Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

joumil escribió:Yo aún no entiendo como funciona el tema de los juegos baratos en ebay vendiendo cuentas. ¿Cuando alguien vende el juego lo tiene descargado en una cuenta y comparte esa misma cuenta con más gente?

Por ejemplo compro un juego y me dan una cuenta. Cuando lo tengo descargando cambio el mail de id en el psn i el password que me han dado. Esa cuenta ya no la puede dar a más gente pues ya no tienen el control el vendedor. Incluso al cambiar el correo de la cuenta psn no puede ni recuperar la contraseña y volver a poner la suya...

¿O el juego se puede transferir a más cuentas independientes?


MIra aquí: hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-la-primera-pagina_1946615
Ya he visto el esquema, pones tu cuenta en otra ps4 y tienes acceso a los juegos como cuentas secundarias.

Pero pongamos que un usuario me vende el acceso a su cuenta.

Si yo modifico todos los datos para entrar en esa cuenta, ¿no se le jode el negocio? pues ni el podría entrar de nuevo y menos venderla a más personas.

Lo he dicho antes, compro, descargo y cambio el correo de acceso a psn con una cuenta de correo que yo controlo y el password. Así no pude entrar en el psn ni recuperar la contraseña pues la petición va a mi correo.

¿Hay algo que me pase por alto?
joumil escribió:Yo aún no entiendo como funciona el tema de los juegos baratos en ebay vendiendo cuentas. ¿Cuando alguien vende el juego lo tiene descargado en una cuenta y comparte esa misma cuenta con más gente?

Por ejemplo compro un juego y me dan una cuenta. Cuando lo tengo descargando cambio el mail de id en el psn i el password que me han dado. Esa cuenta ya no la puede dar a más gente pues ya no tienen el control el vendedor. Incluso al cambiar el correo de la cuenta psn no puede ni recuperar la contraseña y volver a poner la suya...

¿O el juego se puede transferir a más cuentas independientes?


Lo que te vende es un slot principal,la cuenta permanente no.Sólo tendrás acceso a la cuenta una vez,si borras el usuario pierdes el juego al igual que si se te estropea el disco duro perderás el juego para siempre.
joumil escribió:Ya he visto el esquema, pones tu cuenta en otra ps4 y tienes acceso a los juegos como cuentas secundarias.

Pero pongamos que un usuario me vende el acceso a su cuenta.

Si yo modifico todos los datos para entrar en esa cuenta, ¿no se le jode el negocio? pues ni el podría entrar de nuevo y menos venderla a más personas.

Lo he dicho antes, compro, descargo y cambio el correo de acceso a psn con una cuenta de correo que yo controlo y el password. Así no pude entrar en el psn ni recuperar la contraseña pues la petición va a mi correo.

¿Hay algo que me pase por alto?

yo vendo juegos de esa forma, a 17€ concretamente asi que tampoco lo hago para ganar pasta, mas que nada para quedarme la secundaria.. al caso, tu al registrar los datos que por ejemplo yo te daria en la play te la registras como cuenta principal, por lo que seria como si compraras el juego desde tu cuenta, podrias jugar a el exactamente igual, nada de secundario
y a lo otro que comentas pues hombre.. si cambiases el correo, la contraseña de esa cuenta, y las respuestas secretas pues supongo que si podrias joder al que te la vendiese, ya entra a nivel personal de cada uno el joder por joder, por que igual que tu te sacas un juego a un tercio de lo que cuesta, no se que tiene de malo que alguien se saque tambien algun beneficio por el tiempo que conlleva hacer todo eso
Uf, que paranoia!

Esto abre nuevas dudas... Googleando he visto que el slot seria como la activación del juego, ¿no? Luego el que vende los slots los tiene que reutilizar de alguna manera, si no en PS4 solo puede vender 2 por cuenta. ¿Es lo mismo que lo de "desvincular"?

Supongo que por eso una vez utilizado ya no puedes recuperar el juego si se borra, pues el slot se ha reseteado para vender a otro.

¿Y luego que pasa con las cuentas secundarias, por que puedes descargar de nuevo los juegos?

franbnv escribió: y a lo otro que comentas pues hombre.. si cambiases el correo, la contraseña de esa cuenta, y las respuestas secretas pues supongo que si podrias joder al que te la vendiese, ya entra a nivel personal de cada uno el joder por joder, por que igual que tu te sacas un juego a un tercio de lo que cuesta, no se que tiene de malo que alguien se saque tambien algun beneficio por el tiempo que conlleva hacer todo eso


Lo de "joder por joder" tampoco es... simplemente hay que cubrirse las espaldas, sobretodo con gente que no conoces. Y más si no acabas de entender el funcionamiento del tema y hay pasta por medio. Por eso voy preguntando.

A parte hay usuarios en ebay que tienen bastantes copias del mismo juego disponible, por lo tanto ya se sacan pasta, o son los vendedores que directamente venden la secundaria sabiendo ellos los inconvenientes que planteas. Yo sólo estoy pensando en la seguridad del comprador.
joumil escribió:Uf, que paranoia!

Esto abre nuevas dudas... Googleando he visto que el slot seria como la activación del juego, ¿no? Luego el que vende los slots los tiene que reutilizar de alguna manera, si no en PS4 solo puede vender 2 por cuenta. ¿Es lo mismo que lo de "desvincular"?

Supongo que por eso una vez utilizado ya no puedes recuperar el juego si se borra, pues el slot se ha reseteado para vender a otro.

¿Y luego que pasa con las cuentas secundarias, por que puedes descargar de nuevo los juegos?

franbnv escribió: y a lo otro que comentas pues hombre.. si cambiases el correo, la contraseña de esa cuenta, y las respuestas secretas pues supongo que si podrias joder al que te la vendiese, ya entra a nivel personal de cada uno el joder por joder, por que igual que tu te sacas un juego a un tercio de lo que cuesta, no se que tiene de malo que alguien se saque tambien algun beneficio por el tiempo que conlleva hacer todo eso


Lo de "joder por joder" tampoco es... simplemente hay que cubrirse las espaldas, sobretodo con gente que no conoces. Y más si no acabas de entender el funcionamiento del tema y hay pasta por medio. Por eso voy preguntando.

A parte hay usuarios en ebay que tienen bastantes copias del mismo juego disponible, por lo tanto ya se sacan pasta, o son los vendedores que directamente venden la secundaria sabiendo ellos los inconvenientes que planteas. Yo sólo estoy pensando en la seguridad del comprador.

hombre la seguridad del comprador no tendria nada que ver en eso, ya que tu lo que compras es el juego, y es lo que recibes, si luego haces eso pues jodes al que te la vende, que no puede vender los otros ''slots''. cada cuenta se puede desvincular dos veces, por lo que puedes tenerla activada como principal en 3 plays diferentes, luego cuando ya no puedes desvincular mas pues se queda la cuenta secundaria, que seria la misma cuenta pero que ya no puedes activar en mas plays, con lo que para jugar a ese juego tienes que jugar registrado con esa cuenta en concreto, y no con los otros perfiles de tu misma play
Para los que hablan de comprar el FIFA en la store japonesa mejor que se olviden, mis compis de piso japos lo compraron físico para jugar en mi ps4 y es íntegro en japonés, los comentarios son una risa jaja
carlosnomada escribió:Para los que hablan de comprar el FIFA en la store japonesa mejor que se olviden, mis compis de piso japos lo compraron físico para jugar en mi ps4 y es íntegro en japonés, los comentarios son una risa jaja

Entonces va a ser que no, ja ja, de todas formas ya mismo bajará de precio.
franbnv escribió:
joumil escribió:Uf, que paranoia!

Esto abre nuevas dudas... Googleando he visto que el slot seria como la activación del juego, ¿no? Luego el que vende los slots los tiene que reutilizar de alguna manera, si no en PS4 solo puede vender 2 por cuenta. ¿Es lo mismo que lo de "desvincular"?

Supongo que por eso una vez utilizado ya no puedes recuperar el juego si se borra, pues el slot se ha reseteado para vender a otro.

¿Y luego que pasa con las cuentas secundarias, por que puedes descargar de nuevo los juegos?

franbnv escribió: y a lo otro que comentas pues hombre.. si cambiases el correo, la contraseña de esa cuenta, y las respuestas secretas pues supongo que si podrias joder al que te la vendiese, ya entra a nivel personal de cada uno el joder por joder, por que igual que tu te sacas un juego a un tercio de lo que cuesta, no se que tiene de malo que alguien se saque tambien algun beneficio por el tiempo que conlleva hacer todo eso


Lo de "joder por joder" tampoco es... simplemente hay que cubrirse las espaldas, sobretodo con gente que no conoces. Y más si no acabas de entender el funcionamiento del tema y hay pasta por medio. Por eso voy preguntando.

A parte hay usuarios en ebay que tienen bastantes copias del mismo juego disponible, por lo tanto ya se sacan pasta, o son los vendedores que directamente venden la secundaria sabiendo ellos los inconvenientes que planteas. Yo sólo estoy pensando en la seguridad del comprador.

hombre la seguridad del comprador no tendria nada que ver en eso, ya que tu lo que compras es el juego, y es lo que recibes, si luego haces eso pues jodes al que te la vende, que no puede vender los otros ''slots''. cada cuenta se puede desvincular dos veces, por lo que puedes tenerla activada como principal en 3 plays diferentes, luego cuando ya no puedes desvincular mas pues se queda la cuenta secundaria, que seria la misma cuenta pero que ya no puedes activar en mas plays, con lo que para jugar a ese juego tienes que jugar registrado con esa cuenta en concreto, y no con los otros perfiles de tu misma play


Exacto, yo he comprado ya varios juegos asi y ningun problema, la unica pega es si se estropea el disco duro q perderias el juego xq no podrias volver a descargarlo, , aunq por la cuenta secundaria puedes descargarlo tantas veces como quieras y tantas ps4 como quieras, siempre y cuando no se inicie la misma cuenta ala vez en dos ps4 (yo incluso he revendido cuentas secundarias despues de pasarme el juego).. al que yo se los compro es de fiar, si estais interesado en alguno mandarme privado
Fuera del MM la mejor oferta para el watch dog es la del carrefour??
el^druida escribió:Fuera del MM la mejor oferta para el watch dog es la del carrefour??

Hombre fuera de cambiazo de MM, la web de MM lo vendia a 57
Carrefour te lo dejaba a 59,90 y te daba un cheque para gastar allí mismo de 10€ y pico. Si no me equivoco sí es la mejor oferta de momento.
Ahora está de oferta el Injustice para ps4 por 14,99€ hasta el dia 5.

Alguien que lo haya jugado, ¿lo recomienda?
infojoe escribió:Ahora está de oferta el Injustice para ps4 por 14,99€ hasta el dia 5.

Alguien que lo haya jugado, ¿lo recomienda?

Yo lo pille por casi 50 hace unos meses. graficamente luce muy bien,el modo historia esta muy entretenido y el sistema de lucha es parecido a los mortal kombat, asi que por 15eur yo si lo recomiendo la verdad
Ofertas Store Europea Pre E3


PS4

Assassin’s Creed IV: Black Flag
Antes: 69,99 €, ahora: 49,99 €.
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.

Battlefield 4
Antes: 69,99 €, ahora: 49,99 €.

LEGO Marvel Super Heroes
Antes: 59,99 €, ahora: 34,99 €.
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus.

Need for Speed: Rivals
Antes: 69,99 €, ahora: 54,99 €.

Octodad: Dadliest Catch
Antes: 13,99 €, ahora: 8,99 €.

Outlast
Antes: 18,99 €, ahora: 7,99 €.

Thief
Antes por 69,99 €. Ahora por 34,99 €.
Vaya, no son malas ofertas. Me interesa el Lego Marvel.

Por cierto, a mi me aparece el NFS Rivals a 39,99€
AALLEEXX escribió:Vaya, no son malas ofertas. Me interesa el Lego Marvel.

Por cierto, a mi me aparece el NFS Rivals a 39,99€


Hombre, si llamas buena oferta a 35 euros un juego que puedes encontrar por 10 en pc y que lo mueve hasta un portatil de hace 5 años....pues no se yo XD Si hubiesen sido 20, o 25 como MUUUUCHO, pos au
rheed escribió:
AALLEEXX escribió:Vaya, no son malas ofertas. Me interesa el Lego Marvel.

Por cierto, a mi me aparece el NFS Rivals a 39,99€


Hombre, si llamas buena oferta a 35 euros un juego que puedes encontrar por 10 en pc y que lo mueve hasta un portatil de hace 5 años....pues no se yo XD Si hubiesen sido 20, o 25 como MUUUUCHO, pos au


El tema es que yo comparto cuenta con un amigo, así que me salen a mitad precio. Me suelo dejar llevar por el entusiasmo por ese motivo. Si no se comparte cuenta pués no es muy barato.
AALLEEXX escribió:
rheed escribió:
AALLEEXX escribió:Vaya, no son malas ofertas. Me interesa el Lego Marvel.

Por cierto, a mi me aparece el NFS Rivals a 39,99€


Hombre, si llamas buena oferta a 35 euros un juego que puedes encontrar por 10 en pc y que lo mueve hasta un portatil de hace 5 años....pues no se yo XD Si hubiesen sido 20, o 25 como MUUUUCHO, pos au


El tema es que yo comparto cuenta con un amigo, así que me salen a mitad precio. Me suelo dejar llevar por el entusiasmo por ese motivo. Si no se comparte cuenta pués no es muy barato.

Hombre si lo pilláis a medias es otra cosa. ¿Cómo lo hacéis, con cuenta principal y secundaria?
infojoe escribió:Hombre si lo pilláis a medias es otra cosa. ¿Cómo lo hacéis, con cuenta principal y secundaria?


Si, tememos las cuentas primarias cruzadas y jugamos con las secundarias. El id de mi amigo es español y tenemos el plus en esa cuenta. Mi id es USA, así que también tenemos la opción de comprar juegos en la store USA en dólares.
Como este es el sitio adecuado para los comentarios...

Gracias por el aviso del carrefour!The last of us a precio de DLC de COD [qmparto] [qmparto]
Lo del Carrefour del The Last Of Us es coña no...? saldría a 26,90€ según lo que pone ahí... yo lo he reservado por si acaso... [carcajad]
Será un error. Ahora lo que hay que saber es si carrefour se hace responsable de su error y lo deja a ese precio.
Como he dicho en los otros post haced captura.
Por si no quieren respetar el precio mandar las capturas para reclamación en web y q vea que somos muchos
Reservado y capturas hechas. Ya veremos cómo queda todo. xD gracias por el aviso, un saludo!
Yo ya tengo mi captura, espero que respeten el precio seria la ostia la verdad, no he jugado a este juego porque no tuve Ps3 y le tengo muchas ganas... [babas]
Reservado también, por si suena la flauta XD
Me han contado por otro foro que lo que suele hacer Carrefour es cobrártelo a precio normal y darte un cheque regalo de 15€ (lo cual no es lo que da a entender la web, pero bueno...). La ventaja es que la reserva no es vinculante, si no quieres recogerlo, no lo recoges y no pierdes un duro.
AgumonDX escribió:Me han contado por otro foro que lo que suele hacer Carrefour es cobrártelo a precio normal y darte un cheque regalo de 15€ (lo cual no es lo que da a entender la web, pero bueno...). La ventaja es que la reserva no es vinculante, si no quieres recogerlo, no lo recoges y no pierdes un duro.



Ahí pone descuento claramente. Cuando es cheque para gastar allí lo avisa claramente. No obstante en mi caso me daría igual porque hago la compra allí.

Yo no se si se tratará de un error. Game lo tiene a la venta por 45€. Para que Game no lo ponga a 65€ (20€ menos de lo habitual)... Creo que lo de Carrefour es un muy buen descuento aplicado a un precio bastante bajo. Pero es cierto que suena a demasiado bonito ¬_¬
Otra reserva echa, copio y pego las condiciones

Carrefour no se hace responsable de posibles retrasos/modificaciones en la fecha oficial de lanzamiento. La fecha de lanzamiento es informativa, provisional y no está fijada por Carrefour.

El descuento indicado se aplicará sobre el precio de lanzamiento recomendado por el fabricante. Será efectivo en el momento de la compra del artículo reservado, presentando en caja el email de confirmación de reserva o introduciendo el código de reserva en el caso de la compra online.

Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento, no siendo inferior a la oferta de reserva en ningún caso.

La reserva será válida únicamente en el centro Carrefour donde se haya efectuado la misma. La duración del derecho de reserva es de 15 días desde la fecha final de lanzamiento. Transcurrido ese plazo se perderá el derecho de la reserva.



Está claro que es descuento directo lo que no está claro es si ese va a ser el precio final.
Reserva hecha por aquí también. Si cambian el precio y no nos interesa no tenemos por qué comprarlo, ¿no?
Para nada, ya dice que te lo guardan 15 si no lo pillas pierdes la reserva y punto, aparte en ningún momento se dá ningún tipo de forma de pago.

Estoy por pillar el sniper elite tb...
Entonces de lujo, si nos mantienen el precio me lo pillaré, si nos lo suben no.

Gracias por el aviso.
teneis link del TLOU? con el buscador de la web no he ecnotrado nada O.o
pacman_fan escribió:teneis link del TLOU? con el buscador de la web no he ecnotrado nada O.o

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... avCount=0#
Otra reserva por aquí. A ver si suena la flauta y nos coronamos. Gracias por compartirlo.
No tenía pensado pillarlo de salida dado que tengo la edición de Ellie sin abrir para PS3, demasiados juegos pendientes xD. Pero a ese precio cualquiera dice que no, tendré que darme prisa para jugar primero al de PS3 antes de Agosto, con el TR lo hice al revés, primero PS4 y luego PS3 cuando salio con el plus y no mola xD.
raelga escribió:No tenía pensado pillarlo de salida dado que tengo la edición de Ellie sin abrir para PS3, demasiados juegos pendientes xD. Pero a ese precio cualquiera dice que no, tendré que darme prisa para jugar primero al de PS3 antes de Agosto, con el TR lo hice al revés, primero PS4 y luego PS3 cuando salio con el plus y no mola xD.

+1
Yo todavia ni he jugado al watchdogs que me pille y tengo juegos de ps3 por psarme, pero a ese precio m elo pillo que esta tirado y es un juegazo segun tengo entendido
Creo que el precio de lanzamiento sera 49,9€ aun asi son 15€ menos que se quedaria en 34.9€ que tampoco esta nada mal.
A ver, lo bueno que tiene el carrefour es que si al final nos la juegan no hay nada que nos penalice por no ir a por el juego
diego_99 escribió:
pacman_fan escribió:teneis link del TLOU? con el buscador de la web no he ecnotrado nada O.o

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... avCount=0#

gracias,reservado y si al final mantienen el precio lo vamos a gozar XD
NO pensaba comprarlo hasta verlo a 20 o asi,pero por 30,nuevo,esta bien.Ademas ,asi le doy algo de comida a mi ps4 en verano.
Otro más que lo acaba reservar XD ,veremos si mantienen el precio, si todo es correcto y va como tiene que ir, se debería de descontar los 15€ a los 42€ del juego,aunque me da que no va a ser así ;)

Pero bueno,aunque rebajen algo más de los 42€ que marca ya sale rentable respecto a otros sitios.
Carrefour en estos casos a mi me ha solido responder bien.
Recuerdo una vez que las tiendas poli estaban liquidando juegos de ps3 a 10 euros, entre ellos el call of duty world at war que solo llevaba un mes en el mercado o asi. Pedi en carrefour que igualasen el precio (en la poli de mi ciudad no quedaban) y me confirmaron por email que lo harian y que podia ir ya con un codigo. Cuando fui al carrefour el tonto de turno me decia que era un error porque era precio de liquidacion y nod e oferta por lo que no tendria que hacerlo y me tuvo alli una hora porque estaba llamando a la central para ver que pasaba, yo ya ahi me enfade y vino el jefe y simplemente dijo que si ponian que me lo iban a hacer me lo tenian que hacer, asi que al final me lleve dos por las molestias XD.
Otra vez que un reproductor BR en el catalogo ponioa un precio y en la etiqueta del stand del reproductor 5 euros menos, pues me cobraron lo del catalogo fui a informacion y me devolvieron sin problemas los 5, que era error suyo y ahora lo cambiaban pero a mi me mantenian el mas bajo.
Espero que aqui sea igual, que al ya ponernos un precio no nos lo cambien, si no pues reclamo a ver si asi se achantan que yo creo que tenemos las de ganar
Que tal funciona el envío a domicilio de Carrefour? o mejor pasar a recoger?
Erauzkin escribió:Que tal funciona el envío a domicilio de Carrefour? o mejor pasar a recoger?


Yo he comprado varias veces online, y no ha ido mal...
Ya han corregido el precio, así que tocará reclamar.

Imagen
Pues no se como hacerlo para conseguir ese precio. A mi me sale 50 menos 10 euros de descuento.
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1779
:(
alexsoy10 escribió:Pues no se como hacerlo para conseguir ese precio. A mi me sale 50 menos 10 euros de descuento.
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... eight=1779
:(


Como decia el compañero anterior...

diego_99 escribió:Ya han corregido el precio, así que tocará reclamar.

Imagen


Demasiado bueno para ser verdad. Dudo que se pueda reclamar dado que claramente ponia sobre el precio estimado de salida, no ponia nada de precio definitivo.

Se ha intentado oye xD
Hombre el precio si lo podran cambiar lo que si o si nos tienen que hacer es el descuento de 15€
37020 respuestas