acecombat escribió:albertozgz escribió:
The last guardian, tampoco te lo recomiendo, mucho bombo, pero lo abandoné, control y cámara muy deficientes, desesperante.
yoni_046 escribió:acecombat escribió:albertozgz escribió:
The last guardian, tampoco te lo recomiendo, mucho bombo, pero lo abandoné, control y cámara muy deficientes, desesperante.
Alguna opinión más sobre el Last Guardian??
Lo compre ayer en MM y lo tengo en casa sin abrir.
Con esta opinión me entran las dudas para quedarmelo o devolverlo
Hagador escribió:kilokilo escribió:¿Persona 5 lo más barato en amazon a 36.90€, verdad? En xtalife a 34.95€ pero con gastos de envio se queda mas caro que en amazon.
Estaba a unos 33€ en fnac hasta esta tarde, pero ya no quedan..vigila por si vuelve por alli !
MMiX escribió:Esperaba una tanda de ofertas especiales hoy en PSN, al menos una flash en USA, y de momento nada. A ver si en unas horas activan algo nuevo...
Por cierto, a mi también me han activado las opciones de socio de Fnac está noche, han tardado más que a otros pero al fin lo han hecho.
cloud21 escribió:me cago en todo...iba a comprar el uncharted dlc por 19 eur...lo tenia en la cesta y hoy esta a 34 EUR. wtf!
MMiX escribió:@Tilacino ¿Seguro que hubo una Flash Sale la semana pasada? Yo vi la black friday sale, pero Flash el fin de semana pasado nada de nada (no encuentro referencias a ella en Google, la última es de octubre).
El año pasado hicieron una del jueves al martes y este han puesto la oferta black de martes a martes, que yo sepa no ha habido flash este mes, por eso esperaba una desde primera hora de hoy hasta el martes, para que también llegue al Cyber Monday. A ver si está tarde en el horario habitual...
energy666 escribió:AYUDA: Estoy intentando hacerme socio en fnac con el codigo rebovar0 y me salta un error por favor revise su pedido. No cumple las condiciones para disfrutar del codigo. Por favor intentelo mas tarde...
Alguien sabe a que se debe
Tiduss87 escribió:energy666 escribió:AYUDA: Estoy intentando hacerme socio en fnac con el codigo rebovar0 y me salta un error por favor revise su pedido. No cumple las condiciones para disfrutar del codigo. Por favor intentelo mas tarde...
algun compi dijo que ya no iba, ahora funciona el renovar a secas, pero solo te hace el 50%
seil escribió:Yo tenia la tarjeta de socio de fnac y lleva unos años caducada, y no me sale a cuenta renovar, me parece un timo que en todos los sitios que te hacen tarjetas para promociones sea gratuita y en fnac me quieran clavar 15€ cuando todos sus productos estan mas inlfados de precio que otro sitio, y para que me hagan un 5% en tema de mangas/anime que suelo comprar bastante, el descuento ese ya me lo hacen en normacomics y gratis la tarjeta......
DoctaIgnorantia escribió:Creo que voy a ir cerrando caja (mentira, fijo que cae algo más..). Muy contento con mi Black Friday!
- AC Origins Deluxe Edition
- Pack GT Sport + DS4
- Steep
- TW3 GOTY
- Soporte PSVITA para DS4 (se acabó lo de dejarse los dedos con los diminutos joysticks)
Tiduss87 escribió:energy666 escribió:AYUDA: Estoy intentando hacerme socio en fnac con el codigo rebovar0 y me salta un error por favor revise su pedido. No cumple las condiciones para disfrutar del codigo. Por favor intentelo mas tarde...
algun compi dijo que ya no iba, ahora funciona el renovar a secas, pero solo te hace el 50%
Dauragon85 escribió:Vaya basura de Black Friday (Black Monday pasado más bien), tanto esperar al Viernes porque supuestamente era el día bueno cuando vendría “lo gordo” y al final hay lo mismo que toda la semana como mucho o menos. Con eso de empezar el lunes el supuesto pre BF (que no era pre, era ya igual pero empezando antes) lo único que han hecho es hacerlo toda la semana para intentar vender más, pero dejar en casi inútil el viernes que era el día famoso porque la mitad de cosas interesantes ya están sin stock.
Assassins Origins con el mapa, bso, etc., a 40 €, Uncharted El legado perdido por 20 €, Destiny 2 a 30 €, etc. Todo sin stock desde hace días y hoy igual. Perdidos por esperar al día marcado, otros años a comprar nada más ver el precio interesante sin esperar. Iba a comprar varios juegos, pero viendo el solar que ha quedado caerán 1-2 como mucho.
Dauragon85 escribió:Vaya basura de Black Friday (Black Monday pasado más bien), tanto esperar al Viernes porque supuestamente era el día bueno cuando vendría “lo gordo” y al final hay lo mismo que toda la semana como mucho o menos. Con eso de empezar el lunes el supuesto pre BF (que no era pre, era ya igual pero empezando antes) lo único que han hecho es hacerlo toda la semana para intentar vender más, pero dejar en casi inútil el viernes que era el día famoso porque la mitad de cosas interesantes ya están sin stock.
Assassins Origins con el mapa, bso, etc., a 40 €, Uncharted El legado perdido por 20 €, Destiny 2 a 30 €, etc. Todo sin stock desde hace días y hoy igual. Perdidos por esperar al día marcado, otros años a comprar nada más ver el precio interesante sin esperar. Iba a comprar varios juegos, pero viendo el solar que ha quedado caerán 1-2 como mucho.
ps_vitero escribió:Dauragon85 escribió:Vaya basura de Black Friday (Black Monday pasado más bien), tanto esperar al Viernes porque supuestamente era el día bueno cuando vendría “lo gordo” y al final hay lo mismo que toda la semana como mucho o menos. Con eso de empezar el lunes el supuesto pre BF (que no era pre, era ya igual pero empezando antes) lo único que han hecho es hacerlo toda la semana para intentar vender más, pero dejar en casi inútil el viernes que era el día famoso porque la mitad de cosas interesantes ya están sin stock.
Tampoco creo que haya que criticar por criticar. Si el miércoles ya estaba Uncharted a 20, ¿por qué te esperas a hoy viernes para mover ficha? Esperabas que lo bajaran a 15 o a 10?![]()
Y ojo que a mi también me parece que con tanta semana de ofertas, al final hoy viernes está muy descafeinada la cosa... pero desde luego prefiero esto que un día de locura con ofertas que duran horas o minutos donde juegan con la ansiedad.
Tiduss87 escribió:seil escribió:Yo tenia la tarjeta de socio de fnac y lleva unos años caducada, y no me sale a cuenta renovar, me parece un timo que en todos los sitios que te hacen tarjetas para promociones sea gratuita y en fnac me quieran clavar 15€ cuando todos sus productos estan mas inlfados de precio que otro sitio, y para que me hagan un 5% en tema de mangas/anime que suelo comprar bastante, el descuento ese ya me lo hacen en normacomics y gratis la tarjeta......
y los envios gratis no los cuentas?
no se, a mi tambien me gusta todo gratis, pero por 7.50 2 años me sigue pareciendo chollo
Dauragon85 escribió:ps_vitero escribió:Dauragon85 escribió:Vaya basura de Black Friday (Black Monday pasado más bien), tanto esperar al Viernes porque supuestamente era el día bueno cuando vendría “lo gordo” y al final hay lo mismo que toda la semana como mucho o menos. Con eso de empezar el lunes el supuesto pre BF (que no era pre, era ya igual pero empezando antes) lo único que han hecho es hacerlo toda la semana para intentar vender más, pero dejar en casi inútil el viernes que era el día famoso porque la mitad de cosas interesantes ya están sin stock.
Tampoco creo que haya que criticar por criticar. Si el miércoles ya estaba Uncharted a 20, ¿por qué te esperas a hoy viernes para mover ficha? Esperabas que lo bajaran a 15 o a 10?![]()
Y ojo que a mi también me parece que con tanta semana de ofertas, al final hoy viernes está muy descafeinada la cosa... pero desde luego prefiero esto que un día de locura con ofertas que duran horas o minutos donde juegan con la ansiedad.
Me esperé hoy para comprar porque tenía pensado que fuesen 4-5 juegos, que al menos pensaba estarían disponibles el viernes por la mañana por el precio ya visto o incluso algo mejor alguno. No digo a 15-10 € el Uncharted, pero sí a los 20 el viernes. Y por ejemplo en ese caso concreto no es que esté sin stock, es que está a 35 € precio normal disponible, vaya gracia poner la oferta dos días antes del BF y quitarla el viernes.... Así compraba todo de golpe, es que lo de comprar uno el lunes en Game, otro martes en Amazon, jueves en Fnac y tal, para que me llegaran varios envíos sueltos días diferentes no lo veía, mucho lío de recibir paquetes diás diferentes. Además algunos como Game o Amazon ponen precio mínimo 30 € para envío gratis y valía más juntar varios juegos, por eso esperé. Pero está visto que para futuros años el Black Friday ha muerto, ahora será Black Monday, comprar a saco lo que interese el primer día que hay stock de todo y que le den al resto de días. Total los siguientes habrán los mismos precioscomo mucho y lo más interesante sin stock o sin oferta directamente porque ya habrá terminado.....
Dauragon85 escribió:
Me esperé hoy para comprar porque tenía pensado que fuesen 4-5 juegos, que al menos pensaba estarían disponibles el viernes por la mañana por el precio ya visto o incluso algo mejor alguno. No digo a 15-10 € el Uncharted, pero sí a los 20 el viernes. Y por ejemplo en ese caso concreto no es que esté sin stock, es que está a 35 € precio normal disponible, vaya gracia poner la oferta dos días antes del BF y quitarla el viernes.... Así compraba todo de golpe, es que lo de comprar uno el lunes en Game, otro martes en Amazon, jueves en Fnac y tal, para que me llegaran varios envíos sueltos días diferentes no lo veía, mucho lío de recibir paquetes diás diferentes. Además algunos como Game o Amazon ponen precio mínimo 30 € para envío gratis y valía más juntar varios juegos, por eso esperé. Pero está visto que para futuros años el Black Friday ha muerto, ahora será Black Monday, comprar a saco lo que interese el primer día que hay stock de todo y que le den al resto de días. Total los siguientes habrán los mismos precioscomo mucho y lo más interesante sin stock o sin oferta directamente porque ya habrá terminado.....
JoseWolf escribió:Supuestamente hoy es el día del BF en realidad y las ofertas son peores que días anteriores, por ejemplo Titanfall 2, Diablo 3 o El legado perdido han subido de precio.
strumer escribió:Tiduss87 escribió:seil escribió:Yo tenia la tarjeta de socio de fnac y lleva unos años caducada, y no me sale a cuenta renovar, me parece un timo que en todos los sitios que te hacen tarjetas para promociones sea gratuita y en fnac me quieran clavar 15€ cuando todos sus productos estan mas inlfados de precio que otro sitio, y para que me hagan un 5% en tema de mangas/anime que suelo comprar bastante, el descuento ese ya me lo hacen en normacomics y gratis la tarjeta......
y los envios gratis no los cuentas?
no se, a mi tambien me gusta todo gratis, pero por 7.50 2 años me sigue pareciendo chollo
Pues yo me he hecho socio con lo de 1 centi o y aparezco como socio pero siempre que intento hacer un pedido me cobra gastos de envio