-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

RED XIII escribió:Os recomiendo Wavetale que justo lo juego ahora en Steam Deck. A mí se me asemeja ligeramente al Gravity Rush.

Yo no diria tanto, pero ver un indie doblado es algo a destacar. Y es entretenido.
Gracias por el aviso. 👍
El Industria sería fallo de precio, porque vuelve a haber stock en Indiegala pero a 1,99 €, así que enhorabuena a los que llegaron a tiempo
salva_184 escribió:
James May escribió:¿Cómo veis este Captain Tsubasa por menos de 5 euros?

Yo lo compré hace un tiempo aunque ya lo tenia en la switch y en la ps4. En pc no me gustó nada, en la deck no funcionaba y en el pc aún ajustando la resolución no se veía nítida la imagen, da la impresión que el juego está hecho para una resolución baja (720p) y al ajustar la resolución simplemente se reescala.

Esto es lo que quería saber. Es probable que lo compre y lo pruebe, pero con lo que dices dudo que se vea bien a 1440p. ¡Gracias!
Wavetale se queda por 0,89€ si tenéis Gunk.
James May escribió:¿Cómo veis este Captain Tsubasa por menos de 5 euros?

Lo compré en consola y me gustó bastante, tiene animaciones muy chulas y es divertido de jugar

Aunque llega un momento en que ya te empiezas a saber todos los truquillos para vencer a la IA y ya pierde la gracia
mínimo histórico para blasphemous

@neofonta El juego está "roto" el audio, solo funciona el inglés y hay que andar parcheando a mano.
He realizado refund, pero aun no me han devuelto el dinero. (No tengo ni 1h jugada)
The_Reaper escribió:@neofonta El juego está "roto" el audio, solo funciona el inglés y hay que andar parcheando a mano.
He realizado refund, pero aun no me han devuelto el dinero. (No tengo ni 1h jugada)

¡Hostias! Gracias por avisar, suerte que no estoy en casa y aún no lo he comprado.

Pero esto que dices, ¿Está así desde que salió el juego hace 3 años y aún no lo han solucionado?

Menuda chapuza cawento
@neofonta No 3 años no, hace un año aprox (la fecha exacta no se, pero buscando info en 2024 ya hay gente quejandose) sacaron una actualización y rompieron el audio en todos los idimas menos el inglés, y en todo 2025 no se han dignado a corregirlo.

En epic dicen que está todo bien. Manda cojones

Perdón por el offtopic.
Confirmo que en epic esta bien , yo lo estoy jugando sin problemas.
neofonta escribió:

Mínimo histórico

El mínimo histórico ha sido 0€ que lo regaló Epic. Lo digo por si alguien no se acuerda que lo tiene, que con otras tiendas siempre hay mucho despiste.

No vaya a ser que alguien se lo compre creyendo que es un chollo (de hecho en steam ha estado varias veces antes a ese precio) y encima vea que ya lo tenía en la Epic... y encima con el mierda clifhanger al final del juego en el no terminan la historia porque para terminarla tienes que comprarles el DLC [noop]
Rvilla87 escribió:y encima con el mierda clifhanger al final del juego en el no terminan la historia porque para terminarla tienes que comprarles el DLC [noop]

No tenía ni idea pero el DLC está casi regalado por lo cual, aunque es una guarrada que partan el juego en 2, por lo menos consuela.

https://store.steampowered.com/app/2005 ... nsmission/

PD: Yo lo tengo de algún bundle diría que un monthly.
En realidad el dlc es un parche para cerrar la historia ya que después del fracaso ya no iba a haber saga.
@The_Reaper lo he reinstalado para probar y es verdad,no deja cambiar idioma y si lleva asi un año (y encima hay fix de la comunidad) es una verguenza y parece claro que no hay intencion de arreglarlo de forma oficial...

refund del seasson pass que acababa de pillar porque paso de apoyar con mi dinero a gente asi...

Al menos pude "disfrutar" del juego en castellano en su momento y no me costo demasiado [uzi]
Detroit: Become Human
3,65 $ = ~3,12 € (Mínimo histórico)

En Gamesplanet US:
https://us.gamesplanet.com/game/detroit ... ey--4815-1

Howarts Legacy GRATIS en la Epic Game Store
Lion_omega escribió:Howarts Legacy GRATIS en la Epic Game Store

Me parece genial que halla avisado Lion_omega, que el juego Howarts Legacy esta gratis, pero para evitar suspicacias de que este mensaje no deberia ir en este hilo, añado que en epic esta el DLC Pack de las Artes Oscuras al 90% de su precio habitual.

Un saludo al foro y gracias de nuevo, Lion_omega.
felixyz escribió:...

@metalgear Sin atacar personalmente a nadie, fomentar que la gente escriba correctamente nunca está fuera de lugar. Pero tú mismo.
El juego "The last Spell" salio en algun bundle?
Marat escribió:El juego "The last Spell" salio en algun bundle?

Según pone en gg deals no ha salido nunca en ningún bundle
Marat escribió:El juego "The last Spell" salio en algun bundle?

Amazon prime lo dió para gog hace algún tiempo.
pepeizq3 escribió:Nuevo mínimo:

La edición completa está a 13,99 euros. Tal vez lo pille. Siempre le tuve ganas. El problema es el de siempre. Demasiados juegos en el backlog. Y si lo pillo y no juego ya, no tendría sentido porque volverá a estar de oferta algún día otra vez y quizás por menos. Con lo cual pillarlo y no pillarlo da lo mismo si no me salto el back log con todos los otros juegos que compré con intención de jugarlos y al final no jugué.

Jajajaja puta locura XD

Edit: al final lo he pillado [beer]

Imagen
Hoz3 escribió:
pepeizq3 escribió:Nuevo mínimo:

La edición completa está a 13,99 euros. Tal vez lo pille. Siempre le tuve ganas. El problema es el de siempre. Demasiados juegos en el backlog. Y si lo pillo y no juego ya, no tendría sentido porque volverá a estar de oferta algún día otra vez y quizás por menos. Con lo cual pillarlo y no pillarlo da lo mismo si no me salto el back log con todos los otros juegos que compré con intención de jugarlos y al final no jugué.

Jajajaja puta locura XD

Edit: al final lo he pillado [beer]

Imagen

Que manía tenéis de publicar estas ofertas... al final me he pillado la completa yo también [carcajad]
Curse of the Sea Rats por 1,99 € en Fanatical. Creo que es mínimo histórico. Las reseñas en Steam son flojillas, pero me lo he pillado por lo bonito que se ve el juego. A ver qué tal.

https://www.fanatical.com/es/game/curse-of-the-sea-rats

Enlace al juego en steam:

Batsugun por 3,89€ en Steam.

De los mejores Shmups creados.
PHANTASIA escribió:Batsugun por 3,89€ en Steam.

No solo Batsugun, si no una gran parte del catalogo de shmups de Toaplan por ese precio.

https://store.steampowered.com/franchise/toaplan
Posibles juegos que va a regalar epic.

- Hogwarts Legacy (Dec 11)
- Jurassic World: Evolution 2 (Dec 18)
- Desperados 3 (Dec 19)
- Total War: Warhammer (Dec 20)
- Tropico 5 (Dec 21)
- Chicken Police - Paint it Red! (Dec 22)
- Loop Hero (Dec 23)
- Lego Batman (Dec 24)
- Commander Keane (Dec 25)
- Farming Simulator 2022 (Dec 26)
- Slime Rancher 2 (Dec 27)
- Terraria (Dec 28)
- Detroit: Become Human (Dec 29)
- Mortal Kombat 11 (Dec 30)
- Red Dead Redemption 2 (Dec 31)

Hoz3 escribió:

No solo Batsugun, si no una gran parte del catalogo de shmups de Toaplan por ese precio.

OSTRAS!

q existe un Truxton II!!

y que el 1 tb estaba en steam, gracias por la info!

EDITO:

Que pillariais de las siguientes opciones?
- bundle que incluye truxton, zero wing y 2 mas por 9€
- truxton
- Truxton II
erEddydWerba escribió:

Hoz3 escribió:

OSTRAS!

q existe un Truxton II!!

y que el 1 tb estaba en steam, gracias por la info!

EDITO:

Que pillariais de las siguientes opciones?
- bundle que incluye truxton, zero wing y 2 mas por 9€
- truxton
- Truxton II

Pilla el pack de 9€ que viene completito.
Batsugun es el mejor de todos, si vas corto de pasta.

No lo conocía y me recuerda muchísimo a Raiden, que es mi favorito.

Creo que es mínimo histórico en Steam.
ivanjmg escribió:

No lo conocía y me recuerda muchísimo a Raiden, que es mi favorito.

Es una maravilla del género, si te gusta Raiden ni te lo pienses.

¡Malditos! He entrado al hilo y al ver que estabais hablando de shootemups me ha dado por curiosear y al final me he hecho con los 16 juegos de Toaplan
https://store.steampowered.com/bundle/40670/Toaplan_Arcade_Shootem_Up_Ultimate_Collection/
manuelin94 escribió:Detroit: Become Human

En Gamesplanet US:

Comentar que vuelve a haber stock.

Me cito para comentarlo de nuevo por si acaso le interesaba a alguien, ya que el otro día al poco tiempo de publicarlo se les agotaron las keys y probablemente vuelva a ocurrir porque aparece como el juego número 1 más vendido de la tienda [+risas]

De todas formas la oferta dura hasta el día 25 creo, así que si se vuelve a agotar más veces ir mirando de vez en cuando que volverán a reponer stock seguramente.
manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:Detroit: Become Human

En Gamesplanet US:

Comentar que vuelve a haber stock.

Me cito para comentarlo de nuevo por si acaso le interesaba a alguien, ya que el otro día al poco tiempo de publicarlo se les agotaron las keys y probablemente vuelva a ocurrir porque aparece como el juego número 1 más vendido de la tienda [+risas]

De pura casualidad entré hace 5 minutos, había stock y lo pillé [plas] vengo aquí a comentarlo y te me has adelantado pero de lo contrario me habría enterado y pillado [beer] gracias.

mínimo histórico para la trilogía de grand theft auto.
zeles escribió:

mínimo histórico para la trilogía de grand theft auto.

uffff les ha costado bajar del 60% al 67% ya me hace menos ilusión asi que me espero al 75% que es un buen pellizco y seguro que hay cosas mejores en rebajas

hablando de rebajas, al parecer ya están dando cromos y compré el 14 y ni me dieron ni veo la barra de energia de conseguir el primer cromo medio llena, creo que me han timado
Dan cromos por activar claves o solo comprando directamente?
lecquio escribió:Dan cromos por activar claves o solo comprando directamente?

Todo lo que termine siendo una activación en Steam da cromos, en tanto no sea uno gratuito dada por la propia Steam, de estos que das al boton añadir a tu cuenta o similar.

Aun asi, aunque cada vez menos, de vez en cuando, juegos adquiridos así, algun becario toca donde no debe, y te dan los cromos tambien esos, jeje

Para que nos entendamos, el tipico que te dan en un sorteo, o pillas los a cero€ en fanatical por ejemplo, si dan cromos si el titulo en si lo tiene habilitado en su ficha de Steam.
Creo que se refiere a los cromos especiales de las rebajas, esos solo los suelen dar comprando directamente en steam.
erEddydWerba escribió:
lecquio escribió:Dan cromos por activar claves o solo comprando directamente?

Todo lo que termine siendo una activación en Steam da cromos, en tanto no sea uno gratuito dada por la propia Steam, de estos que das al boton añadir a tu cuenta o similar.

Aun asi, aunque cada vez menos, de vez en cuando, juegos adquiridos así, algun becario toca donde no debe, y te dan los cromos tambien esos, jeje

Para que nos entendamos, el tipico que te dan en un sorteo, o pillas los a cero€ en fanatical por ejemplo, si dan cromos si el titulo en si lo tiene habilitado en su ficha de Steam.

Creo que se refiere a los cromos estos especiales que dan en ofertas navideñas a la hora de realizar la compra de juegos, no a los cromos del propio juego que dan al jugar al juego.

Y en caso de referirse a eso, entonces no te dan esos cromos ya que esos cromos aparecen a raíz de gastar X cantidad de dinero en Steam y no tiene nada que ver con el juego en sí o lo que sea que compres sino por la cantidad de dinero gastado en la transacción/compra en la tienda de Steam.

EDITO: Veo que ya se me adelantó el compañero @Gromber [sonrisa]
Sí, me refería a los de Navidad. Tengo pendientes de activar algunas claves de humble bundle y quería saber si me darían cromos, imaginaba que no.
Muchas gracias
Sí, cuando inicié esto hablaba de los cromos de navidad y ya los están dando porque veo que ya están en el mercado.

Normalmente los dan cuando creas una insignia durante el periodo de rebajas, pero no se si lo han activado ya. También los dan cuando gastas $10 o el equivalente y en tu pagina de insignias ves en una barra que se va llenando cuanto te queda para el siguiente cromo y tampoco se si lo han activado porque la veo vacía.

El caso es que tengo compras recientes y no sale reflejado, entonces por eso me preguntaba como están consiguiendo los cromos todos los que ya los tienen.
130114 respuestas