-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

AbeLiyO escribió:Parece que me han leido con lo del Burnout jeje, bueno por ese precio creo que va a caer :)
Que tal esta el Prey?

Teniendo en cuenta que en Alcampo estaba a 1€ no lo compraría del steam xD
Pensándomelo mejor paso del Killing Floor.Teniendo L4D me llega
GmmCreation escribió:Yo no sé... Teniendo el L4D2 y leyendo la crítica sobre el juego no me termina de convencer creo que ahorraré los 5€ para algo más provechoso [360º] ...

Saludos

El Killing Floor no tiene nada que ver con el L4D2 bueno si, hay que sobrevivir.

Saludos
AbeLiyO escribió:Parece que me han leido con lo del Burnout jeje, bueno por ese precio creo que va a caer :)
Que tal esta el Prey?

El Prey yo lo probé y jugué algo, ni bueno ni malo por lo que jugué, si vas a jugarlo y te apetece por 2 eurillos vale la pena, si no no.

Me pillaría el Burnout, pero ahora que me he acostumbrado a jugar con volante paso xD
Bueno, Killing Floor vale mucho mas que esos 5€, las criticas son eso, criticas que unicamente comparan este juego cno el L4D cuando son juegos TOTALMENTE distintos, yo tengo ambos y sinceramente, juego mas al KF, el L4D una vez que le has metido horas se queda ahi, es mas de lo mismo, el KF es "distinto", la jugabilidad para mi esta mejor plasmada :)

El prey mola, es un juego muy original y con buen guion, no defrauda ;)


Y ahora yo, ¿que tal el burnout? es que me tienta, pero tengo tantos juegos ya ... (malditas ofertas XD )
DarKDoG escribió:Una captura de pantalla por favor que en el curro me salen los precios en dólares.
Imagen
DarKDoG escribió:Una captura de pantalla por favor que en el curro me salen los precios en dólares.


Ahí va:

Imagen
Que grande!! El Prey va a caer sí o sí! [plas]
PORFIN
killing floor comprado
lo sabia,sabia que iva a bajar
gracias Gabe Newell
4€ para big macs y tal :D
¿El Burnout Paradise: The ultimate box esta en español? Es que mi amigo lo tiene (No de Steam) y esta en español pero en Steam pone que solo ingles.

Saludos
El prey trae textos en castellano?
Lo acabo de comprar y si, esta en español XD

Hablo del Burnout
rubarril escribió:El prey trae textos en castellano?

Yo lo tengo en formato físico y si pero en cuanto lo instalas en el steam viene en inglés.Con bajarte los idiomas y añadírselos en la carpeta correspondiente ya está
El Space Siege es tan malo como lo ponen las criticas?¿

Es que tengo ganas de otro A-Rpg y por los vídeos tiene pinta de estar por lo menos entretenido, alguien que lo haya jugado que me ilumine un poco XD
Killing Floor!!! SIIII por fin!

PD: Veo que no era el único que estaba esperándolo como agua de mayo jeje
Y el Killing Floor tiene modo campaña en individual, modo historia vamos o es como el left 4 dead que es orientado practicamente para el multi?
el killing FLoor esta en castellano ? :S porque dice q esta en inglés
gorgon escribió:el killing FLoor esta en castellano ? :S porque dice q esta en inglés


si, creo que este juego no ha llegado a salir traducción

eso es lo que me hecha para atras a mi a la hora de comprarlo.
rubarril escribió:Y el Killing Floor tiene modo campaña en individual, modo historia vamos o es como el left 4 dead que es orientado practicamente para el multi?


Está orientado a multi, puedes jugar solo, pero simplemente la dificultad se adapta al numero de jugadores, en este caso a solo 1.

Si no lo tuviera ya, lo pillaría ^^
SERGIOKILLO escribió:
gorgon escribió:el killing FLoor esta en castellano ? :S porque dice q esta en inglés


si, creo que este juego no ha llegado a salir traducción

eso es lo que me hecha para atras a mi a la hora de comprarlo.

Es un juego que no necesitar leer nada aparte de la descripción de cada clase y lo que hace que son 5 lineas de ingles bastante fácil de entender. Por lo demás solo es navegar por los menús para unirte a partidas y ya esta, no tiene historia.
Jajaj En el Killing Floor no hace falta que seas un experto en ingles, solo aprendes un poco de los demás y ya esta.
Y repito el Killing Floor no tiene nada que ver con el L4D1-2 Ya que aquí hay mas cooperación la verdad.


Saludos y felices fiestas.
The Sorrow escribió:Lo acabo de comprar y si, esta en español XD

Hablo del Burnout

Gracias por la info! Otro más a la saca :]

¿Se sabe si tiene algún DRM de esos tan bonitos que tiene EA? ¿o es sólo lo de la activación online?
killing floor a 5 euros, todo aquel que no lo tenga, se lo recomiendo

a no ser q no te gusten los fps claro...
El killing floor es un must-have y a ese precio más aún.

No me arrepiento de haberlo comprado cuando salió a la venta porque me ha dado suficientes horas de juego como para justificar la diferencia de precio.

¿El Burnout tiene un buen on-line?
Javiwii escribió:El Space Siege es tan malo como lo ponen las criticas?¿

Es que tengo ganas de otro A-Rpg y por los vídeos tiene pinta de estar por lo menos entretenido, alguien que lo haya jugado que me ilumine un poco XD


Yo no he jugado pero lo compré en "The Hut" por menos de 3 libras (http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 91111.html). Te sale unos céntimos más barato que en Steam y tienes la caja (yo lo prefiero).

Antes de lanzaros como una jauría a por las ofertas de Steam, en The Hut también está el "Orange Box" por £11.73 o el "Borderlands" por £12.73.
jordigo escribió:
Javiwii escribió:El Space Siege es tan malo como lo ponen las criticas?¿

Es que tengo ganas de otro A-Rpg y por los vídeos tiene pinta de estar por lo menos entretenido, alguien que lo haya jugado que me ilumine un poco XD


Yo no he jugado pero lo compré en "The Hut" por menos de 3 libras (http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 91111.html). Te sale unos céntimos más barato que en Steam y tienes la caja (yo lo prefiero).

Antes de lanzaros como una jauría a por las ofertas de Steam, en The Hut también está el "Orange Box" por £11.73 o el "Borderlands" por £12.73.


Si pero tienes que añadir los gastos de envio por ser de fuera de UK, con esas el orange seria mas caro pero con el Borderlands saldria bien de precio.
-legolas escribió:
jordigo escribió:
Javiwii escribió:El Space Siege es tan malo como lo ponen las criticas?¿

Es que tengo ganas de otro A-Rpg y por los vídeos tiene pinta de estar por lo menos entretenido, alguien que lo haya jugado que me ilumine un poco XD


Yo no he jugado pero lo compré en "The Hut" por menos de 3 libras (http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 91111.html). Te sale unos céntimos más barato que en Steam y tienes la caja (yo lo prefiero).

Antes de lanzaros como una jauría a por las ofertas de Steam, en The Hut también está el "Orange Box" por £11.73 o el "Borderlands" por £12.73.


Si pero tienes que añadir los gastos de envio por ser de fuera de UK, con esas el orange seria mas caro pero con el Borderlands saldria bien de precio.


Sí, sale un pelín más caro (TheHut cobran 1 libra por juego) pero por un poco más tienes el juego en caja con su key que luego puedes activar en Steam si quieres...
Yo si vale lo mismo en físico que en retail importado, me quedo con Steam. Si la oferta es española física claro. Con Steam me ahorro esperar el envío y los posibles problema que pueden ocurrir.
Burnout pa la saca, le tenia ganas a este juego :) Espero que el online este bien.

Saludos.
AbeLiyO escribió:Burnout pa la saca, le tenia ganas a este juego :) Espero que el online este bien.

Saludos.


¿Está con voces y todo en castellano?
Yo tambien me he pillado el Burnout y el Prey con la esperanza de echar unas buenas partidas online a los 2.
Pacgo! escribió:
AbeLiyO escribió:Burnout pa la saca, le tenia ganas a este juego :) Espero que el online este bien.

Saludos.


¿Está con voces y todo en castellano?

Me supongo que si, mas para atras creo que afirmaban que esta en castellano, igualmente cuando lo tenga descargado lo confirmo.

Edit:
por The Sorrow 28 Dic 2009 18:16

Lo acabo de comprar y si, esta en español

Hablo del Burnout
el burnout tiene las voces en español
Siendo el apoyo nulo a la versión de pc de Burnout, me cuesta comprarlo incluso a estos precios.


Is Big Surf Island coming to PC?
No. Currently there are no plans to provide downloadable content for the PC version of Burnout.
A los compradores de Burnout Paradise: The Ultimate Box y Prey que nos comenten que tal el online, ahora seguro que habrá peña con las ofertas, pero que comenten si el online vale la pena y talses.
¿Alguna oferta para el Battlefield 2? Y aunque sea un poco offtopic, ¿podriais decirme tienedas fiables donde comprais vosotros los juegos?
Pacgo! escribió:Siendo el apoyo nulo a la versión de pc de Burnout, me cuesta comprarlo incluso a estos precios.


Is Big Surf Island coming to PC?
No. Currently there are no plans to provide downloadable content for the PC version of Burnout.

Cierto, pero con el Burnout ya han dado un paso alante.
AbeLiyO escribió:
Pacgo! escribió:Siendo el apoyo nulo a la versión de pc de Burnout, me cuesta comprarlo incluso a estos precios.


Is Big Surf Island coming to PC?
No. Currently there are no plans to provide downloadable content for the PC version of Burnout.

Cierto, pero con el Burnout ya han dado un paso alante.


¿y qué paso es ese? ¿portarlo a pc y después no darle soporte?
MABarracus escribió:¿Alguna oferta para el Battlefield 2? Y aunque sea un poco offtopic, ¿podriais decirme tienedas fiables donde comprais vosotros los juegos?


En steam estuvo hace poco a 5 euros asi q dificilmente lo podras pillar a ese precio otra vez, y las paginas yo gasto steam,g2play y eastore....
me acabo de piyar el killing floor, doy 2 pases de invitados, si a alguien le apetece jugar que mande un MP, y el burnout es tentador pero no dispongo de mando ni de volante asi que me quedo así [boing]
maxacasaurio escribió:me acabo de piyar el killing floor, doy 2 pases de invitados, si a alguien le apetece jugar que mande un MP, y el burnout es tentador pero no dispongo de mando ni de volante asi que me quedo así [boing]


yo me lo pillare mañana con el pc nuevo, que con el que tengo ahora no tirará! jejeje que es eso de pases de invitados?
Pacgo! escribió:
AbeLiyO escribió:
Pacgo! escribió:Siendo el apoyo nulo a la versión de pc de Burnout, me cuesta comprarlo incluso a estos precios.


Is Big Surf Island coming to PC?
No. Currently there are no plans to provide downloadable content for the PC version of Burnout.

Cierto, pero con el Burnout ya han dado un paso alante.


¿y qué paso es ese? ¿portarlo a pc y después no darle soporte?

Parece ser que si, quizas no han vendido demasiado y definitivamente no vayan a sacar mas contenidos para pc.
-legolas escribió:
MABarracus escribió:¿Alguna oferta para el Battlefield 2? Y aunque sea un poco offtopic, ¿podriais decirme tienedas fiables donde comprais vosotros los juegos?


En steam estuvo hace poco a 5 euros asi q dificilmente lo podras pillar a ese precio otra vez, y las paginas yo gasto steam,g2play y eastore....


EAstore es muy cara... ¡alguna donde te envien el juego fisico y no solo descargarlo?
MABarracus escribió:
-legolas escribió:
MABarracus escribió:¿Alguna oferta para el Battlefield 2? Y aunque sea un poco offtopic, ¿podriais decirme tienedas fiables donde comprais vosotros los juegos?


En steam estuvo hace poco a 5 euros asi q dificilmente lo podras pillar a ese precio otra vez, y las paginas yo gasto steam,g2play y eastore....


EAstore es muy cara... ¡alguna donde te envien el juego fisico y no solo descargarlo?


Hombre de vez en cuando hacen buenas ofertas con descuentos pero si quieres el juego fisico yo tiraria por Playasia, Play, Amazon y las españolas como Game y Gamestop....mas no sabria decirte.....
Os podeis conectar al online en el Burnout? Me dice que la cd key es invalida.

Ademas lo tengo en ingles, aunque lo haya puesto en castellano en steam, es mi problema?

un saludo ;)
-legolas escribió:
MABarracus escribió:
-legolas escribió:
En steam estuvo hace poco a 5 euros asi q dificilmente lo podras pillar a ese precio otra vez, y las paginas yo gasto steam,g2play y eastore....


EAstore es muy cara... ¡alguna donde te envien el juego fisico y no solo descargarlo?


Hombre de vez en cuando hacen buenas ofertas con descuentos pero si quieres el juego fisico yo tiraria por Playasia, Play, Amazon y las españolas como Game y Gamestop....mas no sabria decirte.....


Gracias y ya seria mucho pedir, pero... ¿tiendas españolas y que me llegue antes de reyes? [carcajad]
Jonri escribió:Os podeis conectar al online en el Burnout? Me dice que la cd key es invalida.

Ademas lo tengo en ingles, aunque lo haya puesto en castellano en steam, es mi problema?

un saludo ;)

Es raro, a mi salvo un cuelgue inesperado me va bien, aunque no me aclaro mucho con el online.. Hay alguna opcion para ver las partidas creadas? Pues solo he visto la opcion de crear party y siempre me sale jugador 1 y jugador 2.

saludos.
De las ofertas de steam de hoy parece que se han estirado un poco mas, y se ha puesto buenos juegos, que quitando el space siege (y este esta en ingles) y el killing floor (ni me suena), poseo en consolas (tanto el burnout y el bioshock me parecen juegazos). Mencion aparte el orange box, que me parece una estafa como precio para steam, ya que el codigo y el disco ha estado estos ultimos cuatro meses en carrefour, de hecho lo compre a un euro en la liquidacion de esta estafa al consumidor (siempre dije que el orange box estaba bien para consolas pero para pc tenia que haber salido el black box y no obligar a la gente a tener dos licencias del hl2)
Acaban de retirar al Prey de la oferta y han puesto al Bioshock por 4.99 €
rubarril escribió:Acaban de retirar al Prey de la oferta y han puesto al Bioshock por 4.99 €

Si hasta las 12 no hay nadie a salvo no xD
MABarracus escribió:
-legolas escribió:
MABarracus escribió:¿Alguna oferta para el Battlefield 2? Y aunque sea un poco offtopic, ¿podriais decirme tienedas fiables donde comprais vosotros los juegos?


En steam estuvo hace poco a 5 euros asi q dificilmente lo podras pillar a ese precio otra vez, y las paginas yo gasto steam,g2play y eastore....


EAstore es muy cara... ¡alguna donde te envien el juego fisico y no solo descargarlo?


Hombre en GAME tardan 2 dias en enviarte el pedido segun su web, an las demas seria mirar lo q ponen y ya esta asunto resuelto, todo dependera de las fiestas y fines de semana.
128876 respuestas