Amoedo escribió:Yo pille el Rainbow six las vegas 2 y me pone order placed, q quiere decir?
Y otra pregunta, como te mandan los paquetes a casa si no puedes poner en la dirección el numero de puerta ni de portal ?
Saludos.

KoToRRo escribió:Amoedo escribió:Yo pille el Rainbow six las vegas 2 y me pone order placed, q quiere decir?
Y otra pregunta, como te mandan los paquetes a casa si no puedes poner en la dirección el numero de puerta ni de portal ?
Saludos.
CÓMO QUE NO LA PUEDES PONER??? Tienes tres líneas para escribir la dirección más larga del mundo, incluyendo numero, puerta, piso y lo que te de la gana
Saludos!!
demalamanera escribió:Vamos a ver si entre todos podemos ver donde radica el problema de que nos echen atras la tarjeta a pesar de poner todo correcto. Para empezar a los que nos de problemas podemos poner que tipo de tarjeta usamos, de que banco es, si hemos puesto bien los datos (titular de la tarjeta, numero de tarjeta, cvv y fecha de caducidad) y los hemos revisado, y si copiamos tal cual la direccion que aparece en una carta del banco como direccion de la tarjeta.
En mi caso:
Tarjeta Maestro, Banco Cajasol, datos correctos y revisados, direccion copiada literalmente --> denegada
Tarjeta Visa, Banco La Caixa, datos correctos y revisados, direccion copiada literalmente -- > denegada
Tambien seria interesante que los que no habeis tenido problemas pongais estos datos para poder comprar.
KoToRRo escribió:A mi ya me la ha echado para atrás dos veces con el Bioshock. Lo que me jode es que en todos mis anteriores pedidos no ha habido nunca ningún problema, por lo que entiendo que lo que quieren es que cancelemos los pedidos porque se han visto desbordados. Aun así, he modificado mi nombre para que sea exactamente igual que el que sale en la tarjeta y he usado la segunda tarjeta que tengo. En ambos casos es una MASTER CARD. Obviamente, relleno todos los datos que piden.
Saludos!!
demalamanera escribió:Vamos a ver si entre todos podemos ver donde radica el problema de que nos echen atras la tarjeta a pesar de poner todo correcto. Para empezar a los que nos de problemas podemos poner que tipo de tarjeta usamos, de que banco es, si hemos puesto bien los datos (titular de la tarjeta, numero de tarjeta, cvv y fecha de caducidad) y los hemos revisado, y si copiamos tal cual la direccion que aparece en una carta del banco como direccion de la tarjeta.
En mi caso:
Tarjeta Maestro, Banco Cajasol, datos correctos y revisados, direccion copiada literalmente --> denegada
Tarjeta Visa, Banco La Caixa, datos correctos y revisados, direccion copiada literalmente -- > denegada
Tambien seria interesante que los que no habeis tenido problemas pongais estos datos para poder comprar.
mario21s escribió:KoToRRo escribió:A mi ya me la ha echado para atrás dos veces con el Bioshock. Lo que me jode es que en todos mis anteriores pedidos no ha habido nunca ningún problema, por lo que entiendo que lo que quieren es que cancelemos los pedidos porque se han visto desbordados. Aun así, he modificado mi nombre para que sea exactamente igual que el que sale en la tarjeta y he usado la segunda tarjeta que tengo. En ambos casos es una MASTER CARD. Obviamente, relleno todos los datos que piden.
Saludos!!
me han denegado la visa, eso es que quieren como tu dices que cancelemos el pedido
demalamanera escribió:Weno, pues despues de rechazarme dos tarjetas diferentes les he mandao un correo a ver que me dicen. Os lo pongo aqui por si quereis aprovecharlo, pero vamos, que tampoco es nada del otro mundo...
Hello, my name is xxxxxxxxxxxxxxxxx and I'm registered in http://www.play.com
I'm trying to place an order but I have trouble with you to accept my credit card, I tried two different credit cards (Maestro and Visa) and the problems continue. What can I do?
Thank you
El correo al que lo he mandado es customercare@play.com, y nada mas mandarlo me han mandado ellos la confirmacion de que lo han recibido. Ahora solo queda esperar a que contesten.
K4ng escribió:Bioshock a "Packing" y de momento 0 problemas con la visa, hubiese agradecido algo mas de presteza pero visto la cantidad de pedidos que deben tener es normal xD
Algun Bioshock en enviado ya?
estos de play.com, me llevan toda la mañana en packing!!Cobain escribió:Se pueden poner los precios de gameplay en €?
Dolce escribió:K4ng escribió:Bioshock a "Packing" y de momento 0 problemas con la visa, hubiese agradecido algo mas de presteza pero visto la cantidad de pedidos que deben tener es normal xD
el mio tampoco,estos de play.com, me llevan toda la mañana en packing!!
tienen que haber recibido miles de peticiones y a este paso no lo tengo hasta navidad! xD
En mi caso:
K4ng escribió:Dolce escribió:K4ng escribió:Bioshock a "Packing" y de momento 0 problemas con la visa, hubiese agradecido algo mas de presteza pero visto la cantidad de pedidos que deben tener es normal xD
el mio tampoco,estos de play.com, me llevan toda la mañana en packing!!
tienen que haber recibido miles de peticiones y a este paso no lo tengo hasta navidad! xD
Hombre yo estoy bastante contento ya, mi principal preocupacion era que el tema pasara del "processing" sin problemas de tarjeta, y en teoria si esta en packing es porque ya nos lo han cobrado y tal. Ahora solo falta revisar la cuenta y que no se hayan cobrado lo que les haya salido de las narices xD
Dolce escribió:
cierto, a mi me lo han cobrado ya, asi que no creo que haya problema, espero que este finde lo tenga
PACHULO escribió:un consejo que doy :
a todos los que no hos aceptan las tarjetas y tal,mirad el titular,no probeis con la tipica de diario que solo es maestro.
y si teneis mas tarjetas probad,alguna tandra que ir bien.
yo no creo k sea problema nuestro pienso que es mas de ellos,ya que tengan saturados sus servidores o cualquier problema interno de ellos.
referente a lo mio me puedo ya quedar tranquilo al pasar al estado de Packing ,puedo decir que e superado el proceso de k me denieguen la tarjeta????
o todavia recibo otro e-mail de play.com diciendome que no me vale mi tarjeta???
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Thank you for your recent order with Play.com
At this time we are unable to process your order as your credit/debit card
details do not match the details held by your card issuer.
To proceed with your order please check and amend the following:
Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)
For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and has been
cancelled. If you would still like to purchase this item please resubmit
your order following any amendments you have made.
For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your
outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.
Lo peor es que estoy viendo que se pasaran las ofertas y yo me quedare sin juegos. pesadilla100 escribió:Me pone en bioschock y Saints Rows 2 packing (es decir, preparado para embalar) mientras que en Farcry 2 me dice que a la espera de stock. Me extraña que esté tardando tanto tiempo. Con Little Big Planet fue casi momentáneo
mj23 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero donde podeis ver el euro que os retienen??
Muchas gracias, saludos.
).sesito71 escribió:a ver eolianos, tengo una duda, resulta k pedi el bioshock y me mandan esto:Thank you for your recent order with Play.com
[...]
Me da k debe ser algo de la tarjeta. Es una tarjeta de prepago, pero hay dinero. Otro problema k veo es la direccion. ¿Como la pongo?
hay tres huecos, tengo k poner en uno: blablabla 3 4C logroño la rioja. Y otras dos cosas mas, lo de valid from no lo pone en la tarjeta , es estrictamente necesario? ah y algo mas xD, no puedo poner logroÑo, no me acepta la ñ. puse logrono, pero no se si sera por eso :S
salu2 y gracias
212108 escribió:sesito71 escribió:a ver eolianos, tengo una duda, resulta k pedi el bioshock y me mandan esto:Thank you for your recent order with Play.com
[...]
Me da k debe ser algo de la tarjeta. Es una tarjeta de prepago, pero hay dinero. Otro problema k veo es la direccion. ¿Como la pongo?
hay tres huecos, tengo k poner en uno: blablabla 3 4C logroño la rioja. Y otras dos cosas mas, lo de valid from no lo pone en la tarjeta , es estrictamente necesario? ah y algo mas xD, no puedo poner logroÑo, no me acepta la ñ. puse logrono, pero no se si sera por eso :S
salu2 y gracias
¿Eres de Logroño? Yo también xD, y tengo el mismo problema que tú.
)
¿Eres de Logroño? Yo también xD, y tengo el mismo problema que tú.

sesito71 escribió:Ummm, pero si pongo la dirección en la 1ª de las 3 lineas que hay [yo pongo: (nombre de la calle) 3 4c logrono la rioja ] me dice k la direccion debe contener dos lineas o algo asi, como va eso?¿Eres de Logroño? Yo también xD, y tengo el mismo problema que tú.
anda pos ya somos 2 xD a ver si se nos soluciona nuestro problema
salu2
sesito71 escribió:vale lo he cambiado, pero lo k me ha pasado ahora es de LOL, me dice Your account has been declined. Please review your card details in the "Your Account" menu. k rayos significa eso?! me han cancelado la cuenta o k?![]()
salu2