-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

adriano_99 escribió:Pero aunque tengas que ejecutar origin si o si tienes las ventajas de tenerlo en Steam, no es un simple acceso directo.


Ya, ya.

Entiendo que eso a alguien le parezca interesante.

Yo soy de los que piensa que cuantos menos DRM, mejor.
Gwyn escribió:
adriano_99 escribió:Pero aunque tengas que ejecutar origin si o si tienes las ventajas de tenerlo en Steam, no es un simple acceso directo.


Ya, ya.

Entiendo que eso a alguien le parezca interesante.

Yo soy de los que piensa que cuantos menos DRM, mejor.

Comprensible, sobretodo para quien vaya justo de recursos en la CPU.
erpoka2 escribió:Tampoco estaría muy seguro de esa deducción, cuando mes si y mes también están enviando descuentos para el choice y acaban de hacer una promocion bastante grande para dejarlo más barato durante un año...

@erpoka2 ¿Dónde viste esa promoción? No consigo encontrar nada al respecto, y la verdad es que me interesaría bastante.
adriano_99 escribió:
Lazebrazul escribió:
Dejjo el catálogo
https://store.steampowered.com/search/? ... ronic+Arts

Edito debe de pasar como pasa con Uplay y que sólo esteis comprando un "acceso directo"

Pero aunque tengas que ejecutar origin si o si tienes las ventajas de tenerlo en Steam, no es un simple acceso directo.


No sé donde leí que en algunos juegos incluso están incluyendo logros y demás características de Steam, y aunque fuera "un simple acceso directo" el tema está en que la gente quiere tener ese acceso directo por la comodidad que supone, por algo EA ha tenido que recular, uPlay nunca ha dejado a Steam de lado, gog vende lo mismo que en Steam, y epic....... les deseo suerte xD
ubisoft hace lo contrario que EA, algunos de sus juegos no los esta lanzando en Steam.
y contando que en Steam valen mas que en Origin
ivanjmg escribió:No sé donde leí que en algunos juegos incluso están incluyendo logros y demás características de Steam, y aunque fuera "un simple acceso directo" el tema está en que la gente quiere tener ese acceso directo por la comodidad que supone, por algo EA ha tenido que recular, uPlay nunca ha dejado a Steam de lado, gog vende lo mismo que en Steam, y epic....... les deseo suerte xD


Logros no han metido en ninguno de esta remesa, y tampoco creo que vayan a meterle, porque incluso el Fallen Orden, que es el que mas tiempo lleva en Steam tras la nueva llegada de EA, no los tiene. Los que somos susuarios de GOG nos quejamos de que no meten características de los juegos de Steam, y nos tratan como jugadores de segunda. Y, en este caso, EA esta haciendo lo mismo entre Origin y Steam.

Para mi ha sido un poco bluff lo de EA: nada de logros, sigues necesitando Origin corriendo por detrás, y encima han subido el precio a alguno de sus juegos. Encima en juegos como Burnout, que te hacen un descuento en Origin si tienes el original, en Steam no lo hace.
PHANTASIA escribió:Dragon age inquisition goty sale por 20€

Joder!

Hace 3 años y medio: viewtopic.php?p=1742669550
Indajaus escribió:
PHANTASIA escribió:Dragon age inquisition goty sale por 20€

Joder!

Hace 3 años y medio: viewtopic.php?p=1742669550


Pero ahora puedes jugarlo con 2 DRM (Steam +origin) XD
fonso86 escribió:
ivanjmg escribió:Para mi ha sido un poco bluff lo de EA: nada de logros, sigues necesitando Origin corriendo por detrás, y encima han subido el precio a alguno de sus juegos. Encima en juegos como Burnout, que te hacen un descuento en Origin si tienes el original, en Steam no lo hace.


Exacto. Ni con un palo. Muchos ya les tengo en Origin y ahí se quedan.
eL PiRRi escribió:Imagen

Imagen


Este si es el mejor bundle de la bundlefest, sólo me interesa el Styx (si a alguien le sobra mp porfis) pero es un gran bundle XD
eL PiRRi escribió:Este otro creo que repetido

Le han añadido un Tier 3 que el original no tenía
Indajaus escribió:
eL PiRRi escribió:Este otro creo que repetido

Le han añadido un Tier 3 que el original no tenía


Cierto , ni me fijé , no baje del todo, ese Lock Quest que interesante, lastima que el T3 sea carillo...
eL PiRRi escribió:Imagen

Imagen

Este otro creo que repetido

Imagen


Otro buen bundle de fanatical, están en racha
Leyenda18 escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen

Imagen

Este otro creo que repetido

Imagen


Otro buen bundle de fanatical, están en racha



Sólo me interesa el VRally... si a alguien le sobra, aquí me tiene para comprarlo.
El Radican Bundle sí está repetido porque yo ya lo había pillado pero está simpático por ese precio.

Y el otro está bastante potable. Le voy a meter el viaje XD

Solo por el F1 2018 y el V-Rally 4 merece la pena de sobra. Vaya empache de juegos de coches llevo últimamente XD

Sigo pensando que en calidad precio, al menos para mi gusto, Fanatical está mejor que HB los últimos meses.

A ver qué sale esta tarde en HB, ojalá que me callen la bocaza.

@mante Me sobra compi, dame un toque por mp ;)
si alguien no quiere el F1 2018 se lo compro por un eurete
Llevan ya unos días las rebajas de verano en GOG, todo sin DRM.

Interesante, de calidad y no demasiado ancestral tienen, por nombrar algunos
  • Deus Ex: Human Revolution - Director’s Cut a 3€
  • XCOM Enemy Unknown + Within a 6€
  • Dragon Age™: Origins - Ultimate Edition a 5 €
  • Dead Space a 5€
  • The Saboteur a 4,60€
  • Mirror's Edge a 4,60€
  • Crysis a 4,60€
  • Crysis Warhead a 4,60€
  • Jade Empire a 3,45€
  • Brothers: A Tale of Two Sons a 3,09€
  • Darksiders Warmastered a 5€
  • Darksiders Deathinitive a 7,50€
  • Divinity Original Sin Enhanced a 14€
  • Wolfenstein New Order a 6€
  • The Evil Within a 5,10€
  • The Evil Within 2 a 7,50€
  • TES Oblivion GOTY a 6€
  • Transistor a 3,89€
  • Bastion a 2,79€
  • Faster Than Light a 2,29€
  • Into the Breach a 6,89€
bainomamueles escribió:Llevan ya unos días las rebajas de verano en GOG, todo sin DRM.

Interesante, de calidad y no demasiado ancestral tienen, por nombrar algunos
  • Deus Ex: Human Revolution - Director’s Cut a 3€
  • XCOM Enemy Unknown + Within a 6€
  • Dragon Age™: Origins - Ultimate Edition a 5 €
  • Dead Space a 5€
  • The Saboteur a 4,60€
  • Mirror's Edge a 4,60€
  • Crysis a 4,60€
  • Crysis Warhead a 4,60€
  • Jade Empire a 3,45€
  • Brothers: A Tale of Two Sons a 3,09€
  • Darksiders Warmastered a 5€
  • Darksiders Deathinitive a 7,50€
  • Divinity Original Sin Enhanced a 14€
  • Wolfenstein New Order a 6€
  • The Evil Within a 5,10€
  • The Evil Within 2 a 7,50€
  • TES Oblivion GOTY a 6€
  • Transistor a 3,89€
  • Bastion a 2,79€
  • Faster Than Light a 2,29€
  • Into the Breach a 6,89€

Precios "europeos"?
Animalada de bundle, deben ser cómo 700 juegos o algo así, por 5€:

https://itch.io/b/520/bundle-for-racial ... d-equality

Hay alguno interesante entre tanta morralla, night in the woods, oxenfree, ...
mante escribió:Animalada de bundle, deben ser cómo 700 juegos o algo así, por 5€:

https://itch.io/b/520/bundle-for-racial ... d-equality

Hay alguno interesante entre tanta morralla, night in the woods, oxenfree, ...


No son 700 juegos, puesto que vienen cómics, assets, pdfs para jugar a rol, demos y cosas por el estilo. Aún así es muy bestia. Yo he sacado 42 juegos de la selección que he hecho. Te salen 25 páginas y vas descargándote lo que te interesa. Vale mucho la pena y por una buena causa.
¿Son todos DRM-free, nada de Steam no?
PHANTASIA escribió:¿Son todos DRM-free, nada de Steam no?
.

Please note: No Steam (or other external keys) will be given for bundle purchases. Only direct downloads will be available on the itch.io page.


Nada de claves para Steam.
Thorin_Saeba escribió:
mante escribió:Animalada de bundle, deben ser cómo 700 juegos o algo así, por 5€:

https://itch.io/b/520/bundle-for-racial ... d-equality

Hay alguno interesante entre tanta morralla, night in the woods, oxenfree, ...


No son 700 juegos, puesto que vienen cómics, assets, pdfs para jugar a rol, demos y cosas por el estilo. Aún así es muy bestia. Yo he sacado 42 juegos de la selección que he hecho. Te salen 25 páginas y vas descargándote lo que te interesa. Vale mucho la pena y por una buena causa.

se sabe cuantos tienen cromos?
rubee3n escribió:
Thorin_Saeba escribió:
mante escribió:Animalada de bundle, deben ser cómo 700 juegos o algo así, por 5€:

https://itch.io/b/520/bundle-for-racial ... d-equality

Hay alguno interesante entre tanta morralla, night in the woods, oxenfree, ...


No son 700 juegos, puesto que vienen cómics, assets, pdfs para jugar a rol, demos y cosas por el estilo. Aún así es muy bestia. Yo he sacado 42 juegos de la selección que he hecho. Te salen 25 páginas y vas descargándote lo que te interesa. Vale mucho la pena y por una buena causa.

se sabe cuantos tienen cromos?


Justo arriba el compañero M0RB0 ha hecho constar que no incluyen claves de Steam. Así que 0.
tenéis la expansión del xcom: war of the chosen a su precio mínimo...
https://www.wingamestore.com/product/76 ... he-Chosen/ son 10dolares... unos 8,8e
He pillado el Choice actual...si ahora le doy a pausar...pierdo el juego extra que van a dar?
PHANTASIA escribió:He pillado el Choice actual...si ahora le doy a pausar...pierdo el juego extra que van a dar?

Tal vez, pero si ya has pillado el choice de este mes, para que vas a pausar? Espera al bundle siguiente, mantén la suscripción activa y pausas si el siguiente no te mola.
PHANTASIA escribió:He pillado el Choice actual...si ahora le doy a pausar...pierdo el juego extra que van a dar?


Como te ha dicho @Koha, no tienes por qué pausar ya mismo. Quiero decir... en tu caso, el próximo cobro será el 31 de julio (juLio, sí, el 31 del próximo mes), hasta entonces puedes esperar sin pausar y sin que te cobren nada (a menos que el 3 de julio, cuando salga el próximo choice, te guste y lo desbloquees al principio, vamos...).
El bundle de itch.io está bien, el problema es que como en la mayoría de las plataformas actualizaciones de forma regular como en Steam. PEro bueno, está bien para juegos narrativos como Night on the Woods, por ejemplo.
PHANTASIA escribió:He pillado el Choice actual...si ahora le doy a pausar...pierdo el juego extra que van a dar?


Pues en teoría lo vas a perder, se supone que solo se lo dan a quien llegue "despausado" al viernes 26 de junio. Si ya lo has pagado, espérate a que te den el juego.

La siguiente fecha de cobro es el 31 de julio, así que tienes más de un mes para pausarlo tras recibir el juego extra.
Han actualizado el bundle de Itchio con casi 500 juegos (y otras cosas más). Es una locura, ha pasado de 23 páginas a 48, y han puesto cosas muy interesantes e incluso conocidas (como el Celeste). Todo en DRM. Es una locura.
Thorin_Saeba escribió:Han actualizado el bundle de Itchio con casi 500 juegos (y otras cosas más). Es una locura, ha pasado de 23 páginas a 48, y han puesto cosas muy interesantes e incluso conocidas (como el Celeste). Todo en DRM. Es una locura.


Gracias por el aviso.

Ha tenido una acogida bestial.
Thorin_Saeba escribió:Han actualizado el bundle de Itchio con casi 500 juegos (y otras cosas más). Es una locura, ha pasado de 23 páginas a 48, y han puesto cosas muy interesantes e incluso conocidas (como el Celeste). Todo en DRM. Es una locura.


Mi duda es si los juegos los ejecutas desde la página. Es decir, al no poder meterlos en Steam u otros, cada vez que se quiera descargar un juego es desde la web, no? No tiene "lanzador".
INCUBUS escribió:
Thorin_Saeba escribió:Han actualizado el bundle de Itchio con casi 500 juegos (y otras cosas más). Es una locura, ha pasado de 23 páginas a 48, y han puesto cosas muy interesantes e incluso conocidas (como el Celeste). Todo en DRM. Es una locura.


Mi duda es si los juegos los ejecutas desde la página. Es decir, al no poder meterlos en Steam u otros, cada vez que se quiera descargar un juego es desde la web, no? No tiene "lanzador".


Tal como en GOG.

Es lo bueno del DRM Free. No dependes de un cliente.

edit: parece que sí hay opción de launcher. No lo sabía.
INCUBUS escribió:
Thorin_Saeba escribió:Han actualizado el bundle de Itchio con casi 500 juegos (y otras cosas más). Es una locura, ha pasado de 23 páginas a 48, y han puesto cosas muy interesantes e incluso conocidas (como el Celeste). Todo en DRM. Es una locura.


Mi duda es si los juegos los ejecutas desde la página. Es decir, al no poder meterlos en Steam u otros, cada vez que se quiera descargar un juego es desde la web, no? No tiene "lanzador".


Si, tiene su propio lanzador

https://itch.io/app
@fonso86 @Gwyn Gracias compis.

El Battlefield V está en Amazon, como código de descarga, a 9,99. Es el precio más bajo histórico o ha sido otro?

Hay alguna página donde mirarlo como los de Steam?
INCUBUS escribió:@fonso86 @Gwyn Gracias compis.

El Battlefield V está en Amazon, como código de descarga, a 9,99. Es el precio más bajo histórico o ha sido otro?

Hay alguna página donde mirarlo como los de Steam?


https://gg.deals/game/battlefield-v/?ta ... ial-stores
@manval Muchas gracias!

Pues entonces está de escándalo el precio.
INCUBUS escribió:@fonso86 @Gwyn Gracias compis.

El Battlefield V está en Amazon, como código de descarga, a 9,99. Es el precio más bajo histórico o ha sido otro?

Hay alguna página donde mirarlo como los de Steam?



viene en Castellano?
Ackman96 escribió:
INCUBUS escribió:@fonso86 @Gwyn Gracias compis.

El Battlefield V está en Amazon, como código de descarga, a 9,99. Es el precio más bajo histórico o ha sido otro?

Hay alguna página donde mirarlo como los de Steam?



viene en Castellano?


No lo pone pero entiendo que es multiregion, no? Ahora me dejas con la duda XD
INCUBUS escribió:
Ackman96 escribió:
INCUBUS escribió:@fonso86 @Gwyn Gracias compis.

El Battlefield V está en Amazon, como código de descarga, a 9,99. Es el precio más bajo histórico o ha sido otro?

Hay alguna página donde mirarlo como los de Steam?



viene en Castellano?


No lo pone pero entiendo que es multiregion, no? Ahora me dejas con la duda XD


Creo que pasa lo mismo con Battlefront II al comprar en juego en Origin USA


Imagen
@Ackman96 El tema es que se vende desde la página de España y viendo los comentarios no veo que nadie se haya quejado de eso. Pero a saber.
INCUBUS escribió:@Ackman96 El tema es que se vende desde la página de España y viendo los comentarios no veo que nadie se haya quejado de eso. Pero a saber.


a vale, creia que era Amazon USA
Pillado el bundle de itch.io antes de que se agote, la verdad no hay mucho que pensar mas ahora que incluye celeste, corred insensatos!!!!
Yo también lo he pillado. 4,50 euros la cambio y un buen montón de juegos. Habrá mucha morralla pero por poco que se pueda aprovechar ya queda un bundle decente.
128817 respuestas