-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ya está el Kingslayer 2 en Fanatical. Con lo que se había dicho por aquí, esperaba más. Pero bueno, muy buen bundle por su precio.
Kingslayer Bundle 2 por 5,39€ en Fanatical: https://www.fanatical.com/en/bundle/kingslayer-bundle-2
Party Hard 2 + 1 DLC
Duke Nukem Forever + 2 DLCs
GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR-
GRID
Expeditions: Viking

Por mi parte, pasando...
darkwick escribió:Kingslayer Bundle 2 por 5,39€ en Fanatical: https://www.fanatical.com/en/bundle/kingslayer-bundle-2
Party Hard 2 + 1 DLC
Duke Nukem Forever + 2 DLCs
GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR-
GRID
Expeditions: Viking

Por mi parte, pasando...


Vale que son poco más de 5€, pero las cosas cómo son, es un cagarron importante.

Y el de payday casi 13€, vengaaaa talogo. Me pillo el base por 1€ y las skins que se las metan por el ojal [+risas]
darkwick escribió:Kingslayer Bundle 2 por 5,39€ en Fanatical: https://www.fanatical.com/en/bundle/kingslayer-bundle-2
Party Hard 2 + 1 DLC
Duke Nukem Forever + 2 DLCs
GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR-
GRID
Expeditions: Viking

Por mi parte, pasando...


Es un buen bundle, pero veo los juegos muy dispares, es muy difícil que interesen todos siendo de géneros tan distintos.

De todos modos es que con que interesen dos ya es rentable.

Saludos.
Comprado. Sólo por el Grid ya voy servido :-)
A mí solo me interesaría el Expeditions Vikings. Si a alguien le sobra, MP.
Con lo que fué el primer Kingslayer la verdad es que este VOL.2 es bastante MEH.
Solo el GRID ya vale el precio.
ni grid ni grid 2 se venden ya en steam...
Ese grid es el moderno de 2019, el bundle no está mal pero no me interesa ninguno la verdad.
Seldon702 escribió:ni grid ni grid 2 se venden ya en steam...


No es ese Grid, es el que salió hace menos de un año.
Seldon702 escribió:ni grid ni grid 2 se venden ya en steam...




Es ese , de 10 oct 2019 , 8 meses tiene
Es curioso, a mí me ha parecido un bundle espectacular (mejor que cualquier choice de estos últimos) y a otros les parece una mierda.

Además, no tenía ninguno... y rejugar al DukeNukem (con los recuerdos pixelados del auténtico DukeNukem) me ha parecido de lo más excitante XDD

Pero para eso los gustos, como los colores :-P
darkwick escribió:Kingslayer Bundle 2 por 5,39€ en Fanatical: https://www.fanatical.com/en/bundle/kingslayer-bundle-2
Party Hard 2 + 1 DLC
Duke Nukem Forever + 2 DLCs
GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR-
GRID
Expeditions: Viking

Por mi parte, pasando...

Pillado por Grid, Expedidtions: Viking, y el DLC del Party Hard. Para mí mucho mejor los Killer Bundle.

No digo que sea malo, sólo que no es espectacular.

Normalmente el primer bundle que asoma la nariz en los Bundle Fest es el mejor del lote, así que no espero gran cosa esta vez.
Imagen
Dreamcast Collection
STEAM | 5,39€ (-90%) | Bundle dinámico

Imagen
SEGA Mega Drive and Genesis Classics
STEAM | 11,82€ (-85%) | Bundle dinámico

Un saludo [bye]
Pues yo he pillado el Kingslayer Bundle2 y el de dotemu que son casi 2€ y para local te echas unos ratos

https://www.fanatical.com/es/bundle/dot ... ics-bundle
Teníamos las expectativas demasiado altas en un bundle de este valor [+risas]
joder pues el Grid lo pille hace nada por 10 pavos arghhhhhh
Aunque lo he comprado, es algo decepcionante si se supone que es el mejor bundle de este Bundle Fest.

@felixyz Este Duke Nukem Forever recibió muy malas críticas.

@onitaku El Dotemu Classics Bundle ha salido ya varias veces, eso no quita que esté muy bien.
Ghammakhur escribió:Aunque lo he comprado, es algo decepcionante si se supone que es el mejor bundle de este Bundle Fest.

@felixyz Este Duke Nukem Forever recibió muy malas críticas.

@onitaku El Dotemu Classics Bundle ha salido ya varias veces, eso no quita que esté muy bien.


Pues estuve jugando un rato y no está nada mal :-)

De todas formas, con el Grid por 5€ ya tenía yo suficiente, todo lo demás era de regalo :-P
El Duke Nukem Forever es para muy fans, no esperéis un juegazo
Yo ya tenía el Duke Nukem pero no los DLC.

Solo por el GRID, que lo tenía en mi lista de deseados, ya merece la pena.

A darle caña esta tarde.
Para el que le interese el grid está claro que si merece la pena, el problema es al que no, los demás juegos son bastante bluf o poco atrayentes, para mi claro.
Pues otro que ha caído por el GRID... Buen bundle en general.
felixyz escribió:Es curioso, a mí me ha parecido un bundle espectacular (mejor que cualquier choice de estos últimos) y a otros les parece una mierda.

Además, no tenía ninguno... y rejugar al DukeNukem (con los recuerdos pixelados del auténtico DukeNukem) me ha parecido de lo más excitante XDD

Pero para eso los gustos, como los colores :-P


Coincido compi.

Comparado con los Choice de HB de los últimos meses (calidad-precio) me ha parecido bastante mejor.

De hecho, no he pillado ninguno de los HB simplemente porque no me atría ni uno solo de sus juegos. Aquí el GRID era uno deseado para mí.

E incluso diría que es mejor paquete que la mayoría de los que ha sacado los martes HB. Habrá que ver el de hoy.

Porque como no se pongan las pilas, gente como Fanatical le va a ir comiendo la tostada poco a poco. De hecho, he pillado más paquetes en Fanatical durante estos últimos meses que en HB que habré pillado 2 (no Choice) en los últimos 5 meses.

De Fanatical he pillado como 8 o 9 paquetes.

Es más, los pongo por aquí:

02 de junio de 2020 Kingslayer Bundle 2
22 de mayo de 2020 Quantum Bundle
11 de mayo de 2020 PAYDAY 2 SimCity 4 Deluxe Edition
25 de abril de 2020 The Walking Dead: The Final Season
24 de abril de 2020 The Walking Dead: A New Frontier
23 de abril de 2020 Hard West Dollar Discovery Bundle
23 de abril de 2020 Sanctuary Bundle
20 de abril de 2020 Dotemu Classics Bundle
18 de abril de 2020 All Stars Multiplayer Bundle
14 de marzo de 2020 Radical Bundle
04 de marzo de 2020 Flashback / Snake Pass / SKYHILL / Toki / Degrees of Separation
Hoy ha tocado en Fanatical refrito de Bundles. Hentai, Larry y el Enchanted Bundle con algún añadido nuevo.
ivanjmg escribió:https://juegos.fxinteractive.com/fx/game.php?id=648&Football-Club-Simulator

Al finalizar el proceso de compra da clave para Steam.


Dentro de lo que cabe es el que mejor sigue la estela del viejo PCFútbol aunque sólo llegue, creo recordar, hasta la temporada 2018-19... Tenían que salir mods actualizándolo pero no sé cómo anda eso. Si alguien lo sabe que nos lo cuente! :-)

Poder jugarlo en Steam es un plus.

Saludos
@felixyz Creo que solo hay un mod de la 2018-2019, no hay ninguna actualización a la temporada actual.
https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 1523873557
https://www.pcfutbolmania.com/thread-10832.html
Si no te gusta el Football Manager el Fifa Manager es similar y lo sigue actualizando la comunidad, hay parche para la 2020.
JulesRussel escribió:@felixyz Creo que solo hay un mod de la 2018-2019, no hay ninguna actualización a la temporada actual.
https://steamcommunity.com/workshop/fil ... 1523873557
https://www.pcfutbolmania.com/thread-10832.html


Creo que ese mismo mod lo actualizaron a la 19/20. El juego es lo mas parecido al PcFutbol que puedes encontrar, lo unico que no puedes jugar partidos.
En la página de instalación del juego se puede leer lo siguiente:

Actualización gratuita a Football Club Simulator - FCS #20 / Disponible el 12 de junio de 2020
Incluye todas las competiciones, equipos y jugadores de la temporada 2019/2020.
Fichero x descarga (448 MB)
El tiempo pasa y el gustazo que pasé con los primeros PCFútbol ya es, para mí y por desgracia, irrepetible. Pero tanto este juego de Fx como el Football Manager y algún otro están la mar de bien para pasar apaciblemente el rato...

Y habrá que ver en junio el nuevo mod! :-P
@INCUBUS La verdad es que para mí es lo contrario y eso que en Fanatical compro mucho, le queda mucho para superar a Humble, no tiene una oferta tan amplia, variada y que se dé en poco espacio de tiempo.
Ghammakhur escribió:@INCUBUS La verdad es que para mí es lo contrario y eso que en Fanatical compro mucho, le queda mucho para superar a Humble, no tiene una oferta tan amplia, variada y que se dé en poco espacio de tiempo.

@Ghammakhur Coincido completamente.

Fanatical saca algún bundle potable de vez en cuando, y les he comprado muchísimo, pero para mí Humble juega en otra liga. El Monthly en su momento y ahora el Choice son una bendición para mi biblioteca de Steam.

O una maldición, según se mire...
}FenRinG{ escribió:
Ghammakhur escribió:@INCUBUS La verdad es que para mí es lo contrario y eso que en Fanatical compro mucho, le queda mucho para superar a Humble, no tiene una oferta tan amplia, variada y que se dé en poco espacio de tiempo.

@Ghammakhur Coincido completamente.

Fanatical saca algún bundle potable de vez en cuando, y les he comprado muchísimo, pero para mí Humble juega en otra liga. El Monthly en su momento y ahora el Choice son una bendición para mi biblioteca de Steam.

O una maldición, según se mire...


Pero juegas, o solo acumulas?

Yo creo que la calidad de lo que ofrecen ha disminuido. La cantidad puede que no, eso sí.
Gwyn escribió:
}FenRinG{ escribió:
Ghammakhur escribió:@INCUBUS La verdad es que para mí es lo contrario y eso que en Fanatical compro mucho, le queda mucho para superar a Humble, no tiene una oferta tan amplia, variada y que se dé en poco espacio de tiempo.

@Ghammakhur Coincido completamente.

Fanatical saca algún bundle potable de vez en cuando, y les he comprado muchísimo, pero para mí Humble juega en otra liga. El Monthly en su momento y ahora el Choice son una bendición para mi biblioteca de Steam.

O una maldición, según se mire...


Pero juegas, o solo acumulas?

Siendo el hilo que es creo que ya tienes tu respuesta XD

Gwyn escribió:Yo creo que la calidad de lo que ofrecen ha disminuido. La cantidad puede que no, eso sí.

Lo de "Humble juega en otra liga" no lo digo porque sí. Los juegos que consiguen gracias a sus cifras de ventas, tanto indies como AAA, será difícil que los veas en Fanatical. Otra cosa es que lo que oferta Fanatical te llame más la atención.

Luego está la cuestión de las repeticiones. Los bundles de Fanatical suelen incluir demasiados juegos que ya tengo, mientras que en el Choice de Humble siempre hay 7 u 8 juegos que no tengo en mi biblioteca y que me interesan. Miel sobre hojuelas.

De todos modos no trato de convencer a nadie, es sólo mi caso y mi opinión personal.
No, si a mí el Humble me parecía lo más. Sobre todo los 3 o 4 meses aquellos finales de 2019, eso fue insuperable.

Pero hace como 3 o 4 meses que no pillo un mensual porque los juegos no son de mi agrado, que no digo que no sean buenos.

Aunque por lo que se ve es algo más o menos común porque solo hay que ver el hilo para fijarse que mucha gente lo lleva pausando meses y solo unos pocos los han pillado.
INCUBUS escribió:[...]

Aunque por lo que se ve es algo más o menos común porque solo hay que ver el hilo para fijarse que mucha gente lo lleva pausando meses y solo unos pocos los han pillado.


Creo que te equivocas con esa deducción. Esto es como las quejas con los negocios, que al final todo el que sale descontento se queja y hace mucho ruido, pero el 90% de los satisfechos no publica su opinión.
Maxtorete escribió:
INCUBUS escribió:[...]

Aunque por lo que se ve es algo más o menos común porque solo hay que ver el hilo para fijarse que mucha gente lo lleva pausando meses y solo unos pocos los han pillado.


Creo que te equivocas con esa deducción. Esto es como las quejas con los negocios, que al final todo el que sale descontento se queja y hace mucho ruido, pero el 90% de los satisfechos no publica su opinión.


Tampoco estaría muy seguro de esa deducción, cuando mes si y mes también están enviando descuentos para el choice y acaban de hacer una promocion bastante grande para dejarlo más barato durante un año, si estuviesen vendiendo muy bien no creo que les hiciese falta todo esto, yo no he pillado ni un choice desde que empezarón, pero también estoy siendo mas selectivo que antes, también es verdad que en esa comparación con fanatical sale ganando aún así humble, fanatical te saca un bundle decente cada 3 meses, los demás dejan bastante que desear o son repeticiones continuas.
(mensaje borrado)
erpoka2 escribió:
Maxtorete escribió:
INCUBUS escribió:[...]

Aunque por lo que se ve es algo más o menos común porque solo hay que ver el hilo para fijarse que mucha gente lo lleva pausando meses y solo unos pocos los han pillado.


Creo que te equivocas con esa deducción. Esto es como las quejas con los negocios, que al final todo el que sale descontento se queja y hace mucho ruido, pero el 90% de los satisfechos no publica su opinión.


Tampoco estaría muy seguro de esa deducción, cuando mes si y mes también están enviando descuentos para el choice y acaban de hacer una promocion bastante grande para dejarlo más barato durante un año, si estuviesen vendiendo muy bien no creo que les hiciese falta todo esto, yo no he pillado ni un choice desde que empezarón, pero también estoy siendo mas selectivo que antes, también es verdad que en esa comparación con fanatical sale ganando aún así humble, fanatical te saca un bundle decente cada 3 meses, los demás dejan bastante que desear o son repeticiones continuas.


Ojo, que yo no he hecho ninguna deducción. Sólo he dicho que es erróneo guiarse por la cantidad de opiniones de clientes insatisfechos a la hora de calcular las ventas.

Yo no digo que los últimos Choices sean éxitos, de hecho no lo creo ya que con las promociones dejan claro que no obtienen los resultados esperados, pero guiarse por los posts de este hilo de la gente que pausa el Choice no creo que sea indicativo de gran cosa.
Hombre, lógicamente si ves una queja o dos puntuales, no las tienes en cuenta.

Pero cuando son muchas, una detrás de otra, no necesito saber las que hay buenas. Es como con los análisis de los juegos, si miras 5 revistas, y hay 4 buenas y una mala, te haces una idea. Pero no necesitas leer todas las revistas de internet ni siquiera 20. Es lo que viene siendo una "muestra" para la estadística.

Si 10 personas te dicen que han pausado el mensual cuando otros meses salía uno o dos como mucho comentándolo, te puedes hacer una idea.

Luego todo es relativo porque es cuestión de gustos el tema de los juegos. Pero que se nota el descontento general en los últimos meses. Y es en los foros pero es que la referencia es por aquí, que para eso están. De hecho muchas empresas se meten en foros para saber la opinión de la gente. O en redes sociales, vaya.

Además, ya lo dice el compañero, las ofertas que han tenido que sacar con descuentos a finales de mes es muy significativo.

Y otra cosa, igual si el precio hubiese sido el mismo que años anteriores, no habría sido tanto el problema, pero que te suban el precio y los juegos no sean precisamente los más esperados en general, hace que la cosa cambie drásticamente.
hilo_ho-humble-bundle_1904993
Chicos tenéis este hilo para vuestra tertulia
Hoy vienen/vuelven algunos juegos de EA para STEAM.

Dragon age inquisition goty sale por 20€
También está Dragon Age 2.
PHANTASIA escribió:Hoy vienen/vuelven algunos juegos de EA para STEAM.

Dragon age inquisition goty sale por 20€
También está Dragon Age 2.


Dejjo el catálogo
https://store.steampowered.com/search/? ... ronic+Arts

Edito debe de pasar como pasa con Uplay y que sólo esteis comprando un "acceso directo"
Lazebrazul escribió:
PHANTASIA escribió:Hoy vienen/vuelven algunos juegos de EA para STEAM.

Dragon age inquisition goty sale por 20€
También está Dragon Age 2.


Dejjo el catálogo
https://store.steampowered.com/search/? ... ronic+Arts

Edito debe de pasar como pasa con Uplay y que sólo esteis comprando un "acceso directo"


Sí.

He mirado varios y pone esto:

DRM de terceros: EA on-line activation and Origin client software installation and background use required.
Gwyn escribió:
Lazebrazul escribió:
PHANTASIA escribió:Hoy vienen/vuelven algunos juegos de EA para STEAM.

Dragon age inquisition goty sale por 20€
También está Dragon Age 2.


Dejjo el catálogo
https://store.steampowered.com/search/? ... ronic+Arts

Edito debe de pasar como pasa con Uplay y que sólo esteis comprando un "acceso directo"


Sí.

He mirado varios y pone esto:

DRM de terceros: EA on-line activation and Origin client software installation and background use required.

Pero aunque tengas que ejecutar origin si o si tienes las ventajas de tenerlo en Steam, no es un simple acceso directo.
128809 respuestas