-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El pitt está bastante bien, por ese precio es un buen rogue like.

Que tal el colonies ?
La oferta del Revelations 2 es una broma no? [+risas]
eR_XaVi escribió:La oferta del Revelations 2 es una broma no? [+risas]

Es sólo el primer episodio por eso el precio. :(

Salu2.
Gustavoy escribió:
eR_XaVi escribió:La oferta del Revelations 2 es una broma no? [+risas]

Es sólo el primer episodio por eso el precio. :(

Salu2.

Ya por eso lo decía, que solo rebajar el primer episodio me parece una guasa.
Se que no es pc, pero el juego de Juego de Tronos de Telltale esta gratis (con los episodios que han salido hasta ahora) en la tienda de aplicaciones de amazon, por lo que aunque sea para probarlo de cara a un futuro pillarlo en pc aqui el enlace.
http://www.amazon.es/Telltale-Games-Gam ... es+android
silfredo escribió:Se que no es pc, pero el juego de Juego de Tronos de Telltale esta gratis (con los episodios que han salido hasta ahora) en la tienda de aplicaciones de amazon, por lo que aunque sea para probarlo de cara a un futuro pillarlo en pc aqui el enlace.
http://www.amazon.es/Telltale-Games-Gam ... es+android

No, solo es el episodio 1.
eR_XaVi escribió:
Gustavoy escribió:
eR_XaVi escribió:La oferta del Revelations 2 es una broma no? [+risas]

Es sólo el primer episodio por eso el precio. :(

Salu2.

Ya por eso lo decía, que solo rebajar el primer episodio me parece una guasa.

Ya.... es lo que tiene esta moda de los juegos por episodios, que es una guasa.
queria reservar el pier solar en dreamcast, pero teniendolo tirado en pc.... xD
Está el upgadre a ultra street fighter iv por 7.49 en steam. No recuerdo haberlo visto tan barato nunca, ¿Merece la pena?
solo si tienes fundido el normal.
El paper sorcerer i el bit Dungeon II me interesan pero mi ingles es chof... Sabéis si alguno de los dos tiene alguna traducción?
Grab your FREE Steam key for Nosferatu: Wrath of Malachi, courtesy of Bundle Stars and Rock, Paper, Shotgun! Simply


http://www.rockpapershotgun.com/2015/05 ... rror-game/

No se si estaba puesto ya estoy que pierdo la cuenta , saludos
salva_184 escribió:Está el upgadre a ultra street fighter iv por 7.49 en steam. No recuerdo haberlo visto tan barato nunca, ¿Merece la pena?

Si vas a jugar online y tienes el anterior si, a fin de cuentas son cinco personajes, pero cuidado con Poison que tiene trampa...
Alguien sabe si el Dark Void a dia de hoy sigue teniendo problemas con el drm? Hay un monton de analisis de hace un tiempo quejandose. Si no tuviera problemas, lo pillaria al precio que esta.
AASilverWolf escribió:Alguien sabe si el Dark Void a dia de hoy sigue teniendo problemas con el drm? Hay un monton de analisis de hace un tiempo quejandose. Si no tuviera problemas, lo pillaria al precio que esta.

Por lo visto aún hay problemas, mira los análisis de Steam más recientes, algunos tienen apenas unos días o pocos meses, y todos comentan lo mismo, que no pueden jugar al juego por esos problemas. Lo que me parece una veguenza es que lo sigan vendiendo sabiendo los problemas que tiene.

Por lo que he leído es mejor pillarse el juego DRM Free fuera de Steam.

Salu2.
Gustavoy escribió:
AASilverWolf escribió:Alguien sabe si el Dark Void a dia de hoy sigue teniendo problemas con el drm? Hay un monton de analisis de hace un tiempo quejandose. Si no tuviera problemas, lo pillaria al precio que esta.

Por lo visto aún hay problemas, mira los análisis de Steam más recientes, algunos tienen apenas unos días o pocos meses, y todos comentan lo mismo, que no pueden jugar al juego por esos problemas. Lo que me parece una veguenza es que lo sigan vendiendo sabiendo los problemas que tiene.

Por lo que he leído es mejor pillarse el juego DRM Free fuera de Steam.

Salu2.


Pues entonces pasando. Lo tengo en ps3, asique lo jugare ahi. Gracias!
Es raro que @eL PiRRi no haya puesto aún captura del bundle del Grid 2 jeje.
Y ya que lo menciono, ¿qué tal está? Porque en metacritic... las notas son bastantes negativas.
Un saludo!
ajbeas escribió:Es raro que @eL PiRRi no haya puesto aún captura del bundle del Grid 2 jeje.
Y ya que lo menciono, ¿qué tal está? Porque en metacritic... las notas son bastantes negativas.
Un saludo!

Hombre, por mucho coche que traiga el pack el juego salió en el humble jumbo bundle 3, en el tier de la media con el 1 y el eurotruck simulator 2. Yo me esperaría a una oferta mejor.
El Resident evil 4 HD, se puede conseguir en algun lado, contraoferta o lo que sea, amenos de esos 7€ de steam?....esque seria por coleccionismo ya que ya lo jugue en 2 o 3 plataformas distintas en el pasado xD y por 5€ o as me lo pensaria.

Y el 1 remaster, de momento por menos de 9-10 imposible no?
Zack_VII escribió:El Resident evil 4 HD, se puede conseguir en algun lado, contraoferta o lo que sea, amenos de esos 7€ de steam?....esque seria por coleccionismo ya que ya lo jugue en 2 o 3 plataformas distintas en el pasado xD y por 5€ o as me lo pensaria.

Y el 1 remaster, de momento por menos de 9-10 imposible no?


no he encontrado nada más barato...no hay contraoferta e ningun lao que conozca...ojalá nuuvem lo hiciese pero están ambos a 10.
Yo sigo esperando al RE4 HD por 5€ y lo mismo con el RE5 gold edition xD pero parece que les cuesta bajar...
Creeis que habra contraofertas de algun tipo para las de Capcom?
Tengo ese REMEMBER ME metido entre ceja y ceja....
Kamikazemonke escribió:Creeis que habra contraofertas de algun tipo para las de Capcom?
Tengo ese REMEMBER ME metido entre ceja y ceja....


A mi, el remember me, me gustó, lo acabe hace unos meses y me pareció muy entretenido, no es la panacea y su sistema de combate es peculiar con combos y tals preconfigurados, pero está bien.
Los que tengais el Pier solar y el Agarest ¿los recomendarias? Siempre he sido de RPGs, pero el agarest tiene pinta de ser un Disgaea descafeinada y el Pier tenia tanto hype que me da miedo pillarlo.
Alguien se apunta para un 4pack del dungeons and dragons shadows over mystara? :P
ibero18 escribió:Los que tengais el Pier solar y el Agarest ¿los recomendarias? Siempre he sido de RPGs, pero el agarest tiene pinta de ser un Disgaea descafeinada y el Pier tenia tanto hype que me da miedo pillarlo.

en clásicas te responden en cero coma
ZeLu escribió:Alguien se apunta para un 4pack del dungeons and dragons shadows over mystara? :P


Yo mismo :)


Saludos
sergio0014 escribió:
ZeLu escribió:Alguien se apunta para un 4pack del dungeons and dragons shadows over mystara? :P


Yo mismo :)


Saludos


Sale a 3,68 €. Si hay alguien mas interesado, que me mande MP.

Un saludo.
ZeLu escribió:
sergio0014 escribió:
ZeLu escribió:Alguien se apunta para un 4pack del dungeons and dragons shadows over mystara? :P


Yo mismo :)


Saludos


Sale a 3,68 €. Si hay alguien mas interesado, que me mande MP.

Un saludo.


MP enviado!
Lo siento, creo que yo me borro. He bajado la demo que he visto que habia en steam y no me ha acabado de convencer, supongo que en su época lucia bastante mejor que ahora.

Suerte con el grupo
Si no me equivoco, queda una última plaza para el Mystara, me apunto!
Si queda sitio para el 4pack de d&d contad conmigo
ibero18 escribió:Los que tengais el Pier solar y el Agarest ¿los recomendarias? Siempre he sido de RPGs, pero el agarest tiene pinta de ser un Disgaea descafeinada y el Pier tenia tanto hype que me da miedo pillarlo.


Pier solar es un juegazo,totalmente recomendado
Si se hace un nuevo para el D&D contad conmigo

Salu2
Tengo una urgencia, ¿dónde puedo pillar Project CARS más barato?
ramulator escribió:Tengo una urgencia, ¿dónde puedo pillar Project CARS más barato?


En g2a lo tienes a 26,20 pero desconozco si se puede conseguir más barato aún.
Hola el remember me de steam que esta por 5,59€ ¿es un buen precio? ¿A estado por menos?
Un saludo
salva_184 escribió:
ramulator escribió:Tengo una urgencia, ¿dónde puedo pillar Project CARS más barato?


En g2a lo tienes a 26,20 pero desconozco si se puede conseguir más barato aún.


Muchas gracias, ¿es una compra segura o es a un vendedor anónimo de estos que te la juegas? X-D

Gracias de nuevo!
ramulator escribió:¿es una compra segura o es a un vendedor anónimo de estos que te la juegas? X-D


No es que sean estafadores de forma abierta, aunque tampoco puedo comentarte mucho sobre ellos. Supongo que alguno de los cientos (miles) que compraron no hace mucho claves para todos aquellos Far Cry 4 que baneó Ubisoft podrá hablarte con más conocimiento de ellos. XD
buenas chicos tengo una duda, quiero pillar the witcher 3 por nuuvem, tendre algun problema con el idioma? el codigo es GLOBAL? gracias ;)
chambergc escribió:buenas chicos tengo una duda, quiero pillar the witcher 3 por nuuvem, tendre algun problema con el idioma? el codigo es GLOBAL? gracias ;)

No, pero es para gog y en gog te sale por 18/19 si lo compras en la tienda rusa o en la ucraniana. Si lo quieres para steam, tienes que comprarlo en steam.
ramulator escribió:
salva_184 escribió:
ramulator escribió:Tengo una urgencia, ¿dónde puedo pillar Project CARS más barato?


En g2a lo tienes a 26,20 pero desconozco si se puede conseguir más barato aún.


Muchas gracias, ¿es una compra segura o es a un vendedor anónimo de estos que te la juegas? X-D

Gracias de nuevo!


Justamente los problemas de claves de ubisoft era a los que habían comprado directamente a ellos, los que compramos a vendedores en el marketplace no tuvimos problemas con los baneos de keys. Pero vamos, que esto es una tienda de keys que va al otro hilo, no a este.
JulesRussel escribió:
chambergc escribió:buenas chicos tengo una duda, quiero pillar the witcher 3 por nuuvem, tendre algun problema con el idioma? el codigo es GLOBAL? gracias ;)

No, pero es para gog y en gog te sale por 18/19 si lo compras en la tienda rusa o en la ucraniana. Si lo quieres para steam, tienes que comprarlo en steam.


gracias amigo! comprado en gog por unos 19e [360º]
Steam mexico

Valkyria Chronicles™
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza el 17 de mayo 12:00pm CDT

-66% Mex$ 179.99 = Mex$ 61.19 3.5 € al cambio
128903 respuestas