-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@fonso86

En teoría el JUEVES como muy tarde te llegará un email para que vayas a recoger. Yo pague con PAYPAL así que el cargo no lo veré hasta dentro de unos dias.
ibero18 escribió:@fonso86

En teoría el JUEVES como muy tarde te llegará un email para que vayas a recoger. Yo pague con PAYPAL así que el cargo no lo veré hasta dentro de unos dias.


Imagen
Joder, eso sí que son chollazos. Qué suerte; enhorabuena a los afortunados.
Valkyria Chronicles 4 por 8€ en 2Game metiendo el código SUMMER2GAME.

https://2game.com/valkyria-chronicles-4
Yo me he pillado esto


WRC 6 - Juego PC
€ 1,90

PC Risen 3: Titan Lords
€ 3,90

PC Mighty No. 9
€ 0,99

PC Lego Batman 3: Más allá de ...
€ 1,90

PC Final Fantasy XIV (Complete edition)
€ 5,90

Infogrames Defiance, PC, ITA
€ 0,99

PC Adam's Venture: Origins
€ 2,90


Como lo veis? Alguno no merece la pena?
@raksos Este: PC Final Fantasy XIV (Complete edition)
Los que comprasteis ayer en mediamarkt, os deja entrar en vuestros pedidos? yo al intentar entrar me devuelve al inicio para pedirme correo y contraseña ¬_¬ ¬_¬
@alanwake

acabo de probar y puedo ver mi pedido perfectamente, sigue poniendo "en preparación"
@Ismsanmar como asi? Casi que era el que mas me picaba la curiosidad pero creo que es solo online no?
Vaya envidia me dais los que pillasteis los evil within...vaya precios [looco]
ibero18 escribió:@alanwake

acabo de probar y puedo ver mi pedido perfectamente, sigue poniendo "en preparación"

entrando en mi cuenta si le doy a mis pedidos
Imagen

me tira directamente aqui
Imagen
Ni entrando a mis pedidos por el menú de la izq me deja verlos ¬_¬ ¬_¬ , muy raro.
@alanwake

entra al chat y habla con ellos a ver que te dicen
ibero18 escribió:@alanwake

entra al chat y habla con ellos a ver que te dicen

Vale, era UblockOrigin que no me dejaba entrar, raro raro jajaja
Pedido en preparación


Un saludo y gracias! [beer]
Mucha envidia de Nier autómata por 6€...van a pasar 3 añazos y seguirá a 20 y pico...
¿Ark en gama-gama tendrá bloqueo @pepeizq ?, está a 325rub.
ivanjmg escribió:¿Ark en gama-gama tendrá bloqueo @pepeizq ?, está a 325rub.


No quiero dar esperanzas pero no encuentro ningún paquete ruso en SteamDB del juego ARK Survival Evolved, así que si quieres apostar 3 € dinos si cuela [carcajad]
pepeizq escribió:
ivanjmg escribió:¿Ark en gama-gama tendrá bloqueo @pepeizq ?, está a 325rub.


No quiero dar esperanzas pero no encuentro ningún paquete ruso en SteamDB del juego ARK Survival Evolved, así que si quieres apostar 3 € dinos si cuela [carcajad]


No me das seguridad xD son 4,61€ eh, precio de pensárselo mejor jajaj el caso es que al no existir el paquete debe ser imposible que tenga bloqueo..... si me decido te cuento.

EDITO: He comprado.... de momento no hay clave, a ver que pasa.
Lo que yo no entiendo es, si no hay paquete en steamdb, las páginas que venden claves rusas de región de activación Rusia y cis, se equivocan?
alexcris31 escribió:Lo que yo no entiendo es, si no hay paquete en steamdb, las páginas que venden claves rusas de región de activación Rusia y cis, se equivocan?


Sí hay paquete, lo que quiere decir es que SOLO hay un paquete, vamos una versión sin bloqueo que es la que se vende en cualquier país, aún así siempre tiembla un poco el pulso si hay que afirmar con el dinero de los demás xD le entiendo perfectamente. Si a lo que te refieres es ¿porque solo existe ese paquete?, es decisión de la distribuidora del juego que no ve necesario limitar su compra por regiones, ocurre con muchos otros juegos aunque la mayoría con años desde que salieron, cuando llegó el momento en que Steam ofrecía la diferenciación por regiones la inmensa mayoría se subieron al carro.

El caso es que desde ayer me sale el juego sin código de activación, les he mandado un correo porque para colmo anuncian "disponibilidad inmediata" [+risas] ya les he comprado hace años y nunca tuve problema, a ver que pasa, cobrado está.
ivanjmg escribió:
alexcris31 escribió:Lo que yo no entiendo es, si no hay paquete en steamdb, las páginas que venden claves rusas de región de activación Rusia y cis, se equivocan?


Sí hay paquete, lo que quiere decir es que SOLO hay un paquete, vamos una versión sin bloqueo que es la que se vende en cualquier país, aún así siempre tiembla un poco el pulso si hay que afirmar con el dinero de los demás xD le entiendo perfectamente. Si a lo que te refieres es ¿porque solo existe ese paquete?, es decisión de la distribuidora del juego que no ve necesario limitar su compra por regiones, ocurre con muchos otros juegos aunque la mayoría con años desde que salieron, cuando llegó el momento en que Steam ofrecía la diferenciación por regiones la inmensa mayoría se subieron al carro.

El caso es que desde ayer me sale el juego sin código de activación, les he mandado un correo porque para colmo anuncian "disponibilidad inmediata" [+risas] ya les he comprado hace años y nunca tuve problema, a ver que pasa, cobrado está.



Mmm no te he entendido del todo. Lo que decía es que, ese mismo juego yo lo he visto en tiendas que ponen "Solo activable en rusia o cis" pero si me dices que no tiene bloqueo segun steamdb...
alexcris31 escribió:Mmm no te he entendido del todo. Lo que decía es que, ese mismo juego yo lo he visto en tiendas que ponen "Solo activable en rusia o cis" pero si me dices que no tiene bloqueo segun steamdb...


Vamos a esperar a que tenga la clave y confirmo, no vayamos a comernos un fail xD en principio, lo que dice steamdb va a misa y que la tienda diga que solo se activa en Rusia puede ser simplemente una forma artificial de evitar ventas fuera de región, pero también puede que me equivoque en algo.
ivanjmg escribió:
alexcris31 escribió:Mmm no te he entendido del todo. Lo que decía es que, ese mismo juego yo lo he visto en tiendas que ponen "Solo activable en rusia o cis" pero si me dices que no tiene bloqueo segun steamdb...


Vamos a esperar a que tenga la clave y confirmo, no vayamos a comernos un fail xD en principio, lo que dice steamdb va a misa y que la tienda diga que solo se activa en Rusia puede ser simplemente una forma artificial de evitar ventas fuera de región, pero también puede que me equivoque en algo.


Vale, fallo mío, al parecer está por 4,2€ reg free. Lo que te he dicho era de un gift.
alexcris31 escribió:
ivanjmg escribió:
alexcris31 escribió:Mmm no te he entendido del todo. Lo que decía es que, ese mismo juego yo lo he visto en tiendas que ponen "Solo activable en rusia o cis" pero si me dices que no tiene bloqueo segun steamdb...


Vamos a esperar a que tenga la clave y confirmo, no vayamos a comernos un fail xD en principio, lo que dice steamdb va a misa y que la tienda diga que solo se activa en Rusia puede ser simplemente una forma artificial de evitar ventas fuera de región, pero también puede que me equivoque en algo.


Vale, fallo mío, al parecer está por 4,2€ reg free. Lo que te he dicho era de un gift.


Leer eso me alivia xD estos de gama-gama siguen sin responder mi mensaje ni mostrar la clave :/
pepeizq escribió:
ivanjmg escribió:¿Ark en gama-gama tendrá bloqueo @pepeizq ?, está a 325rub.


No quiero dar esperanzas pero no encuentro ningún paquete ruso en SteamDB del juego ARK Survival Evolved, así que si quieres apostar 3 € dinos si cuela [carcajad]



Y el resto de DLCs? Que hay varios y parece que tambien estan bastante baratos.

Por cierto, ¿el Ark en que consiste? ¿En cazar dinosaurios y construir casas para que te las roben otros? Oooh
InToTheRaiN escribió:
pepeizq escribió:
ivanjmg escribió:¿Ark en gama-gama tendrá bloqueo @pepeizq ?, está a 325rub.


No quiero dar esperanzas pero no encuentro ningún paquete ruso en SteamDB del juego ARK Survival Evolved, así que si quieres apostar 3 € dinos si cuela [carcajad]



Y el resto de DLCs? Que hay varios y parece que tambien estan bastante baratos.

Por cierto, ¿el Ark en que consiste? ¿En cazar dinosaurios y construir casas para que te las roben otros? Oooh


Pues para comprarlos sueltos sale mejor el seasson pass que incluye todo y creo que son unos 6€, el juego es de supervivencia multijugador, tienes que farmear objetos, cazar, etc, tengo entendido que está bastante bien el aspecto de ir solo (en muchos de estos juegos si no vas con amigos estás jodido) y gráficamente es de lo más top. Yo lo probé un free weekend pero en mi anterior PC iba fatal, por eso ahora quería aprovechar, estos siguen sin contestarme así que mejor esperad a ver si al final no hay problemas con activarlo, tengo entendido que en webs de keys está a precio similar pero eso ya cada uno.
InToTheRaiN escribió:Y el resto de DLCs? Que hay varios y parece que tambien estan bastante baratos.


He mirado el season pass y un par de dlcs, y no encuentro paquetes rusos en SteamDB. Pero como ha dicho @ivanjmg yo no quiero "apostar" con vuestro dinero y no os puedo asegurar al 100% de que el juego o dlc sea activable por que la tienda no muestra esa información (como si hace yuplay).
pepeizq escribió:
InToTheRaiN escribió:Y el resto de DLCs? Que hay varios y parece que tambien estan bastante baratos.


He mirado el season pass y un par de dlcs, y no encuentro paquetes rusos en SteamDB. Pero como ha dicho @ivanjmg yo no quiero "apostar" con vuestro dinero y no os puedo asegurar al 100% de que el juego o dlc sea activable por que la tienda no muestra esa información (como si hace yuplay).

Han desaparecido de la promoción el juego base y el season pass, sólo están disponibles las expansiones sueltas ¬_¬

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
pepeizq escribió:
InToTheRaiN escribió:Y el resto de DLCs? Que hay varios y parece que tambien estan bastante baratos.


He mirado el season pass y un par de dlcs, y no encuentro paquetes rusos en SteamDB. Pero como ha dicho @ivanjmg yo no quiero "apostar" con vuestro dinero y no os puedo asegurar al 100% de que el juego o dlc sea activable por que la tienda no muestra esa información (como si hace yuplay).

Han desaparecido de la promoción el juego base y el season pass, sólo están disponibles las expansiones sueltas ¬_¬

Un saludo [bye]


Se habrán quedado sin keys, que de todas formas tampoco os recomiendo comprarles, casi 2 días llevo ya esperando y solo se han dignado a decirme esto:

Thank you for the information!
Our team will require some time to check it.
We will contact you again asap .
ivanjmg escribió:Se habrán quedado sin keys, que de todas formas tampoco os recomiendo comprarles, casi 2 días llevo ya esperando y solo se han dignado a decirme esto:

Thank you for the information!
Our team will require some time to check it.
We will contact you again asap .

Yo me hice ayer con el Season Pass, aún ni clave ni email, a ver que sorpresa me llevo [+risas]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
ivanjmg escribió:Se habrán quedado sin keys, que de todas formas tampoco os recomiendo comprarles, casi 2 días llevo ya esperando y solo se han dignado a decirme esto:

Thank you for the information!
Our team will require some time to check it.
We will contact you again asap .

Yo me hice ayer con el Season Pass, aún ni clave ni email, a ver que sorpresa me llevo [+risas]

Un saludo [bye]


Ya me respondieron:

We currently have a delay in sending ARK keys: Survival Evolved.
Right now we are working on a problem with the publisher and will do our best to solve it before August 6th.
If after this date the key does not appear on your profile page: https://gama-gama.ru/personal/settings/ then reply to this message, we will issue a refund
Dying Light Enhanced Edition @11,75€ en Savemi. Mínimo histórico
Por lo que veo, savemi UK no carga y solo lo hace la casa madre, la australiana .com.au...pero muestra precios en €

https://www.savemi.com.au/product/dying ... d-edition/
https://www.savemi.com.au/about/

Lo han puesto tambien como Star deal en Fanatical...via Toronto sale a 18 dolares canadienses, unos 12,22€ con conversor online.
Y viene con una copia de Call of Juarez
@Indajaus, en dreamgame UK está a 9,75 libras (serían unos 11€). Ignoro si está más barato con VPNs...
https://www.dreamgame.com/en/dying-ligh ... ed-edition
darkwick escribió:@Indajaus, en dreamgame UK está a 9,75 libras (serían unos 11€). Ignoro si está más barato con VPNs...
https://www.dreamgame.com/en/dying-ligh ... ed-edition

Bueno es saberlo. En ITAD no me aparece la oferta de esa tienda y veo que en el listado aparece pero no me deja seleccionarla.
Luego he visto que en gg.deals si que aparece. Gracias.
darkwick escribió:@Indajaus, en dreamgame UK está a 9,75 libras (serían unos 11€). Ignoro si está más barato con VPNs...
https://www.dreamgame.com/en/dying-ligh ... ed-edition

En esa tienda a mi me aparece por defecto directamente en euros, concretamente: 10,81€
En caso de que aparezca en libras, se puede cambiar el tipo de moneda arriba a la izquierda.

Un saludo [oki]
Empiezan las ofertas veraniegas de Gamesplanet, si alguien ve algo llamativo que avise.
Yo busco un hollow knight barato, si alguien lo ve/tiene del HB que me diga please


EDITO:
Pepo de oferta no? https://uk.gamesplanet.com/game/dying-l ... ey--2670-6 SÓLO DLC
alexcris31 escribió:Yo busco un hollow knight barato, si alguien lo ve/tiene del HB que me diga please


EDITO:
Pepo de oferta no? https://uk.gamesplanet.com/game/dying-l ... ey--2670-6


Es sólo la expansión, salvo que tengas el base pelado, compensa más pillar todo junto, por 10-12€ tienes todo el contenido del juego que ha salido hasta la fecha (han confirmado que habrá al menos un DLC más) que no es poco, the following es como una segunda parte, merece mucho la pena
mante escribió:
alexcris31 escribió:Yo busco un hollow knight barato, si alguien lo ve/tiene del HB que me diga please


EDITO:
Pepo de oferta no? https://uk.gamesplanet.com/game/dying-l ... ey--2670-6


Es sólo la expansión, salvo que tengas el base pelado, compensa más pillar todo junto, por 10-12€ tienes todo el contenido del juego que ha salido hasta la fecha (han confirmado que habrá al menos un DLC más) que no es poco, the following es como una segunda parte, merece mucho la pena


Ups, no me había fijado en el texto xD Daba por hecho que ponía Edition, borro.
Yakuza 0 está a €6.53 en Voidu.UK, es necesario aplicar el código GAMINGTIME y usar VPN.

https://www.voidu.com/en/yakuza-0-2
Lords of the Fallen GOTY @0,63€ en Fanatical con el código: REDDIT86LORDS
Imagen

Fallo de precio en Fanatical: Lords of the Fallen GOTY - 0,63€ / 0,63$

En la cesta debemos aplicar el código REDDIT86LORDS

Imagen
@Rundull @Indajaus
Gracias a los 2, lo he pillado, no sé cuándo lo probaré y si me gustará, pero por 63 céntimos me parece un precio imposible de resistirse.
Bundle de los ArmA en humble bundle.
En gamesplanet uk está en mínimo histórico el dragon ball fighterz 32 libras la edición más tocha y 10 la básica

https://uk.gamesplanet.com/game/dragon- ... ey--3448-1
http://www.capcom-unity.com/capkel/blog ... august-8th

DuckTales: Remastered deja Steam en 2 días, quien quiera comprarlo antes de tiempo ahora mismo esta rebajado en Steam, GamesPlanet, Voidu y Gamebillet (gana GamesPlanet UK en mejor precio).
Rundull escribió:Fallo de precio en Fanatical: Lords of the Fallen GOTY - 0,63€ / 0,63$


Lo han corregido, ahora se queda en 4€ después de aplicar el código.
Bundle Nippon en Fanatical (Guilty gear sign, Cosmic star, astebreed...) 5,5€

https://www.fanatical.com/en/bundle/bento-bundle-2
Redeemer a 1,50€ en Steam
Están de oferta los Danganronpa en Steam, y juraría que es mínimo histórico. El primero y el segundo están cada uno por 3.99 euros, pero hay un pack con los dos por 7.18 euros.

https://store.steampowered.com/bundle/3 ... onpa_1__2/

El resto de la saga también anda de oferta, y hay diversos packs incluyendo los juegos.

PD: Googleando veo que hay traducción al español como mínimo para los 2 primeros juegos.
128839 respuestas