Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

foxperdiguero escribió:una duda: que puedo sacar por los juegos que dan en la promo de ECI ???
batman - assasins - black ops

es para abaratar ...


http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000014

Unos 20 por el batman, 50/45 por el cod y otros 40 por el aassassins estando todos precintados
La de amazon con Fifa 16 y Uncharted es el último modelo ? ¿ Sabéis también si viene con 3 meses de ps plus ?
Padom escribió:
foxperdiguero escribió:una duda: que puedo sacar por los juegos que dan en la promo de ECI ???
batman - assasins - black ops

es para abaratar ...


http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000014

Unos 20 por el batman, 50/45 por el cod y otros 40 por el aassassins estando todos precintados



madre mia entonces la ps4 se queda en unos 294€ diosssssssssssss ofertaza no ????
ppbrihuega escribió:Sabeis si la oferta de amazon 1tb + fifa + uncharted es el modelo nuevo (CUH-1216B) o el antiguo ?, gracias


Hola paisano. Es el modelo nuevo de 1tb. Es la que tengo yo en mente si no sale nada decente en rakuten.

Saludos desde Guadalajara
Yo estoy tentado de la oferta de amazon de ps4 de 1tera + uncharted + fifa por 380€

En la fnac de normal esta la ps4 de 1tera + uncharted por 400€ pero siendo socio hacen un 5% y se quedaria por 380€

Ventaja: la compra uno mismo en tienda y se la lleva para casa
Inconveniente: no tiene el fifa 16 que en tiendas Cex te dan 37€ por cambio en tienda

Nunca he comprado una consola por amazon y desconfio de las consolas por mensajería (vete tu a saber como tratan el paquete, yo he visto a los de correos coger una caja y lanzarla)
eingelus escribió:Yo estoy tentado de la oferta de amazon de ps4 de 1tera + uncharted + fifa por 380€

En la fnac de normal esta la ps4 de 1tera + uncharted por 400€ pero siendo socio hacen un 5% y se quedaria por 380€

Ventaja: la compra uno mismo en tienda y se la lleva para casa
Inconveniente: no tiene el fifa 16 que en tiendas Cex te dan 37€ por cambio en tienda

Nunca he comprado una consola por amazon y desconfio de las consolas por mensajería (vete tu a saber como tratan el paquete, yo he visto a los de correos coger una caja y lanzarla)


Pero el 5% es indirecto, realmente tendrías que pagar los 400€ y la diferencia te la ingresan en tu cuenta de socio para gastar en su propia tienda en otros artículos

Hace tiempo que en Fnac no hacen el 5% directo en "cosas caras"
Padom escribió:
foxperdiguero escribió:una duda: que puedo sacar por los juegos que dan en la promo de ECI ???
batman - assasins - black ops

es para abaratar ...


http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000014

Unos 20 por el batman, 50/45 por el cod y otros 40 por el aassassins estando todos precintados



Ultima duda: se sabe si es el modelo nuevo ???
YipiYaiYei escribió:
eingelus escribió:Yo estoy tentado de la oferta de amazon de ps4 de 1tera + uncharted + fifa por 380€

En la fnac de normal esta la ps4 de 1tera + uncharted por 400€ pero siendo socio hacen un 5% y se quedaria por 380€

Ventaja: la compra uno mismo en tienda y se la lleva para casa
Inconveniente: no tiene el fifa 16 que en tiendas Cex te dan 37€ por cambio en tienda

Nunca he comprado una consola por amazon y desconfio de las consolas por mensajería (vete tu a saber como tratan el paquete, yo he visto a los de correos coger una caja y lanzarla)


Pero el 5% es indirecto, realmente tendrías que pagar los 400€ y la diferencia te la ingresan en tu cuenta de socio para gastar en su propia tienda en otros artículos

Hace tiempo que en Fnac no hacen el 5% directo en "cosas caras"


Si si, lo sé, pero esos 20€ los gastaría en otra cosa que fuera a comprar en el futuro, por lo que lo veo igualado de precio 380€, en una opcion te la llevas a casa tu mismo debajo del brazo y la otra opcion mandado por mensajeria a sabiendas del trato que puede recibir pero con un juego mas valorado en 37€ en intercambio en tienda ...

Yo no lo veo del todo claro ...
eingelus escribió:
YipiYaiYei escribió:
eingelus escribió:Yo estoy tentado de la oferta de amazon de ps4 de 1tera + uncharted + fifa por 380€

En la fnac de normal esta la ps4 de 1tera + uncharted por 400€ pero siendo socio hacen un 5% y se quedaria por 380€

Ventaja: la compra uno mismo en tienda y se la lleva para casa
Inconveniente: no tiene el fifa 16 que en tiendas Cex te dan 37€ por cambio en tienda

Nunca he comprado una consola por amazon y desconfio de las consolas por mensajería (vete tu a saber como tratan el paquete, yo he visto a los de correos coger una caja y lanzarla)


Pero el 5% es indirecto, realmente tendrías que pagar los 400€ y la diferencia te la ingresan en tu cuenta de socio para gastar en su propia tienda en otros artículos

Hace tiempo que en Fnac no hacen el 5% directo en "cosas caras"


Si si, lo sé, pero esos 20€ los gastaría en otra cosa que fuera a comprar en el futuro, por lo que lo veo igualado de precio 380€, en una opcion te la llevas a casa tu mismo debajo del brazo y la otra opcion mandado por mensajeria a sabiendas del trato que puede recibir pero con un juego mas valorado en 37€ en intercambio en tienda ...

Yo no lo veo del todo claro ...


Hombre, yo en Amazon he pedido cosas de todo tipo y me han llegado todas perfectas, lo que pedí así en plan "electrodoméstico" es la pantalla de PC y ningún problema, además que si te sucede cualquier cosa, el servicio al cliente de Amazon no tiene rival e incluso antes de recogerte tu paquete para devolver ya te han enviado el nuevo xD

En cuanto al FIFA, yo por ejemplo si consigo el pack ya lo tengo apalabrado con un amigo a 35€ y si lo vendiera por mi cuenta (ni Game, ni Cex, ni derivados) seguramente sacaría más dinero, date cuenta que es un juego que no baja de precio y cuando lo hace son los últimos meses de la temporada y aún en esas fechas se queda en unos 30-40€
que chasco me he llevado. Veo 21% de descuento en la Fnac ( que normalmente es el 15 + 5 para socios) pero leo la letra pequeña y pone, excluido consolas y un puñado de cosas más.... pues menudo chasco. [buuuaaaa]
vibergo escribió:que chasco me he llevado. Veo 21% de descuento en la Fnac ( que normalmente es el 15 + 5 para socios) pero leo la letra pequeña y pone, excluido consolas y un puñado de cosas más.... pues menudo chasco. [buuuaaaa]

En los últimos días sin IVA de este año no han entrado consolas. Los últimos en los que entró al menos la PS4 (Nintendo nunca entra y Xbox el año pasado sí pero éste no) fueron en enero o febrero. Todos los siguientes no ha entrado y éste no me esperara que fuera diferente.
sicluna escribió:
Xecuter escribió:Pero no vale 380, sino 444,90€....

mañana valdra eso


Veremos....
En principio sólo es una noticia adelantada del confidencial...
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... y_1107099/
Una pregunta,quiero pillarme uno de esos packs de amazon pero no tengo tarjeta y me gustaría saber si se puede comprar usando el número de cuenta unicamente.
Al final he pillado el pack de Game, pasaba de dar más vueltas.

He vendido por 42 el CoD 3 en Cex. Así que al fnal PS4 modelo 1216 + Arkam Knight edicion especial por 318. Not bad.
Solid.Snake escribió:
vibergo escribió:que chasco me he llevado. Veo 21% de descuento en la Fnac ( que normalmente es el 15 + 5 para socios) pero leo la letra pequeña y pone, excluido consolas y un puñado de cosas más.... pues menudo chasco. [buuuaaaa]

En los últimos días sin IVA de este año no han entrado consolas. Los últimos en los que entró al menos la PS4 (Nintendo nunca entra y Xbox el año pasado sí pero éste no) fueron en enero o febrero. Todos los siguientes no ha entrado y éste no me esperara que fuera diferente.


Pero en el dia del socio que es el 10 + 5 de socio, es decir un 15% entran las consolas o tambien estan excluidas?

NeRKo escribió:Al final he pillado el pack de Game, pasaba de dar más vueltas.

He vendido por 42 el CoD 3 en Cex. Así que al fnal PS4 modelo 1216 + Arkam Knight edicion especial por 318. Not bad.


Para nada, voy a tener ese pack en cuenta, exactamente a cuánto sale?
EDITO: lo acabo de mirar y sale a 359 con el COD y el Batman, muy buen precio, la unica pega es que es la de 500GB, que no esta mal, pero supongo que en esta generacion se va a requerir cuanto mas espacio mejor (a mi me sobraba con 250 en la xbox360, veremos en esta)

Sigo sin decidirme que oferta pillar
Ivanov escribió:Una pregunta,quiero pillarme uno de esos packs de amazon pero no tengo tarjeta y me gustaría saber si se puede comprar usando el número de cuenta unicamente.

No. Obligatorio tarjeta.
Que pack tiene Amazon, tan buenos son?
NeRKo escribió:Al final he pillado el pack de Game, pasaba de dar más vueltas.

He vendido por 42 el CoD 3 en Cex. Así que al fnal PS4 modelo 1216 + Arkam Knight edicion especial por 318. Not bad.


Para nada, voy a tener ese pack en cuenta, exactamente a cuánto sale?[/quote]

359 PS4 500 GB 1216 + Arkam Knight edicion especial con varios dlc + CoD 3 con otro dlc 360.

En Cex me han dado 42 por el CoD 3 y me daban 15 por el Arkam Knight, que al final este último me lo he quedado.

Resultado 318.
"Entren o no consolas", hay """""ofertas""""" en algunas desde ya:

http://www.fnac.es/juegos/Ofertas-Black ... 3941628928
eingelus escribió:
Solid.Snake escribió:
vibergo escribió:que chasco me he llevado. Veo 21% de descuento en la Fnac ( que normalmente es el 15 + 5 para socios) pero leo la letra pequeña y pone, excluido consolas y un puñado de cosas más.... pues menudo chasco. [buuuaaaa]

En los últimos días sin IVA de este año no han entrado consolas. Los últimos en los que entró al menos la PS4 (Nintendo nunca entra y Xbox el año pasado sí pero éste no) fueron en enero o febrero. Todos los siguientes no ha entrado y éste no me esperara que fuera diferente.


Pero en el dia del socio que es el 10 + 5 de socio, es decir un 15% entran las consolas o tambien estan excluidas?




Excluidas, los juegos y consolas están en todos los 2 días de socio mensualmente al mismo precio. Yo miro cada vez que recibo el email anunciando los días de socio y los precios son los mismos. Incluso en blu rays, que se supone que entran, sólo algunos salen un poco más barato.
YipiYaiYei escribió:"Entren o no consolas", hay """""ofertas""""" en algunas desde ya:

http://www.fnac.es/juegos/Ofertas-Black ... 3941628928

ofertas rácanas.
En una hora llega el turno de Amazon. Según un compañero que trabaja ahí... Va a salir el pack de Fifa + Uncharted, que ahora está por 444 euros bastante rebajado. Yo ya me hice con una xbox one, pero para los que estén pensando en pillar PS4... espero que haya suerte :)
Atentos también a Rakuten con los superpuntosx10 puede que salga algo. Y en Carrefour hay también una cuenta atras para el BlackFriday a las 12:00
YipiYaiYei escribió:"Entren o no consolas", hay """""ofertas""""" en algunas desde ya:

http://www.fnac.es/juegos/Ofertas-Black ... 3941628928


Menudo robo las ofertas del FNAC, 380€ la de 500GB con el Batman [buaaj]
ppbrihuega escribió:Sabeis si la oferta de amazon 1tb + fifa + uncharted es el modelo nuevo (CUH-1216B) o el antiguo ?, gracias


Me contesto a mi mismo, han puesto en amazon que la oferta es con la CUH-1216B para que no haya dudas
ppbrihuega escribió:
ppbrihuega escribió:Sabeis si la oferta de amazon 1tb + fifa + uncharted es el modelo nuevo (CUH-1216B) o el antiguo ?, gracias


Me contesto a mi mismo, han puesto en amazon que la oferta es con la CUH-1216B para que no haya dudas


ademas ya sale en la web, no está cambiado el precio pero si te fijas al final del todo sale que para el bf estará a 379
rubenfg7 escribió:
ppbrihuega escribió:
ppbrihuega escribió:Sabeis si la oferta de amazon 1tb + fifa + uncharted es el modelo nuevo (CUH-1216B) o el antiguo ?, gracias


Me contesto a mi mismo, han puesto en amazon que la oferta es con la CUH-1216B para que no haya dudas


ademas ya sale en la web, no está cambiado el precio pero si te fijas al final del todo sale que para el bf estará a 379


ps4 1tb + uncharted + fifa por 379€ estas seguro ?? soy Premium y no me dice nada
ps4 1tb + uncharted + fifa por 379€ estas seguro ?? soy Premium y no me dice nada


http://www.amazon.es/gp/product/B0171H7 ... B0171H75A2

lee abajo del todo de las caracteristicas que sale una ps4 en pequeño
mortadelos4free escribió:
YipiYaiYei escribió:"Entren o no consolas", hay """""ofertas""""" en algunas desde ya:

http://www.fnac.es/juegos/Ofertas-Black ... 3941628928


Menudo robo las ofertas del FNAC, 380€ la de 500GB con el Batman [buaaj]

Y en algunos Carrefour (como el de Sevilla) liquidando dicho pack por 290 euros hace semanas.
Perdonar por no haberme presentado pero traigo esta oferta interesante de Amazon Francia:

http://www.amazon.fr/gp/product/B01894M0GK?ref_=gb1h_tit_m-4_9187_0c43d5f7&smid=A1X6FK5RDHNB96

Total a casa: 364,34 € Battlefront, GTA V y Batman... eso si, 500 GB
rubenfg7 escribió:
ps4 1tb + uncharted + fifa por 379€ estas seguro ?? soy Premium y no me dice nada


http://www.amazon.es/gp/product/B0171H7 ... B0171H75A2

lee abajo del todo de las caracteristicas que sale una ps4 en pequeño


es verdad, acabo de verlo. PERO .......... ya es dia 27 pero no sale nada :(
Vuelvo a los mundos de Sony, ya está la oferta en Amazon [beer]
Joder ya la tengo jaja
Esperar a rakuten debe de mejorarla ya veréis
estoy dudando en pillar la de 1tb con el star wars( que es el que quiero realmente por el juego )
o la de 1tb con el fifa y el uncharted(luego venderlos que no se cuanto me darían y pillarme el star wars digital o físico)
que harais?
La diferencia es que una hay dos juegos y otra 1 pero ese es mas exclusivo y es el que quiero realmente
SKR-PSTWO escribió:Esperar a rakuten debe de mejorarla ya veréis

En tema de garantía le da mil patadas amazon
Después de meses dando vueltas por este hilo por fin ha caído la PS4 del ofertón de Amazon. Ha sido un placer leeros y muchas gracias a todos por la información proporcionada :)
legnasiul69 escribió:Perdonar por no haberme presentado pero traigo esta oferta interesante de Amazon Francia:

http://www.amazon.fr/gp/product/B01894M0GK?ref_=gb1h_tit_m-4_9187_0c43d5f7&smid=A1X6FK5RDHNB96

Total a casa: 364,34 € Battlefront, GTA V y Batman... eso si, 500 GB


La ps4 de la foto es el modelo viejo.
Si es el modelo nuevo, muy buen pack.
Diezmador escribió:Después de meses dando vueltas por este hilo por fin ha caído la PS4 del ofertón de Amazon. Ha sido un placer leeros y muchas gracias a todos por la información proporcionada :)

Hasta ps5 hasta luego.compañero xd es broma hasta el nuevo modelo xd
SKR-PSTWO escribió:Esperar a rakuten debe de mejorarla ya veréis


Estos de rakuten se han dormido. De todos modos comprando en rakuten a traves de
http://es.ber uby.com/promocode/uA0S92 te devuelven un 7%.
A ver si sacan las ofertas pronto...No sé a qué esperan, ya estamos en FRIDAY
Otro aquí que ha pillado el pack de Amazon. Por los pelos, a los 2 minutos estaba agotado. ¡Nos seguimos viendo por aquí!
La de amazon no está agotada.

Yo me espero a la oferta de rakuten a ver que sale.
mortadelos4free escribió:
legnasiul69 escribió:Perdonar por no haberme presentado pero traigo esta oferta interesante de Amazon Francia:

http://www.amazon.fr/gp/product/B01894M0GK?ref_=gb1h_tit_m-4_9187_0c43d5f7&smid=A1X6FK5RDHNB96

Total a casa: 364,34 € Battlefront, GTA V y Batman... eso si, 500 GB


La ps4 de la foto es el modelo viejo.
Si es el modelo nuevo, muy buen pack.


sabeis si los tres juegos estan en español??
Es el modelo viejo, cuidado.
Las de amazon han volao
Nclick escribió:Las de amazon han volao

Normal es de momento una de las mejores ofertas por no decir la mejor..
MaTrAx escribió:La de amazon no está agotada.

Yo me espero a la oferta de rakuten a ver que sale.

15% de descuento directo + 10x superpuntos a partir de las 8am
Otro que despues de 11 años registrado por fin se compra una consola jaja. Por supuesto la de Amazon a 379.
Ultracity escribió:
MaTrAx escribió:La de amazon no está agotada.

Yo me espero a la oferta de rakuten a ver que sale.

15% de descuento directo + 10x superpuntos a partir de las 8am

Cierto aún hay stock
27760 respuestas