-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Josico escribió:http://www.thehut.com/games/platforms/pc/fallout-3-game-of-the-year-edition/10052890.html

Esto esta en castellano?


Yo pregunté en el hilo oficial hace tiempo y me dijeron que no, solo inglés, pero no te lo puedo confirmar.

Por cierto, me podeis indicar alguno que gastos de envio tiene esa web (Thehut.com)?? Estoy tras el y no me importaria pillarlo en inglés, ese precio me parece muy bueno pero no encuentro por ningún lado cuanto es el envio en su web.

EDITO: Vale lo he encontrado, por si alguno se pierde como yo "Help > orders > Which countries do you deliver to?", pone 99p (supongo que será 1 libra que es algo asi como 1.10€). Me voy a pensar seriamente el cogerlo, gracias por el link Josico xDD
De nada, si lo cojes comentame por MP en que idioma esta el juego vale? Gracias y un saludo!
Josico escribió:http://www.thehut.com/games/platforms/pc/fallout-3-game-of-the-year-edition/10052890.html

Esto esta en castellano?


Me llegó hace un par de días, comprado en esa misma página, y te confirmo que solo viene en inglés.
Vacil escribió:
Josico escribió:http://www.thehut.com/games/platforms/pc/fallout-3-game-of-the-year-edition/10052890.html

Esto esta en castellano?


Me llegó hace un par de días, comprado en esa misma página, y te confirmo que solo viene en inglés.


Voy a hacer un poco de offtopic pero ya que Josico tb esta interesado prefiero preguntar aqui que por PM:

Al ser la versión GOTY, ¿viene con alguna actualización ya puesta? Es que tengo entendido que los parches oficiales son una absoluta basura y es mejor usar los mod-parches hechos por la comunidad, pero de estoy que te digo ya hace meses por lo que lo mismo ya esta arreglado.

Gracias
Elrogos escribió:
Vacil escribió:
Josico escribió:http://www.thehut.com/games/platforms/pc/fallout-3-game-of-the-year-edition/10052890.html

Esto esta en castellano?


Me llegó hace un par de días, comprado en esa misma página, y te confirmo que solo viene en inglés.


Voy a hacer un poco de offtopic pero ya que Josico tb esta interesado prefiero preguntar aqui que por PM:

Al ser la versión GOTY, ¿viene con alguna actualización ya puesta? Es que tengo entendido que los parches oficiales son una absoluta basura y es mejor usar los mod-parches hechos por la comunidad, pero de estoy que te digo ya hace meses por lo que lo mismo ya esta arreglado.

Gracias


Pues supongo que si que viene actualizado, la versión que sale por defecto es la 1.7.0.3. Instalé los 2 DVDs seguidos, pero el segundo es solo de las expansiones, así que supongo que instalando el juego sin las expansiones la versión será la misma.
Elrogos escribió:Al ser la versión GOTY, ¿viene con alguna actualización ya puesta? Es que tengo entendido que los parches oficiales son una absoluta basura y es mejor usar los mod-parches hechos por la comunidad, pero de estoy que te digo ya hace meses por lo que lo mismo ya esta arreglado.


Estás mezclando dos cosas... por un lado, los cinco DLC (todos añaden "algo", pero salvo Broken Steel son misiones "independientes" por así decirlo). Broken Steel yo la metería sí o sí, y si pretendes jugar Operation Anchorage yo la jugaría en cuanto pudiera.

Y por otro los mods, que tienes un hilo aparte en este mismo subforo. Los hay a millones... desde la apariencia hasta cambiar radicalmente el juego.

Pero vamos, que la GOTY merece mucho la pena.
Pues al ser en ingles tendré que pasar. Lo comprare en España
El tf2, free weekend(ya se habia dicho) y tambien a mitad de precio! quien no lo tenga es un buen momento!
RolerDib escribió:
Elrogos escribió:Al ser la versión GOTY, ¿viene con alguna actualización ya puesta? Es que tengo entendido que los parches oficiales son una absoluta basura y es mejor usar los mod-parches hechos por la comunidad, pero de estoy que te digo ya hace meses por lo que lo mismo ya esta arreglado.


Estás mezclando dos cosas... por un lado, los cinco DLC (todos añaden "algo", pero salvo Broken Steel son misiones "independientes" por así decirlo). Broken Steel yo la metería sí o sí, y si pretendes jugar Operation Anchorage yo la jugaría en cuanto pudiera.

Y por otro los mods, que tienes un hilo aparte en este mismo subforo. Los hay a millones... desde la apariencia hasta cambiar radicalmente el juego.

Pero vamos, que la GOTY merece mucho la pena.


No no me refiero a DLC ya puesto, de esos se cuales son y que hacen todos; me refiero a updates del juego (creo que van por la 1.7 oficial). De todas formas lo mismo es una pregunta tonta por que al poner el DLC se te instala sola la última versión...

Bueno me lo voy a pensar, que tambien he leido en los foros de bethesda que con W7 da muchisimos problemas.

EDITO: Lo acabo de pedir, €18.58 con envio incluido. Ha sido más que nada porque he leido que hoy es el dia limite para navidades, me daba igual un poco más tarde pero ya puestos... xDD
Es día límite pero para pedidos de UK, aquí no te llega salvo que tengas mucha potra. XD
Ya imagino, en la ayuda te dice que a los envios hacia fuera de UK le pongas otros 15 dias xDD. Pero es que por lo que entendi, o lo pedia hoy o hasta que no pasen las navidades ya nada, osea como que hoy cierran el chiringuito para atender los pedidos y todos los que lleguen de mañana en adelante los dejan pendientes (que a lo mejor me equivoco, eh).
Torchlight a 8 € en steam weekend deal
Por si a alguien le interesa, descuentos y loteria o algo así: http://steamunpowered.eu/giveaways-and-discounts/
Pacgo!, no te suelo ver por la web de steamunpowered XD


Para quien le interese, en la ea store regalan el MOH: Airborne por la compra de cualqueir otro juego :)
Lo interesante es que puedes comprar el Battleforge por 0€ y aun eso te llevas el MOH: Airborne XDD (Probado por mi) XD

Asi que ale, a correr todos a por vuestro MOH:Airborne grauito XD
LorK escribió:Pacgo!, no te suelo ver por la web de steamunpowered XD


Para quien le interese, en la ea store regalan el MOH: Airborne por la compra de cualqueir otro juego :)
Lo interesante es que puedes comprar el Battleforge por 0€ y aun eso te llevas el MOH: Airborne XDD (Probado por mi) XD

Asi que ale, a correr todos a por vuestro MOH:Airborne grauito XD


Pues si, viene pa bajo ya el MOH: Airbone jajaja gracias, pero el Battleforge no me pone para bajar, no se como es.
LorK escribió:Pacgo!, no te suelo ver por la web de steamunpowered XD


Para quien le interese, en la ea store regalan el MOH: Airborne por la compra de cualqueir otro juego :)
Lo interesante es que puedes comprar el Battleforge por 0€ y aun eso te llevas el MOH: Airborne XDD (Probado por mi) XD

Asi que ale, a correr todos a por vuestro MOH:Airborne grauito XD

Pues por aqui ha colado tambien XD
Gracias por avisar. Yo también tengo el MOH
thediabl0 escribió:Pues si, viene pa bajo ya el MOH: Airbone jajaja gracias, pero el Battleforge no me pone para bajar, no se como es.



te habra llegado un mail con el link para descargar el instalador, creo que es el mismo que el de la web oficial de battelforge :)
LorK escribió:Pacgo!, no te suelo ver por la web de steamunpowered XD


Para quien le interese, en la ea store regalan el MOH: Airborne por la compra de cualqueir otro juego :)
Lo interesante es que puedes comprar el Battleforge por 0€ y aun eso te llevas el MOH: Airborne XDD (Probado por mi) XD

Asi que ale, a correr todos a por vuestro MOH:Airborne grauito XD



Gracias por el aviso, cuenta ea creada para conseguir este juego gratis, pero me temo que es la versión inglesa del MOH. Que alguien confirme su doblaje y traducción al castellano.
No me ha llegado el mail D:

Han cerrado el grifo?
Serginius escribió:No me ha llegado el mail D:
Han cerrado el grifo?

A las 21:57 yo acabo de "comprarlo".
¡Os fiáis de instalar programas raro de EA es vuestros PCs! [carcajad]
Yo tengo el batleforge pero ni rastro del MOH, que hay que hacer para conseguirlo?

Vale, es que hay que añadirlo al hacer la compra
Alucard escribió:
Serginius escribió:No me ha llegado el mail D:
Han cerrado el grifo?

A las 21:57 yo acabo de "comprarlo".

Coño, vienes del futuro! :D

Pues que raro... sigue sin llegarme nada :/

Edit: Vale, ya me ha llegado, tengo incluso 2 keys porque lo he hecho 2 veces xDD
creo que te a pasado lo mismo que a mi, vuelve a hacer la "compra"

Edit: ahora me llega el otro mail [looco]
Sigue jugando gente online al MoHa???
Bonito regalo de navidad, Battleforge+MOHA, jajaj!
(mensaje borrado)
Como hay que hacerlo? Añadir BattleForge a la cesta, comprarlo y te llegara el juego al email?
Jonri escribió:Como hay que hacerlo? Añadir BattleForge a la cesta, comprarlo y te llegara el juego al email?

Al comprar el Battle Forge sale la opción de comprar también el MoHa pero a precio 0, al menos eso me ha salido a mi, si no pues lo añades también a la cesta.
El Battleforge está muy chulo, es gratis, probadlo merece la pena.
A mi me da la opcion de añadir el moha pero a 7.95 ;(
Vale, cuando lo añado se pone a 0€, pero en ingles, lo habeis puesto es español?
Gaiden escribió:A mi me da la opcion de añadir el moha pero a 7.95 ;(


Luego te lo pone a 0 no te preocupes
Otro Moha para la saca
Latas escribió:Otro Moha para la saca

Lo has podido poner en español?
yo tb lo e pedido pero el BattleForge , no lo estoy bajando por el ea manager me llego un link al correo y me esta bajando algo el navegador xD , es normal ?
En MediaMarkt hay varios juegos de pc a 99 centimos.

Yo me llevé ayer el Guilty Gear X2 Reload a ese precio en el Media de Diagonal Mar.
gorgon escribió:yo tb lo e pedido pero el BattleForge , no lo estoy bajando por el ea manager me llego un link al correo y me esta bajando algo el navegador xD , es normal ?


El battleforge creo que se baja aparte.
Ya he comprado el Battleforge por 0€ pero cuando meto el medal sigue con su precio normal :-?
Ya esta bajado el MOHA, pero no puedo instalarlo. Se abre la instalacion, meto la key, empieza a preparar la instalacion, aparece una ventana de ms-dos y se cierra todo, de ahi no pasa.
Aun sigue la oferta del MOHA?
rugrande escribió:Ya esta bajado el MOHA, pero no puedo instalarlo. Se abre la instalacion, meto la key, empieza a preparar la instalacion, aparece una ventana de ms-dos y se cierra todo, de ahi no pasa.


EDIT: Problema resuelto, se tiene que desinstalar cualquier version mas nueva del PhysX y dejar que el propio juego te la instale
EDIT2: Si alguien tenia alguna duda MOH:A en perfecto y completo ingles
Xiloscent escribió:
rugrande escribió:Ya esta bajado el MOHA, pero no puedo instalarlo. Se abre la instalacion, meto la key, empieza a preparar la instalacion, aparece una ventana de ms-dos y se cierra todo, de ahi no pasa.


EDIT: Problema resuelto, se tiene que desinstalar cualquier version mas nueva del PhysX y dejar que el propio juego te la instale
EDIT2: Si alguien tenia alguna duda MOH:A en perfecto y completo ingles


Muchas gracias, ya me imaginaba que era problema de PhysX.
Lo del MOHA lo han debido de arreglar ya porque a mí sólo me sugiere que agregue los 3000 puntos del battleforge.
Pues nada, si alguien me dona una key me haria muy feliz XD
ya van varias veces que lo intento y no me baja de precio, Ya lo arreglaron?
Era oferta de 1 dia asi que supongo que apartir de las 0:00 cerrarian el grifo
MaPaXe92 escribió:Ya he comprado el Battleforge por 0€ pero cuando meto el medal sigue con su precio normal :-?

Si alguien le sobra una key [ayay]
el ea manager es un gestor no ? , no es como steam q es una comunidad dnd puedes agregar a gente y eso ?, es q es la primera vez q lo uso y sólo veo para bajarse el moha y un trailer del moha en mi "cuenta"
128894 respuestas