-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

jordigo escribió:Acabo de acordarme que hoy he visto el Demigod en el Alcampo de Mataró en caja metálica por 10 leuros, en mi busqueda infructuosa de un "Orange Box" en tienda física... ¿Alguien tiene localizado alguno por sus aledaños? Me comprometo a pagarle el juego y unas [beer] !


mirate el game o el mediamark
en la maquinista los tenian
La unica oferta semidecente es el jade empire y no es una ganga ya que me parece que lo he visto en muchos lados en formato fisico a ese precio, aparte del hecho que es un juego que si bien es bueno en su argumento, no es lo mejor que ha hecho bioware, eso si la sorpresa a mitad de juego no te lo quita nadie
Vale acabo de comprar el Company of Heroes: Tales of Valor por 2,8 euros en Steam.

¿Que cómo?

Pues simplemente en la tienda Steam inglesa el juego está a 2,5 libras, he hablado con un amiguete, le he enviado el cash y me ha "regalado" el juego.

Así si.
Hardrockdcm escribió:Me he bajado la demo de mr. robot y es una mierda a mi entender

Hombre, a mi me parecio entretenidillo y me hizo soltar una lagrimilla recordando lo juegos tipo Filmation de los 80.... y tiene combates tipo Final Fantasy. XD
Por 2€ igual me lo habría pillado, pero ya lo tengo de un pack indie que pille en su día.

Pacgo!: está claro, quien tiene un amigo (en otra zona comercial de Steam) tiene un tesoro. :p
Pistoleros, enfundad vuestras carteras, que hoy......vaya castaña de ofertas!
Pacgo! escribió:Vale acabo de comprar el Company of Heroes: Tales of Valor por 2,8 euros en Steam.

¿Que cómo?

Pues simplemente en la tienda Steam inglesa el juego está a 2,5 libras, he hablado con un amiguete, le he enviado el cash y me ha "regalado" el juego.

Así si.



Pues pídele a tu colega que te regale el Silent Hill que está con el 75 % en UK mientras el resto de Europa ni lo tenemos :(

Imagen


Claro que igual mejor es no tenerle porque por lo visto el juego es un "joya" en su versión PC.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=975138
Quien no tenga el Jade Empire, ¡ahora es el momento!
Knight escribió:Quien no tenga el Jade Empire, ¡ahora es el momento!

Hace una semanita lo pillaba, ahora sólo me puedo permitir los juegos que me tienten muuuuucho mucho xD
Serginius escribió:
Knight escribió:Quien no tenga el Jade Empire, ¡ahora es el momento!

Hace una semanita lo pillaba, ahora sólo me puedo permitir los juegos que me tienten muuuuucho mucho xD


Bioware es calidad asegurada. Y eso que éste es uno de sus trabajos más "light".
Joder, he estado a punto de pillarme el Mr. Robot y resulta que ya lo tenía... Menos mal que me ha dado por mirar.
Nada de los de hoy que me interese. El Jade Empire lo tengo en caja y era el único que me podría interesar.
Sólo comentar que el problema que teníamos con el Star Wars Premier Pack, de que no aparecía el KOTOR, ya ha sido solucionado :)
Ya lo único que me interesa que baje de precio es el World in Conflict a 7,5€ con el 75% de descuento, que ahora mismo está a 15€ con el 50%. No es que esté mal de precio, pero no me la juego que hay ofertas todos los días.
Voy a hacer recuento de lo que he comprado estos dias:

Battlefield 2 (4,99)
Braid (2,24)
Foreign Legion (1,39)
Killing Floor (4,49)
Monkey Island Special Editio (4,49)
Sniper Elite (1,39)
Torchlight (4,99)

Espero que no hay muchas ofertas que me interesen porque ya me estoy columpiando xD
Knight escribió:Quien no tenga el Jade Empire, ¡ahora es el momento!


A mi no me gusta y eso que tengo la edición coleccionista
Por cierto, soy novato en todos los juegos (que llevan multi) por si alguien quiere echar algunos vicios.

Acabo de probar el Killing Floor (jugando solo) y me resulta extraño no ver la mirilla de donde apunto. Me funden los zombies a la de ya xD
Josico escribió:Voy a hacer recuento de lo que he comprado estos dias:

Battlefield 2 (4,99)
Braid (2,24)
Foreign Legion (1,39)
Killing Floor (4,49)
Monkey Island Special Editio (4,49)
Sniper Elite (1,39)
Torchlight (4,99)

Espero que no hay muchas ofertas que me interesen porque ya me estoy columpiando xD


Buena compra esa.

Mis compras:

Foreign Legion (1,39)
Ghost Master (1)
Zombie Bowl-O-Rama (1)
STALKER (2)
The Witcher (10)
Company of Heroes + expansiones (10)

La verdad es que no he comprado mucho, porque todos los otros juegos AAA ya los tenia de ofertas anteriores.
Josico escribió:Por cierto, soy novato en todos los juegos (que llevan multi) por si alguien quiere echar algunos vicios.

Acabo de probar el Killing Floor (jugando solo) y me resulta extraño no ver la mirilla de donde apunto. Me funden los zombies a la de ya xD


Lo del KF se arregla con un permanente y un puntito en el centro de la pantalla...
Te acostumbraras rápido, yo no tuve problema por que no uso la mirilla para apuntar en los juegos desde que era bien pequeño... Cuando entre en el mundo del Deathmatch en el Unreal Tournament lo último que haces es pararte a mirar donde esta la mirilla =D

Pero bueno, yo en el KF con el lanzallamas no tengo problemas de punteria =D Unas dual handcannon por si acaso, que con estas ya hay que precisar un poco, y en la ronda del patriarca algo mas... GRANDE :¬/
Pues yo si puedo ver la oferta del Silent Hill al 75%.

http://store.steampowered.com/app/19000/

Lo que no voy a comprarlo.
Pacgo! escribió:Pues yo si puedo ver la oferta del Silent Hill al 75%.

http://store.steampowered.com/app/19000/

Lo que no voy a comprarlo.


An error was encountered while processing your request:

This item is currently unavailable in your region

Here's a link to the home page.
Josico escribió:Por cierto, soy novato en todos los juegos (que llevan multi) por si alguien quiere echar algunos vicios.

Acabo de probar el Killing Floor (jugando solo) y me resulta extraño no ver la mirilla de donde apunto. Me funden los zombies a la de ya xD



A ver, si hay mirilla (boton derecho, sino en opciones ironsight), lo que no hay es el "puntito" que te indica "magicamente" donde va tu bala que disparas sin apuntar. Este juego es mas "realista" en ese aspecto, si disparas sin apuntar no sabes a donde va la bala a ciencia cierta, si quieres ser preciso apuntas :) (boton derecho creo, sino como he dicho antes, en opciones redefine la tecla de ironsight).

Esto le da al juego un aspecto cojonudo XD, asi no vale ir corriendo y disparando a todo :) si quieres disparar apuntas XD MOOOOOOLA :D
Verás el precio en dólares.

En nuestro pais no está disponible.
[erick] escribió:Verás el precio en dólares.

En nuestro pais no está disponible.


Las veo en euros.

Pero vamos, será porque tengo open DNS o algo así.
Yo me acabo de pillar el THe Witcher (10 euritos) y el Jade Empire (3 euros)... a ver si mañana sale algo interesante también.. así da gusto comprar juegos xDD

Edit: ¿Alguien se ha comprado el Jade Empire? Yo me lo he bajado y se cierra al intentar empezar una partida... (estoy en Windows 7 de 64 bits)
Olorin99 escribió:Yo me acabo de pillar el THe Witcher (10 euritos) y el Jade Empire (3 euros)... a ver si mañana sale algo interesante también.. así da gusto comprar juegos xDD

Edit: ¿Alguien se ha comprado el Jade Empire? Yo me lo he bajado y se cierra al intentar empezar una partida... (estoy en Windows 7 de 64 bits)


No me digas eso, porque yo lo tengo desde hace tiempo pero tofdavía no lo había probado :(
yo no compraria mas cosas... es mejor esperar...estos cabrones alomejor soprenden el ultimo dia que esta la gente fundida sacando unas ofertas suculentas XD
Me voy 3 días fuera y no tengo Pc hasta que vuelva, si hay alguna oferta realmente buena que alguien me la regale XD
lamascarada escribió:
Olorin99 escribió:Yo me acabo de pillar el THe Witcher (10 euritos) y el Jade Empire (3 euros)... a ver si mañana sale algo interesante también.. así da gusto comprar juegos xDD

Edit: ¿Alguien se ha comprado el Jade Empire? Yo me lo he bajado y se cierra al intentar empezar una partida... (estoy en Windows 7 de 64 bits)


No me digas eso, porque yo lo tengo desde hace tiempo pero tofdavía no lo había probado :(


Ya he podido jugar.. el problema no se porque era el antialiasing.... ha sido desactivarlo y funciona perfectamente. Ni idea de el motivo, pero bueno :-?
El killing floor es mazo guapo, claro que yo me resisti al l2dead y tenía ya ganas de uno de zombies :)
LorK escribió:
Josico escribió:Por cierto, soy novato en todos los juegos (que llevan multi) por si alguien quiere echar algunos vicios.

Acabo de probar el Killing Floor (jugando solo) y me resulta extraño no ver la mirilla de donde apunto. Me funden los zombies a la de ya xD



A ver, si hay mirilla (boton derecho, sino en opciones ironsight), lo que no hay es el "puntito" que te indica "magicamente" donde va tu bala que disparas sin apuntar. Este juego es mas "realista" en ese aspecto, si disparas sin apuntar no sabes a donde va la bala a ciencia cierta, si quieres ser preciso apuntas :) (boton derecho creo, sino como he dicho antes, en opciones redefine la tecla de ironsight).

Esto le da al juego un aspecto cojonudo XD, asi no vale ir corriendo y disparando a todo :) si quieres disparar apuntas XD MOOOOOOLA :D


Ya descubrí lo de apuntar con el boton secundario. A ver si en estos días lo pruebo en multi, alguien se apunta? Soy muy novato jaja.

Mi Steam ID es josico1982

Cual es la mejor clase para un novato? creo que ayer pillé commando.

Saludos!
LorK escribió:EDIT: Vale no hace falta que contesteis, veo en los foros (http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=851589) que han dejado de dar soporte a este juego ¿? joder si salio este año no?? pues si que ha sido un fracaso XD

Na más ver ese peazo 42 que tiene en Metacritic... xDDDDDDD
Josico escribió:
LorK escribió:
Josico escribió:Por cierto, soy novato en todos los juegos (que llevan multi) por si alguien quiere echar algunos vicios.

Acabo de probar el Killing Floor (jugando solo) y me resulta extraño no ver la mirilla de donde apunto. Me funden los zombies a la de ya xD



A ver, si hay mirilla (boton derecho, sino en opciones ironsight), lo que no hay es el "puntito" que te indica "magicamente" donde va tu bala que disparas sin apuntar. Este juego es mas "realista" en ese aspecto, si disparas sin apuntar no sabes a donde va la bala a ciencia cierta, si quieres ser preciso apuntas :) (boton derecho creo, sino como he dicho antes, en opciones redefine la tecla de ironsight).

Esto le da al juego un aspecto cojonudo XD, asi no vale ir corriendo y disparando a todo :) si quieres disparar apuntas XD MOOOOOOLA :D


Ya descubrí lo de apuntar con el boton secundario. A ver si en estos días lo pruebo en multi, alguien se apunta? Soy muy novato jaja.

Mi Steam ID es josico1982


Cual es la mejor clase para un novato? creo que ayer pillé commando.

Saludos!

Con el medic duras mas por la armadura, pero el support machaca que da gusto con la escopeta.
Aun asi el sharpshooter va bien por que pueden ni acercarsete. A mi el comando no me gusta mucho la verdad.
Aun asi, es la que mejor encaje con tu estilo de juego ;)
Edit, que hice una burrada... xD
(mensaje borrado)
osti puti.. he cometido un gran error al comprar el serious sam hd. Es una mierda acojonante me quedao asín O_o

Ni punto de comparación con los anteriores que molaban mil, éste es cacafuti. Que pena de 15 euros..
tendre que pillarme el foreign legion por lo que he leido... por un 1,39 € vale la pena... Cuanto dura? un par de horas almenos??

Saludos!
Choper escribió:osti puti.. he cometido un gran error al comprar el serious sam hd. Es una mierda acojonante me quedao asín O_o

Ni punto de comparación con los anteriores que molaban mil, éste es cacafuti. Que pena de 15 euros..



No se puede devolver ¿? xDDD es que una mierda en serio y mira que me compré el dark and light..
Hoy en Shopto.net (cuidado con los gastos de envío en esta tienda) tienen ofertas chulas, entre ellas el Aion por £20, el Operation Flashpoint 2 por £15, el Trine por £6.75, el Company of Heroes GOTY por £4.95, el Legendary por £2.95, el Dead Space por £6.85 (por si alguien se quedó sin la oferta de Steam del otro día), y alguno más.
Choper escribió:
Choper escribió:osti puti.. he cometido un gran error al comprar el serious sam hd. Es una mierda acojonante me quedao asín O_o

Ni punto de comparación con los anteriores que molaban mil, éste es cacafuti. Que pena de 15 euros..



No se puede devolver ¿? xDDD es que una mierda en serio y mira que me compré el dark and light..

Yo tambien devolveria el Crash Time 2 y quizas el burnout (hacia años que no tenia que jugar a 1024 y ni asi va fluido, con todo al minimo...) por el mal rendimiento que me da con mi pc.. pero es lo que hay, ñam ñam.
Hoy Fallout 3 fijo!

Yo devolvería si pudiera el TF2...
Hoy vaticino un World in Conflict o un Dawn of War 2 al 75% de descuento

lo que me interesa vamos XD


La verdad es que es una mierda, está el World in Conflict a 10$ (aquí 15 euros) y el Dawn of War a 10 libras (aquí 20 euros) :O
Josico escribió:
LorK escribió:
Josico escribió:Por cierto, soy novato en todos los juegos (que llevan multi) por si alguien quiere echar algunos vicios.

Acabo de probar el Killing Floor (jugando solo) y me resulta extraño no ver la mirilla de donde apunto. Me funden los zombies a la de ya xD



A ver, si hay mirilla (boton derecho, sino en opciones ironsight), lo que no hay es el "puntito" que te indica "magicamente" donde va tu bala que disparas sin apuntar. Este juego es mas "realista" en ese aspecto, si disparas sin apuntar no sabes a donde va la bala a ciencia cierta, si quieres ser preciso apuntas :) (boton derecho creo, sino como he dicho antes, en opciones redefine la tecla de ironsight).

Esto le da al juego un aspecto cojonudo XD, asi no vale ir corriendo y disparando a todo :) si quieres disparar apuntas XD MOOOOOOLA :D


Ya descubrí lo de apuntar con el boton secundario. A ver si en estos días lo pruebo en multi, alguien se apunta? Soy muy novato jaja.

Mi Steam ID es josico1982

Cual es la mejor clase para un novato? creo que ayer pillé commando.

Saludos!


Yo soy novato hasta en el Steam, que hace 4 dias que lo tengo... Mi steam ID es dominikabra, podriamos poner nuestros IDs por aqui para agregarnos y echar unas partidas buenas entre todos ratataaaa
Pacgo! escribió:Hoy vaticino un World in Conflict o un Dawn of War 2 al 75% de descuento

lo que me interesa vamos XD


La verdad es que es una mierda, está el World in Conflict a 10$ (aquí 15 euros) y el Dawn of War a 10 libras (aquí 20 euros) :O


Dios... o el dueño de steam te oigan, el world in conflict lo consegui en el Worten por 10 € la edicion completa (juego + expansion) y de lo mejorcito que jugue este año a punto de terminar y el dawn of war II a 10 € me haria una ilusion brutal
El World in Conflict me lo estoy pensando muy mucho por 15 €, pero mira que como lo vuelvan a bajar más todavía... yo también me he pillado el Jade Empire, llevo tiempo queriendo meterle mano, pero que pereza me da bajarme los 7 GB... :)
No se porque hoy pondran el Crysis a 4€, el otro dia ya encerte con el Burnout XD
Yo creo que el gran dia de ofertas será mañana, siendo el dia de fin de año me da que van a poner algún que otro bombazo
veo en mi bola de cristal que pondrán el Call of Duty 4 a 15 €, ya veréis
rubarril escribió:Yo creo que el gran dia de ofertas será mañana, siendo el dia de fin de año me da que van a poner algún que otro bombazo

no lo creo, sería una gran despedida de año pero no les compensa ya que el dia de fin de año se conecta poca gente, por lo que pocos podrán ver la oferta y cogerla, de cara a las ventas lo dudo la verdad...
Hardrockdcm escribió:
rubarril escribió:Yo creo que el gran dia de ofertas será mañana, siendo el dia de fin de año me da que van a poner algún que otro bombazo

no lo creo, sería una gran despedida de año pero no les compensa ya que el dia de fin de año se conecta poca gente, por lo que pocos podrán ver la oferta y cogerla, de cara a las ventas lo dudo la verdad...


Ya, pero eso es en teoria lo que ellos buscarán, que pese a ser un día que poca gente se conecte se corra la voz de unas ofertazas y aumenten las ventas
Yo también pienso en una posible sexy-gran-oferta-hamijo pero tampoco se me ocurren grandes juegos en plan cod6 o l4d2 para que sea un pepinazo.

¿ se os ocurre alguno ?
Choper escribió:Yo también pienso en una posible sexy-gran-oferta-hamijo pero tampoco se me ocurren grandes juegos en plan cod6 o l4d2 para que sea un pepinazo.

¿ se os ocurre alguno ?


Cualquiera que saliera mas o menos a la par del GTA IV culla curva de ventas este ya decallendo.

Edit: que las ofertas pepino caen el 31 y el 3 es seguro seguro, sobre todo el 31, que es el día del año que menos gente se conecta, y porque ya hicieron lo mismo el año pasado, creo recordar que callo un Bioshok a 5€ y un audiosurf por 2€. Asi que iros relamiendo.
128892 respuestas