-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo estoy interesado en el Project Cars 2 Deluxe... sin descuentos mensual me sale por 13,5€ que ya me parece correcto así que con descuento se supone que sale más barato.

En cualquier caso si no hay nadie con el mensual estaría dispuesto a pagar los 13,5€.
Rvilla87 escribió:Yo estoy interesado en el Project Cars 2 Deluxe... sin descuentos mensual me sale por 13,5€ que ya me parece correcto así que con descuento se supone que sale más barato.

En cualquier caso si no hay nadie con el mensual estaría dispuesto a pagar los 13,5€.


Project CARS 2 Deluxe Edition €89,99 €10,80

Project CARS 2 Season Pass €29,99 €3,60

Project CARS €29,99 €3,60

Rundull escribió:Os hace falta alguien que tenga la suscripción al mensual y que os haga la compra. Si no, no sale tan rentable.

yo tengo, to controlao. :D
Seldon702 escribió:Project CARS 2 Deluxe Edition €89,99 €10,80

Project CARS 2 Season Pass €29,99 €3,60

Project CARS €29,99 €3,60

Gracias por la info!

Para aclararlo, Project CARS 2 Deluxe Edition ya incluye el season pass. Y la opcion Project Cars 2 + season por separado sale mas cara así que no vale la pena a menos que alguien ya tenga el juego y solo quiera el season.
Dirt Rally rebajado al 100% en humble
Por cierto y para que quede todo bien claro al que compra le dan cupones para gastar en la tienda por valor de hasta 8,00$ (3 si se llega a 30$ + 5 si se llega a 50$).

No sé lo que costará vuestro pack pero ahí queda la información.
Me interesa solo el Ni no kuni 2, si a alguien le falta 1 para completar, aquí estoy...
DiGiJoS escribió:Por cierto y para que quede todo bien claro al que compra le dan cupones para gastar en la tienda por valor de hasta 8,00$ (3 si se llega a 30$ + 5 si se llega a 50$).

No sé lo que costará vuestro pack pero ahí queda la información.


También es cierto que, si tiene un 20%, es quien se está arriesgando a hacer la compra y quien está haciendo el favor. No creo que a nadie le resulte molesto que alguien monte un bundle y se quede los dos cupones. Es un win-win para todos.

Por si alguien lo pregunta:

Los cupones de 3 y 5 dólares no se pueden utilizar de manera conjunta en una sola compra ni tampoco en el bundle de Namco, salvo que compremos uno o dos juegos solamente (con lo cual el descuento del bundle de namco no tendría efecto).
Su superamos los 50€ de compra, no volverán a darnos cupones descuento.
(mensaje borrado)
Yo pillaría el Saint Seiya pero como no pillé este mensual pues, por si sobra hueco en algún grupo mp, gracias.
Rundull escribió:
DiGiJoS escribió:Por cierto y para que quede todo bien claro al que compra le dan cupones para gastar en la tienda por valor de hasta 8,00$ (3 si se llega a 30$ + 5 si se llega a 50$).

No sé lo que costará vuestro pack pero ahí queda la información.


También es cierto que, si tiene un 20%, es quien se está arriesgando a hacer la compra y quien está haciendo el favor. No creo que a nadie le resulte molesto que alguien monte un bundle y se quede los dos cupones. Es un win-win para todos.

Por si alguien lo pregunta:

Los cupones de 3 y 5 dólares no se pueden utilizar de manera conjunta en una sola compra ni tampoco en el bundle de Namco, salvo que compremos uno o dos juegos solamente (con lo cual el descuento del bundle de namco no tendría efecto).
Su superamos los 50€ de compra, no volverán a darnos cupones descuento.


El que tiene el 20% no se arriesga nada si le pagan antes además de salir igual de beneficiado que el resto al conseguir mayor descuento si él no está interesado en la compra de 5 juegos.

Simplemente lo he comentado para que todo el mundo tenga claro lo que hay. Por mi parte zanjamos el tema aquí.
DiGiJoS escribió:El que tiene el 20% no se arriesga nada si le pagan antes además de salir igual de beneficiado que el resto al conseguir mayor descuento si él no está interesado en la compra de 5 juegos.


Al contrario. Recibir dinero siempre es un riesgo.
Pueden suceder mil cosas. Como que te paguen como amigo y Paypal te retire el dinero por fraude, o que te paguen como venta de productos o servicios.

Pero vamos, si tan mal le parece a alguien, que no se apunte a un bundle.
Yo he organizado dos esta tarde, y si uno solo me hubiese sacado en cara lo de los cupones, no habría tenido problema alguno en indicarle amablemente que se buscase otra persona que le hiciese el favor.
DiGiJoS escribió:
Rundull escribió:
DiGiJoS escribió:Por cierto y para que quede todo bien claro al que compra le dan cupones para gastar en la tienda por valor de hasta 8,00$ (3 si se llega a 30$ + 5 si se llega a 50$).

No sé lo que costará vuestro pack pero ahí queda la información.


También es cierto que, si tiene un 20%, es quien se está arriesgando a hacer la compra y quien está haciendo el favor. No creo que a nadie le resulte molesto que alguien monte un bundle y se quede los dos cupones. Es un win-win para todos.

Por si alguien lo pregunta:

Los cupones de 3 y 5 dólares no se pueden utilizar de manera conjunta en una sola compra ni tampoco en el bundle de Namco, salvo que compremos uno o dos juegos solamente (con lo cual el descuento del bundle de namco no tendría efecto).
Su superamos los 50€ de compra, no volverán a darnos cupones descuento.


El que tiene el 20% no se arriesga nada si le pagan antes además de salir igual de beneficiado que el resto al conseguir mayor descuento si él no está interesado en la compra de 5 juegos.

Simplemente lo he comentado para que todo el mundo tenga claro lo que hay. Por mi parte zanjamos el tema aquí.


Oye que si quieres te doy los cupones eh, no sea que la sangre llegue al río...
No tengo monthly y me interesan 3, ni no kuni, fighter z y soul calibur. Lo dejo por aquí por si algún compi tiene el mensual y se va a pillar otros dos distintos. No quiero saber nada de cupones, sólo quiero el descuento. Un saludo
¿Por qué no abrís hilo de conjunta?
DiGiJoS escribió:Por cierto y para que quede todo bien claro al que compra le dan cupones para gastar en la tienda por valor de hasta 8,00$ (3 si se llega a 30$ + 5 si se llega a 50$).

No sé lo que costará vuestro pack pero ahí queda la información.


¿Hay que llegar a los 30$ después o antes de hacer el descuento del 20% por tener el monthly? ¿Esos cupones caducan?
Gracias!
A mi sólo me interesa el ni no kuni 2. Si alguno se queda cojo al comprar que cuente conmigo.
Si queréis hacer una compra conjunta de Humble Bundle lo podéis hacer, pero en otro hilo. No uséis este para hacerlo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Hola,

Little Nightmares a 5 € (Descuento histórico) para Steam:

https://www.humblebundle.com/store/little-nightmares

Gris a 10,19 € (Descuento histórico aunque ya estuvo hace poco) para Steam: :

https://store.steampowered.com/app/683320

Un saludo.
Iosphiel escribió:Hola,

Little Nightmares a 5 € (Descuento histórico) para Steam:

https://www.humblebundle.com/store/little-nightmares

Gris a 10,19 € (Descuento histórico aunque ya estuvo hace poco) para Steam: :

https://store.steampowered.com/app/683320

Un saludo.


Buenos precios, en la linea de las ofertas de verano, eso si, el gris .... jugaos 1 "demo" o algo antes de comprar ...

Mira que a mi me van los juegos atmosfericos, chill y eso, pero es insipido de co·$&nes para mi gusto
Iosphiel escribió:Hola,

Little Nightmares a 5 € (Descuento histórico) para Steam:

https://www.humblebundle.com/store/little-nightmares


Se queda a la mitad con lo de los bundles de Capcom.
Yo al final voy a pillar el mensual del monthly para que salga mejor este bundle de Bandai. Cambiaré o venderé el squad que no me interesa y esperemos que el resto estén bien XD.
@swatsocom No estoy seguro,pero para lo de bandai creo que no es solo pillar este mensuar,si no una suscripcion anual o algo que hay,creo eh
astarothbcn escribió:@swatsocom No estoy seguro,pero para lo de bandai creo que no es solo pillar este mensuar,si no una suscripcion anual o algo que hay,creo eh

No. Sin ninguna suscripción también se puede, pero pierdes un extra y salgo para wallet. Con tener una activa y comprar varios que entren en el pack ya está, lo del anual no se de donde te lo has sacado pero no.
@exitfor Gracias por la correccion,nose porque me sonaba que habia que tener algo asi.
Añado otra oferta. En la línea de los juegos anteriores XD.

Firewatch a 5,09 € (75% descuento) para Gog:

https://www.gog.com/game/firewatch?pp=a ... 628dc194c5
Está el batman arkham asylum goty y el injustice en greenmangaming a 0,55 euros pero sólo para los VIP.

Si alguien es VIP y podría hacerme el favor allí, me gustaría tener el batman.
Si no me equivoco... el vip es solo estar registrado.
Zktwo escribió:Si no me equivoco... el vip es solo estar registrado.

No, tienen que contactarte ellos para avisarte que te han hecho VIP.

No tengo muy claro que hay que hacer para serlo, supongo que comprar en la web de forma continuada
Zktwo escribió:Si no me equivoco... el vip es solo estar registrado.

No vale únicamente con estar registrado: Hace unos días me logueé por un código descuento para Borderlands 3 que sólo era para VIPs, y me salió un mensaje en pantalla diciendo que no era elegible porque no era cliente habitual.
Yo cuando me registré hice mi primera compra en un solo pedido de unos 80€ en total de varios juegos, entonces me dieron el VIP.

Era mi primera compra, así que no creo que sea por comprar de manera habitual, sino por cuanto te gastes, aunque de eso hace ya tiempo, quizás sea de ambas maneras, cuantas mas veces compres mas probabilidades o cuanto mas gastes mas posibilidades habrá.
takuma-kun escribió:Está el batman arkham asylum goty y el injustice en greenmangaming a 0,55 euros pero sólo para los VIP.

Si alguien es VIP y podría hacerme el favor allí, me gustaría tener el batman.


Yo soy vip. Te lo puedo pillar si quieres. Enviame un MP.

Saludos
GhostChll escribió:
takuma-kun escribió:Está el batman arkham asylum goty y el injustice en greenmangaming a 0,55 euros pero sólo para los VIP.

Si alguien es VIP y podría hacerme el favor allí, me gustaría tener el batman.


Yo soy vip. Te lo puedo pillar si quieres. Enviame un MP.

Saludos


Gracias compañero, pero otro compi del foro @salinger me hizo el favor pero la clave me sale cómo duplicada.

Estoy esperando a ver si me lo solucionan... Si no me dan solución te contacto.

Edit: me dieron otra clave. Muchas gracias compañero. Impecable.
Rundull escribió:Chollazo: Haz tu propio bundle de Bandai Namco en Humble

Imagen

Un chollazo en toda regla, y ahora veréis el por qué.
Si añadimos a la cesta 5 o más artículos de los seleccionados por Bandai Namco en este enlace, nos harán un 85% de descuento.

Lo mejor de todo, es que es acumulable con el 20% para suscriptores del bundle mensual.

Además, por cada 30$ que gastemos, nos darán 3$ de saldo en Humble Bundle, y si gastamos 50$, nos darán 5$ de saldo en Humble Bundle, tal y como explican aquí.

Ejemplo:

Imagen


De esta forma, podemos hacer virguerías como esta:

Imagen


Buenas compañeros,

Me he re-suscrito con un bono de -3$ para pillarme el pack de bandai, pero no me aplican un 20% extra de descuento, "solo" un 15%...

¿Alguien sabe decirme por qué?

Perdón por el off-topic, no sabía dónde preguntar
@Diapolon seguramente estés donando un 5% a caridad y descontándote el 15% en lugar del 20%

Ahora mismo no recuerdo exactamente dónde está, pero me parece que era el apartado "rewards" de tu perfil.
@Diapolon Haz un "amago" de comprar y en el carro de compra puedes modificar el 5% que te falta desde Manage Your Rewards:

Imagen
Far Cry 5 Gold + Far Cry New Dawn Deluxe, se queda en HB @38,39€ con el descuento del mensual.
(mensaje borrado)
Los dos BATMAN de Telltale al 50% de descuento en STEAM para quién le interese [rtfm]

Imagen
Batman - The Telltale Series | STEAM | 7,49€

Imagen
Batman: The Enemy Within - The Telltale Series | STEAM | 7,49€

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Los dos BATMAN de Telltale al 50% de descuento en STEAM para quién le interese [rtfm]

Imagen
Batman - The Telltale Series | STEAM | 7,49€

Imagen
Batman: The Enemy Within - The Telltale Series | STEAM | 7,49€

Un saludo [bye]


También el The Wolf Among Us, y algunos más de Telltale:

Kei00 escribió:

Juegazo el TWAU (si te gustan los juegos de Telltale). Lo disfruté muchísimo y eso que pensaba que no me iba a gustar porque parecía demasiado infantilesco.
Yo no me volvería loco comprando los juegos de Telltale. Simplemente los ponen de oferta porque la compañía ha vuelto a estar activa y mantienen algunos títulos en su catálogo. Pero estarán más baratos en Black Friday fijo.
Jenny_ está baneado por "Troll"
No recomiendo ese little nightmares a 5 si no trae el dlc, que es básicamente otra mitad de juego
Sabéis si Hunt Showdown tiene restricción?
alexcris31 escribió:Sabéis si Hunt Showdown tiene restricción?

Lo has visto en algún sitio rebajado ?
Bundle de juegos retro (Mega Drive):

https://www.fanatical.com/es/bundle/throwback-bundle

Además tienen una promo ahora en fanatical que regalan un juego "misterioso" por cada compra [fiu]

alexcris31 escribió:Sabéis si Hunt Showdown tiene restricción?


Sí tiene.
Mañana Rime estará a 1$/1€ en Fanatical.

Y no se por qué, pero creo que Fanatical va a terminar liándola con Borderlands: The Handsome Collection.

Según el email para afiliados, debería estar al 97%, costando 1,8€.

Imagen
Rundull escribió:Mañana Rime estará a 1$/1€ en Fanatical.

Y no se por qué, pero creo que Fanatical va a terminar liándola con Borderlands: The Handsome Collection.

Según el email para afiliados, debería estar al 97%, costando 1,8€.

Imagen



Algún requisito especial para poder pillar ese rime?
alexcris31 escribió:
Rundull escribió:Mañana Rime estará a 1$/1€ en Fanatical.

Y no se por qué, pero creo que Fanatical va a terminar liándola con Borderlands: The Handsome Collection.

Según el email para afiliados, debería estar al 97%, costando 1,8€.

Imagen



Algún requisito especial para poder pillar ese rime?


Si. El requisito es esperar a mañana por la tarde.
128757 respuestas