-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

el cupón es de 10$ parriba, para aplicarlo tendría que haber añadido algo más a la cesta. XD
kerri escribió:el cupón es de 10$ parriba, para aplicarlo tendría que haber añadido algo más a la cesta. XD


No, esta vez no. A mí me llego el aviso del cupón por isthereanydeal y pone: "No info about minimum basket value", así que fui a probar con el Arkham Origins que también está por ese precio y me dejó usarlo. Al final no lo compré pero el descuento sí me lo hacía...
Necesito ayuda para poder comprar en Amazon en dólares, espero no ensuciar el hilo:

Realmente no sé si está pillada

Xotic Complete (inc. 3 DLC) Steam Key: CP26L-E7PNZ-8AAZR


Saludos
¿que tal la saga SYBERIA por 3€ en steam? ¿merece la pena?.

salu2 ;)
JohnnyUtah escribió:
kerri escribió:el cupón es de 10$ parriba, para aplicarlo tendría que haber añadido algo más a la cesta. XD


No, esta vez no. A mí me llego el aviso del cupón por isthereanydeal y pone: "No info about minimum basket value", así que fui a probar con el Arkham Origins que también está por ese precio y me dejó usarlo. Al final no lo compré pero el descuento sí me lo hacía...


Pos entonces fail no pillarlo con el cupon.
ivanjmg escribió:Necesito ayuda para poder comprar en Amazon en dólares, espero no ensuciar el hilo:

Realmente no sé si está pillada

Xotic Complete (inc. 3 DLC) Steam Key: CP26L-E7PNZ-8AAZR


Saludos


Ya está pillada. Gracias! [oki]
kerri escribió:
JohnnyUtah escribió:
kerri escribió:el cupón es de 10$ parriba, para aplicarlo tendría que haber añadido algo más a la cesta. XD


No, esta vez no. A mí me llego el aviso del cupón por isthereanydeal y pone: "No info about minimum basket value", así que fui a probar con el Arkham Origins que también está por ese precio y me dejó usarlo. Al final no lo compré pero el descuento sí me lo hacía...


Pos entonces fail no pillarlo con el cupon.

No es por hacer leña del árbol caído pero para al que le interese también vale el cupón del 20%. El juego se queda en 8€
Koha escribió:No es por hacer leña del árbol caído pero para al que le interese también vale el cupón del 20%. El juego se queda en 8€


Del de 20% es del que yo hablaba. El de 10% también vale pero al ser menos ya no lo nombré porque sólo se puede usar uno (también lo probé.. XD ).
Senegio escribió:No sé si lo habéis puesto, pero está el Assassin's Creed IV para Steam por 15€ en Amazon.com http://www.amazon.com/gp/product/B00GJXMRX0/

Gracias por la info!

comprado.
Stanjov escribió:Fallout New Vegas Goty por 2,25 €

Está a cinco euros en la tienda de Ubi, pero se puede pillar a 2,25€. Te dan una clave que se puede activar en Steam, comprobado por mí mismo.

- Os registráis en la página (si no lo estáis ya), no pasa nada que os registréis desde una proxy española.
- Descargáis e instaláis la extensión de Google Chrome ZenMate
- Ponéis vuestro correo, cambiáis la contraseña, le dáis al icono que saldrá arriba a la derecha y abajo, donde pone Change Location, ponéis Alemania.
-Vais a la página de ubisoft con la oferta desde aquí http://shop.ubi.com/store/ubiemea/de_DE/pd/ThemeID.8605700/productID.291224700/Fallout%3A_New_Vegas_Ultimate_Edition.html
-Añadís el código de descuento "10thanks".


Visto de Kopu


Pillado por 2,25€ XD
kerri escribió:
JohnnyUtah escribió:
kerri escribió:el cupón es de 10$ parriba, para aplicarlo tendría que haber añadido algo más a la cesta. XD


No, esta vez no. A mí me llego el aviso del cupón por isthereanydeal y pone: "No info about minimum basket value", así que fui a probar con el Arkham Origins que también está por ese precio y me dejó usarlo. Al final no lo compré pero el descuento sí me lo hacía...


Pos entonces fail no pillarlo con el cupon.

Na, lo intente con el de 10% pero no valia ... No conocia la existencia de el de 20% :/ Lastima.
Otro que se a pillado el New Vegas, mira que ya lo tenia pero sin DLCs y no suelo comprar las gotys porque me jode tener que comprarla porque no les da la gana de bajar los DLCs pero por ese precio al final a caido.

Saludos
Sabeis si en algun pais sale el season pass del Assassins Creed IV mas barato que en la tienda Ubi española (por el tema de las ofertas de primavera)?
Es que con el Hola! no me cambia de tienda, he probado la alemana y ya por mas que cambie de pais me sale siempre la tienda alemana y si uso IP y puerto a traves de la configuracion de internet, las webs no me cargan o tardan una eternidad y eso que pillo proxys rapidos

Salu2 y gracias!
El Fallout New Vegas a pesar de comprarlo en la tienda de ubisoft, te dan clave para Steam?
Abii_sg escribió:El Fallout New Vegas a pesar de comprarlo en la tienda de ubisoft, te dan clave para Steam?


si dan clave para steam :)
zhivajo escribió:
Abii_sg escribió:El Fallout New Vegas a pesar de comprarlo en la tienda de ubisoft, te dan clave para Steam?


si dan clave para steam :)


Gracias! Voy a intentar pillarlo. De momento ni con la extensión ZenMate ni con Hola! puedo acceder a la web de Alemania, siempre me aparece un mensaje indicándome que se me ha redirigido a la web de mi país. Sigo intentandolo... :-|
waper escribió:Sabeis si en algun pais sale el season pass del Assassins Creed IV mas barato que en la tienda Ubi española (por el tema de las ofertas de primavera)?
Es que con el Hola! no me cambia de tienda, he probado la alemana y ya por mas que cambie de pais me sale siempre la tienda alemana y si uso IP y puerto a traves de la configuracion de internet, las webs no me cargan o tardan una eternidad y eso que pillo proxys rapidos

Salu2 y gracias!


Borra las cookies o inicia navegación en modo anónimo.
ahora no me deja usar el voucher en gmg 9NXY7B-749QGZ-QIM2NG

spm XD

PD: ahora es este O3H7FE-D4NFO0-F0LIGK

XD
Abii_sg escribió:
zhivajo escribió:
Abii_sg escribió:El Fallout New Vegas a pesar de comprarlo en la tienda de ubisoft, te dan clave para Steam?


si dan clave para steam :)


Gracias! Voy a intentar pillarlo. De momento ni con la extensión ZenMate ni con Hola! puedo acceder a la web de Alemania, siempre me aparece un mensaje indicándome que se me ha redirigido a la web de mi país. Sigo intentandolo... :-|


¿Estáis seguros de que dan clave para Steam? Es que me parece algo raro que Ubi, teniendo su propio launcher, utilice otro DRM.

Saludos.
Newbell escribió:¿Estáis seguros de que dan clave para Steam? Es que me parece algo raro que Ubi, teniendo su propio launcher, utilice otro DRM.

Saludos.


Yo compré en otra rebaja que hicieron hace unos meses tanto el Fallout 3 GOTY como el New Vegas GOTY (a algo más de un euro cada uno) en la tienda de Ubi polaca y si me dieron para ambos las claves de Steam.
RuVaZ escribió:
Stanjov escribió:Fallout New Vegas Goty por 2,25 €

Está a cinco euros en la tienda de Ubi, pero se puede pillar a 2,25€. Te dan una clave que se puede activar en Steam, comprobado por mí mismo.

- Os registráis en la página (si no lo estáis ya), no pasa nada que os registréis desde una proxy española.
- Descargáis e instaláis la extensión de Google Chrome ZenMate
- Ponéis vuestro correo, cambiáis la contraseña, le dáis al icono que saldrá arriba a la derecha y abajo, donde pone Change Location, ponéis Alemania.
-Vais a la página de ubisoft con la oferta desde aquí http://shop.ubi.com/store/ubiemea/de_DE/pd/ThemeID.8605700/productID.291224700/Fallout%3A_New_Vegas_Ultimate_Edition.html
-Añadís el código de descuento "10thanks".


Visto de Kopu


Pillado por 2,25€ XD


Todo correcto pero cuando voy a pagar me pide mi direccion y datos personales. Hay q ponerlos ?
Todo correcto pero cuando voy a pagar me pide mi direccion y datos personales. Hay q ponerlos ?


Si, yo al menos lo he puesto, es la dirección de facturación esa que piden muchas tiendas online...

Confirmo yo también que dan clave para Steam, lo compre y active anoche sin problemas XD XD La key de Steam, para quien ha comentado que no la encuentra, es la que aparece justo al final del proceso de compra, y la que aparece al lado o por debajo del nombre del juego en la sección "Mis juegos". Tiene el formato xxxx-xxxx-xxxx.
Abii_sg escribió:
Todo correcto pero cuando voy a pagar me pide mi direccion y datos personales. Hay q ponerlos ?


Si, yo al menos lo he puesto, es la dirección de facturación esa que piden muchas tiendas online...

Confirmo yo también que dan clave para Steam, lo compre y active anoche sin problemas XD XD La key de Steam, para quien ha comentado que no la encuentra, es la que aparece justo al final del proceso de compra, y la que aparece al lado o por debajo del nombre del juego en la sección "Mis juegos". Tiene el formato xxxx-xxxx-xxxx.



Gracias, he ido ha hacerlo y a la hora de pagar me dice que a partir de las 11 de la noche, estos alemanes son la leche.
Sabeis paginas donde comprar claves steam baratas?

yo conozco esta http://es.mmoga.biz/Steam-Juegos/
¿alguna?
Alguien que haya comprado en Kinguin? Que tal?
borjitaLOLO escribió:Sabeis paginas donde comprar claves steam baratas?

¿alguna?


Lee las 7398 páginas del hilo, a lo mejor encuentras alguna pista....
Indajaus escribió:
borjitaLOLO escribió:Sabeis paginas donde comprar claves steam baratas?

¿alguna?


Lee las 7398 páginas del hilo, a lo mejor encuentras alguna pista....

Son seguras? G2A es muy barata pero no se si es fiable.
xphobosx escribió:
Abii_sg escribió:
Todo correcto pero cuando voy a pagar me pide mi direccion y datos personales. Hay q ponerlos ?


Si, yo al menos lo he puesto, es la dirección de facturación esa que piden muchas tiendas online...

Confirmo yo también que dan clave para Steam, lo compre y active anoche sin problemas XD XD La key de Steam, para quien ha comentado que no la encuentra, es la que aparece justo al final del proceso de compra, y la que aparece al lado o por debajo del nombre del juego en la sección "Mis juegos". Tiene el formato xxxx-xxxx-xxxx.



Gracias, he ido ha hacerlo y a la hora de pagar me dice que a partir de las 11 de la noche, estos alemanes son la leche.


jajaja ayer pasaba igual. Creo que es por una ley para evitar que los menores compren juegos para adultos, ya que se supone que a esa hora no estan en el PC :-| A partir de esa hora no habrá problemas para pillarlo ;)

Con respecto a lo de comprar en Kinguin: Yo he comprado en fast2play y no ha habido problemas, muy rápidos ademas. Creo que son de la misma empresa.
OKGARCIA escribió:Alguien que haya comprado en Kinguin? Que tal?

Yo he comprado en kinguin 5 juegos y ningun problema, 2 han sido claves de steam 1 de origin y 2 gift canjeadas. Ademas en caso de que sean claves rusas o así te explican como activarlas y demás.
Kinguin por lo que parece es un buscador de webs y ellos mismos se encargan de gestionar el pedido con esas paginas o con el gifter de steam de manera trasparente para el cliente sin tenerte que registrar en mil sitios, solo en kinguin.
Suvorov escribió:LEGO The Hobbit por 20$ (unos 15 euros)

http://steamgamesbtc.com/index.php?page=item&id=219


creo que este no es el sitio, no? a ver si vamo a empezar con la polemica de siempre... XD

Valkyrjur escribió:Yo he comprado en kinguin 5 juegos y ningun problema, 2 han sido claves de steam 1 de origin y 2 gift canjeadas. Ademas en caso de que sean claves rusas o así te explican como activarlas y demás.
Kinguin por lo que parece es un buscador de webs y ellos mismos se encargan de gestionar el pedido con esas paginas o con el gifter de steam de manera trasparente para el cliente sin tenerte que registrar en mil sitios, solo en kinguin.


claves rusas, ni con tu cuenta de steam... XD
Valkyrjur escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien que haya comprado en Kinguin? Que tal?

Yo he comprado en kinguin 5 juegos y ningun problema, 2 han sido claves de steam 1 de origin y 2 gift canjeadas. Ademas en caso de que sean claves rusas o así te explican como activarlas y demás.
Kinguin por lo que parece es un buscador de webs y ellos mismos se encargan de gestionar el pedido con esas paginas o con el gifter de steam de manera trasparente para el cliente sin tenerte que registrar en mil sitios, solo en kinguin.

Como sabes que el juego que compras en http://www.kinguin.es/ esta en español? Estoy muy perdido

Y al comprar un juego te dan varias ofertas de distintas paginas, como se si son legales?
Valkyrjur escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien que haya comprado en Kinguin? Que tal?

Yo he comprado en kinguin 5 juegos y ningun problema, 2 han sido claves de steam 1 de origin y 2 gift canjeadas. Ademas en caso de que sean claves rusas o así te explican como activarlas y demás.
Kinguin por lo que parece es un buscador de webs y ellos mismos se encargan de gestionar el pedido con esas paginas o con el gifter de steam de manera trasparente para el cliente sin tenerte que registrar en mil sitios, solo en kinguin.

Pues me estoy cagando en su puta madre porque he comprado un Resident Evil 6 por 10€ activable en steam y me dice que no es de mi región. Cuando en otro "post" también en kinguin pone que es VPN.

Hay 2, VPN y otro que pone activable en steam, en el que he comprado yo no me pone nada de que sea rusa, la compro y no me deja activarla. Me estoy cagando en sus muertos.
OKGARCIA escribió:
Valkyrjur escribió:
OKGARCIA escribió:Alguien que haya comprado en Kinguin? Que tal?

Yo he comprado en kinguin 5 juegos y ningun problema, 2 han sido claves de steam 1 de origin y 2 gift canjeadas. Ademas en caso de que sean claves rusas o así te explican como activarlas y demás.
Kinguin por lo que parece es un buscador de webs y ellos mismos se encargan de gestionar el pedido con esas paginas o con el gifter de steam de manera trasparente para el cliente sin tenerte que registrar en mil sitios, solo en kinguin.

Pues me estoy cagando en su puta madre porque he comprado un Resident Evil 6 por 10€ activable en steam y me dice que no es de mi región. Cuando en otro "post" también en kinguin pone que es VPN.

Hay 2, VPN y otro que pone activable en steam, en el que he comprado yo no me pone nada de que sea rusa, la compro y no me deja activarla. Me estoy cagando en sus muertos.


Yo las veces que he comprado en kinguin nunca tuve problemas salvo algun problema con paypal.Ponte en contacto con ellos,y si en el enlace que compraste no ponia nada de vpn ni region lock reclamales.Normalmente siempre pone si son vpn tanto en la descripcion del juego como en la banderita que sale cuando compras.
astarothbcn escribió:Yo las veces que he comprado en kinguin nunca tuve problemas salvo algun problema con paypal.Ponte en contacto con ellos,y si en el enlace que compraste no ponia nada de vpn ni region lock reclamales.Normalmente siempre pone si son vpn tanto en la descripcion del juego como en la banderita que sale cuando compras.

Sisi, no ponia nada, y en detalles de activación tampoco. En cambio si me iba al otro post dónde si era VPN ahí si avisaba de que era rusa. Hijos de puta.
Yo en Kinguin huyo como de la peste,no me transmite buenas sensaciones,si he de comprar keys gmg o amazon.
Me han contestado. Me han dicho que mande capturas para ver que sucede. Esperemos que me solucionen el tema
pues haciendo lo del zenmate y demás, a mi con el código no me deja el juego a 2.25...me descuenta 50 centimos nada mas por lo que se queda en 4,5....qué hago mal? la localización está puesta en alemania :-? :-? :-?
Hola buenas, una pequeña duda a ver si me la podéis responder.

Me interesa el Pes 2014 que está en nuuvem, pero al intentar añadirlo al carro me dice "this product is not avaiable in your region". Así que mi pregunta es, si compro con el Hola!, podré activar el juego en steam?.
Doomed Avatar escribió:Hola buenas, una pequeña duda a ver si me la podéis responder.

Me interesa el Pes 2014 que está en nuuvem, pero al intentar añadirlo al carro me dice "this product is not avaiable in your region". Así que mi pregunta es, si compro con el Hola!, podré activar el juego en steam?.


Creo que no podrás, pero que te lo confirme alguien te lo sepa seguro.
moist escribió:
Doomed Avatar escribió:Hola buenas, una pequeña duda a ver si me la podéis responder.

Me interesa el Pes 2014 que está en nuuvem, pero al intentar añadirlo al carro me dice "this product is not avaiable in your region". Así que mi pregunta es, si compro con el Hola!, podré activar el juego en steam?.


Creo que no podrás, pero que te lo confirme alguien te lo sepa seguro.


Pues me he tirado a la piscina y acabo de activar el PES sin problema. Añadí el juego al carro con el Hola! y lo desactivé cuando me redirigió a la página de paypal.
pues si alguien explica bien cómo hacer lo del fallout se agradecerá porque ni con Hola! ni con Zennosequé funciona...me redirige a la web de mi región y no hay cojones
m4x1m0 escribió:pues si alguien explica bien cómo hacer lo del fallout se agradecerá porque ni con Hola! ni con Zennosequé funciona...me redirige a la web de mi región y no hay cojones


abre el enlace en modo incógnito, con el zenmate activado a mi así me funciono
zhivajo escribió:
m4x1m0 escribió:pues si alguien explica bien cómo hacer lo del fallout se agradecerá porque ni con Hola! ni con Zennosequé funciona...me redirige a la web de mi región y no hay cojones


abre el enlace en modo incógnito, con el zenmate activado a mi así me funciono


Imagen

Y así lo hago...
no era el new vergas el que estaba a 2.5? el follaut 3 era en la tienda pollaca, creo XD
kerri escribió:no era el new vergas el que estaba a 2.5? el follaut 3 era en la tienda pollaca, creo XD

Asi es, en todo momento hemos estado hablando del new vegas en la pagina alemana XD
Un saludo!
y lo del hola funcionaría si estoy en el curro y salgo a internet a través de proxy de la empresa? XD

supongo que no, verdad? XD
Warlcok II al 75% en GMG. Acaba de salir hace una 5 días así que se tratará de un error:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -2-exiled/

Este es el código activo para recibir un 20% de descuento extra: O3H7FE-D4NFO0-F0LIGK

Imagen
128865 respuestas