Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

asi de repente, street fighter V o mortal kombat XL?

PD: ya tengo el ultra street fighter II pero no creo que tenga nada que ver con su hermano mayor [poraki]
fitakain escribió:Para los compas de la edición del assassins Big ben, ojito que venga el season pass en la caja. Si no viene os tienen que mandar el codigo al correo electronico. Llamad a ubi y le decis el código de compra. Miradlo, no lo dejeis. Suerte!


Pues muchas gracias por avisar.
Cuando me llegue lo revisaré a conciencia.

Salu2!
Pippo00 escribió:asi de repente, street fighter V o mortal kombat XL?

PD: ya tengo el ultra street fighter II pero no creo que tenga nada que ver con su hermano mayor [poraki]


Sobre SFV van a hacer un anuncio el mes que viene, si no te importa esperar, por si anuncian una nueva edición o algo...
Al final Amazon no ha igualado la oferta de Carrefour por el Dishonored 2, pues nada paso de pillarlo ahora, total con el FF XV y un par de shooters online no iba a tocarlo. Seguro que en unas semanas baja algo más o sino se quedará para más adelante.
Bueno Compañeros... uno que se retira del Black Friday con los deberes hechos...

Juegos fisicos:
[*]Titanfall 2 - 34,90€ (Amazon)
[*]Trackmania Turbo - 14,19€ (Amazon Reacondicionado)
[*]Doom - 15,29€ (zavvi.es)
[*]Rocket Leage Collectors Esition - 17,09€ (zavvi.es)
[*]Call of Duty Infinito Warfare Legaci Esittion - 53,00€ (Amazon Primenow)
[*]Grand Theft Auto V + 3,5 mill - 28,00€ (Amazon + bono 10€)
[*]Homefront: The Revolution - 17,90€ (Amazon)
[*]LEGO Star Wars: The Force Awakens - 17,84€ (Base.com)

Digital:
[*]Brookhaven Experiment VR - 24,29$ (Store Canada)
[*]NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 - Deluxe Edition - 29,99 € (Store)
[*]God of War® III Remasterizado - 8,49 € (Store)

Accesorios:
[*]Funda de Transporte PSVR - 14,95€ (Game)
[*]Grips Sniper Freektec - 4,95€ (Game)
[*]Grips Shooter Freektec - 4,95€ (Game)

Y a lo que se refiere al Pre-BF:
[*]Carmagedon PS4 - 19'95€ (Amazon)
[*]LEGO Jurassic World - 18,96€ (Amazon)
[*]UFC 2 Deluxe Edition - 24.99$ (Store Canada)

Bufff.... mi cartera esta temblando, pero en un par de meses me recupero!

Suerte a todos en la caza!!!
[poraki] [beer] [poraki]
Mollum escribió:
elropper escribió:Vaya mamones los de toysrus. Pido el día 22 un guitar hero a 9,99 con 4 € de gastos de envío y dos días después me dicen que no me lo pueden enviar y que me anulan el pedido. Llamo, les digo que me puedo esperar un mes por que no tengo prisa y la panchita de turno me dice que vaya a la venta, que no hay nada que hacer. Fenomenal...


En el Game la tienes a 13 euros.


Esta agotado en ps4... }:/ }:/
Pues nah, overwatch origins (40 eur) y ggxrd: revelator (15 eur) para ps4 y una peli bluray de SAO a 6 eur en MM.

A parte he aprovechado y he reservado para enero el Tales of Berseria, Gravity Rush 2 y el Digimon World:Next Order...

Y el martes el FFXV... Adoro esta generación!
En zavvi.es tienen el fallout a 15,99 mi pregunta es que version te envian? Por que he visto el hilo de juegos importados en castellano y en este salen dos versiones, una en ingles completamente y otra en castellano tambien.
elropper escribió:
Mollum escribió:
elropper escribió:Vaya mamones los de toysrus. Pido el día 22 un guitar hero a 9,99 con 4 € de gastos de envío y dos días después me dicen que no me lo pueden enviar y que me anulan el pedido. Llamo, les digo que me puedo esperar un mes por que no tengo prisa y la panchita de turno me dice que vaya a la venta, que no hay nada que hacer. Fenomenal...


En el Game la tienes a 13 euros.


Esta agotado en ps4... }:/ }:/

Prueba con click y recoger a ver si hay suerte en tu zona.
elropper escribió:
Mollum escribió:
elropper escribió:Vaya mamones los de toysrus. Pido el día 22 un guitar hero a 9,99 con 4 € de gastos de envío y dos días después me dicen que no me lo pueden enviar y que me anulan el pedido. Llamo, les digo que me puedo esperar un mes por que no tengo prisa y la panchita de turno me dice que vaya a la venta, que no hay nada que hacer. Fenomenal...


En el Game la tienes a 13 euros.


Esta agotado en ps4... }:/ }:/


Pfff, lo acabo de mirar y tienes razón. Pues he tenido una suerte cojonuda: una pillada el lunes en ToysRus nada más salir del curro (la última que quedaba) y la segunda ayer en Game con recoger en tienda tempranito por la mañana. Mucha suerte, a ver si encuentras alguna.
paulinyus escribió:Bueno Compañeros... uno que se retira del Black Friday con los deberes hechos...

Juegos fisicos:
[*]Titanfall 2 - 34,90€ (Amazon)
[*]Trackmania Turbo - 14,19€ (Amazon Reacondicionado)
[*]Doom - 15,29€ (zavvi.es)
[*]Rocket Leage Collectors Esition - 17,09€ (zavvi.es)
[*]Call of Duty Infinito Warfare Legaci Esittion - 53,00€ (Amazon Primenow)
[*]Grand Theft Auto V + 3,5 mill - 28,00€ (Amazon + bono 10€)
[*]Homefront: The Revolution - 17,90€ (Amazon)
[*]LEGO Star Wars: The Force Awakens - 17,84€ (Base.com)

Digital:
[*]Brookhaven Experiment VR - 24,29$ (Store Canada)
[*]NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 - Deluxe Edition - 29,99 € (Store)
[*]God of War® III Remasterizado - 8,49 € (Store)

Accesorios:
[*]Funda de Transporte PSVR - 14,95€ (Game)
[*]Grips Sniper Freektec - 4,95€ (Game)
[*]Grips Shooter Freektec - 4,95€ (Game)

Y a lo que se refiere al Pre-BF:
[*]Carmagedon PS4 - 19'95€ (Amazon)
[*]LEGO Jurassic World - 18,96€ (Amazon)
[*]UFC 2 Deluxe Edition - 24.99$ (Store Canada)

Bufff.... mi cartera esta temblando, pero en un par de meses me recupero!

Suerte a todos en la caza!!!
[poraki] [beer] [poraki]


que es eso de 10€ de bono en el gta v?

alguien lo ha pillado en la store de malasia? sabe si viene con español?

gracias.
@Ultracity amazon le mando un codigo de 10€ de descuento para compras de 50€ o mas a mi mujer. Aprobeche yo ese codigo, comprando des de su cuenta, para pillar el GTA y el Homefront.
Saludos!
paulinyus escribió:Bueno Compañeros... uno que se retira del Black Friday con los deberes hechos...

Juegos fisicos:
[*]Titanfall 2 - 34,90€ (Amazon)
[*]Trackmania Turbo - 14,19€ (Amazon Reacondicionado)
[*]Doom - 15,29€ (zavvi.es)
[*]Rocket Leage Collectors Esition - 17,09€ (zavvi.es)
[*]Call of Duty Infinito Warfare Legaci Esittion - 53,00€ (Amazon Primenow)
[*]Grand Theft Auto V + 3,5 mill - 28,00€ (Amazon + bono 10€)
[*]Homefront: The Revolution - 17,90€ (Amazon)
[*]LEGO Star Wars: The Force Awakens - 17,84€ (Base.com)

Digital:
[*]Brookhaven Experiment VR - 24,29$ (Store Canada)
[*]NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 - Deluxe Edition - 29,99 € (Store)
[*]God of War® III Remasterizado - 8,49 € (Store)

Accesorios:
[*]Funda de Transporte PSVR - 14,95€ (Game)
[*]Grips Sniper Freektec - 4,95€ (Game)
[*]Grips Shooter Freektec - 4,95€ (Game)

Y a lo que se refiere al Pre-BF:
[*]Carmagedon PS4 - 19'95€ (Amazon)
[*]LEGO Jurassic World - 18,96€ (Amazon)
[*]UFC 2 Deluxe Edition - 24.99$ (Store Canada)

Bufff.... mi cartera esta temblando, pero en un par de meses me recupero!

Suerte a todos en la caza!!!
[poraki] [beer] [poraki]


mi novia dice que ya tienes juegos para todo el año jaja

ssilvero escribió:Rise of Tomb Raider por 35€
http://deals.simplygames.com/p/rise-of- ... 74450addea


este juego lo vende una tienda de uk y supongo que envían la versión uk... se sabe si dicha versión está en castellano?
muchas gracias
Se acaba el black friday... alguna oferta de ultima hora? La store un poco decepcionante. Me esperaba algo en el Until dawn..
£34.85 son 41 euros.
lo digo por el rise tomb raider que comentaban.
Messiah18 escribió:Bien, vosotros cuando comprasteis en la ubistore? Espero ser yo el siguiente XD

@fitakain no viene en la caja? qué cabrones y encima tampoco lo mandan por mail directamente? XD


Hola. He estado 3 meses esperando el código. Al final he montado el pollo llamando al telefono de ubisoft España. En la misma llamada el operador me lo envió. Ya les vale. Suerte!
Far cry primal a 5€ en alcampo (mallorca)
Assasin's Creed chronicles 5

Pensé en pillarme unos cuantos y ir a venderlos, cuanto me darían en cex, game o sitios de 2a mano? Por el Far cry primal?
XxAlfOxX escribió:Far cry primal a 5€ en alcampo (mallorca)
Assasin's Creed chronicles 5

Pensé en pillarme unos cuantos y ir a venderlos, cuanto me darían en cex, game o sitios de 2a mano? Por el Far cry primal?


Podrias hacerle algún favor a alguien del foro y venderlo en compra venta.
Por ese precio estaría interesado yo por ejemplo al igual que otros muchos foreros.

Saludos!
ajbeas escribió:
XxAlfOxX escribió:Far cry primal a 5€ en alcampo (mallorca)
Assasin's Creed chronicles 5

Pensé en pillarme unos cuantos y ir a venderlos, cuanto me darían en cex, game o sitios de 2a mano? Por el Far cry primal?


Podrias hacerle algún favor a alguien del foro y venderlo en compra venta.
Por ese precio estaría interesado yo por ejemplo al igual que otros muchos foreros.

Saludos!


Pero es que la pereza que me da ir a un correos no me sale rentable, por eso decía de ir al Game y que me dieran un vale o algo por eso de que te dan más dinero, pero es que si está por 5€ al igual no me lo compran. Aun que miro en Game y el precio son 35€
@XxAlfOxX

¿Eres de Mallorca? ¿Por cuánto lo venderías en mano?
Gibraltar Español escribió:@XxAlfOxX

¿Eres de Mallorca? ¿Por cuánto lo venderías en mano?


Pero si eres de Mallorca ves mañana alcampo y te lo pillas tú jajaja, digo yo no?
Pensaba que sólo era hoy. Me pegaré un salto.
Una pregunta, los que habeis comprado Watch Dogs en la pagina de Ubi... Os mandan un sms cuando vais a pagar para poner un codigo del banco ? Tengo asociado el numero viejo y no lo tengo aqui, saludos!!
Kase-7 escribió:Una pregunta, los que habeis comprado Watch Dogs en la pagina de Ubi... Os mandan un sms cuando vais a pagar para poner un codigo del banco ? Tengo asociado el numero viejo y no lo tengo aqui, saludos!!


No, a mi no me pidieron codigo por SMS
XxAlfOxX escribió:Far cry primal a 5€ en alcampo (mallorca)
Assasin's Creed chronicles 5

Pensé en pillarme unos cuantos y ir a venderlos, cuanto me darían en cex, game o sitios de 2a mano? Por el Far cry primal?


Solo en el de Mallorca? Alguien sabe si en los demás también?
Buenas quisiera hacer una pregunta, los juegos que venden en xtralife eran pal uk verdad?
Gracias y un saludo.
k4iser_1993 escribió:
kurosakicarlos escribió:
k4iser_1993 escribió:@kurosakicarlos en la store son 39,99€, no 29,99€ según he visto.

Yo creo que esta tarde me lo pillo digital

A lo mejor es porque no tienes el Plus?

A mi me sale esto.
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 3727768576


Va a ser eso sí. Muchas gracias.

Se puede aprovechar a hacer la prueba de 14 dias del Plus, pillar el pack por 29.99€ y ya tuyo para siempre?

Y ya para bordarlo dónde puedo pillar los 30€ justos para el store mas barato? Tiene pinta que al final sale por 25€... partiendo de 100€...

Pues lo del Plus no tengo ni idea.

Respecto a las tarjetas, puedes comprar dos de 20 pavos, que te saldría a 35 euros.
Te compras los 3 Assassins y te queda 10 pavos para otro juego o ahorrarlo.
Una duda,

¿Sabéis el sistema de envío que utiliza zavvi.es? ¿correos?
richardperlos escribió:Una duda,

¿Sabéis el sistema de envío que utiliza zavvi.es? ¿correos?

Si, utiliza correos. Paquetes pequeños (como un juego) suelen ser entregados por el carter@ en domicilio.
Que tal el battle born por 10 euros? Tiene modo pantalla partida o solo multi online?
XxAlfOxX escribió:
Gibraltar Español escribió:@XxAlfOxX

¿Eres de Mallorca? ¿Por cuánto lo venderías en mano?


Pero si eres de Mallorca ves mañana alcampo y te lo pillas tú jajaja, digo yo no?


Sabes si en los demás también vale eso?? Me suena más a error que otra cosa......... me acercaré supongo a alguno a comprobarlo pero es raro
Jimmy889 escribió:
XxAlfOxX escribió:
Gibraltar Español escribió:@XxAlfOxX

¿Eres de Mallorca? ¿Por cuánto lo venderías en mano?


Pero si eres de Mallorca ves mañana alcampo y te lo pillas tú jajaja, digo yo no?


Sabes si en los demás también vale eso?? Me suena más a error que otra cosa......... me acercaré supongo a alguno a comprobarlo pero es raro

Lo puedes mirar en su web y pillarlo para recoger en tienda, en Mallorca sale a 5€, tambien a ese precio AC Chronicles. Pero es solo en ese tienda o donde este tambien a ese precio en web, es cuestion de mirarse las tiendas de tu zona, aunque creo que es solo alli.
abelotrianero escribió:Buenas quisiera hacer una pregunta, los juegos que venden en xtralife eran pal uk verdad?
Gracias y un saludo.


No, son pal España
Acabo de comprar un juego en zavvi y al terminar la compra te dice que puedes obtener 10€ de descuento en la próxima compra, pero al darle me ha parecido que era una especie de servicio premium de pago no?
@gjazz Gracias compañero, eso hare si... [beer]
[/quote]
Lo puedes mirar en su web y pillarlo para recoger en tienda, en Mallorca sale a 5€, tambien a ese precio AC Chronicles. Pero es solo en ese tienda o donde este tambien a ese precio en web, es cuestion de mirarse las tiendas de tu zona, aunque creo que es solo alli.[/quote]


Yo no encuentro nada en la web...link?
@Guanakoko Estafa, también paso con la fnac un tiempo. Esas webs son: mira que super oferta!! luego te voy a cobrar un dineral al mes por enviarte mails de publicidad"

Las tiendas deberían cuidar que esas webs no utilizarán su imagen. Más de uno caerá.
acabo de ver en la web del Alcampo que efectivamente en Mallorca el FarCry Primal está a 5 euros.

¿Creéis que si voy al Alcampo de cerca de casa y les enseño la web me lo dejarán al mismo precio?

Web:

https://www.alimentacion.alcampo.es/tie ... 765_176502
almartini escribió:acabo de ver en la web del Alcampo que efectivamente en Mallorca el FarCry Primal está a 5 euros.

¿Creéis que si voy al Alcampo de cerca de casa y les enseño la web me lo dejarán al mismo precio?

Web:

https://www.alimentacion.alcampo.es/tie ... 765_176502


Por probar puedes hacerlo pero, por ejemplo, Mediamarkt no iguala las ofertas puntuales de otros centros y solo iguala los precios de la web común a todos. A veces un centro saca alguna oferta en concreto para hacer ajuste de stock y es independiente del resto de centros. Pero no sé si en Alcampo hacen esto o no.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:
almartini escribió:acabo de ver en la web del Alcampo que efectivamente en Mallorca el FarCry Primal está a 5 euros.

¿Creéis que si voy al Alcampo de cerca de casa y les enseño la web me lo dejarán al mismo precio?

Web:

https://www.alimentacion.alcampo.es/tie ... 765_176502


Por probar puedes hacerlo pero, por ejemplo, Mediamarkt no iguala las ofertas puntuales de otros centros y solo iguala los precios de la web común a todos. A veces un centro saca alguna oferta en concreto para hacer ajuste de stock y es independiente del resto de centros. Pero no sé si en Alcampo hacen esto o no.

Un saludo :)

Los Alcampos son independientes entre si, por eso cuando emtras en la web te pide.que selecciones tu centro, porque cada uno tiene unos precios y unos stoks distintos.
Pero bueno, por provar no se pierde nada! [oki]
He recibido el uncharted collection que lo pillé en amazon tirado de precio, ponía que era reacondicionado, pero al abrir el paquete me he llevado una grata sorpresa, estaba precintado XD
ecoter2 escribió:He recibido el uncharted collection que lo pillé en amazon tirado de precio, ponía que era reacondicionado, pero al abrir el paquete me he llevado una grata sorpresa, estaba precintado XD


Pero, ¿tenía el precinto oficial de Sony, el de la tira que pone PS4, o era un precinto normal?

Muchas gracias :)
rubikek99 escribió:
ecoter2 escribió:He recibido el uncharted collection que lo pillé en amazon tirado de precio, ponía que era reacondicionado, pero al abrir el paquete me he llevado una grata sorpresa, estaba precintado XD


Pero, ¿tenía el precinto oficial de Sony, el de la tira que pone PS4, o era un precinto normal?

Muchas gracias :)


Con precinto de sony, por eso me quedé un poco WTF, cuando ponía claramente que faltaba el envoltorio de plástico.
Qué bien se ven estos remastered!
Hola, como puedo saber si un codigo dlc es valido, no tengo acceso a una consola, se puede por internet en la pagina del vj es watch dogs 2, gracias.
sefutau escribió:Hola, como puedo saber si un codigo dlc es valido, no tengo acceso a una consola, se puede por internet en la pagina del vj es watch dogs 2, gracias.

En la PS Store por web, te logeas y arriba a la derecha sale tu nick con un menu desplegable. Cursor encima --> canjear codigos.
He ido al alcampo de Santiago de Compostela y nada, Far Cry Primal a 35.

Si algún alma caritativa de Mallorca lo compra yo se lo pago.

Recuerdo que está a 5 euros.

[beer] [beer]
almartini escribió:He ido al alcampo de Santiago de Compostela y nada, Far Cry Primal a 35.

Si algún alma caritativa de Mallorca lo compra yo se lo pago.

Recuerdo que está a 5 euros.

[beer] [beer]

Vaya precio!!Me uno a la petición si hay algún alma caritativa,también se lo pago!!
Salu2!!
Pues en al Alcampo de Jerez no suelen tener muchas ofertas, lo mejorcito era el Titanfall 2 a 34,89, que me lo he pillado.
RRuco1981 escribió:
sefutau escribió:Hola, como puedo saber si un codigo dlc es valido, no tengo acceso a una consola, se puede por internet en la pagina del vj es watch dogs 2, gracias.

En la PS Store por web, te logeas y arriba a la derecha sale tu nick con un menu desplegable. Cursor encima --> canjear codigos.

Gracias.
urameshi escribió:
almartini escribió:He ido al alcampo de Santiago de Compostela y nada, Far Cry Primal a 35.

Si algún alma caritativa de Mallorca lo compra yo se lo pago.

Recuerdo que está a 5 euros.

[beer] [beer]

Vaya precio!!Me uno a la petición si hay algún alma caritativa,también se lo pago!!
Salu2!!


Yo también me uno! jajaj, en mi ciudad 35€ también, que lástima, porque he visto que en game dan 20€ por él, compras 10 y te financias varios juegos XD XD
37025 respuestas