uoho27 escribió:Hola!
Ayer pillé yo el fifa 18 de zavvi.es por 40€. Hace siglos que no pillaba un juego de una página de estas de UK, qué tal es Zavvi? Solo leo comentarios negativos y me he quedado preocupado jaja
Ayer pillé yo el fifa 18 de zavvi.es por 40€. Hace siglos que no pillaba un juego de una página de estas de UK, qué tal es Zavvi? Solo leo comentarios negativos y me he quedado preocupado jaja
urbanlions escribió:Saben los juegos que se piden en game.co.uk, vienen todos en ingles no?
urbanlions escribió:Saben los juegos que se piden en game.co.uk, vienen todos en ingles no?
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  Code37 escribió:Sabéis si en Fnac.es igualan los precios de los juegos antes de salir con la competencia?
Lo digo porque quiero reservar el Shadow of the colossus para agenciarme los 10€ de vale que te dan y veo que ahora mismo esta un poco más caro que en Amazon.
Saludos
Code37 escribió:Sabéis si en Fnac.es igualan los precios de los juegos antes de salir con la competencia?
Lo digo porque quiero reservar el Shadow of the colossus para agenciarme los 10€ de vale que te dan y veo que ahora mismo esta un poco más caro que en Amazon.
Saludos
Plage escribió:@Malone73 Puedes mirar la página psprices que ponen los descuentos nuevos que hay

empanuti escribió:@OsoDeLasCavernas gracias por el aviso, pero no soy socio de fnac ni tengo uno cerca, así que se me quedaría en unos 30€, de amazon sí tengo el prime y me saldría por 22 € puesto en casa
zatu_21 escribió:Alguien de por aquí está esperando el Nier automata de amazon.it? Lo pillé hace unos días pero no había stock y a saber cuando me lo mandan.

empanuti escribió:@Hagador gracias por el aviso, pero estábamos hablando del gravity rush 2;
es que se contestó a 2 mensajes en la misma respuesta y por eso te has liado
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Derhelm escribió:zatu_21 escribió:Alguien de por aquí está esperando el Nier automata de amazon.it? Lo pillé hace unos días pero no había stock y a saber cuando me lo mandan.
Suerte con eso zatu, no se como sera amazon italia, pero amazon en general puedes estar tranquilo que repondra stock. Creo que el juego te va a encantar, ya veras la historia que tiene
Vaya añito llevamos compañero, vamos de juegazo en juegazo

zatu_21 escribió:Derhelm escribió:zatu_21 escribió:Alguien de por aquí está esperando el Nier automata de amazon.it? Lo pillé hace unos días pero no había stock y a saber cuando me lo mandan.
Suerte con eso zatu, no se como sera amazon italia, pero amazon en general puedes estar tranquilo que repondra stock. Creo que el juego te va a encantar, ya veras la historia que tiene
Vaya añito llevamos compañero, vamos de juegazo en juegazo
Si tio, desde el día 1 que probé la demo me enamoré del puto juego. El caso es que esperé a una rebaja por que tenía demasiado pendiente y resulta que con el tiempo lejos de bajar de precio está volviendo a subir y encima prácticamente agotado en todas partes.. increíble lo de este juego.
Pues en tema amazon ando con la mosca detrás de la oreja, mira que he comprado y comprado hasta la saciedad y sin duda es mí tienda número 1 a la hora de comprar/reservar pero hace nada me la liaron pero bien..
Resulta que la novia me quería regalar la edición coleccionista del Syberia 3 para estos reyes y la vió de oferta a 50 pavos y ni se lo pensó (vale 130€). Pues tal y como nos llegó a casa el otro día no se aguantó a reyes y me la dió.. (menos mal).
Pues tio, la abro con toda la ilusión del mundo y venía super bien embalada, caja de cartón por fuera, papel dentro por las esquinas para evitar golpes y tal, por dentro otra caja impecable sin golpes y por dentro la figura envuelta en otra caja (de material duro de la caja coleccionista) y dentro porexpan y todo envolviendo la figura super bien.. como te digo sin ningún rasguño. Pues bien, la figura venia partida en dos! flipamos porque se veía a la legua que venía así de fabrica.. todo estaba impecable sin golpes y bien embalado, es que ni tirándo la caja al suelo la rompes así.
Abrimos chat con amazon (juego comprado y enviado por amazon, nada de a terceros) y nos dicen que nos devuelven el dinero pero no nos hacen un reemplazo, tócate los cojones que miramos el precio y ya estaba otra vez por 130 pavos.. vamos que nos teniamos que joder cuando ellos seguian y siguen actualmente con stock. Nos dicen que es problema de la compañía del juego y hasta nos facilitan un email para que reclamemos porque ellos no se iban a quejar, porque claro, no aceptaba la devolución del dinero ya que no me querían hacer reemplazo.
Mandamos email a la compañía y a los 2 días nos contestan "es vendido y enviado por amazon" y básicamente que me las tengo que apañar con ellos.
Total que he cojido y he pillado otra coleccionista con mi cuenta, en cuanto me llegue cambiaré la figura y diré que venía rota y que lo quiero devolver, a mi me devuelven el dinero y yo me quedo con la figura buena.
Siento tener que hacerlo así pero es lo que hay, estoy en mi derecho de recibir un reemplazo cuando tienen stock del producto, pero claro...ellos quieren devolverme los 50 euros para que pase por caja por 130€ y no me da la gana.
Siento el tocho gente, pero me ha sentado muy mal todo este tema con amazon, como ya he dicho NUNCA jamás he tenido problemas con ellos, al contrario, pero no voy a pasar por el tubo.. lo tengo claro porque alguna vez ya me pasó algo similar y nunca ponen pegas para reemplazarte el producto por venir en mal estado.. y menos lavarse las manos de esa manera pasando la pelota a la compañia? Hola? Pero si es de cajón que como mínimo los que se tienen que quejar a la compañía del juego son ellos.. en fin.
Lo del nier no me preocupa![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Supongo que cuando tengan stock me lo enviarán, me sale a 37€ y no me he podido resistir como autoregalo de reyes, aunque llegue más tarde xD
Un saludo
Acad escribió:@zatu_21, y no consideras la posibilidad de que amazon cuando vea la devolución con la figura rota no te la acepte, te cobre los gastos de envío de devolvértelo y tu tengas que vender el juego de segunda mano, palmando más dinero? Porque preveo que es lo que te va a pasar, y más cuándo vean tu reclamación previa.
Izuku Midoriya escribió:El for honor con las multiples rebajas que le han metido el precio minimo ha sido por unos 10 euros no? en poder creo que me lo pillare la duda que tengo es si lo juega gente con regularidad porque ayer vi un streaming de uno y le tardo 30 minutos para buscar partida.
zatu_21 escribió:Acad escribió:@zatu_21, y no consideras la posibilidad de que amazon cuando vea la devolución con la figura rota no te la acepte, te cobre los gastos de envío de devolvértelo y tu tengas que vender el juego de segunda mano, palmando más dinero? Porque preveo que es lo que te va a pasar, y más cuándo vean tu reclamación previa.
Para nada va a ser asi, como explico el juego con figura rota lo pidió mi novia con su cuenta y el que está de camino lo he pedido yo con la mia, no tienen nada que ver uno con otro. Además la devolución del dinero (previamente explicandoles que lo devuelvo porque viene roto) es simple, no te ponen pegas a la hora de devolverte el dinero, a mí me las han puesto solo por el reemplazo.
@Malone73
Gracias por la ayuda, lo miré y solamente me salía devolución automática, en otras compras si he visto lo de "devolución o reemplazo" pero en este caso no.
  ![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif) 
  ![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif) 
  ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  Borj0 escribió:Siento el ot, acabo de hacer mi primera compra en fnac (soy socio). He reservado pokemon cristal para recibir los 10€ de descuento en la siguiente compra.. Es así como funciona? O no vale una reserva y tendría que ser una compra?
Quería reservar el shadow of the colossus con esos 10€ y que se quedase en 25 (a ese precio ni merece esperar rebajas)
VicenHuelva escribió:Borj0 escribió:Siento el ot, acabo de hacer mi primera compra en fnac (soy socio). He reservado pokemon cristal para recibir los 10€ de descuento en la siguiente compra.. Es así como funciona? O no vale una reserva y tendría que ser una compra?
Quería reservar el shadow of the colossus con esos 10€ y que se quedase en 25 (a ese precio ni merece esperar rebajas)
Yo pensé lo mismo pero en las condiciones pone claramente que el código de 10€ se recibe después de recibir el juego reservado, creo recordar que la primera o último semana de cada mes. Vamos que el código de 10€ posiblemente no nos llegue a tiempo para el SotC.

MigRub escribió:Vengo desde el hilo de las ofertas viendo que el Horizon está a 20€. Es el próximo must que quiero jugar, el problema es que tengo el Doom ahí pendiente aún
¿Merece la pena la edición completa?
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 
  empanuti escribió:gravity rush 2 (importación francesa) a 22,64€ en amazon
https://www.amazon.es/dp/B01H1XY2PM/_en ... D39L&psc=0
¿alguien sabe si está en español?
Angelus666 escribió:Amazon va a peor sin duda, hasta los d e atencion al cliente algunos son unos hijos de satan.
LLevo esperando a que me envien un dead island definitive desde el dia 21 de noviembre, casi 2 meses.. hoy le pregunto a la chica que como va el tema y me dice que sigue sin haber fecha, le digo que me decepciona que haya pasado un mes y medio y aun sigamos asi y me dice " No entiendo tu decepcion, no haberlo pedido sin stock " TOcate los cojones, como se atreve una persona de atencion al cliente que esta para ayudar y solucionar problemas a los clientes a decirme lo que tengo que pedir y lo que no tengo que pedir? Si yo veo una ganga y la puedo pedir pues la pido y el deber de amazon es aunque este sin stock reponer y mandarme el juego si no tan facil cmo que no dejen pedir cosas cuando no tienen stock, puedo tolerar esperar 2 o 3 semanas pero un mes y medio camino ya de 2? Es de verguenza, como lo pille a bajo precio seguire esperando pero lamentable la actitud de la tal "marian" de atencion al cliente , le deje un feedback pesimo y a ver si la despiden porque vamos, vaya manera de tratar a un cliente que lleva casi 2 meses esperando por un producto![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
A ver que ofertas ponen este lunes en las principales cadenas, esperemos que bajen bastantes cosas y se puedan pillar cositas
Jarby escribió:Angelus666 escribió:Amazon va a peor sin duda, hasta los d e atencion al cliente algunos son unos hijos de satan.
LLevo esperando a que me envien un dead island definitive desde el dia 21 de noviembre, casi 2 meses.. hoy le pregunto a la chica que como va el tema y me dice que sigue sin haber fecha, le digo que me decepciona que haya pasado un mes y medio y aun sigamos asi y me dice " No entiendo tu decepcion, no haberlo pedido sin stock " TOcate los cojones, como se atreve una persona de atencion al cliente que esta para ayudar y solucionar problemas a los clientes a decirme lo que tengo que pedir y lo que no tengo que pedir? Si yo veo una ganga y la puedo pedir pues la pido y el deber de amazon es aunque este sin stock reponer y mandarme el juego si no tan facil cmo que no dejen pedir cosas cuando no tienen stock, puedo tolerar esperar 2 o 3 semanas pero un mes y medio camino ya de 2? Es de verguenza, como lo pille a bajo precio seguire esperando pero lamentable la actitud de la tal "marian" de atencion al cliente , le deje un feedback pesimo y a ver si la despiden porque vamos, vaya manera de tratar a un cliente que lleva casi 2 meses esperando por un producto![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
A ver que ofertas ponen este lunes en las principales cadenas, esperemos que bajen bastantes cosas y se puedan pillar cositas
Yo con todos mis respetos te digo que la chica de atención al cliente tenía toda la razón.
Puedes tener la ficha de un producto pero si no hay stock y el fabricante no lo sirve... que van a hacer.
Un ejemplo claro es Nintendo Switch. Estaba anunciada en todos los sitios pero no fueron capaces de reponer stock hasta pasados 5 meses...
rubee3n escribió:Jarby escribió:Angelus666 escribió:Amazon va a peor sin duda, hasta los d e atencion al cliente algunos son unos hijos de satan.
Yo con todos mis respetos te digo que la chica de atención al cliente tenía toda la razón.
Puedes tener la ficha de un producto pero si no hay stock y el fabricante no lo sirve... que van a hacer.
Un ejemplo claro es Nintendo Switch. Estaba anunciada en todos los sitios pero no fueron capaces de reponer stock hasta pasados 5 meses...
Pero para eso que no dejen pedir y ya está.
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif) 
  samadie escribió:PS4 The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition en media markt a 22.90€
https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-the ... ia-1333108
Final Fantasy XIV Complete Edition a 22.90€ tb mire en amazon y esta a 40€

![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 

1van10 escribió:Angelus666 escribió:me esperaba un lunes post navideño lleno de ofertas y joder.. casi nada de ofertas
ha estado el tomb raider rise a 15 pavos lo mas destacable, pero creo que no ha durado mas de 10 minutos en amazon
En MediaMarkt al mismo precio https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-ris ... 20-1364576