-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

wanapaki escribió:Tengo el Fallout 3 a pelo, al hacer el amago de comprar la versión GOTY, no me hace ningún descuento.
Si compro el GOTY, tendré dos Fallouts 3 en steam?


ivanjmg escribió:Se activaría sobre el otro, es decir, se añadirían los dlc, pierdes una copia del juego, política de Bethesda (y la gran mayoría de distribuidoras).


Imagen

Con el New Vegas pasa lo mismo, pero ese ya no lo tengo.
erinyes escribió:
killogy escribió:@PHANTASIA @erinyes en voidu con IP de Reino Unido se queda en 13.46€ y al aplicar GAMINGTIME se queda en 10.76€ .

En gamebillet está a 10.99€

Es lo más barato que he podido encontrar en tiendas oficiales. En no oficiales lo tienes por 10.54€


En Voidu UK con el código está a 8 libras=8,97€ (Cambio actual 1 libra=1,12..€).

Imagen


Pillado en voidu uk, no me decidia por la barrera de los 10€
pero por 8,95 si que ha caido, xD
PHANTASIA escribió:
Lokolotoko escribió:Al final me e pillado el fallout 4 goty por 10.44€ creo que buena compra.
Entre este, el castlevania 2, kingdom come deliverance y el prey. voy servido para tiempo. Estas han sido mis "no-rebajas" de steam mucho mejor que las rebajas oficiales.


En qué web se queda a ese precio?

En 2gamesuk con el codigo descuento se queda a ese precio.
Si alguien aun no los tiene ...


WOLFENSTEIN: THE TWO PACK (old blood y new order) a 9.89 en steam:

https://store.steampowered.com/sub/62587/
Estaba interesado en comprar el Fallout 4 goty con VPN en Voidu.uk pero me surgieron un par de dudas. ¿Puedo usar mi cuenta de España que ya tenía creada o es necesario crearse una nueva cuenta en UK con el VPN activado?. Por último, para usarlo solo hay que tener cuidado de desactivarlo antes de introducir los datos de Paypal. Es que es la primera vez que uso un VPN, de paso también os agradecería si me pudierais recomendar uno gratuito.

Gracias por adelantado a todos.
Sniper Elite : Nazi Zombie Army 2: 3.83€ (kinguin)
Sniper Elite V3: 2.29€ (CDkeys)
Hitman: Codename 47; 1.33€ (IG)
Bayonetta: 4,31€(IG)
Call of Duty Ghosts: 4,59€ (Cdkeys)
Call of Duty: Infinite Warfare: 4,16€ (HRK)
Dishonored 2: 6.04€ (HRK)
Dishonored: 1,79€ (GamesPlanet)
Metro Last Light: 8,36€ (IG)
Batman Arkham Knight: 3,29€ (CDkeys)
Batman Arkham Asylum GOTY: 2.06€ (G2Play)
Tomb Raider: 3,00€ (GMG)
Rise of the Tomb Raider: 9,00€ (GMG)
F1 2012: 2.28€ (IG)
Amnesia : The Dark Descent: 1,27€ (IG)
Dark Souls 3: 9,64€ (HRK)
Castlevania : Lords of Shadow: 3,99€ (G2Play)
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD: 1,49€ (CDkeys)
Chaos on Deponia: 0,89€ (G2Play)
mante escribió:...


Solo tiendas en este hilo mante, hay otro hilo para webs de keys.
mante escribió:Sniper Elite : Nazi Zombie Army 2: 3.83€ (kinguin)
Sniper Elite V3: 2.29€ (CDkeys)
Hitman: Codename 47; 1.33€ (IG)
Bayonetta: 4,31€(IG)
Call of Duty Ghosts: 4,59€ (Cdkeys)
Call of Duty: Infinite Warfare: 4,16€ (HRK)
Dishonored 2: 6.04€ (HRK)
Dishonored: 1,79€ (GamesPlanet)
Metro Last Light: 8,36€ (IG)
Batman Arkham Knight: 3,29€ (CDkeys)
Batman Arkham Asylum GOTY: 2.06€ (G2Play)
Tomb Raider: 3,00€ (GMG)
Rise of the Tomb Raider: 9,00€ (GMG)
F1 2012: 2.28€ (IG)
Amnesia : The Dark Descent: 1,27€ (IG)
Dark Souls 3: 9,64€ (HRK)
Castlevania : Lords of Shadow: 3,99€ (G2Play)
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD: 1,49€ (CDkeys)
Chaos on Deponia: 0,89€ (G2Play)


No te fíes de todo lo que pongan en Chollometro (de donde lo has sacado). Es una web que vive por y para referidos. Fíjate cómo será la cosa, que G2A y Gamivo están baneados de esa web porque exploiteaban los códigos descuento, y a estas tiendas no les parecía bien pagar tanto referido por eso.

Ni son los mejores precios, ni son tiendas oficiales. Son, simplemente, referidos. Si te fijas, ese listado no tiene ni pies ni cabeza.
De hecho, puedes ver en la página anterior, que Dishonored 2 está más barato en la oferta de una página oficial (2game), la cual, obviamente, no listan ahí.
@Reservoir Fiction Yo me creé la cuenta con mi IP de España y luego con un VPN UK visitas la página del juego y te saldrá el precio más rebajado que debería de ser de 9.99 libras (según la IP de UK que uses te puede salir con un precio más caro, ni idea de por qué), también me sale a ese precio con una IP de Alemania. Luego aplicas el código de descuento GAMINGTIME.

Yo antes de usar la VPN inicio sesión en Paypal con mi IP de España de esa manera cuando hago la compra no tengo que iniciar la sesión introduciendo los datos de Paypal.

También suelo hacer una trasferencia a otra cuenta de Paypal para estos propósitos y no preocuparme de haber hecho el pago con mi cuenta de paypal principal que es donde tengo el dinero y la tarjeta de débito asociada.

En definitiva, puede perfectamente usar tu actual cuenta de Voidu, lo que importa, es que al visitar la página del juego que quieres comprar, lo hagas o refresques con la IP de UK o de Alemania que te cargue ese precio de 9.99 libras.
killogy escribió:@Reservoir Fiction Yo me creé la cuenta con mi IP de España y luego con un VPN UK visitas la página del juego y te saldrá el precio más rebajado que debería de ser de 9.99 libras (según la IP de UK que uses te puede salir con un precio más caro, ni idea de por qué), también me sale a ese precio con una IP de Alemania. Luego aplicas el código de descuento GAMINGTIME.

Yo antes de usar la VPN inicio sesión en Paypal con mi IP de España de esa manera cuando hago la compra no tengo que iniciar la sesión introduciendo los datos de Paypal.

También suelo hacer una trasferencia a otra cuenta de Paypal para estos propósitos y no preocuparme de haber hecho el pago con mi cuenta de paypal principal que es donde tengo el dinero y la tarjeta de débito asociada.

En definitiva, puede perfectamente usar tu actual cuenta de Voidu, lo que importa, es que al visitar la página del juego que quieres comprar, lo hagas o refresques con la IP de UK o de Alemania que te cargue ese precio de 9.99 libras.


Asi es como lo hice yo y ningun problema.
killogy escribió:@Reservoir Fiction Yo me creé la cuenta con mi IP de España y luego con un VPN UK visitas la página del juego y te saldrá el precio más rebajado que debería de ser de 9.99 libras (según la IP de UK que uses te puede salir con un precio más caro, ni idea de por qué), también me sale a ese precio con una IP de Alemania. Luego aplicas el código de descuento GAMINGTIME.

Yo antes de usar la VPN inicio sesión en Paypal con mi IP de España de esa manera cuando hago la compra no tengo que iniciar la sesión introduciendo los datos de Paypal.

También suelo hacer una trasferencia a otra cuenta de Paypal para estos propósitos y no preocuparme de haber hecho el pago con mi cuenta de paypal principal que es donde tengo el dinero y la tarjeta de débito asociada.

En definitiva, puede perfectamente usar tu actual cuenta de Voidu, lo que importa, es que al visitar la página del juego que quieres comprar, lo hagas o refresques con la IP de UK o de Alemania que te cargue ese precio de 9.99 libras.

Muchas gracias por la respuesta. Ya conseguí comprarlo. [beer] [beer]
Jenny_ está baneado por "Troll"
alex120 escribió:Que tal es ta el Wolfenstein: The Old Blood?

Al final estoy gastatando mas fuera de las rebajas, que en las rebajas. No entiendo como no pusieron estos precios en las rebajas. En fin. [facepalm] [facepalm]

Es lo mas normal. Las rebajjas de steam siempre son de las mas caras
La gente que tenía en sus bibliotecas 60 Seconds! antes el 25 de Julio, habrá recibido 60 Seconds! Reatomized

...Don’t forget! If you owned the original 60 Seconds! on Steam before today, you’re getting your Steam copy of the Reatomized edition for free! Check your libraries now!
https://steamcommunity.com/games/101288 ... 9173268637
En Steam.

Si alguien ya tiene el "Doom 3: BFG Edition" y quiere el Doom

Que mire este pack:

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... OM_Bundle/

Me ha salido por 5.60€
Kopanito All-Stars Soccer
1,74 de 4,99
Imagen
Kopanito es una especie de mario strikers en 2d es muy bueno yo lo tengo y es un juego arcade 100% tiros muy locos,habilidades especiales,patadas por la patilla, tenemos un canal de steam del juego si alguien se lo compra que se pase. https://s.team/chat/EBlJBl4C
https://store.steampowered.com/app/3998 ... rs_Soccer/

Rundull escribió:Os dejo por aquí los mínimos de casi todo, así no tenéis que ir comparando:

2game es una tienda oficial, y actualmente es lo más barato para encontrar casi todos los juegos de la oferta de Quakecon.

Debemos aplicar el código Happy2game

Dishonored: Death of the Outsider - 3,79€
Dishonored - Definitive Edition - 2,84€
Dishonored 2 - 5,69€
Doom - 4,70€
Doom 3 - 1,25€
Fallout 4 - 5,04€
Fallout 4 GOTY - 9,48€
Prey - 3,79€
RAGE
RAGE 2 - 18,97€ (OJO, solo para el launcher de Bethesda)
Return to Castle Wolfenstein - 1,25€
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition - 9,39€
Wolfenstein: The New Order - 4,70€


Luego os pueden interesar estos de Gamesplanet:

The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Edition - 3,30€
The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition - 3,30€
Fallout: New Vegas Ultimate Edition - 2,50€
DOOM 3 BFG Edition - 3,30€


Yuplay

Dishonored - 1,25€ (solamente en inglés o ruso)
QUAKE IV - 3,83€
Wolfenstein 3D - 1,15€
Wolfenstein®: The Old Blood™ - 4,24€


En Gamersgate debemos aplicar el código del 3% GameDeals:

QUAKE Collection - 6,10


Gracias!

Con el código SUMMER2GAME salen más baratos, ya que descuenta un 15% en vez del 10% que descuenta HAPPY2GAME
Alejandro_Tomas escribió:
Rundull escribió:Os dejo por aquí los mínimos de casi todo, así no tenéis que ir comparando:

2game es una tienda oficial, y actualmente es lo más barato para encontrar casi todos los juegos de la oferta de Quakecon.

Debemos aplicar el código Happy2game

Dishonored: Death of the Outsider - 3,79€
Dishonored - Definitive Edition - 2,84€
Dishonored 2 - 5,69€
Doom - 4,70€
Doom 3 - 1,25€
Fallout 4 - 5,04€
Fallout 4 GOTY - 9,48€
Prey - 3,79€
RAGE
RAGE 2 - 18,97€ (OJO, solo para el launcher de Bethesda)
Return to Castle Wolfenstein - 1,25€
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition - 9,39€
Wolfenstein: The New Order - 4,70€


Luego os pueden interesar estos de Gamesplanet:

The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Edition - 3,30€
The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition - 3,30€
Fallout: New Vegas Ultimate Edition - 2,50€
DOOM 3 BFG Edition - 3,30€


Yuplay

Dishonored - 1,25€ (solamente en inglés o ruso)
QUAKE IV - 3,83€
Wolfenstein 3D - 1,15€
Wolfenstein®: The Old Blood™ - 4,24€


En Gamersgate debemos aplicar el código del 3% GameDeals:

QUAKE Collection - 6,10


Gracias!

Con el código SUMMER2GAME salen más baratos, ya que descuenta un 15% en vez del 10% que descuenta HAPPY2GAME


Gracias!

El Valkyria Chronicles 4 se queda a 8€ con ese código!

Mínimo histórico!
Rundull escribió:Os dejo por aquí los mínimos de casi todo, así no tenéis que ir comparando:

2game es una tienda oficial, y actualmente es lo más barato para encontrar casi todos los juegos de la oferta de Quakecon.

Debemos aplicar el código Happy2game

Dishonored: Death of the Outsider - 3,79€
Dishonored - Definitive Edition - 2,84€
Dishonored 2 - 5,69€
Doom - 4,70€
Doom 3 - 1,25€
Fallout 4 - 5,04€
Fallout 4 GOTY - 9,48€
Prey - 3,79€
RAGE
RAGE 2 - 18,97€ (OJO, solo para el launcher de Bethesda)
Return to Castle Wolfenstein - 1,25€
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition - 9,39€
Wolfenstein: The New Order - 4,70€


Luego os pueden interesar estos de Gamesplanet:

The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Edition - 3,30€
The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition - 3,30€
Fallout: New Vegas Ultimate Edition - 2,50€
DOOM 3 BFG Edition - 3,30€


Yuplay

Dishonored - 1,25€ (solamente en inglés o ruso)
QUAKE IV - 3,83€
Wolfenstein 3D - 1,15€
Wolfenstein®: The Old Blood™ - 4,24€


En Gamersgate debemos aplicar el código del 3% GameDeals:

QUAKE Collection - 6,10

Pues a mí no me salen esos precios. ¿Qué estoy haciendo mal?
Me sale el Dishonored 2 a 7'20€, más caro que en cualquier parte.
¿Alguien ha pillado el Quake Collection en Gamersgate Rusia?, porque al ir al checkout me casca que sólo se puede activar en Rusia.
Sin embargo, he mirado en SteamDB, y no me sale ningún paquete específico para Rusia (ni para ningún otro país), y la verdad, por 3€ merece mucho la pena.
Tomb Raider a precio mínimo en Steam https://store.steampowered.com/app/7509 ... mb_Raider/
Editado por [erick]. Razón: spam
Tom942 escribió:¿Alguien ha pillado el Quake Collection en Gamersgate Rusia?, porque al ir al checkout me casca que sólo se puede activar en Rusia.
Sin embargo, he mirado en SteamDB, y no me sale ningún paquete específico para Rusia (ni para ningún otro país), y la verdad, por 3€ merece mucho la pena.

No sabía de esa oferta, si alguien sabe algo que avise XD
rugalb2k escribió:
Rundull escribió:Os dejo por aquí los mínimos de casi todo, así no tenéis que ir comparando:

2game es una tienda oficial, y actualmente es lo más barato para encontrar casi todos los juegos de la oferta de Quakecon.

Debemos aplicar el código Happy2game

Dishonored: Death of the Outsider - 3,79€
Dishonored - Definitive Edition - 2,84€
Dishonored 2 - 5,69€
Doom - 4,70€
Doom 3 - 1,25€
Fallout 4 - 5,04€
Fallout 4 GOTY - 9,48€
Prey - 3,79€
RAGE
RAGE 2 - 18,97€ (OJO, solo para el launcher de Bethesda)
Return to Castle Wolfenstein - 1,25€
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition - 9,39€
Wolfenstein: The New Order - 4,70€


Luego os pueden interesar estos de Gamesplanet:

The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Edition - 3,30€
The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition - 3,30€
Fallout: New Vegas Ultimate Edition - 2,50€
DOOM 3 BFG Edition - 3,30€


Yuplay

Dishonored - 1,25€ (solamente en inglés o ruso)
QUAKE IV - 3,83€
Wolfenstein 3D - 1,15€
Wolfenstein®: The Old Blood™ - 4,24€


En Gamersgate debemos aplicar el código del 3% GameDeals:

QUAKE Collection - 6,10

Pues a mí no me salen esos precios. ¿Qué estoy haciendo mal?
Me sale el Dishonored 2 a 7'20€, más caro que en cualquier parte.


Paga en libras sin comisión por cambiar de divisa.

Y el código SUMMER2GAME (-15%) en vez de HAPPY2GAME (-10%)
Alejandro_Tomas escribió:
rugalb2k escribió:
Rundull escribió:Os dejo por aquí los mínimos de casi todo, así no tenéis que ir comparando:

2game es una tienda oficial, y actualmente es lo más barato para encontrar casi todos los juegos de la oferta de Quakecon.

Debemos aplicar el código Happy2game

Dishonored: Death of the Outsider - 3,79€
Dishonored - Definitive Edition - 2,84€
Dishonored 2 - 5,69€
Doom - 4,70€
Doom 3 - 1,25€
Fallout 4 - 5,04€
Fallout 4 GOTY - 9,48€
Prey - 3,79€
RAGE
RAGE 2 - 18,97€ (OJO, solo para el launcher de Bethesda)
Return to Castle Wolfenstein - 1,25€
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition - 9,39€
Wolfenstein: The New Order - 4,70€


Luego os pueden interesar estos de Gamesplanet:

The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Edition - 3,30€
The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition - 3,30€
Fallout: New Vegas Ultimate Edition - 2,50€
DOOM 3 BFG Edition - 3,30€


Yuplay

Dishonored - 1,25€ (solamente en inglés o ruso)
QUAKE IV - 3,83€
Wolfenstein 3D - 1,15€
Wolfenstein®: The Old Blood™ - 4,24€


En Gamersgate debemos aplicar el código del 3% GameDeals:

QUAKE Collection - 6,10

Pues a mí no me salen esos precios. ¿Qué estoy haciendo mal?
Me sale el Dishonored 2 a 7'20€, más caro que en cualquier parte.


Paga en libras sin comisión por cambiar de divisa.

Y el código SUMMER2GAME (-15%) en vez de HAPPY2GAME (-10%)

Ahora sí coinciden los precios, pero la comisión me la cobrará a mí mi banco. Ya no digamos Paypal
rugalb2k escribió:Ahora sí coinciden los precios, pero la comisión me la cobrará a mí mi banco. Ya no digamos Paypal


Bnext, N26...

Hay varias opciones, aunque me temo que este no es el hilo /offtopic.
¿Sabéis de algún sitio barato y fiable para pillar el Control? Solo lo veo en Epic a 60 napos y en resellers de mala reputación.
Vli escribió:¿Sabéis de algún sitio barato y fiable para pillar el Control? Solo lo veo en Epic a 60 napos y en resellers de mala reputación.

el juego es exclusivo de epic asi que solo lo veras alli
Alejandro_Tomas escribió:
Y el código SUMMER2GAME (-15%) en vez de HAPPY2GAME (-10%)


Me dice "The voucher code is invalid" con cualquiera de los 2 codigos, ya no funcionan?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Ismsanmar @RRuco1981 daros por avisados ambos, este hilo es para ofertas.
wanapaki escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Y el código SUMMER2GAME (-15%) en vez de HAPPY2GAME (-10%)


Me dice "The voucher code is invalid" con cualquiera de los 2 codigos, ya no funcionan?

Yo compré anoche de madrugada Prey Dis honores 2 sin ningún problema.
Disgaea - 4,49€ (Steam) mínimo histórico

Imagen

https://store.steampowered.com/app/4059 ... a_PC___PC/

Además permite jugarlo durante casi 2 horas a modo demo.
La oferta por el Fallout 4 goty ya no está no?
@ajbeas Sigue la oferta tanto en Voidu como en 2game con sus respectivos cupones de descuentos.

En Voidu asegúrate de utilizar un proxy UK o Alemania que te de un precio base de £9.99.
pregunta, lo de los juegos silver en GMG que puedes pillar gratis tras una compra van cambiando o son ofertas fijas?
En uplay store estan de oferta con 75% en algunos juegos. Me pille la trilogia de ezio mas el primer AC por 11€ aplicando el 20% de descuento de las monedas que te da ubi. Y como ya tengo el 3 pues asi tendre la saga desmond entera para poder rejugar. Aunque ahora estoy con el origins en ps4 que me esta molando lo suyo.
Jekkun escribió:
Tom942 escribió:¿Alguien ha pillado el Quake Collection en Gamersgate Rusia?, porque al ir al checkout me casca que sólo se puede activar en Rusia.
Sin embargo, he mirado en SteamDB, y no me sale ningún paquete específico para Rusia (ni para ningún otro país), y la verdad, por 3€ merece mucho la pena.

No sabía de esa oferta, si alguien sabe algo que avise XD


Al final lo he pillado. Me ha costado la de dios, porque me pillaban todo el rato la IP del VPN.

Son claves individuales, y se activan sin problema. Eso sí, vienen todos los juegos salvo el Quake III Team Arena.
Estan de liquidacion en la Red Night de Media Markt (online), y hay cosas interesantes, aunque mucho agotado. Yo me he podido pillar esto:

Imagen
fonso86 escribió:Estan de liquidacion en la Red Night de Media Markt (online), y hay cosas interesantes, aunque mucho agotado. Yo me he podido pillar esto:

Imagen

suertudo, ese dishonored y evil within lo queria para la coleccion de fisicos [qmparto]
pero ha durado poco las ofertas
Solo me ha dado tiempo de pillar un Vikings Wolves Of Midgard y un Yesterday Origins :p :p
es la 1ª vez que compro ahí online, y no sabia que aunque lo tengas en el carrito, si otro compra la ultima unidad, a la hora de realizar el pago te dice que ya no quedan ¬_¬ ¬_¬

@fonso86 Gracias compañero!
menudos chollazos se pillo el amigo xD
yo me conformo con el The Book of Unwritten Tales 2
han metido mucha cosa que sea agoto rápido:

-Fallout 4 GOTY a 5,90
-Dark souls 3 GOTY 5.90
-Evil within 2 a 2,90

Un monton a 99 centimos, como el Mighty Number 9

Sólo he pillado el Evil pero te daban ganas de llenar la cesta...ahora sólo a esperar que no cancelen pedidos.
Pues a mi no me deja comprar, a la hora del modo de entrega me pone no disponible envio a domicilio ni recogida en tienda.
Pues estamos bien xD
Ahora que cancelen todo XD XD
@LorK

a mi eso me paso con la NES MINI a 29 euros que pusieron la semana pasada, la web esta tan mal hecha que todavía hay artículos cambiando de precio.
Por ahora, ye me lo han cobrado de la tarjeta, y lo tengo como pendiente en la web de MM. A ver si hay suerte. Ya solo por el Nior a los 13€ que me ha costado todo merecía la pena.
128839 respuestas