-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo he rescatado una cuenta que tenia con el Half Life 2 y resulta que tengo el Source ... esperando alguna otra oferta del mirror edge ya que me encanto en 360
AbeLiyO escribió:No tengo tiempo para tantissimos juegos, pero para un juegazo como el Portal sí, y eso que estoy en paro, cada noche tengo viciada obligada a rfactor junto a L4D o Cod MW o Virtua Tennis o Cod UO o BF2 etc..
La cuenta va a ser para mis sobrinos cuando tengan unos añitos mas.


Fixed [360º]
Estoy valorando muy mucho comprarme el CSS, pero necesito saber una cosa: se puede tener steam en 2 pcs abierto a la vez? En plan en el de casa y en un portatil o el de casa de mis padres. Si se puede, cae, si no ya veremos xD
Azsche escribió:Estoy valorando muy mucho comprarme el CSS, pero necesito saber una cosa: se puede tener steam en 2 pcs abierto a la vez? En plan en el de casa y en un portatil o el de casa de mis padres. Si se puede, cae, si no ya veremos xD


Puedes tenerlo en todos los pcs del mundo... pero sólo podrás usar tu cuenta en uno (al mismo tiempo).

Un saludo.
Gracias, lo tendre en cuenta ^^
Buenas gente, tengo en una cuenta de steam, mas de 30 juegos, y en otra el HL2 retail con el cs source, unicamente, me recomendais pillarme el cs source para mi cuenta principal, asi ademas podriamos jugar en red en mi casa, aunque no se con quien ya que ni a la hermana ni a la parienta le molan esos juegos xD

intente que me dieran de baja la cd-key del retail pero se cerraron en banda.
Radeon_7200 escribió:Buenas gente, tengo en una cuenta de steam, mas de 30 juegos, y en otra el HL2 retail con el cs source, unicamente, me recomendais pillarme el cs source para mi cuenta principal, asi ademas podriamos jugar en red en mi casa, aunque no se con quien ya que ni a la hermana ni a la parienta le molan esos juegos xD

intente que me dieran de baja la cd-key del retail pero se cerraron en banda.



yo también tenia el counter source comprado en otra cuenta con el dod:source y alguno más y me he comprado esta oferta para poder jugar con alguien más que venga a mi casa
minius escribió:
Radeon_7200 escribió:Buenas gente, tengo en una cuenta de steam, mas de 30 juegos, y en otra el HL2 retail con el cs source, unicamente, me recomendais pillarme el cs source para mi cuenta principal, asi ademas podriamos jugar en red en mi casa, aunque no se con quien ya que ni a la hermana ni a la parienta le molan esos juegos xD

intente que me dieran de baja la cd-key del retail pero se cerraron en banda.



yo también tenia el counter source comprado en otra cuenta con el dod:source y alguno más y me he comprado esta oferta para poder jugar con alguien más que venga a mi casa


Yo tb me he pillado el counter en una cuenta nueva ya que tengo dos pcs...asi pues cuando venga alguien podemos echarnos unos vicios cada uno en su pc y chillarnos en la cara cuando demos un cholazo! jaja
En el Mediamarkt de Rivas tienen varios juegos a 1 euro. Mucho educativo y también dos Guilty Gear diferentes y el Prey (que es añadible a Steam).

A las 3 de la tarde había como 20 de cada.
Bueno yo puedo dar pase de invitaod de TF2 y de CS Source... Unos días podreis jugar. Decírmelo por MP.

Saludos
Un preguntilla... Como hago para que mi cuenta "steam" olvide mis datos bancarios?

Aunque tengo asociada la cybertarjeta con 60 euros no me fío ni un pelo, asi que si sabéis como hacerlo pues decidmelo.
Por cierto quien quiera pase de invitado para el CSS que me mande MP
JuananKorp escribió:Un preguntilla... Como hago para que mi cuenta "steam" olvide mis datos bancarios?

Aunque tengo asociada la cybertarjeta con 60 euros no me fío ni un pelo, asi que si sabéis como hacerlo pues decidmelo.
Por cierto quien quiera pase de invitado para el CSS que me mande MP


Crees que valve te va a quitar 60€? xDDDDD
Pues no pero si por un casual alguien entrase en mi cuenta si que podría usarla para comprar algún juego que no quiero o vete tú a saber que, no sé si podría recuperarlo pero no me apetece comprobarlo.

Equisdé
JuananKorp escribió:Pues no pero si por un casual alguien entrase en mi cuenta si que podría usarla para comprar algún juego que no quiero o vete tú a saber que, no sé si podría recuperarlo pero no me apetece comprobarlo.

Equisdé


Creo que en todo caso te guardaría toda la información excepto el CV2. La persona que te robara la cuenta debería saberse el código y lo veo bastante difícil a no ser que sea alguien que te conozca y sepa lo que va a hacer de antemano xD
A ver el asunto de la cuestión es que no me ha pedido ningún código para hacer la compra, por eso me ha escamado...

Le he dado a comprar y a tomar por culo
JuananKorp escribió:A ver el asunto de la cuestión es que no me ha pedido ningún código para hacer la compra, por eso me ha escamado...

Le he dado a comprar y a tomar por culo


Nunca he tenido Cybertarjeta de esa. No tiene CV2? No te lo pide aparte del número y la fecha de caducidad?
Si que pide todo eso pero debí darle a "recordar información de tarjeta" y ahora no sé como quitarlo, es simplemente eso
JuananKorp escribió:Si que pide todo eso pero debí darle a "recordar información de tarjeta" y ahora no sé como quitarlo, es simplemente eso


Claro, pero a eso me refería. Prueba a añadir algo al carro aunque luego no lo compres y haz el amago. Así verás si ha guardado toda la información, incluyendo el CV2, o si te guarda todo menos el CV2. Si no te lo guarda yo no me preocuparía.

Una forma segura de quitarlo es haciendo una compra y quitando la casillita que te pone de recordar los datos, pero tiene que haber otra forma de hacerlo sin comprar nada.
Yo no lo tengo recordado, pero mira aquí

https://store.steampowered.com/account/

A ver si te sale algo (a mi sólo lo que tengo y lo que he comprado)
Red Orchesta Osfrond 41-45 a 5€ en Steam. Sin duda yo me lo compraría pero creo que es hasta el lunes y no me dará tiempo a comprarlo [buuuaaaa]

Saludos
Alguien sabe dónde puedo comprar una key para el Diablo II más barata que en G2play? (6 €). Se que es barato, pero por si conocíais otro sitio más barato xD
Araugnir escribió:Alguien sabe dónde puedo comprar una key para el Diablo II más barata que en G2play? (6 €). Se que es barato, pero por si conocíais otro sitio más barato xD


Viendo en las webs que tengo de keys, esta seria la más barata, pero no te puedo decir como esta ya que no he comprado nunca ahí, http://www.mmo1st.com/cd-key-2/.

Saludos.

PD: Por cierto mirando el historial de compras de mi cuenta de Steam, he visto que tengo la orange box alemana [The Orange Box Retail (DE)], pero ni me he dado cuenta ya que compré el TF2 antes de la OB, ¿hay algun juego de la OB además del TF2 que este censurado?
oskuro. escribió:
Araugnir escribió:Alguien sabe dónde puedo comprar una key para el Diablo II más barata que en G2play? (6 €). Se que es barato, pero por si conocíais otro sitio más barato xD


Viendo en las webs que tengo de keys, esta seria la más barata, pero no te puedo decir como esta ya que no he comprado nunca ahí, http://www.mmo1st.com/cd-key-2/.

Saludos.

PD: Por cierto mirando el historial de compras de mi cuenta de Steam, he visto que tengo la orange box alemana [The Orange Box Retail (DE)], pero ni me he dado cuenta ya que compré el TF2 antes de la OB, ¿hay algun juego de la OB además del TF2 que este censurado?

escribeles a steam diciendoles que eres español y que lo verifiquen y que te quiten la censura, a mi me lo hicieron, se lo dices y te la quitan :)
Ya tengo el CSS. ¿Me recomendais algun server? si es español mejor
Hardrockdcm escribió:
oskuro. escribió:
Araugnir escribió:Alguien sabe dónde puedo comprar una key para el Diablo II más barata que en G2play? (6 €). Se que es barato, pero por si conocíais otro sitio más barato xD


Viendo en las webs que tengo de keys, esta seria la más barata, pero no te puedo decir como esta ya que no he comprado nunca ahí, http://www.mmo1st.com/cd-key-2/.

Saludos.

PD: Por cierto mirando el historial de compras de mi cuenta de Steam, he visto que tengo la orange box alemana [The Orange Box Retail (DE)], pero ni me he dado cuenta ya que compré el TF2 antes de la OB, ¿hay algun juego de la OB además del TF2 que este censurado?

escribeles a steam diciendoles que eres español y que lo verifiquen y que te quiten la censura, a mi me lo hicieron, se lo dices y te la quitan :)


No, si el TF2 lo tengo desde antes de pillarme orange box y no lo tengo censurada, solo digo si hay algo de la OB aparte del TF2 que este censurado, como el HL2, portal.

Saludos.
Al final me pille el CS:source para la otra cuenta, que total por 3€ me quito de lios.
Otro que ha caido en comprar el css por 3.75€, tengo amigos que juegan, y esta oferta era muy tentadora como para dejarla pasar.

Si alguien quiere agregarme al Steam, cuando quiera pegamos unos tiritos :)
Otro que al final cae el CSS, tenia el 1.6, pero e estado jugando y merece mucho la pena!!
Le he puesto la traducción de clandlan a Medieval II Total War, pero me sigue aparciendo en ingles ¿Hay que tocar algo mas?

--solucion--

Quitar el backup de localized ingles.
Oferta de Steam hasta el viernes: títulos de Kalypso entre 25-50 % de rebaja. Entre otros, están Commandos 2 y 3 y los Broken Sword
Estoy pensando en bajarme el commandos II de steam pero como esta en ingles me echa para atras... He buscado algun parche o algo para traducir por los Internetes pero no encuentro nada [buuuaaaa]
alguien sabe de donde sacar algun parche o algo para traducirlo??

graciaass!
Los Broken Sword pone que están en inglés. ¿Alguien los ha pillado para ver si están en español también?
Sigue la oferta del CSS por 3.75? es que me meti en la pagina pero no vi que me dejaran a ese precio el juego [poraki]
SaKio escribió:Sigue la oferta del CSS por 3.75? es que me meti en la pagina pero no vi que me dejaran a ese precio el juego [poraki]


Nop, era oferta de fin de semana
Araugnir escribió:
SaKio escribió:Sigue la oferta del CSS por 3.75? es que me meti en la pagina pero no vi que me dejaran a ese precio el juego [poraki]


Nop, era oferta de fin de semana


Es que como he visto gente con fecha del 14 y 13 de diciembre he dicho, fin de semana dificil xD

Vamos, que era una oferta puntual y me puedo olvidar...
SaKio escribió:
Araugnir escribió:
SaKio escribió:Sigue la oferta del CSS por 3.75? es que me meti en la pagina pero no vi que me dejaran a ese precio el juego [poraki]


Nop, era oferta de fin de semana


Es que como he visto gente con fecha del 14 y 13 de diciembre he dicho, fin de semana dificil xD

Vamos, que era una oferta puntual y me puedo olvidar...

Las ofertas son Fin de semana americano + viernes, que aquí son desde las 5 o así del viernes hasta la tarde del Lunes
En play.com tiene el PES2010 y el dragon age a 24€ ¿sabéis si ambos vienen en español?
En g2play.net, han puesto el Left for Dead 2 a 25 € la clave para activarlo via Steam, desde luego es tentador...
lamascarada escribió:En play.com tiene el PES2010 y el dragon age a 24€ ¿sabéis si ambos vienen en español?


El Dragons Age es textos en español y voces en inglés, el otro nu se.
Smoje escribió:En g2play.net, han puesto el Left for Dead 2 a 25 € la clave para activarlo via Steam, desde luego es tentador...


tentador sí, pero hasta que no baje de 20 no pago por este DLC encubierto :P
yo tambien ando detras de una buena ofeta por el L4D2, pero 25€ por la clave me parece caro, en amazon esta el juego fisico por ese precio mas o menos, me lo estoy pensando de pillar, pero en estas fechas a saber cuando me llega el juego.
Cual es la tienda mas barata para comprar una Key sin censura para el Orange Box ? El Mirror Edge de EA es añadible a Steam ?
bobst escribió:Cual es la tienda mas barata para comprar una Key sin censura para el Orange Box ? El Mirror Edge de EA es añadible a Steam ?


Da igual que lleve censura o no, si lleva contactas con Steam diciéndoles que la quiten y te la quitan. Una key del Mirror Edge no se puede añadir a Steam.
Sobre lo de la oferta del CSS en Steam:

Si entras en steam sale lo de weekend todavia pero al precio de 14.99, entonces?= este fin de semana volvera o es que no cambian los iconos? [sonrisa]
SaKio escribió:Sobre lo de la oferta del CSS en Steam:

Si entras en steam sale lo de weekend todavia pero al precio de 14.99, entonces?= este fin de semana volvera o es que no cambian los iconos? [sonrisa]

Cada fin de semana hacen una oferta diferente, la del Counter ya no la verás más
Lo que he preguntado del idioma de los Broken Sword, ¿lo sabe alguien?
bobst escribió:Cual es la tienda mas barata para comprar una Key sin censura para el Orange Box ? El Mirror Edge de EA es añadible a Steam ?

En G2play las hay con o sin censura, a gusto del consumidor. De todas formas la censura se quita con un simple correo a steam.
Last Remnant a 8 € en Steam (no sé si son 8 €, pero a mí me sale a 7.50 libras).
KPuNTo_ escribió:Last Remnant a 8 € en Steam (no sé si son 8 €, pero a mí me sale a 7.50 libras).


Esta a 10 €. Que tal esta este juego?
Jonri escribió:
KPuNTo_ escribió:Last Remnant a 8 € en Steam (no sé si son 8 €, pero a mí me sale a 7.50 libras).


Esta a 10 €. Que tal esta este juego?

Venia a decir eso, 10 €. El juego creo que esta bien, pero he jugado al de 360 y no me lo he llegado a pasar, es innovador el sistema de combates. A mi me divirtio lo qeu jugue, pero te tiene que gustar el rol :P
El global agenda pre-compra 40,49€. Por los videos parece estar bien pero yo me abstengo xD.
128876 respuestas