-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ionesteraX escribió:En gog esa el outlast a 3,9€ que tampoco se si ha estado mas barato pero me llamo la atencion y puede ser interesante para el que no lo tenga.



El outlast es un juegazo. a quien le guste el genero es obligatorio. yo lo he jugado con Nvidia 3d Vision y es un pajote, tiene un efecto super currado. eso si, provoca mucho estrés y yo lo he tenido que jugar en varias sesiones de no más de una hora.
PablosH_Snake escribió:Buenas. ¿Alguien sabe de algún sitio para comprar los DLC del Fallout New Vegas baratitos? En mi cuenta de Steam me aparece como que tengo la Ultimate Edition, pero debe tratarse de un error, pues yo en su día activé la key de la versión retail normal. Vamos, que no entiendo porque me aparece como Ultimate, pero bueno [+risas]

Saludos y gracias!!

No sería el primer caso, creo que los Batman Arkham Asylum y City retail activados en Steam actualizan a la GOTY. Así que, antes de abalanzarte a comprar nada, leo en los foros de Steam que si pinchas en Data Files en el Launcher y hay más de dos, es que tienes todos los DLCs. Te dejo el link: http://steamcommunity.com/app/22380/dis ... 912148593/
Die Hard Dungeon en indiegamestand https://indiegamestand.com/deal/ , y desbloqueados los bonus del indiegala Halloween:
JulesRussel escribió:Die Hard Dungeon en indiegamestand https://indiegamestand.com/deal/ , y desbloqueados los bonus del indiegala Halloween:


Gracias por el Blackbay Asylum!
JulesRussel escribió:Die Hard Dungeon en indiegamestand https://indiegamestand.com/deal/ , y desbloqueados los bonus del indiegala Halloween:


Muchas gracias por el Necronomicon.
De nada, son del otro día del chat de groupees que regalaron dos bundles enteros del halloween y me guardé las direcciones para cuando desbloqueasen los juegos que faltaban. Me alegro de que los cogiesen foreros y no ninjas [hallow]
cenit escribió:
Blackswat escribió:
Faryneli escribió:Ya se que los Call of Duty casi nunca estan rebajados pero...¿Sabéis cuanto es lo mas barato que se puede encontrar el Black Ops 2?
Un saludo!


Yo lo encontré hace unos meses en Media Markt a 5€ la Steelbook Edition


por curiosidad en que mediamark lo encontraste, yo he mirado en varios y nada, gracais :)


Lo encontré en el Media Markt de Parque Oeste (Alcorcón). Pero no lo he vuelto a ver a ese precio en ese media.
tematoonline escribió:
ionesteraX escribió:En gog esa el outlast a 3,9€ que tampoco se si ha estado mas barato pero me llamo la atencion y puede ser interesante para el que no lo tenga.



El outlast es un juegazo. a quien le guste el genero es obligatorio. yo lo he jugado con Nvidia 3d Vision y es un pajote, tiene un efecto super currado. eso si, provoca mucho estrés y yo lo he tenido que jugar en varias sesiones de no más de una hora.


Vale...ya pensaba yo q era el unico mariquita q no aguantaba ni una hora seguida jugando...juegaco imprescindible pa quien le guste pasar miedo. El dlc es mejor si cabe q el juego.
m4x1m0 escribió:Vale...ya pensaba yo q era el unico mariquita q no aguantaba ni una hora seguida jugando...juegaco imprescindible pa quien le guste pasar miedo. El dlc es mejor si cabe q el juego.


el dlc me ha encantado
zosimo rocks escribió:No sería el primer caso, creo que los Batman Arkham Asylum y City retail activados en Steam actualizan a la GOTY. Así que, antes de abalanzarte a comprar nada, leo en los foros de Steam que si pinchas en Data Files en el Launcher y hay más de dos, es que tienes todos los DLCs. Te dejo el link: http://steamcommunity.com/app/22380/dis ... 912148593/


Al final me ha podido el ansia y me he pillado la Ultimate Edition en Steam, que estaba a 6,79€. Un chollo, vamos. Ni me lo he pensado [+risas]

Al adquirirlo, me ha actualizado el juego y ahora me aparecen todos los DLC en la pestaña de marras, cuando antes no me aparecían. Imagino que el problema venía en que Steam se creía que la key retail que activé en su día es la de la Ultimate.

Gracias por tu respuesta!! :)
Por ese precio el Outlast es un juegazo. Y para el que tenga dudas de pillarlo ahora creo que podría estar en alguno de los bundles dentro de algunos meses :)
Comprado por 6,30 el Outlast y el DLC en GOG
Merci!
os va el hola? a mi no me carga... y quiero ver a cuanto está el torchlight 2 en GG Ucrania.

XD
Creo que voy a pillar el Dead Space 2 y el Alice en Steam. Me quedan 5 euros en el monedero y me da justo.

¿Hay alguna diferencia que haga que merezca la pena comprar la complete edition de origin en vez de la estándar de steam?
kerri escribió:os va el hola? a mi no me carga... y quiero ver a cuanto está el torchlight 2 en GG Ucrania.

XD


ok ya vá el hola, pero no sale a cuenta pillarlo allí.

XD
rendor escribió:Creo que voy a pillar el Dead Space 2 y el Alice en Steam. Me quedan 5 euros en el monedero y me da justo.

¿Hay alguna diferencia que haga que merezca la pena comprar la complete edition de origin en vez de la estándar de steam?

La Complete del Alice en Origin incluye el primer juego de regalo.
¿Alguien sabe algo sobre el juego de la oferta del día de Steam, "Hatoful Boyfriend"? Porque parece un juego de mierda, pero estoy viendo tantos comentarios positivos y tantas cosas en Internet sobre él que, o es una trolleada mundial, o tengo miedo... Oooh
Ofertas de Steam hay en verano, halloween, black friday y navidad?
sergiosestao escribió:Ofertas de Steam hay en verano, halloween, black friday y navidad?


Si, la rebajas de temporada son esas 4.
macgoldenof escribió:
sergiosestao escribió:Ofertas de Steam hay en verano, halloween, black friday y navidad?


Si, la rebajas de temporada son esas 4.


Bueno a ver que tal las del Black Friday que estas no me han gustado demasiado.
Gracias macgoldenof
Si no me equivoco el Black Friday cae a 28 de este mes, a ver que tal..................
sergiosestao escribió:
Bueno a ver que tal las del Black Friday que estas no me han gustado demasiado.
Gracias macgoldenof


Las del Friday u otoño como las llaman aquí ya son las jornadas fuertes, las de Halloween son algo especial que únicamente porque pueden entrar todos que si no ni las contaría como tal, son algo similar a la Quakecon o los findes de editoras.
me he pillado el seasson pass de black ops ii por 10 euros en el fnac, ha sido buena compra?
Basketary escribió:me he pillado el seasson pass de black ops ii por 10 euros en el fnac, ha sido buena compra?

si , los mapas de zombies están muy bien hechos y los del mp tambien.
Basketary escribió:me he pillado el seasson pass de black ops ii por 10 euros en el fnac, ha sido buena compra?

En que fnac? Por web o tienda?
Borderlands: The Pre-Sequel (MAC) en nuuvem. A mi me suena que yo he comprado más versiones de juegos MAC y no dejan de ser la misma clave que de PC a los ojos de Steam. Corregidme si me equivoco. Está 10RB más barato que la versión PC. [boing]
Danilo87 escribió:Borderlands: The Pre-Sequel (MAC) en nuuvem. A mi me suena que yo he comprado más versiones de juegos MAC y no dejan de ser la misma clave que de PC a los ojos de Steam. Corregidme si me equivoco. Está 10RB más barato que la versión PC. [boing]


Creo que tiene bloqueo.
Corregidme si me equivoco please.
ajbeas escribió:
Danilo87 escribió:Borderlands: The Pre-Sequel (MAC) en nuuvem. A mi me suena que yo he comprado más versiones de juegos MAC y no dejan de ser la misma clave que de PC a los ojos de Steam. Corregidme si me equivoco. Está 10RB más barato que la versión PC. [boing]


Creo que tiene bloqueo.
Corregidme si me equivoco please.


Es una key. En la pagina no pone nada, asi que se asume que no tiene.

En los borderlands 2, valen lo mismo la clave para windows que para mac. Asi que supongo que aqui sera igual.
ajbeas escribió:
Danilo87 escribió:Borderlands: The Pre-Sequel (MAC) en nuuvem. A mi me suena que yo he comprado más versiones de juegos MAC y no dejan de ser la misma clave que de PC a los ojos de Steam. Corregidme si me equivoco. Está 10RB más barato que la versión PC. [boing]


Creo que tiene bloqueo.
Corregidme si me equivoco please.

No hay bloqueo, pero en nuuvem ultimamente los juegos de 2K para poder comprarlos tienes que usar proxy o no te deja realizar la compra, aparte de eso yo pille la key del borderlands the pre-sequel y funciona sin problemas
nolo88 escribió:
Basketary escribió:me he pillado el seasson pass de black ops ii por 10 euros en el fnac, ha sido buena compra?

En que fnac? Por web o tienda?


Estoy interesado en webs de keys esta por 18€, buena oferta. Puedes indicar donde?
ajbeas escribió:
Danilo87 escribió:Borderlands: The Pre-Sequel (MAC) en nuuvem. A mi me suena que yo he comprado más versiones de juegos MAC y no dejan de ser la misma clave que de PC a los ojos de Steam. Corregidme si me equivoco. Está 10RB más barato que la versión PC. [boing]


Creo que tiene bloqueo.
Corregidme si me equivoco please.


Si tuviera bloqueo como tal te pondría unas letras rojas que te lo diría.

Viendo las respuestas, voy a comprar! Gracias!
DanZappa escribió:¿Alguien sabe algo sobre el juego de la oferta del día de Steam, "Hatoful Boyfriend"? Porque parece un juego de mierda, pero estoy viendo tantos comentarios positivos y tantas cosas en Internet sobre él que, o es una trolleada mundial, o tengo miedo... Oooh

Es una troleada mundial.
El juego es el típico visual novel japones de citas en el instituto, pero lo hacen en plan parodia, cambiando los estereotipos de chicas del anime por palomas. Si no vas por 4chan, has jugado a otros visual novel o te van los animes/mangas de comedias romanticas en el instituto, posiblemente no sea tu juego.

En cuanto a las ofertas. Las grandes son verano y navidad. Halloween siempre ha sido de eventos del TF2 y demás, las rebajas eran secundarias. El black Friday lo han añadido hace unos años para no perder comba con Amazon y otras tiendas online.
el seasson del black ops ii lo pille en fnac tienda fisica, y era el unico quehabia, solitario [sonrisa]
y tb he visto el juego a 10 euros para pc en otra tienda
Merece la pena el Call of Duty Advance Warfare al precio que anda o con el black Ops 2 se puede seguir tirando hasta nuevo aviso? Gracias. [fumando]
Melens escribió:Merece la pena el Call of Duty Advance Warfare al precio que anda o con el black Ops 2 se puede seguir tirando hasta nuevo aviso? Gracias. [fumando]


Esto no es mejor preguntarlo en su hilo oficial?
Razor Bundle - 10 cut-throat Steam games for $3.49!

Syder Arcade - (Includes Steam Trading Cards)
Rage Runner - (Includes Steam Trading Cards)
Skyborn
Super Monday Night Combat - Turbocross Bundle - (Requires free base game)
Orborun
Saturday Morning RPG - (Includes Steam Trading Cards)
Data Hacker: Initiation
4 Elements
Galactic Arms Race
Deadly Sin 2

Un saludo!
¿Alguien sabe de alguna buena oferta para el Call of Duty Advanced Warfare?

Super MNC - Turbocross Bundle Steam Key: WW49V-JV7RE-YXR9T
Galactic Arms Race Steam Key: 0BTMV-LHZ7P-V6I62
4 Elements Steam Key: KRRK5-LA0KC-PIVQA
[fumando]
se agradece el detalle @Cantones, pero los ninjas ya actuaron, y ni agradecieron, los hijos de malos ronin XD
Que mala pata, para una vez que regalo algo por aquí :(

El Every Monday Bundle de Indie Gala esta activo!

Snow Light
Hamlet or the Last Game without MMORPG Features, Shaders and Product Placement
Crow
AVSEQ
Wayward Manor
Hearthlands (On Greenlight)

1,89USD

https://www.indiegala.com/
Teneis el SHADOW OF MORDOR en Nuuvem a unos 23€ i poco:

http://www.nuuvem.com.br/produto/2060-m ... -of-mordor

i el SKYRIM (ed. normal) en GreenManGaming a 2.88€ si aplicáis el Cupón BWG00E-QJP45O-INFGR1:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -v-skyrim/
sandmannn escribió:Teneis el SHADOW OF MORDOR en Nuuvem a unos 23€ i poco:

http://www.nuuvem.com.br/produto/2060-m ... -of-mordor

i el SKYRIM (ed. normal) en GreenManGaming a 3.74€:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -v-skyrim/


El Skyrim se queda en 2.88€ con este código: BWG00E-QJP45O-INFGR1
cierto jejeje lo edité (y por cierto me lo he pillado pq aun no lo tenia)
Banished al 50% en Steam Mexico a 89.99 pesos (6.66 dolares)... No tiene bloqueo regional.
el shadow warrior de oferta en steam y ojito lo que dicen en vayaansias:

ojito que se puede aplicar el descuento que hace unos días regalaban en Alienware, me ha salido el juego por 1.56!!!!


alguien que le sobre un descuento de esos?

XD
kerri escribió:el shadow warrior de oferta en steam y ojito lo que dicen en vayaansias:

ojito que se puede aplicar el descuento que hace unos días regalaban en Alienware, me ha salido el juego por 1.56!!!!


alguien que le sobre un descuento de esos?

XD



Pídela aquí! xD http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway

Voy a probar
¿Y Steam deja aplicar un descuento en un juego que ya esta rebajado?

Que raro...
Confirmado, funciona! juas, gracias por el aviso!
monocon escribió:Confirmado, funciona! juas, gracias por el aviso!


aquí los cuponeh! http://www.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway

de nadas, pa la saca la diógenes warrior por 1.56€!

XD
otro que lo a pillado, de momento como regalo, aunque quizas me lo active.
Pues si que funciona si. 1,56€!! [boing]
128878 respuestas