-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Final Crisis escribió:Steam mexico

Valkyria Chronicles™
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza el 17 de mayo 12:00pm CDT

-66% Mex$ 179.99 = Mex$ 61.19 3.5 € al cambio


pa esto no hay chanchullos que valgan no?
Se rumorea que "Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian" lo van a quitar de Steam y por eso está rebajada a un 90% por si a alguien le interesa. http://store.steampowered.com/app/320890
m4x1m0 escribió:
Final Crisis escribió:Steam mexico

Valkyria Chronicles™
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza el 17 de mayo 12:00pm CDT

-66% Mex$ 179.99 = Mex$ 61.19 3.5 € al cambio


pa esto no hay chanchullos que valgan no?


Usando la extension Hola creo que puedes

No estoy muy metido en ese tema
Final Crisis escribió:
m4x1m0 escribió:
Final Crisis escribió:Steam mexico

Valkyria Chronicles™
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza el 17 de mayo 12:00pm CDT

-66% Mex$ 179.99 = Mex$ 61.19 3.5 € al cambio


pa esto no hay chanchullos que valgan no?


Usando la extension Hola creo que puedes

No estoy muy metido en ese tema

No creo, steam es muy fino para el vpn. No le valen todos y aunque te lo comprasen de otra región tendrías que activarlo con un vpn. Además aunque lo comprases con tu misma cuenta te rechazaría la compra al estar la cartera en moneda distinta.
JulesRussel escribió:No creo, steam es muy fino para el vpn. No le valen todos y aunque te lo comprasen de otra región tendrías que activarlo con un vpn. Además aunque lo comprases con tu misma cuenta te rechazaría la compra al estar la cartera en moneda distinta.


ni comprando como regalo ni leches?
m4x1m0 escribió:
JulesRussel escribió:No creo, steam es muy fino para el vpn. No le valen todos y aunque te lo comprasen de otra región tendrías que activarlo con un vpn. Además aunque lo comprases con tu misma cuenta te rechazaría la compra al estar la cartera en moneda distinta.


ni comprando como regalo ni leches?

No, ahora está restringido. Solo tienes una opción, activarlo con vpn o en tu cuenta (arriesgado) o en otra cuenta y compartirlo por familly sharing (menos arriesgado).
Luego como regalo tienes las regiones region free (europa, japón, noruega, EEUU y Canada), en japón no está este juego y en las demás dudo que notes casi diferencia.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Menudo putada pues [buuuaaaa] [buuuaaaa] en el steam de aqui está a 6'79€ pero ahora ya no me parece tan buen precio en comparación a los mexicanos [buuuaaaa]

PD: En alguna ocasión se ha visto más barato por estos lares? [buuuaaaa]
PD2: Se sabe algo de algún tipo de parche para el idioma?
Eonkun escribió:Menudo putada pues [buuuaaaa] [buuuaaaa] en el steam de aqui está a 6'79€ pero ahora ya no me parece tan buen precio en comparación a los mexicanos [buuuaaaa]

PD: En alguna ocasión se ha visto más barato por estos lares? [buuuaaaa]
PD2: Se sabe algo de algún tipo de parche para el idioma?

Lo más barato en ROW 6.49€ http://isthereanydeal.com/#/page:game/i ... chronicles
Están en ello, hay un video del parche en español de los fans en las últimas páginas del hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-valkyria-chronicles_2048511_s100
Valen la pena los SNIPER ELITE: NAZI ZOMBIE ARMY 1 y 2 de Amazon por 3€ y poco cada uno, o es mucho mejor el Trilogy (el cual tiene el precio por las nubes)?

PD: Me iba a pillar el Sleeping Dogs definitive ed. y los de GMG le han subido el precio de 5.99 a 29.99 otra vez! [buuuaaaa]
Está el driver san francisco a 2,49 libras en funstock, desconozco si aún sirve el código para el 20% de dto adicional. En el juego pone other drm por lo que no es para steam.

También está el virtua tenis 4 a 2.99.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
salva_184 escribió:Está el driver san francisco a 2,49 libras en funstock, desconozco si aún sirve el código para el 20% de dto adicional. En el juego pone other drm por lo que no es para steam.

También está el virtua tenis 4 a 2.99.



http://funstockdigital.co.uk/virtua-ten ... e-download. Pues parece que lo han corregido, de todas formas la clave no vale para Steam
Han vuelto a poner de oferta el Lego Lord of the Rings en Nuuvem:
http://www.nuuvem.com.br/produto/999-le ... -the-rings
bakeneko escribió:Han vuelto a poner de oferta el Lego Lord of the Rings en Nuuvem:
http://www.nuuvem.com.br/produto/999-le ... -the-rings


¿Los juegos de nuveem se pueden activar en Steam sin problemas o hay que inventar alguna historia?
Vangas escribió:
bakeneko escribió:Han vuelto a poner de oferta el Lego Lord of the Rings en Nuuvem:
http://www.nuuvem.com.br/produto/999-le ... -the-rings


¿Los juegos de nuveem se pueden activar en Steam sin problemas o hay que inventar alguna historia?


Normalmente si tienen algun bloqueo de region lo suelen poner.

Lo que si tienes es que usar proxy para comprarlos en su mayoria (algunos no hacen falta pero son los menos), una vez comprado la key se activa en steam como cualquier otra.

Salu2.
Vangas escribió:
bakeneko escribió:Han vuelto a poner de oferta el Lego Lord of the Rings en Nuuvem:
http://www.nuuvem.com.br/produto/999-le ... -the-rings


¿Los juegos de nuveem se pueden activar en Steam sin problemas o hay que inventar alguna historia?

Se pueden activar sin problemas, aunque hay que vigilar que no tengan bloqueo regional, que te lo indica en el lado izquierdo, en éste caso no tiene bloqueo.
JulesRussel escribió:Se rumorea que "Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian" lo van a quitar de Steam y por eso está rebajada a un 90% por si a alguien le interesa. http://store.steampowered.com/app/320890


Gracias, lo voy a pillar. Igual es un mojón, pero me encantan estas rarezas y además, luego suelo arrepentirme cuando quitan un juego de steam y no lo he pillado.
RayoSombrio escribió:
JulesRussel escribió:Se rumorea que "Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian" lo van a quitar de Steam y por eso está rebajada a un 90% por si a alguien le interesa. http://store.steampowered.com/app/320890


Gracias, lo voy a pillar. Igual es un mojón, pero me encantan estas rarezas y además, luego suelo arrepentirme cuando quitan un juego de steam y no lo he pillado.

Yo le di en 360 hace tiempo y la verdad es que esta bien, no es un gran juego pero entretiene, más si te gustan las pelis. Eso sí, yo lo jugué coop, de esa manera el juego gana mucho.

Salu2.
Gustavoy escribió:
RayoSombrio escribió:
JulesRussel escribió:Se rumorea que "Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian" lo van a quitar de Steam y por eso está rebajada a un 90% por si a alguien le interesa. http://store.steampowered.com/app/320890


Gracias, lo voy a pillar. Igual es un mojón, pero me encantan estas rarezas y además, luego suelo arrepentirme cuando quitan un juego de steam y no lo he pillado.

Yo le di en 360 hace tiempo y la verdad es que esta bien, no es un gran juego pero entretiene, más si te gustan las pelis. Eso sí, yo lo jugué coop, de esa manera el juego gana mucho.

Salu2.


Pues ya está pillado. A la pokedex!
He abierto un pack de 4 para el Chronicles of Mystara en el hilo correspondiente, apuntaos los interesados, por favor.

hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s18080#p1738931216
bakeneko escribió:Han vuelto a poner de oferta el Lego Lord of the Rings en Nuuvem:
http://www.nuuvem.com.br/produto/999-le ... -the-rings


Gracias por el aviso, esta vez no se me pasa
Tengo 8€ en la cartera de Steam y aquí viene la pregunta...

¿Cómpro el Valkyria Chronicles? ¿Me espero? Tengo 30 horas para decidir, decidme algo!!! [sonrisa]
Mulzani escribió:Tengo 8€ en la cartera de Steam y aquí viene la pregunta...

¿Cómpro el Valkyria Chronicles? ¿Me espero? Tengo 30 horas para decidir, decidme algo!!! [sonrisa]


No has debido de hacer esa pregunta XD.

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.
RayoSombrio escribió:
JulesRussel escribió:Se rumorea que "Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian" lo van a quitar de Steam y por eso está rebajada a un 90% por si a alguien le interesa. http://store.steampowered.com/app/320890


Gracias, lo voy a pillar. Igual es un mojón, pero me encantan estas rarezas y además, luego suelo arrepentirme cuando quitan un juego de steam y no lo he pillado.


Y puedes seguir jugándolo cuando lo quitan de steam?
Fanzelda escribió:
RayoSombrio escribió:
JulesRussel escribió:Se rumorea que "Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian" lo van a quitar de Steam y por eso está rebajada a un 90% por si a alguien le interesa. http://store.steampowered.com/app/320890


Gracias, lo voy a pillar. Igual es un mojón, pero me encantan estas rarezas y además, luego suelo arrepentirme cuando quitan un juego de steam y no lo he pillado.


Y puedes seguir jugándolo cuando lo quitan de steam?


Si, incluso descargarlo (pero no comprarlo, sera xq la licencia, de la peli, les caduca)
Bueno, acabo de abrir una disputa en PayPal para que me devuelvan el dinero del BM19 por pasarse por el arco del triunfo su publicidad donde decian que precomprando tendriamos el bundle completo, no tengo ninguna esperanza pero ya que ellos me tocan la moral, yo se la toco un rato, afortunadamente no active nada porque estaba ocupadisimo.
Akiles_X escribió:Bueno, acabo de abrir una disputa en PayPal para que me devuelvan el dinero del BM19 por pasarse por el arco del triunfo su publicidad donde decian que precomprando tendriamos el bundle completo, no tengo ninguna esperanza pero ya que ellos me tocan la moral, yo se la toco un rato, afortunadamente no active nada porque estaba ocupadisimo.


La verdad es que se han columpiado un poco con lo que han hecho. Yo no voy a abrir disputa porque he activado todos los juegos, pero te apoyo.
Ya contarás en que queda la cosa.
Un saludo!!
Wasteland 2 a 6$ en gog ukrania. No me suena que haya estado nunca tan barato.
Bundle de Walking dead season1, season 2, 400 days y the Wolf among us po 15$ en macgamestore.

Un saludo
richomincho escribió:
Akiles_X escribió:Bueno, acabo de abrir una disputa en PayPal para que me devuelvan el dinero del BM19 por pasarse por el arco del triunfo su publicidad donde decian que precomprando tendriamos el bundle completo, no tengo ninguna esperanza pero ya que ellos me tocan la moral, yo se la toco un rato, afortunadamente no active nada porque estaba ocupadisimo.


La verdad es que se han columpiado un poco con lo que han hecho. Yo no voy a abrir disputa porque he activado todos los juegos, pero te apoyo.
Ya contarás en que queda la cosa.
Un saludo!!


qapasao? que no dan el station, no?
Mikaelord escribió:Wasteland 2 a 6$ en gog ukrania. No me suena que haya estado nunca tan barato.
Bundle de Walking dead season1, season 2, 400 days y the Wolf among us po 15$ en macgamestore.

Un saludo



Gracias por el aviso , pillado . Le tenia muchas ganas al juego
Akiles_X escribió:Bueno, acabo de abrir una disputa en PayPal para que me devuelvan el dinero del BM19 por pasarse por el arco del triunfo su publicidad donde decian que precomprando tendriamos el bundle completo, no tengo ninguna esperanza pero ya que ellos me tocan la moral, yo se la toco un rato, afortunadamente no active nada porque estaba ocupadisimo.

Se metieron en camisas de 11 varas añadiendo el station después, aún así tampoco me parece para tanto ya que te están respetando la opción de añadir 4$ si lo quieres. Es un poco caro teniendo en cuenta que salió en el bagb12 https://groupees.com/bagb12 pero supongo que es para ayudar al kickstarter ya que si no recuerdo mal en este juego participaban dos miembros de su staff.
Mulzani escribió:Tengo 8€ en la cartera de Steam y aquí viene la pregunta...

¿Cómpro el Valkyria Chronicles? ¿Me espero? Tengo 30 horas para decidir, decidme algo!!! [sonrisa]


si , si o si!!, tengo bastantes juegos pendientes y este ha sido un juego que me ha marcado y ha llegado un momento que ni me acordaba que lo jugaba en ingles, 51 horas me a durado completar la historia principal, yo lo he cogido en tranquilidad, aun me quedan los dlc o extras por completar, por mi esos 7€ que inverti han sido muy satisfactorios!! [oki] , y mirando los videos no me atraia casi nada pero despues de probarlo cambie por completo [qmparto] .

saludos
JulesRussel escribió:
Akiles_X escribió:Bueno, acabo de abrir una disputa en PayPal para que me devuelvan el dinero del BM19 por pasarse por el arco del triunfo su publicidad donde decian que precomprando tendriamos el bundle completo, no tengo ninguna esperanza pero ya que ellos me tocan la moral, yo se la toco un rato, afortunadamente no active nada porque estaba ocupadisimo.

Se metieron en camisas de 11 varas añadiendo el station después, aún así tampoco me parece para tanto ya que te están respetando la opción de añadir 4$ si lo quieres. Es un poco caro teniendo en cuenta que salió en el bagb12 https://groupees.com/bagb12 pero supongo que es para ayudar al kickstarter ya que si no recuerdo mal en este juego participaban dos miembros de su staff.


Jules, ahora mismo te estaba viendo en el chat de Groupees. Yo estoy como tú, me están intentando vender la moto de que Groupees no debería de darme el juego, pero yo hice el pre-order, y me prometieron todos los juegos incluidos en el bundle.

¿Qué se puede hacer en este caso? Yo pagué con tarjeta de crédito.
Menuda cabronada, yo activé todos... Así que me tocará comerme con patatas. Si pudiera, les pediría devolución también, puesto que yo pagué el pre-order. Suerte.
Newbell escribió:
Jules, ahora mismo te estaba viendo en el chat de Groupees. Yo estoy como tú, me están intentando vender la moto de que Groupees no debería de darme el juego, pero yo hice el pre-order, y me prometieron todos los juegos incluidos en el bundle.

¿Qué se puede hacer en este caso? Yo pagué con tarjeta de crédito.

Es Akiles el que va a reclamar, en mi caso no me parece para tanto. Añadieron ese tier a última hora como una forma de ayudar al kickstarter, ya lo hicieron en el doujin 2 con el yatagarasu pero de aquella no había preorders y les queó más fino. De esta se equivocaron en la forma de hacerlo, y además el juego estuvo en el bagb12 donde salía más barato.
Hombre si quieres pedir devolución puedes ir al banco y pedir la devolución.
JulesRussel escribió:
Newbell escribió:
Jules, ahora mismo te estaba viendo en el chat de Groupees. Yo estoy como tú, me están intentando vender la moto de que Groupees no debería de darme el juego, pero yo hice el pre-order, y me prometieron todos los juegos incluidos en el bundle.

¿Qué se puede hacer en este caso? Yo pagué con tarjeta de crédito.

Es Akiles el que va a reclamar, en mi caso no me parece para tanto. Añadieron ese tier a última hora como una forma de ayudar al kickstarter, ya lo hicieron en el doujin 2 con el yatagarasu pero de aquella no había preorders y les queó más fino. De esta se equivocaron en la forma de hacerlo, y además el juego estuvo en el bagb12 donde salía más barato.


Gracias por la explicación. Pero igual que Akiles, me siento engañado. Si no hicieran la "mierda" de pre-order, todo estaría mejor gestionado. Pero como sus bundles últimamente tienden a dar bastante asquito, tienen que vender de una manera u otra.

Es una lástima, Groupees solía hacer bundles muy muy buenos. Pero últimamente no hacen más que vender humo. Cuando compré el bundle de Little Big Adventure, garantizaban que iba a salir en Steam, y que nos darían key. Y eso fue totalmente falso.

Luego sacaron las monedas raras de Groupees y comenzaron a venderlas en bundles, que no sirven de nada.

Venden pre-orders vendiendo humos de incluir super juegos, y luego resulta que lo que te venden es la banda sonora.

A mí ya me cuesta mucho confiar en Groupees.
Vangas escribió:
bakeneko escribió:Han vuelto a poner de oferta el Lego Lord of the Rings en Nuuvem:
http://www.nuuvem.com.br/produto/999-le ... -the-rings


¿Los juegos de nuveem se pueden activar en Steam sin problemas o hay que inventar alguna historia?

Como te han dicho, si un juego tiene bloqueo regional, lo suele poner en la descripción ;)

En el caso del LEGO lotr, se activa sin problemas (yo lo compré en la anterior rebaja y es el que estoy jugando ahora mismo). No tiene bloqueo ni se necesita proxy para poder añadirlo al carrinho.
bakeneko escribió:
Vangas escribió:
bakeneko escribió:Han vuelto a poner de oferta el Lego Lord of the Rings en Nuuvem:
http://www.nuuvem.com.br/produto/999-le ... -the-rings


¿Los juegos de nuveem se pueden activar en Steam sin problemas o hay que inventar alguna historia?

Como te han dicho, si un juego tiene bloqueo regional, lo suele poner en la descripción ;)

En el caso del LEGO lotr, se activa sin problemas (yo lo compré en la anterior rebaja y es el que estoy jugando ahora mismo). No tiene bloqueo ni se necesita proxy para poder añadirlo al carrinho.


Gracias a todos los que me habéis respondido. Estaba mirando el Life is strange y no sé si tiene region block o no porque no lo veo por ninguna parte. Imagino que no lo tendrá XD
Newbell escribió:
JulesRussel escribió:
Newbell escribió:
Jules, ahora mismo te estaba viendo en el chat de Groupees. Yo estoy como tú, me están intentando vender la moto de que Groupees no debería de darme el juego, pero yo hice el pre-order, y me prometieron todos los juegos incluidos en el bundle.

¿Qué se puede hacer en este caso? Yo pagué con tarjeta de crédito.

Es Akiles el que va a reclamar, en mi caso no me parece para tanto. Añadieron ese tier a última hora como una forma de ayudar al kickstarter, ya lo hicieron en el doujin 2 con el yatagarasu pero de aquella no había preorders y les queó más fino. De esta se equivocaron en la forma de hacerlo, y además el juego estuvo en el bagb12 donde salía más barato.


Gracias por la explicación. Pero igual que Akiles, me siento engañado. Si no hicieran la "mierda" de pre-order, todo estaría mejor gestionado. Pero como sus bundles últimamente tienden a dar bastante asquito, tienen que vender de una manera u otra.

Es una lástima, Groupees solía hacer bundles muy muy buenos. Pero últimamente no hacen más que vender humo. Cuando compré el bundle de Little Big Adventure, garantizaban que iba a salir en Steam, y que nos darían key. Y eso fue totalmente falso.

Luego sacaron las monedas raras de Groupees y comenzaron a venderlas en bundles, que no sirven de nada.

Venden pre-orders vendiendo humos de incluir super juegos, y luego resulta que lo que te venden es la banda sonora.

A mí ya me cuesta mucho confiar en Groupees.


Yo, como puede deducirse, pague por PayPal, pero tengo entendido que no se hacen cargo de productos digitales, por eso he abierto la disputa como que faltan cosas y he adjuntado el link a facebook https://www.facebook.com/groupees/posts/959144144118074 que esta cacheado en Google. Por otro lado tambien tengo entendido que se pueden eliminar las claves de steam sin que ocurra otra cosa que te eliminen el juego. No se como va el tema con tarjetas de credito/debito pero supongo que podras hablar con el banco para cancelar el pago (si asi lo deseas), repito soy un completo ignorante en estos casos.

Yo he abierto la disputa porque es la forma mas directa para que no se pasen por el forro de los huevos mi mensaje (pues el dinero queda bloqueado hasta que se resuelva). Os ire comentando lo que ocurra, pero si no se resuelve como deseo habra sorteo de claves en el foro pues paso del bundle y de ellos xD. Por el momento no hay novedades.

AASilverWolf escribió:
qapasao? que no dan el station, no?
Efectivamente, no lo dan y aunque me importe una mierda el juego (que no va a salir del KickStarter) me molesta un poco que te vendan la moto diciendo precompra y consigue el bundle completo. Si estuvieran en Europa seria publicidad engañosa, pero siendo EEUU... supongo que tambien lo es pero no me conozco la legislacion yanki xD.
Vangas escribió:
bakeneko escribió:
Vangas escribió:
¿Los juegos de nuveem se pueden activar en Steam sin problemas o hay que inventar alguna historia?

Como te han dicho, si un juego tiene bloqueo regional, lo suele poner en la descripción ;)

En el caso del LEGO lotr, se activa sin problemas (yo lo compré en la anterior rebaja y es el que estoy jugando ahora mismo). No tiene bloqueo ni se necesita proxy para poder añadirlo al carrinho.


Gracias a todos los que me habéis respondido. Estaba mirando el Life is strange y no sé si tiene region block o no porque no lo veo por ninguna parte. Imagino que no lo tendrá XD

Ningun bloqueo, yo lo pille en nuuvem y sin problema.. Cuento los dias hasta el 19 que sale el 3er capitulo [jaja]
intermartin escribió:
Mulzani escribió:Tengo 8€ en la cartera de Steam y aquí viene la pregunta...

¿Cómpro el Valkyria Chronicles? ¿Me espero? Tengo 30 horas para decidir, decidme algo!!! [sonrisa]


si , si o si!!, tengo bastantes juegos pendientes y este ha sido un juego que me ha marcado y ha llegado un momento que ni me acordaba que lo jugaba en ingles, 51 horas me a durado completar la historia principal, yo lo he cogido en tranquilidad, aun me quedan los dlc o extras por completar, por mi esos 7€ que inverti han sido muy satisfactorios!! [oki] , y mirando los videos no me atraia casi nada pero despues de probarlo cambie por completo [qmparto] .

saludos


+1 Lo compré en unas ofertas hace casi un año pensando a ver que tal el jueguecito y me encantó. Hasta tal punto que acabé con emuladores jugandome el dos y el tres traducidos al inglés por la comunidad xD.
@intermartin, @leylha Muchas gracias por vuestra recomendación, ya tengo el juego comprado [sonrisa]

@Ghandig Te odio, así uno no puede llegar a los 60€ del GTA V... ahora me quedan 1,33€, vuelta a empezar [+risas]
El pack de Capcom que tal esta? Solo tengo el Dead Rising 2, RE 5 y el Bionic Commando.

Me recomendariais pillarmelo?
Nullpointerexception escribió:El pack de Capcom que tal esta? Solo tengo el Dead Rising 2, RE 5 y el Bionic Commando.

Me recomendariais pillarmelo?

El pack no es un pack con todos los juegos de Capcom, sólo con unos pocos y, teniendo ya dos de los juegos que entran en el pack, no se si es muy buena idea, yo miraría más individualmente los juegos para decidir si comprarlos o no, porque si de por sí no es una oferta muy importante, si le quitas dos que ya tienes, casi se queda al precio que los conseguirías de manera individual.
Un pregunta sobre el lego Lotr de nuuvem he mirado en steam y dice que es coop lan entonces no puedo jugarlo en coop con amigos de steam?
Alguien amable que lo tenga y me saque de dudas?
Dheb escribió:Un pregunta sobre el lego Lotr de nuuvem he mirado en steam y dice que es coop lan entonces no puedo jugarlo en coop con amigos de steam?
Alguien amable que lo tenga y me saque de dudas?


Creo que cooperativo online de lego sólo hay uno y no es LOTR


Star wars complete saga creo que es el online. El resto no.
Castelvet escribió:
Dheb escribió:Un pregunta sobre el lego Lotr de nuuvem he mirado en steam y dice que es coop lan entonces no puedo jugarlo en coop con amigos de steam?
Alguien amable que lo tenga y me saque de dudas?


Creo que cooperativo online de lego sólo hay uno y no es LOTR


Star wars complete saga creo que es el online. El resto no.


Gracias ^_^
Dheb escribió:Un pregunta sobre el lego Lotr de nuuvem he mirado en steam y dice que es coop lan entonces no puedo jugarlo en coop con amigos de steam?
Alguien amable que lo tenga y me saque de dudas?

solo coop local
Este south park por 10 euros estara en español y sin censura?

https://www.humblebundle.com/store/p/so ... storefront

Gracias!
el narnia pone k hay k aceptar un ALUF de terceros k koño es eso? XD
gollumfrodo escribió:el narnia pone k hay k aceptar un ALUF de terceros k koño es eso? XD

Acuerdo de licencia de usuario final
128903 respuestas