Tilacino escribió:El problema de FNAC es que "venden" lo que no tienen a precio de ganga. Cuandp no deberian de tenerlo "expuesto" a precios de risa si de verdad no se puede comprar.
El otro dia tenian los 90 dias del plus tirados, auriculares, mandos..... pero sin stock.
FrM escribió:Como puntos negativos aparte de la web que has comentado, el sistema de atención al cliente es nefasto, tardan en la mayoría de ocasiones un montón en responderte las dudas o problemas y luego para colmo, tienen un número de teléfono DE PAGO! Esto a estas alturas es reírse del cliente..
kikon69 escribió:Tilacino escribió:El problema de FNAC es que "venden" lo que no tienen a precio de ganga. Cuandp no deberian de tenerlo "expuesto" a precios de risa si de verdad no se puede comprar.
El otro dia tenian los 90 dias del plus tirados, auriculares, mandos..... pero sin stock.
Eso te lo hacen muchos, como el game web mismamente. Es una estrategia de venta vil para novatos.
Te hacen pensar que tienen buenos precios, para que, tarde o temprano, acabes comprándoles algo.
Eso si, en el momento en que reponen, ese producto baratuno vuelve por arte de magia al precio caro.
samadie escribió:ESta el Call od duty WWII en alcampo web por 40€ son 7€ menos q en amazon
https://www.alcampo.es/compra-online/co ... 4/p/635703
eMisky escribió:DUDA, durante el BlackFriday compré un Wolf2 en Fnac, aún está sin abrir. Supongo que lo podré devolver mañana sin problema, no? Es que ahora está como 5€ más barato en Amazon...
lucer1 escribió:Creo que puedes devolver antes de 15 dias, saludos
Plage escribió:@eMisky En el ticket de compra tiene que poner el tiempo que tienes para devolverlo
juan66bcn escribió:Una pregunta
Las ofertas de la web corte inglés son solo online o también en tienda física?
Dirdir73 escribió:Buenas,
Sabeis cuanto suele tardar fnac en mandar los 10 euros de una reserva? Creo que lo mandan por email no?
Muchas gracias
gwallace escribió:@kikon69 sabes si queda algo de material en los games de Zaragoza? Tengo que coger algunos de ps3 y ps4 pero en los enlaces no quedaba ya mucha cosa
. Y, últimamente, la verdad es que no he buscado apenas nada porque los 3-4 juegos que no tengo y, a lo mejor puedan interesarme, por muy baratos que estén seguro que no bajan de 30 por muy baratos que se encuentren....y...ni siquiera me interesarían a ese precio.Manint escribió:Dirdir73 escribió:Buenas,
Sabeis cuanto suele tardar fnac en mandar los 10 euros de una reserva? Creo que lo mandan por email no?
Muchas gracias
Primera o tercera semana de cada mes, 15 días después del lanzamiento. Vamos, lo que pone en su propia página web si lees la letra pequeña de la promoción. Y lo mandan por email si la compra fue online.
kikon69 escribió:gwallace escribió:@kikon69 sabes si queda algo de material en los games de Zaragoza? Tengo que coger algunos de ps3 y ps4 pero en los enlaces no quedaba ya mucha cosa
What?
Ni idea mañooooooooooo.
Yo me compré huevo y medio la Black week....que tengo guardados para reyes. Y, últimamente, la verdad es que no he buscado apenas nada porque los 3-4 juegos que no tengo y, a lo mejor puedan interesarme, por muy baratos que estén seguro que no bajan de 30 por muy baratos que se encuentren....y...ni siquiera me interesarían a ese precio.
Pero vamos, yo veo, por lo que publicáis, que sigue habiendo de todo, o lo parece. En la web de fnac mismamente tienes los TEW 2 y W2 a 24, no se qué buscarás excatamente pero esos son bastante nuevos y hay muchos más antiguos por esos precios. ¿Qué buscas?
FrM escribió:Gente tengo una duda para los que hayáis comprado hace poco Bioshock Collection, lo pedí ayer por Fnac.es y me ha llegado hoy, en ese sentido rápido y todo bien pero me he dado cuenta de que el precinto no es el oficial de Sony que tiene la tirita donde pone PS4, el caso es que en su dia en un Carrefour descambie otro juego hace un tiempo por que obviamente yo no se si lo han precintado de nuevo o en verdad está nuevo pero por falta de precinto ponen esos. Quisiera saber si es normal o no, por que acabo de ver un vídeo de un unboxing del Bioshock Collection para cerciorarme si lo tiene o no y si que tiene el precinto original de Sony. ¿Es normal o es mejor descambiarlo? No lo he desprecintado por lo mismo..
Un saludo
FrM escribió:Gente tengo una duda para los que hayáis comprado hace poco Bioshock Collection, lo pedí ayer por Fnac.es y me ha llegado hoy, en ese sentido rápido y todo bien pero me he dado cuenta de que el precinto no es el oficial de Sony que tiene la tirita donde pone PS4, el caso es que en su dia en un Carrefour descambie otro juego hace un tiempo por que obviamente yo no se si lo han precintado de nuevo o en verdad está nuevo pero por falta de precinto ponen esos. Quisiera saber si es normal o no, por que acabo de ver un vídeo de un unboxing del Bioshock Collection para cerciorarme si lo tiene o no y si que tiene el precinto original de Sony. ¿Es normal o es mejor descambiarlo? No lo he desprecintado por lo mismo..
Un saludo

eMisky escribió:@FrM Por si te sirve, acabo de ver 2 unboxing del mismo juego, 2 ediciones diferentes. Una es más tocha porque igual tiene contenido extra, y esa sí lleva la tirita de ps4. La otra es una edición de sólo el juego precintado sin la tirita y que lleva un envoltorio de cartón deslizable. Yo creo que esta es la misma que tú has comprado, y parece correcta. Así que lo puedes estrenar sin miedo
https://youtu.be/DDXA27gMIBc
FrM escribió:@eMisky Hola, exacto un juego que no tenga el precinto oficial de Sony es que ha sido abierto, otra cosa no hay vamos.. Como decía antes, hace poco me paso en un Carrefour y lo devolví, y ahora estos de Fnac.es me han enviado el Bioshock Collection igual. Que sé yo si es juego a sido devuelto o usado ¿no? Y supongo que sí sobre eso último que dices, creo que tendrán máquinas para reprecintar juegos por que Carrefour lo hizo y ahora Fnac como digo también. Aún recuerdo que me dijo el empleado de Carrefour que ellos no podían reprecintar juegos.. Yo si no está el precinto oficial no lo quiero, yo pago por algo nuevo como todos, pero tienen una cara que se las pisan estos hdp, pero vamos que a mi no me la dan.
Lo malo es que ahora a ver cuando me responden el email que les he mandado, por que es que para colmo el número de teléfono que tienen de atención al cliente es de PAGO. Para mear y no echar gota tio.
Un saludo
FrM escribió:@eMisky Hola, exacto un juego que no tenga el precinto oficial de Sony es que ha sido abierto, otra cosa no hay vamos.. Como decía antes, hace poco me paso en un Carrefour y lo devolví, y ahora estos de Fnac.es me han enviado el Bioshock Collection igual. Que sé yo si es juego a sido devuelto o usado ¿no? Y supongo que sí sobre eso último que dices, creo que tendrán máquinas para reprecintar juegos por que Carrefour lo hizo y ahora Fnac como digo también. Aún recuerdo que me dijo el empleado de Carrefour que ellos no podían reprecintar juegos.. Yo si no está el precinto oficial no lo quiero, yo pago por algo nuevo como todos, pero tienen una cara que se las pisan estos hdp, pero vamos que a mi no me la dan.
Lo malo es que ahora a ver cuando me responden el email que les he mandado, por que es que para colmo el número de teléfono que tienen de atención al cliente es de PAGO. Para mear y no echar gota tio.
Un saludo
te aseguro que en Carrefour no tenemos “máquina de precintar juegos”
tú te imaginas lo surrealista que sería recibir juegos abiertos y tener que precintarlos? O aceptar una devolución de juego abierto y precintarla con una máquina? A carrefour le da igual tener una devolución de un juego y enviarla al proveedor. Con lo que si se juega algo es haciendo lo que insinúas.
sefutau escribió:Hola,
Es legal que Game vendan un juego desprecintado como uno precintado? puedo pedir que me lo vendan como seminuevo? , gracias.
lucer1 escribió:sefutau escribió:Hola,
Es legal que Game vendan un juego desprecintado como uno precintado? puedo pedir que me lo vendan como seminuevo? , gracias.
Yo lo tengo muy claro, si está desprecintado no me lo llevo a precio de nuevo, se pueden inventar las excusas que quieran, pero llévalo tú desprecintado y verás como no te devuelven la pasta sino lo quieres.
Saludos
vhaldemar escribió: y así nos va señores....
Sin crear polémica, pero no me parece bien ni moral eso que comentas.
Y tampoco me parece bien que la tienda venda juegos desprecintado. Pero bueno cada cual que haga lo que quiera, pero así nos va en general...
Saludos.
vhaldemar escribió:@papasconmojo no, superioridad moral no... Porque yo no soy más que nadie.
Pero si a ti te parece bien comprar un juego seminuevos o nuevo desprecintado jugarlo terminarlo y depsues devolverlo para que te devuelvan la pasta, pues oye.. bendita educación...
Y bueno, por mi parte dejo la "estúpida discusión" porque no voy a sacar nada en claro. Simplemente daba mi opinión al respecto.
Luego nos quejamos de que todo va mal, pues no me extraña. Con personas y actos así...
Lo dicho, disfruta predicando ejemplo!
Saludos.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.vhaldemar escribió:@papasconmojo no, no se cómo eres, pero prefiero no saberlo.
Los actos dicen casi todo de una persona.
Y a mi me da igual lo que gastes o dejes de gastar en juegos. Como si lo quieres gastar en heroína. Me da igual, como tú dices, no te conozco, y si mañana decides hacer parapente o robar un banco, pues oye, sinceramente me da igual..
No sé que manía tenéis alguno de decir yo me gasto más que tú en juegos... Quieres un pin?
En fin..
Y si, hablo de educación y valores si. Porque una empresa te vende un producto (ahora no me digas que es porque lo vende desprecintado porque eso eliges tú el cogerlo o no... Hay más tiendas a parte de Game... Pero muchas más, y más baratas), tu cómo lo vende desprecintado, apartas la pegatina lo juegas durante dos semanas, te lo pasas y lo devuelves como si nada alegando que era un regalo y que no lo quiere.. por poner un ejemplo. Porque no vas a ir con la verdad por delante porque se reiran de ti y te dirán que no.
Y así, te devuelven el dinero y tu te has pasado el juego. Qué por cierto, si te lo has pasado, tan malo no será no?
Pues eso, que eso se denomina engaño, estafa, como queoras llamarlo me da igual. Porque tú sacas un beneficio provocando perdidas a la empresa.
Pero bueno, que como tú dices.. yo no soy nadie para dar ejemplo ni hablar de valores ni educación.
Saludos.
josete2k escribió:Bueno, dando mi opinión.
Aunque veo mal pasarse un juego y devolverlo, veo lícito devolverlo por cualquier motivo si te lo han vendido nuevo sin precinto.
Caso distinto si fuese de segunda mano, ahí sí que lo vería ilícito.
Además de que yo nunca haría nada que repercutiera negativamente en un particular. Pero ya una gran empresa es diferente, a ellos no les repercute en nada...
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
josete2k escribió:Hombre, Game vende segunda mano también.
Yo es que nunca compro de 2ª mano en Game. Solo a particulares...