...
Pablohdz escribió:Reclamaste solo a eBay no? Nada de PayPal ni con el vendedor