-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Kamikazemonke escribió:Alguien sabe de buenas ofertas para...

Borderlands pre-sequel
Cod advanced warfare
Assassins creed 2
Assassins creed revelations
Assassins creed brotherhood

(para Steam a ser posible)

Sorry por pedir tanto! [+risas]


http://www.isthereanydeal.com

XD
Kamikazemonke escribió:Alguien sabe de buenas ofertas para...

Borderlands pre-sequel
Cod advanced warfare
Assassins creed 2
Assassins creed revelations
Assassins creed brotherhood

(para Steam a ser posible)

Sorry por pedir tanto! [+risas]


El borderlands en nuuvem.

Lo demas mejor espera, ya queda un dia menos para las ofertas de navidad. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
ostas, es verdad... que vago he sido... isthereanydeal..... no me acordaba de ella (y la tengo en favoritos!)

A todo esto, cuando son las ofertas de Navidad?
Kamikazemonke escribió:Alguien sabe de buenas ofertas para...

Borderlands pre-sequel
Cod advanced warfare
Assassins creed 2
Assassins creed revelations
Assassins creed brotherhood

(para Steam a ser posible)

Sorry por pedir tanto! [+risas]


Los Assassin's Creed los tienes ahora de oferta en Amazon.com, aunque no son para Steam esos que pides, de todos modos necesitas Uplay para jugarlos.
Kamikazemonke escribió:ostas, es verdad... que vago he sido... isthereanydeal..... no me acordaba de ella (y la tengo en favoritos!)

A todo esto, cuando son las ofertas de Navidad?


En mi cumpleaños [carcajad]

Supongo que empezaran la tercera semana de Diciembre y terminaran la primera semana de Enero.
Bueno, pues de momento pillados los 3 assassins con la oferta de Amazon; los 3 para Uplay.... y por menos de 4€ cada uno no me parece mal precio...

Pero el COD AW para solo jugar la historia, no me vale la pena semejante pastizal...
El Borderlands Pre-Sequel..... pues a ver si baja algo de precio o hay alguna oferta chachi pronto [+risas]
Promo van helsing en GG. En Ucrania sale a 5$ el van helsing 2.

XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
TheUnholy666 escribió:
Kamikazemonke escribió:Alguien sabe de buenas ofertas para...

Borderlands pre-sequel
Cod advanced warfare
Assassins creed 2
Assassins creed revelations
Assassins creed brotherhood

(para Steam a ser posible)

Sorry por pedir tanto! [+risas]


Los Assassin's Creed los tienes ahora de oferta en Amazon.com, aunque no son para Steam esos que pides, de todos modos necesitas Uplay para jugarlos.


Estan para las 2 plataformas, uPlay y Steam
Cantones escribió:
Kamikazemonke escribió:ostas, es verdad... que vago he sido... isthereanydeal..... no me acordaba de ella (y la tengo en favoritos!)

A todo esto, cuando son las ofertas de Navidad?

En mi cumpleaños [carcajad]


Ya empezamos delfín? XD
De normal cuanto suelen rebajar los Assassins? Ese precio de Amazon es de lo más bajo q suele estar?Da igual q no sean para steam si al fin al cabo te obligan a pasar por uplay cierto? Y la última pregunta jaja están en español en esa web?Saludos
yameli escribió:De normal cuanto suelen rebajar los Assassins? Ese precio de Amazon es de lo más bajo q suele estar?Da igual q no sean para steam si al fin al cabo te obligan a pasar por uplay cierto? Y la última pregunta jaja están en español en esa web?Saludos

En ofertas de steam sale a 6 keys el ac 2 , 3 , revelations y brotherhood.
Pues me esperare gracias compañero.
Han puesto también los Assassin's Creed en NewEgg, todos para Uplay, además hay un cupón con el 20% de descuento: EXLWWPE36

P.D.: tengo un cupón para el Shadow Warrior por si alguien lo quiere.
TheUnholy666 escribió:Han puesto también los Assassin's Creed en NewEgg, todos para Uplay, además hay un cupón con el 20% de descuento: EXLWWPE36

P.D.: tengo un cupón para el Shadow Warrior por si alguien lo quiere.

Yo lo quiero, gracias
licordesoma escribió:
TheUnholy666 escribió:Han puesto también los Assassin's Creed en NewEgg, todos para Uplay, además hay un cupón con el 20% de descuento: EXLWWPE36

P.D.: tengo un cupón para el Shadow Warrior por si alguien lo quiere.

Yo lo quiero, gracias


Tienes un MP
TheUnholy666 escribió:P.D.: tengo un cupón para el Shadow Warrior por si alguien lo quiere.

Casiiii nadie tiene otro descuento no?

Saludos!
Compis, que opinión tenéis del Brink (complete pack) y del Quake 4? Ambos están al 75% en GMG que salen 4.62€ y 3.85€ respectivamente con cupón de descuento. No lo veo mal precio pero no se como son los juegos en si mismos.
Koha escribió:Compis, que opinión tenéis del Brink (complete pack) y del Quake 4? Ambos están al 75% en GMG que salen 4.62€ y 3.85€ respectivamente con cupón de descuento. No lo veo mal precio pero no se como son los juegos en si mismos.

a mi brink me gusto(lo jugue en ps3)
El otro dia me lo compre por un par de euros en zavvi,pero aun no me ha llegado asi que no puedo decirte que tal esta en pc(si da problemas,tiene bugs, o si hay gente online y tal).
Eso si,se puede jugar perfectamente solo,aunq los bots aliados osn unos inutiles XD.
pacman_fan escribió:
Koha escribió:Compis, que opinión tenéis del Brink (complete pack) y del Quake 4? Ambos están al 75% en GMG que salen 4.62€ y 3.85€ respectivamente con cupón de descuento. No lo veo mal precio pero no se como son los juegos en si mismos.

a mi brink me gusto(lo jugue en ps3)
El otro dia me lo compre por un par de euros en zavvi,pero aun no me ha llegado asi que no puedo decirte que tal esta en pc(si da problemas,tiene bugs, o si hay gente online y tal).
Eso si,se puede jugar perfectamente solo,aunq los bots aliados osn unos inutiles XD.

Gracias compi por la respuesta rápida, me voy a agenciar solo ese Brink, el Quake 4 esperaré a que salga en un futuro e hipotético Humble Bethesda Bundle, que fe que tengo [carcajad]
¿Brink no era especialmente online? Yo recuerdo haberlo probado en la ps3 con un amigo y me pareció un pestiño. Lo jugué un fin de semana gratis en steam (Si no me equivoco) y me siguió pareciendo un pestiño
Castelvet escribió:¿Brink no era especialmente online? Yo recuerdo haberlo probado en la ps3 con un amigo y me pareció un pestiño. Lo jugué un fin de semana gratis en steam (Si no me equivoco) y me siguió pareciendo un pestiño




Asi es, tiene una especie de campaña online donde puedes escoger una de las 2 facciones. A mi me parece entretenido y por menos de $5 vale la pena.
Castelvet escribió:¿Brink no era especialmente online? Yo recuerdo haberlo probado en la ps3 con un amigo y me pareció un pestiño. Lo jugué un fin de semana gratis en steam (Si no me equivoco) y me siguió pareciendo un pestiño

si,la idea es que sea mejor online,pero por suerte tbn tiene offline lo cual le da puntos.
El juego no es que sea la bomba(creo mucho hype en su momento y eso le perjudico en tema "nota") pero divierte.
A menos de 5 euros esta bien,da para bastantes horas y con colegas es muy divertido(con bots es algo mas pesado)
De offline nada, la "campaña" son los mapas del multipayo con bots con una pantalla al inicio en que te "explican" el objetivo y con secuencia final al acabar todas, cima sufre de una IA bastante mala a la hora de atacar, eso no es modo un jugador que valga. Sobre el online debe andar medio vacío, ya había cuatro amigos cuando lo jugué y fue casi de salida, en sí me gustó pero aburre enseguida, las misiones son variadas con diferentes objetivos (hackear, escoltar,destruir...) sobre los que ir avanzando pero no ofrece nada más que repetirlas una y otra vez (hay un modo horda cutrongo también), en otros títulos cuando te cansas de coger la bandera te vas a empujar vagonetas o al rey de la colina o así, aquí mueres con lo que hay y le falta mucho contenido. Yo escogería otros antes.
davixola escribió:De offline nada, la "campaña" son los mapas del multipayo con bots con una pantalla al inicio en que te "explican" el objetivo y con secuencia final al acabar todas, cima sufre de una IA bastante mala a la hora de atacar, eso no es modo un jugador que valga. Sobre el online debe andar medio vacío, ya había cuatro amigos cuando lo jugué y fue casi de salida, en sí me gustó pero aburre en seguida, las misiones son variadas con diferentes objetivos (hackear, escoltar,destruir...) sobre los que ir avanzando pero no ofrece nada más que repetirlas una y otra vez (hay un modo horda cutrongo también), en otros títulos cuando te cansas de coger la bandera te vas a empujar vagonetas o al rey de la colina o así, aquí mueres con lo que hay y le falta mucho contenido. Yo escogería otros antes.


Me sumo a la opinión del apañero.
¿Sabéis de algún sitio donde se puede comprar todavía el Fallout New Vegas por 2,50 o así?

Gracias.
Key recibida del RIP, de una de las promos de WGN [sonrisa]
http://store.steampowered.com/app/318100/
Indajaus escribió:Key recibida del RIP, de una de las promos de WGN [sonrisa]
http://store.steampowered.com/app/318100/


todas estas claves q regalaban si votabas y tal, dónde te las daban, porque hubo una época que voté varios juegos, y correos no ha llegado ninguno.

XD
Este me ha llegado por correo.
hola, perdon por el offtopic pero si a alguien le sobra un descuento del shadow warrior le agradeceria mucho que me lo diera que llegue tarde. un saludo
Indajaus escribió:Key recibida del RIP, de una de las promos de WGN [sonrisa]
http://store.steampowered.com/app/318100/

Otro más por aqui recibida!
Ofertas nuevas en la wiki.
Una duda, sabéis si bajaran la compra mínima a 1 juego en https://groupees.com/damned3 ?

lo digo ya que yo en groupees no he comprado nunca, los sigo por encima pero no se si todos los bundles los bajan al mínimo de 1 juego

gracias y perdón por el offtopic, pero no sabía bien donde preguntar xd
overlord_45 escribió:Una duda, sabéis si bajaran la compra mínima a 1 juego en https://groupees.com/damned3 ?

lo digo ya que yo en groupees no he comprado nunca, los sigo por encima pero no se si todos los bundles los bajan al mínimo de 1 juego

gracias y perdón por el offtopic, pero no sabía bien donde preguntar xd


Nop, solo algunos tienen lo de comprar x juegos a elegir. Este en concreto son 3$ fijos por todo el bundle
AASilverWolf escribió:
overlord_45 escribió:Una duda, sabéis si bajaran la compra mínima a 1 juego en https://groupees.com/damned3 ?

lo digo ya que yo en groupees no he comprado nunca, los sigo por encima pero no se si todos los bundles los bajan al mínimo de 1 juego

gracias y perdón por el offtopic, pero no sabía bien donde preguntar xd


Nop, solo algunos tienen lo de comprar x juegos a elegir. Este en concreto son 3$ fijos por todo el bundle


muchas gracias [beer]

creo que lo pillaré pues solo por el last door
offtopic:

- Beekyr: Shmup for Experts: QS6Q5-SZBEZ-84TWW-F8YJQ-5846G

- Mutant Colossus from Outer Space: QOAZG-179GR-LAONK-1Q6LE-VD0FY

- Phantasmaburbia: QYZ03-TZXO9-Q5WUD-F7H0M-49TWI

- Red Goblin: Cursed Forest: R0LAW-Q1V0W-YJKPQ-QZGBM-37WBG
taskmgr escribió:offtopic:

- Beekyr: Shmup for Experts: QS6Q5-SZBEZ-84TWW-F8YJQ-5846G

- Mutant Colossus from Outer Space: QOAZG-179GR-LAONK-1Q6LE-VD0FY

- Phantasmaburbia: QYZ03-TZXO9-Q5WUD-F7H0M-49TWI

- Red Goblin: Cursed Forest: R0LAW-Q1V0W-YJKPQ-QZGBM-37WBG
MUCHAS GRACIAS GENIO!! tengo más juegos en desura, gracias a ti, a ver si vuelvo a catar alguna cosilla, a ver si me vuelve a sorprender algo, entre tanta basurilla.
lagunaloire5 escribió:Dirt 2 a 99 peniques en http://www.365games.co.uk/m/pc-games/co ... =affiliate


Gracias por el aviso.
lagunaloire5 escribió:Dirt 2 a 99 peniques en http://www.365games.co.uk/m/pc-games/co ... =affiliate


Según la pagina es activable en Steam... pero por mas ke lo busco en Steam no sale este juego.
Me podias confirma si vale?.

Saludos
Lo quitaron de la tienda, pero si vale, yo tengo el juego de una web de estas (indie gala), se activa y funciona sin problemas, eso si necesita GFWL, pero el juego es una pasada.
Gromber escribió:Lo quitaron de la tienda, pero si vale, yo tengo el juego de una web de estas (indie gala), se activa y funciona sin problemas, eso si necesita GFWL, pero el juego es una pasada.


Gracias Gromber!!!!
Siendo asi...pa la saca [beer]
lagunaloire5 escribió:Dirt 2 a 99 peniques en http://www.365games.co.uk/m/pc-games/co ... =affiliate


Gracias, pillado y pagado por paypal, ahora ha esperar la key que dicen que tardan 24 horas en pillarla y mandartela al correo... haber como acaba esto porque la web no se si es de confianza, pero vamos que por 0.99 libras...
buenas!quiero comprar 2 claves para the secret world, he visto que existe g2a y g2play,instant gaming,online gold...etc etc, que las tienen entre 5 y 6€.

que pagina es mas recomendable para comprar keys?
Amigos y convecinos, algún sitio donde pillar baratito el Dragon age Inquisition?
kuffer escribió:Amigos y convecinos, algún sitio donde pillar baratito el Dragon age Inquisition?



Origin desde un país Centro-Americano. [idea]
Danilo87 escribió:
kuffer escribió:Amigos y convecinos, algún sitio donde pillar baratito el Dragon age Inquisition?



Origin desde un país Centro-Americano. [idea]

Diria que es Norteamericano.
kuffer escribió:Amigos y convecinos, algún sitio donde pillar baratito el Dragon age Inquisition?


Origin mexico creo que es lo mas barato, 30€ creo recordar.
anibaltw escribió:
Danilo87 escribió:
kuffer escribió:Amigos y convecinos, algún sitio donde pillar baratito el Dragon age Inquisition?



Origin desde un país Centro-Americano. [idea]

Diria que es Norteamericano.


Pues sí. Lo acabo de mirar, nunca me acostaré sin saber algo nuevo.
Alguien sabe donde puedo encontrar el juego Mafia para Steam?Llevo meses buscándolo y no lo encuentro en ningún sitio.
Hace mucho que me lo pasé, pero es un juego que me gustaría tener. Nostalgia y eso... :)
Melens escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el juego Mafia para Steam?Llevo meses buscándolo y no lo encuentro en ningún sitio.
Hace mucho que me lo pasé, pero es un juego que me gustaría tener. Nostalgia y eso... :)

Ese ya no se vende, solo quedan los que los vende por mas de 50 llaves.
128894 respuestas