-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Star Wars Outlaws por 11€ en la web de Ubi usando el código HOLIDAY.

Enlace

AC Shadows por 25€

Enlace
blasin escribió:Sí, cuando inicié esto hablaba de los cromos de navidad y ya los están dando porque veo que ya están en el mercado.

Normalmente los dan cuando creas una insignia durante el periodo de rebajas, pero no se si lo han activado ya. También los dan cuando gastas $10 o el equivalente y en tu pagina de insignias ves en una barra que se va llenando cuanto te queda para el siguiente cromo y tampoco se si lo han activado porque la veo vacía.

El caso es que tengo compras recientes y no sale reflejado, entonces por eso me preguntaba como están consiguiendo los cromos todos los que ya los tienen.

Pero los cromos por comprar por valor de 10€ o más no tiene que ser durante el periodo de las rebajas?
Peter McNulty escribió:Star Wars Outlaws por 11€ en la web de Ubi usando el código HOLIDAY.

Enlace

AC Shadows por 25€

Enlace

Far Cry 6 Game of the Year Edition por 10,40€ con el código HOLIDAY aplicado [rtfm]

Un saludo [bye]
No se que tan bueno sera este juego pero vale 0,08€

https://www.fanatical.com/en/game/emma-the-story
alex120 escribió:No se que tan bueno sera este juego pero vale 0,08€

https://www.fanatical.com/en/game/emma-the-story

Ojo, que ha estado a un céntimo menos, no es mínimo histórico, no os flipéis , por cierto existe algún código descuento ?
Yo tengo que consultarlo con la almohada, es una inversión fuerte .
blasin escribió:Sí, cuando inicié esto hablaba de los cromos de navidad y ya los están dando porque veo que ya están en el mercado.

Normalmente los dan cuando creas una insignia durante el periodo de rebajas, pero no se si lo han activado ya. También los dan cuando gastas $10 o el equivalente y en tu pagina de insignias ves en una barra que se va llenando cuanto te queda para el siguiente cromo y tampoco se si lo han activado porque la veo vacía.

El caso es que tengo compras recientes y no sale reflejado, entonces por eso me preguntaba como están consiguiendo los cromos todos los que ya los tienen.

Los cromos que va sacando la gente ahora mismo se sacan CRAFTEANDO insignias de otros juegos (por ejemplo del Tomb Raider, completas el set y haces la insignia), te dan la insignia del juego , el icono, el wallpaper de turno y además el cromo misterioso.
Esto es normalmente desde la semana de antes de las rebajas cuando salen los misteriosos, y durante todas las rebajas hasta que se acaban, cuando se acaban por hacer una insignia ya no te dan cromo del evento, la gente por eso, de normal prepara las insignias de verano a invierno y de invierno a verano y craftean todo el tema de insignias durante los eventos grandes de rebajas invierno-verano.

El día que empiecen las rebajas, el jueves 18 a las 19:00 se transforman en los cromos normales, y EN EL PERIODO DE REBAJAS, por cada 10$/€ de compras te sale la barra que indicas que por cada 10 de gasto , te dan también un cromo.
Y no, no dan jamás de los jamases por activar claves, solo por compras en la tienda de STEAM y en el periodo de las rebajas es cuando lo hacen.

Seguramente llevan ya unos eventos que no darán cromos por hacer listas ni nada de eso.

Añadir que tenéis el hilo por aquí de las rebajas si os queréis ir pasando por allí hilo_hilo-oficial-rebajas-de-steam-invierno-2025_2526908

Saludos [bye]
Peter McNulty escribió:Star Wars Outlaws por 11€ en la web de Ubi usando el código HOLIDAY.

Enlace

AC Shadows por 25€

Enlace

Supongo que se podrá jugar en steam deck a través de la app de Ubisoft,no? Es que el precio es muy bueno.

Enlace

AC Shadows por 25€

Enlace

Con el mismo código, el Avatar Frontiers of Pandora se queda en 10,09 €, creo que cae.

Enlace

Edit: Pues finalmente ha caido, curioso que desde la app de Ubi no me dejaba añadir el juego al carrito y he tenido que hacerlo desde la web. Y además confirmo que el código es re-utilizable, me deja pillar el Star Wars Outlaws por 11 pavos, no se si al final dirá que no, pero me deja entrar y verificar la compra, y me pide los datos ya para pagar.

Enlace

AC Shadows por 25€

Enlace

¿Hay alguna manera de jugarlo desde Steam, aparte de instalarlo y añadirlo como cualquier otro juego externo?
James May escribió:

Enlace

AC Shadows por 25€

Enlace

¿Hay alguna manera de jugarlo desde Steam, aparte de instalarlo y añadirlo como cualquier otro juego externo?

Comprándolo en steam xD
Cuidadín que el Outlaws iba como el puto culo en Deck y además no reconocía el controlador confundiéndolo con un híbrido raro de teclado+mando haciéndolo injugable.

Esto desde la Store de Ubi
130110 respuestas