-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

De momento no pilléis nada, al ser sólo 4 euros y por paypal me he tirado a la piscina. No me han dado key, me sale esto en mi cuenta.


Under Review: Please contact us at support@allyouplay.com with following information. Your e-mail & full name, Your Paypal e-mail, Product Purchased . €4.05 1 €4.05
me hicieron refund 5 segundos despues.

We regret to inform you that your initital Paypal account e-mail does not match with your Allyouplay account e-mail while making a purchase and unfortunately we are unable to deliver your key due to our company policy & security concerns.
Your transaction has been cancelled and your payment was refunded to the Paypal account that is used to make the purchase.
If you wish to complete this purchase you may either
• Change your Paypal e-mail to your Allyouplay account e-mail
• Create a new Allyouplay account that matches with your initial Paypal account e-mail
• Make the purchase using another payment methods such as Credit Card
We are sorry for the inconvenience but it is a necessary security measure we have to take.
So long,
Allyouplay




Lo gracioso es que tengo el mismo email en la cuenta que cree que en paypal
pillado sunset overdrive y wargroove
ibero18 escribió:@AASilverWolf

te han dado key?


Si, de ambos. Supongo que lo tuyo era preventa?
ibero18 escribió:@AASilverWolf

no, era el castlevania

Yo he pillado el Castlevania Anniversary Collection y me han dado key.
@rubikek99

Creo que es por que en LAST NAME solo puse un apellido y entonces no coincide con mi nombre en paypal....madre mia... me quedo sin CASTLEVANIA!
ibero18 escribió:@rubikek99

Creo que es por que en LAST NAME solo puse un apellido y entonces no coincide con mi nombre en paypal....madre mia... me quedo sin CASTLEVANIA!

A mi directamente no deja registrarme por el nombre xD
Pero ALLYOUPLAY es reseller oficial?
un amigo me ha pillado la key...y cuando ha ido a pillar otra para el le dice "sólo una por cuenta". Lo aviso por si pensabais hacer lo mismo.
@PHANTASIA Si, es tienda oficial, aunque nunca había destacado por sus ofertas.

@Jenny_ Hace unas 6 horas modificaron muchos precios, por ejemplo Monster Jam Steel Titans recién salido esta solo por 3,33 € (en Steam esta a 30 €).
Yo no puedo entrar a ningún enlace, no me carga.
adriano_99 escribió:Yo no puedo entrar a ningún enlace, no me carga.


Se habrá corrido la voz y quiere entrar todo el mundo o bien se han dado cuenta de error y cortan por lo sano.
Yo he comprado...

Monster Jam Steel Titans 3,33€
Castlevania Anniversary Collection 4,05€

... y la clave me las han dado casi instantáneamente [rtfm]

Un saludo y gracias @pepeizq por el aviso [beer]
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:Yo no puedo entrar a ningún enlace, no me carga.


La web esta petadisima, hay que recargarla 1000 veces para que entre, yo con mucho esfuerzo he pillado el castlevania collection, pero vamos, casi 20 minutos me he tirado hasta poder llegar a pagar con paypal.............. XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:Yo no puedo entrar a ningún enlace, no me carga.


La web esta petadisima, hay que recargarla 1000 veces para que entre, yo con mucho esfuerzo he pillado el castlevania collection, pero vamos, casi 20 minutos me he tirado hasta poder llegar a pagar con paypal.............. XD.

Salu2.

Andamos desesperados por pillar algo, no vayan a ser fails y los corrijan XD

P.D.: Esto es un infierno, entre lo que tarda en cargar (cuando carga) y que solo deja añadir un juego a la cesta llevo media hora intentado comprar un puñetero juego...

P.D. 2: De infierno nada, directamente misión imposible. He conseguido comprar dos juegos, el tercero me dice que pa mi tía.
¿El precio base de ese Castlevania A.C está bien?
Samhain escribió:¿El precio base de ese Castlevania A.C está bien?


Esta fail, en Steam tiene un precio base de 20 €.
pepeizq escribió:
Samhain escribió:¿El precio base de ese Castlevania A.C está bien?


Esta fail, en Steam tiene un precio base de 20 €.


¿En Steam solo? xD

A ver si dejan de reventar la web y lo pillo.
En esa web también está ReCore: Definitive Edition por 5,07€ y Ori and the Blind Forest Definitive Edition por 4,95€.

Por cierto, ¿alguien ha pillado Bloodlines 2? ¿Lo cancelan?

Un saludo :)
pepeizq escribió:@PHANTASIA Si, es tienda oficial, aunque nunca había destacado por sus ofertas.

@Jenny_ Hace unas 6 horas modificaron muchos precios, por ejemplo Monster Jam Steel Titans recién salido esta solo por 3,33 € (en Steam esta a 30 €).


Gracias, pillado Wargroove por 3,4€.
Pena que no se pueda comprar ese Vampire2...
PHANTASIA escribió:Gracias, pillado Wargroove por 3,4€.
Pena que no se pueda comprar ese Vampire2...

Pero, ¿porque no deja comprarlo o porque lo cancelan? Tenía entendido que alguian lo había conseguido comprar.
rubikek99 escribió:En esa web también está ReCore: Definitive Edition por 5,07€ y Ori and the Blind Forest Definitive Edition por 4,95€.

Beholder 2 a 3,80€ y GRIP: Combat Racing a 7,92€, pero a ver quién es el guapo que consigue ponerlos en la cesta y pagar :(
}FenRinG{ escribió:
rubikek99 escribió:En esa web también está ReCore: Definitive Edition por 5,07€ y Ori and the Blind Forest Definitive Edition por 4,95€.

Beholder 2 a 3,80€ y GRIP: Combat Racing a 7,92€, pero a ver quién es el guapo que consigue ponerlos en la cesta y pagar :(


yo llevo un rato intentando comprar los castlevania y no hay manera
El problema es que todo cristo está en la página, no por el boca a boca sinó porque en GG deals ya salen esos juegos como mínimos históricos y claro..
Gracias a @pepeizq por el aviso....
Con mucha paciencia he conseguido pillar el castlevania collection... Lo he conseguido desde el móvil
Pues yo he comprado 2 juegos (por separado, no deja más de uno a la vez) y me han cancelado el pago en ambos.
A mi me acaba de ir, pillados Hitman 1 GOTY 4.91€, Wargroove 3.40€, Castlevania Anniversary a 4.05€, activados en steam sin problemas, pagado con paypal, en el tramo final se me petaba siempre y al terminar y ya tener la clave siguen en el carro (con lo que tienes que ir y vaciar el carro), pero luego en el correo te sale como pagado y que tienes la key en su web.
¿En la cuenta de esa tienda que habéis puesto en provincia?, no me permitía poner ninguna de España.
Despues de unas horas intentando mientras hacia unas cosillas, consegui pagar y activar el Castlevania Anniversary Collection sobre las 18:50h, a ver si hay suerte y no las retiran, muchas gracias @pepeizq
Ahora a intentar el Wargroove pero si no se puede no pasa nada, ya lo que me interesaba está pillado. [plas]

EDIT: acabo pillar Wargroove también, algo muy suculento que no se pueda dejar escapar? Si hoy no curran ahi, mañana lunes cuando entren al curro los de All You Play....
Yo he pillado solo el Vampire 2, el unico que me interesaba, ¿Ya si o si es mio? ¿O pueden cancelarme la compra? ¿Sería legal eso?

Para así no hacerme ilusiones xD xD
Vale he logrado poner la provincia, no entiendo porque antes no me dejaba.... igualmente se cancela la compra, a tomar por saco cawento

TomiLobito escribió:Yo he pillado solo el Vampire 2, el unico que me interesaba, ¿Ya si o si es mio? ¿O pueden cancelarme la compra? ¿Sería legal eso?

Para así no hacerme ilusiones xD xD


Por poder claro que podrían pero una vez activado tendrían que dar el toque a Steam y no sé hasta que punto les será viable porque también cancelarían las vendidas previamente.
ivanjmg escribió:Vale he logrado poner la provincia, no entiendo porque antes no me dejaba.... igualmente se cancela la compra, a tomar por saco cawento

TomiLobito escribió:Yo he pillado solo el Vampire 2, el unico que me interesaba, ¿Ya si o si es mio? ¿O pueden cancelarme la compra? ¿Sería legal eso?

Para así no hacerme ilusiones xD xD


Por poder claro que podrían pero una vez activado tendrían que dar el toque a Steam y no sé hasta que punto les será viable porque también cancelarían las vendidas previamente.



Pero es que a mi no me han dado ninguna clave del Vampire :(

En la clave me pone: **En progreso**
Mi PayPal no coincide con el correo de la cuenta. ¿Tengo que crear una nueva cuenta?
Lo he intentado 2 veces, y las 2 veces me han cancelado el pago con lo mismo:

We regret to inform you that your initital Paypal account e-mail does not match with your Allyouplay account e-mail while making a purchase and unfortunately we are unable to deliver your key due to our company policy & security concerns.


Cuando no es verdad, si alguien me puede pillar el Wargroove que me avise por favor
manolin18 escribió:Lo he intentado 2 veces, y las 2 veces me han cancelado el pago con lo mismo:

We regret to inform you that your initital Paypal account e-mail does not match with your Allyouplay account e-mail while making a purchase and unfortunately we are unable to deliver your key due to our company policy & security concerns.


Cuando no es verdad, si alguien me puede pillar el Wargroove que me avise por favor

Me dice lo mismo. Una pena.
TomiLobito escribió:Pero es que a mi no me han dado ninguna clave del Vampire :(

En la clave me pone: **En progreso**

Eso es porque aún no ha salido el juego. Es una reserva.
rubikek99 escribió:
TomiLobito escribió:Pero es que a mi no me han dado ninguna clave del Vampire :(

En la clave me pone: **En progreso**

Eso es porque aún no ha salido el juego. Es una reserva.



Vamos, que me la cancelan fijo xD xD xD
onitaku escribió:A mi me acaba de ir, pillados Hitman 1 GOTY 4.91€, Wargroove 3.40€, Castlevania Anniversary a 4.05€, activados en steam sin problemas, pagado con paypal, en el tramo final se me petaba siempre y al terminar y ya tener la clave siguen en el carro (con lo que tienes que ir y vaciar el carro), pero luego en el correo te sale como pagado y que tienes la key en su web.

Al final con mucha (muuucha) insistencia he conseguido comprar y activar:

- Wargroove: 3,40€
- Sunset Overdrive: 5,07€
- Monster Jam Steel Titans: 3,33€
- Beholder 2: 3,80€
- GRIP: Combat Racing: 7,9€

Me ha pasado lo mismo que a ti: después de autorizar el pago con Paypal te muestran una pantalla tipo "no toqués ná, que te estoy cobrando" que siempre da paso a otra de "error 504". Al cabo de un rato te llegan los correos, entras en la cuenta y ahí tienes las claves.

Como dice @eL PiRRi , los empleados de la tienda se van a llevar un disgusto el lunes por la mañana.
}FenRinG{ escribió:
onitaku escribió:A mi me acaba de ir, pillados Hitman 1 GOTY 4.91€, Wargroove 3.40€, Castlevania Anniversary a 4.05€, activados en steam sin problemas, pagado con paypal, en el tramo final se me petaba siempre y al terminar y ya tener la clave siguen en el carro (con lo que tienes que ir y vaciar el carro), pero luego en el correo te sale como pagado y que tienes la key en su web.

Al final con mucha (muuucha) insistencia he conseguido comprar y activar:

- Wargroove: 3,40€
- Sunset Overdrive: 5,07€
- Monster Jam Steel Titans: 3,33€
- Beholder 2: 3,80€
- GRIP: Combat Racing: 7,9€

Me ha pasado lo mismo que a ti: después de autorizar el pago con Paypal te muestran una pantalla tipo "no toqués ná, que te estoy cobrando" que siempre da paso a otra de "error 504". Al cabo de un rato te llegan los correos, entras en la cuenta y ahí tienes las claves.

Como dice @eL PiRRi , los empleados de la tienda se van a llevar un disgusto el lunes por la mañana.


En parte me dan un poco de pena los empleados :S

Pero supongo que con la de ventas que están teniendo ''masivas'' en parte se recuperarán no? :(
}FenRinG{ escribió:
onitaku escribió:A mi me acaba de ir, pillados Hitman 1 GOTY 4.91€, Wargroove 3.40€, Castlevania Anniversary a 4.05€, activados en steam sin problemas, pagado con paypal, en el tramo final se me petaba siempre y al terminar y ya tener la clave siguen en el carro (con lo que tienes que ir y vaciar el carro), pero luego en el correo te sale como pagado y que tienes la key en su web.

Al final con mucha (muuucha) insistencia he conseguido comprar y activar:

- Wargroove: 3,40€
- Sunset Overdrive: 5,07€
- Monster Jam Steel Titans: 3,33€
- Beholder 2: 3,80€
- GRIP: Combat Racing: 7,9€

Me ha pasado lo mismo que a ti: después de autorizar el pago con Paypal te muestran una pantalla tipo "no toqués ná, que te estoy cobrando" que siempre da paso a otra de "error 504". Al cabo de un rato te llegan los correos, entras en la cuenta y ahí tienes las claves.

Como dice @eL PiRRi , los empleados de la tienda se van a llevar un disgusto el lunes por la mañana.


Pues no entiendo porque me cancelan los pedidos....
A mí tras el error no vino el correo bueno si no el malo de "tu Paypal es distinto" (????), quise cambiar la dirección para ponerla calcada hasta en mayúsculas a la de Paypal por si acaso pero aunque la guardaba no aparecía actualizada cuando iba a pagar, así que me lié la manta a la cabeza y cancelé la cuenta para hacerla desde cero.... y ahora me da error y no puedo crear cuenta, que llame al soporte. [360º] Menudo chasco llevo encima, se me pasa por la cabeza ir al Caribe del calentón que tengo. [+risas]
Yo después de mucho luchar conseguí comprar un Hitman GOTY, que me han cancelado y devuelto el dinero.

Ahora han debilitado todas las formas de pago y no hay forma de comprar, así que parece que se acabó lo que se daba.
Estoy tentado de pillar la reserva del vampire
davixola escribió:A mí tras el error no vino el correo bueno si no el malo de "tu Paypal es distinto" (????), quise cambiar la dirección para ponerla calcada hasta en mayúsculas a la de Paypal por si acaso pero aunque la guardaba no aparecía actualizada cuando iba a pagar, así que me lié la manta a la cabeza y cancelé la cuenta para hacerla desde cero.... y ahora me da error y no puedo crear cuenta, que llame al soporte. [360º] Menudo chasco llevo encima, se me pasa por la cabeza ir al Caribe del calentón que tengo. [+risas]


El truco ahi es cambiar de ip, sino puedes en el PC prueba con datos desde el movil. En mi caso me paso lo mismo y asi lo consegui hacer

Al final paso, 3 compras las 3 canceladas diciendo lo del email cuando es el mismo y el dinero retenido
AASilverWolf escribió:Estoy tentado de pillar la reserva del vampire

Llegas tarde, ya han cortado el grifo.
Cobra escribió:
AASilverWolf escribió:Estoy tentado de pillar la reserva del vampire

Llegas tarde, ya han cortado el grifo.


Efectivamente ya no está habilitada la forma de pago, ni deja crear nuevas cuentas.
128846 respuestas