-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Hola Cantones , me interesa esa beta del Dead Island para probarlo esta noche.
Gracias por adelantado y si no puede ser pues gracias igual!!
Un saludo a todos y feliz semana santa!!!!
Me interesa ese Dead Island Cantones :)
manbar escribió:¿Cómo has visto esos precios? A mí me sale el Batman Arkham Origins, en rublos, más caro.


Pues lo han subido hoy, ayer estaba a 199.50руб. La verdad es que me extraño el precio, porque en donde salen todas las ofertas sí ponía el precio de hoy, pero cuando pinchabas en la oferta ya te ponía los 199.50руб.

Igual fue un fail y ya lo solucionaron...

kerri escribió:sin info acerca de los juegos de uplay rusia? por ahí he leído q si no traen region lock, traen sólo ruso de idioma... a saber... XD

quiero ese origins+season passs XD


Lo dudo mucho. Si son para Uplay sí, pero sí son para Steam son multilenguaje. Yo me pillé en la tienda rusa el How to Survive y los dos Fallout, los tres para Steam y en español. Y hace poco pillé un Residen Evil 6 que tenía region lock (lo pillé en otra tienda que se posteó por aquí) y lo he activado por VPN en una cuenta nueva y está en español, así que...

Yo el Batman creo que es para Steam (normalmente Uplay sólo lo usan los juegos de Ubi) lo que no sé es si tendrá algún bloqueo. De todas formas con el cambio de precio ya no merece tanto la pena (se queda en unos 6,80€ ahora mismo).

Chossen escribió:Yo quiero el Fallout 3 goty y no puedo acceder ni a la tienda uplay rusa ni polaca [toctoc]


Tienes que borrar las cookies. Primero entras en la tienda española, luego borras las cookies y luego cambias el país.
Quien quiera la beta de Dead Island que me envíe un MP. Agradecería que comparta los otros gifts con gente interesada del foro
pues perfecto, agregadme a steam y os lo envio.

Mi id es "cantones"

XD
Si hay más gente interesada en la beta de Dead Island Epidemic, tengo 4 para regalar. Al que le interese que me mande un MP.
key enviada a CliveB, que lo disfrutes [beer]
Cantones, te pediria por favor que me guardaras la invitación de la beta, ya que no puedo agregarte a Steam ahora mismo ya que estoy trabajando y no llego hasta las 7.
Muchas gracias si me lo guardas, y si no pues gracias igual.
Biskuit escribió:key enviada a CliveB, que lo disfrutes [beer]


Gracias Biskuit... ^^
Veo que Steam contesta algunas ofertas de xbox live, poniendo en oferta el saints row 4 al mismo precio y el season pass (los dos dlc de misiones ya que el resto son trajes y armas) al mismo precio. Al ser region lock es el mejor precio que ha estado el saints 4.
De la otra oferta de steam, la de algunos lego, puedo decir que Amazon ha contraofertado las tres, asi que hay van:
Lego Marvel, se quedaria a 3.6 euros al cambio y lo mismo para el resto:
http://www.amazon.com/LEGO-Marvel-Super ... words=lego
http://www.amazon.com/LEGO-Batman-Super ... words=lego
http://www.amazon.com/LEGO-Lord-Rings-O ... words=lego
Los lego no tienen problemas de zona, asi que aprovechar, recomiendo el Lego Marvel, aunque el batman 2 tambien esta genial (aunque el del señor de los anillos solo sirve para hechar unas risas)
Queda alguna beta del Dead Island?
borjitaLOLO escribió:Queda alguna beta del Dead Island?



me uno a la peticion, queda alguna?
Yo tengo una beta key que al activarla además de darte acceso al juego, añade otras 4 más para repartir. Se la doy a quien quiera, si éste se compromete a repartir las restantes ente gente del foro y no quedárselas para él msmo. Lo haría yo mismo, pero estoy de vacaciones y no tengo acceso a Steam desde el móvil.

Pues eso, quien quiera y acepte la tarea que me mande un MP.

Un saludo :)
A mi sobran 5 betas para Dead Island Epidemic,si alguien quiere que me agregue a Steam y gustoso se la paso. [oki]

Edito: Todas repartidas.
Panterazo escribió:A mi sobran 5 betas para Dead Island Epidemic,si alguien quiere que me agregue a Steam y gustoso se la paso. [oki]

peticion enviada :)
Gift de Dead Island enviado a Eduardomp, a la espera de cauldreon y me sobra un gift para algun interesado más.

Edito: Solo me queda el gift disponible para cauldreon. Un saludo a todos.
Panterazo escribió:A mi sobran 5 betas para Dead Island Epidemic,si alguien quiere que me agregue a Steam y gustoso se la paso. [oki]


¿Te queda alguna todavía?
Kokorico escribió:
Panterazo escribió:A mi sobran 5 betas para Dead Island Epidemic,si alguien quiere que me agregue a Steam y gustoso se la paso. [oki]


¿Te queda alguna todavía?


Tres me quedan todavía, las otras dos ya las he repartidos entre compañeros de EOL. Agrégame y es tuya. [oki]

Edito: Todas repartidas.
Me parece muy bien las buenas acciones y que se regalen... pero este no es el lugar ni para pedir ni para dar. Hablarlo por privado y no ensucieis mas el hilo ...
Pero un diez por la iniciativa
Panterazo escribió:
Kokorico escribió:
Panterazo escribió:A mi sobran 5 betas para Dead Island Epidemic,si alguien quiere que me agregue a Steam y gustoso se la paso. [oki]


¿Te queda alguna todavía?


Tres me quedan todavía, las otras dos ya las he repartidos entre compañeros de EOL. Agrégame y es tuya. [oki]

Gracias por la beta ! :D
Hola gente, una duda.

He visto por la uplay rusa que el Watch_Dogs está a ~20€, ¿Sabeis si tiene restricción regional o es row?
JohnnyUtah escribió:
manbar escribió:¿Cómo has visto esos precios? A mí me sale el Batman Arkham Origins, en rublos, más caro.


Pues lo han subido hoy, ayer estaba a 199.50руб. La verdad es que me extraño el precio, porque en donde salen todas las ofertas sí ponía el precio de hoy, pero cuando pinchabas en la oferta ya te ponía los 199.50руб.

Igual fue un fail y ya lo solucionaron...

kerri escribió:sin info acerca de los juegos de uplay rusia? por ahí he leído q si no traen region lock, traen sólo ruso de idioma... a saber... XD

quiero ese origins+season passs XD


Lo dudo mucho. Si son para Uplay sí, pero sí son para Steam son multilenguaje. Yo me pillé en la tienda rusa el How to Survive y los dos Fallout, los tres para Steam y en español. Y hace poco pillé un Residen Evil 6 que tenía region lock (lo pillé en otra tienda que se posteó por aquí) y lo he activado por VPN en una cuenta nueva y está en español, así que...

Yo el Batman creo que es para Steam (normalmente Uplay sólo lo usan los juegos de Ubi) lo que no sé es si tendrá algún bloqueo. De todas formas con el cambio de precio ya no merece tanto la pena (se queda en unos 6,80€ ahora mismo).

Chossen escribió:Yo quiero el Fallout 3 goty y no puedo acceder ni a la tienda uplay rusa ni polaca [toctoc]


Tienes que borrar las cookies. Primero entras en la tienda española, luego borras las cookies y luego cambias el país.


1000 gracias! Ya lo tengo !! XD
De que paginas soleis comprar las claves?

Fas2play y G2A son las que yo conozco y tienen grandes precios
A mi me quedan un par de Betas de Dead Island Epidemic...
borjitaLOLO escribió:De que paginas soleis comprar las claves?

Fas2play y G2A son las que yo conozco y tienen grandes precios


Eso pregúntalo aquí mejor.
silfredo escribió:Veo que Steam contesta algunas ofertas de xbox live, poniendo en oferta el saints row 4 al mismo precio y el season pass (los dos dlc de misiones ya que el resto son trajes y armas) al mismo precio. Al ser region lock es el mejor precio que ha estado el saints 4.
De la otra oferta de steam, la de algunos lego, puedo decir que Amazon ha contraofertado las tres, asi que hay van:
Lego Marvel, se quedaria a 3.6 euros al cambio y lo mismo para el resto:
http://www.amazon.com/LEGO-Marvel-Super ... words=lego
http://www.amazon.com/LEGO-Batman-Super ... words=lego
http://www.amazon.com/LEGO-Lord-Rings-O ... words=lego
Los lego no tienen problemas de zona, asi que aprovechar, recomiendo el Lego Marvel, aunque el batman 2 tambien esta genial (aunque el del señor de los anillos solo sirve para hechar unas risas)



¿Sabéis cuándo termina esa oferta? Realmente me interesa, pero dependiendo del weekly de mañana de HumbleBundle compraré el bundle o el juego de Marvel Lego.

Gracias
Newbell escribió:
silfredo escribió:Veo que Steam contesta algunas ofertas de xbox live, poniendo en oferta el saints row 4 al mismo precio y el season pass (los dos dlc de misiones ya que el resto son trajes y armas) al mismo precio. Al ser region lock es el mejor precio que ha estado el saints 4.
De la otra oferta de steam, la de algunos lego, puedo decir que Amazon ha contraofertado las tres, asi que hay van:
Lego Marvel, se quedaria a 3.6 euros al cambio y lo mismo para el resto:
http://www.amazon.com/LEGO-Marvel-Super ... words=lego
http://www.amazon.com/LEGO-Batman-Super ... words=lego
http://www.amazon.com/LEGO-Lord-Rings-O ... words=lego
Los lego no tienen problemas de zona, asi que aprovechar, recomiendo el Lego Marvel, aunque el batman 2 tambien esta genial (aunque el del señor de los anillos solo sirve para hechar unas risas)



¿Sabéis cuándo termina esa oferta? Realmente me interesa, pero dependiendo del weekly de mañana de HumbleBundle compraré el bundle o el juego de Marvel Lego.

Gracias

Acaba mañana a las 4 PM hora del pacifico,lo pone en el banner de steam.Yo creia que el juego tenia region lock,pero lo he pillado a un ruso y lo he activado sin problemas,y bastante barato la verdad.
astarothbcn escribió:
Newbell escribió:¿Sabéis cuándo termina esa oferta? Realmente me interesa, pero dependiendo del weekly de mañana de HumbleBundle compraré el bundle o el juego de Marvel Lego.

Gracias

Acaba mañana a las 4 PM hora del pacifico,lo pone en el banner de steam.Yo creia que el juego tenia region lock,pero lo he pillado a un ruso y lo he activado sin problemas,y bastante barato la verdad.


Por cuanto y a quién?

Estoy entre pillarlo en Amazon o en Steam que tengo algo de wallet, pero si el ruso lo tiene mucho más barato igual me animo a pillárselo a él... XD
astarothbcn escribió:
Newbell escribió:
silfredo escribió:Veo que Steam contesta algunas ofertas de xbox live, poniendo en oferta el saints row 4 al mismo precio y el season pass (los dos dlc de misiones ya que el resto son trajes y armas) al mismo precio. Al ser region lock es el mejor precio que ha estado el saints 4.
De la otra oferta de steam, la de algunos lego, puedo decir que Amazon ha contraofertado las tres, asi que hay van:
Lego Marvel, se quedaria a 3.6 euros al cambio y lo mismo para el resto:
http://www.amazon.com/LEGO-Marvel-Super ... words=lego
http://www.amazon.com/LEGO-Batman-Super ... words=lego
http://www.amazon.com/LEGO-Lord-Rings-O ... words=lego
Los lego no tienen problemas de zona, asi que aprovechar, recomiendo el Lego Marvel, aunque el batman 2 tambien esta genial (aunque el del señor de los anillos solo sirve para hechar unas risas)



¿Sabéis cuándo termina esa oferta? Realmente me interesa, pero dependiendo del weekly de mañana de HumbleBundle compraré el bundle o el juego de Marvel Lego.

Gracias

Acaba mañana a las 4 PM hora del pacifico,lo pone en el banner de steam.Yo creia que el juego tenia region lock,pero lo he pillado a un ruso y lo he activado sin problemas,y bastante barato la verdad.


Eso lo sé. Me refiero a las de Amazon.
En la store de ubisoft rusa a 12 euros el South Park y a 5 el Rayman Legends.
JohnnyUtah escribió:
astarothbcn escribió:
Newbell escribió:¿Sabéis cuándo termina esa oferta? Realmente me interesa, pero dependiendo del weekly de mañana de HumbleBundle compraré el bundle o el juego de Marvel Lego.

Gracias

Acaba mañana a las 4 PM hora del pacifico,lo pone en el banner de steam.Yo creia que el juego tenia region lock,pero lo he pillado a un ruso y lo he activado sin problemas,y bastante barato la verdad.


Por cuanto y a quién?

Estoy entre pillarlo en Amazon o en Steam que tengo algo de wallet, pero si el ruso lo tiene mucho más barato igual me animo a pillárselo a él... XD

Pues si buscas en tf2 yo lo he pillado a 1 key y 4 ref.
¿A alguien le queda alguna key de beta de Dead Island Epidemic ?

Yo tengo una de Motte Island! (Steam)
Y una para Wildstar
Newbell escribió:Eso lo sé. Me refiero a las de Amazon.


Creo que son contraoferta, lo más probable es que duren lo mismo.
loboman escribió:¿A alguien le queda alguna key de beta de Dead Island Epidemic ?

Yo tengo una de Motte Island! (Steam)
Y una para Wildstar

yo tengo un gift del epidemic,si te vale..
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Clash of the World Bundle "UK"
http://groupees.com/clash3

Por 1$
Gun Monkeys (Steam) X2 (Al activarlo te envía otro al inventario)
Master Reboot (Steam) (Desura)
Ultratron (Steam)
Home Sheep Home 2 (Steam (Desura)
Shirobon - Distant Reality
Ed Zealous - Wired
Mojo Fury - Collection
Ofertas nuevas en la wiki
Ahora que estan de oferta ¿que lego recomendais?
Gracias y un saludo!
A alguien le quedan betas para el epidemic? Estaría muy agradecido de pillar una
astarothbcn escribió:
loboman escribió:¿A alguien le queda alguna key de beta de Dead Island Epidemic ?

Yo tengo una de Motte Island! (Steam)
Y una para Wildstar

yo tengo un gift del epidemic,si te vale..


Ya me lo va a pasar el compañero Basketary gracias =)

PD: el juegoDay Of Defeat, sigue incluyendo los otros juegos de valve?
Counter-Strike
Team Fortress Classic
Deathmatch Classic
Half-Life: Opposing Forces
Ricochet
Half-Life
Half-Life Blue Shift


Ahora mismo con el cupon del 15% se queda a 3,10€, y la verdad, los que mas me interesan (CS y Half-Life) no estan a mejor precio ahora mismo xD
davixola escribió:
Newbell escribió:Eso lo sé. Me refiero a las de Amazon.


Creo que son contraoferta, lo más probable es que duren lo mismo.


De hecho al ver las oferta de amazon, supuse que la del saints era la contraoferta de steam a la oferta del bazar de xbox y al ver las de lego conociendo que los lego siempre contraofertan decidi mirar, de hecho, la prueba que es una contraoferta esta en que otros legos, como Harry potter o el Batman 1 no estan ofertados. Asi que la oferta durara lo mismo que dure la de steam, asi que con el caso del lego marvel (uno de las mejores entregas y encima con un sandbox) como diria Gandalf, correr insensatos (3.6 es un precio de cojones).
Edito: he entrado a amazon y en la fiesta de lego se ha unido los de Harry potter, cosa que aunque aparece la foto en la oferta de la pagina de steam, no aparece ninguno de los juegos, asi que el que quiera legos hoy es el dia
Edito por algun comentario, donde no aparece la oferta de los harry es en steam, sospecho que por algun tema de zona, aunque si aparece la imagen de harry potter junto a los hobbits, batman y heroes marvel, eso es lo que queria decir, por lo que el que quiera pillar los harry tendra que ir a amazon por cojones ya que en la promo de steam estan ausentes aunque por algun tipo de error aparece acompañando al resto del grupo
silfredo escribió:
davixola escribió:
Newbell escribió:Eso lo sé. Me refiero a las de Amazon.


Creo que son contraoferta, lo más probable es que duren lo mismo.


De hecho al ver las oferta de amazon, supuse que la del saints era la contraoferta de steam a la oferta del bazar de xbox y al ver las de lego conociendo que los lego siempre contraofertan decidi mirar, de hecho, la prueba que es una contraoferta esta en que otros legos, como Harry potter o el Batman 1 no estan ofertados.


Me he perdido con tu discurso pero creo que dices que los Harry Potter no estan en oferta en Amazon cuando si lo estan......

http://www.amazon.com/LEGO-Harry-Potter ... rry+Potter
http://www.amazon.com/LEGO-Harry-Potter ... rry+Potter


PD: WTF......porque me dice al poner el cursor en los links que comprando a traves de los links que he puesto colaboro con EOL? los enlaces estan sacados haciendo una busqueda en amazon.......no estaban prohibidos los reflinks?
Gracias a Cantones por la gift del Epidemic, al final este año ni ofertas "indie" ni na de na en Steam, a ver si consigo ver el Magic 2014 de oferta algun dia.
triki1 escribió:Me he perdido con tu discurso pero creo que dices que los Harry Potter no estan en oferta en Amazon cuando si lo estan......

http://www.amazon.com/LEGO-Harry-Potter ... rry+Potter
http://www.amazon.com/LEGO-Harry-Potter ... rry+Potter


PD: WTF......porque me dice al poner el cursor en los links que comprando a traves de los links que he puesto colaboro con EOL? los enlaces estan sacados haciendo una busqueda en amazon.......no estaban prohibidos los reflinks?


Está prohibido los refs para que la gente no venga a hacer negocios y se pierda el fin de estos posts que es el de ayudarnos unos a otros. Lo que no quita que EOL haga negocio llevándose comisiones donde puede, que mejor eso que cargar la página a tope de publicidad. Gracias por el aviso de los harrys! [beer]

home sheep home 2 desura: JXJ8Y-IGWIT-VTT1J-YS8GK-V24Z7

jibs arcade desura: 4LXOF-5COI7-8M4X8-33SVR-1AYBW
Ya podría haber en amazon un bundle con todos los LEGO >_<
master reboot desura:
IKJD1-ODXY7-TG5L3-TATAB-7YH5R


heroes of steel desura:
KNH7J-YAUH5-W5RPD-UIKFV-6VRWY
gracias por la segunda key.
taskmgr escribió:master reboot desura:
IKJD1-ODXY7-TG5L3-TATAB-7YH5R


heroes of steel desura:
KNH7J-YAUH5-W5RPD-UIKFV-6VRWY


Y gracias por la primera!!!
No hay de que, que los disfruten! [beer]
Gromber escribió:gracias por la segunda key.


no se te escapa una macho xddd
128863 respuestas