-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Imagen

Mínimo histórico: Valve Complete Pack - Steam - 5,64€

Valve reduce el precio de este pack de los 8,96€ de las ofertas a los actuales 5,64€, al añadir el juego del pack que quedaba sin descuento con un 90%, quedando el precio final 3,32€ más barato que ayer.

Ahora en serio. No comprar este pack por 5,64€ debería estar penado.
Rundull escribió:Imagen

Mínimo histórico: Valve Complete Pack - Steam - 5,64€

Valve reduce el precio de este pack de los 8,96€ de las ofertas a los actuales 5,64€, al añadir el juego del pack que quedaba sin descuento con un 90%, quedando el precio final 3,32€ más barato que ayer.

Ahora en serio. No comprar este pack por 5,64€ debería estar penado.

No hay alguna manera de comprarlo para un amigo?
Muchos packs no se puede comprar para regalar,el resident evil collector tampoco se puede por ejemplo
rewind78 escribió:Muchos packs no se puede comprar para regalar,el resident evil collector tampoco se puede por ejemplo

Pues vaya ful.

ivanjmg escribió:Os quería advertir de esto, que parece ser un fake

https://store.steampowered.com/app/1061 ... punk_2069/

Parece? xD
adriano_99 escribió:
ivanjmg escribió:Os quería advertir de esto, que parece ser un fake

https://store.steampowered.com/app/1061 ... punk_2069/

Parece? xD


[qmparto]

De todas formas veo que aún no está a la venta por lo que nadie va a picar, falsa alarma jejej
ivanjmg escribió:Os quería advertir de esto, que parece ser un fake

https://store.steampowered.com/app/1061 ... punk_2069/



Pues como la store de Google, sacan un juego superventas o que generan mucho dinero y aparecen clonicos o con nombres muy parecidos para rascar algo. Así esta el tema
Cyberpunk 2069 le quitaron un año. [carcajad]

¿Pero como funciona eso? ¿esta en la misma steam? No le doy click, pero la direccion web parece ser la de la tieda en steam. No veo como esas webs falsas que tiene algo en steam cambiado con la letra "a" por "e" o es por la ultima parte que es ciberpunk2069 y la crearon asi como una pagina entera? No soy muy puesto en esos temas, de creacion de paginas web.
xs1 escribió:Cyberpunk 2069 le quitaron un año. [carcajad]

¿Pero como funciona eso? ¿esta en la misma steam? No le doy click, pero la direccion web parece ser la de la tieda en steam. No veo como esas webs falsas que tiene algo en steam cambiado con la letra "a" por "e" o es por la ultima parte que es ciberpunk2069 y la crearon asi como una pagina entera? No soy muy puesto en esos temas, de creacion de paginas web.


Es de Steam.
Lo peor que tiene Steam ahora es que cualquiera con 100$ puede publicar cualquier mierda y cada día se parece mas a la Store de Google Play con juegos clónicos y mierdas varias
xs1 escribió:Cyberpunk 2069 le quitaron un año. [carcajad]

¿Pero como funciona eso? ¿esta en la misma steam? No le doy click, pero la direccion web parece ser la de la tieda en steam. No veo como esas webs falsas que tiene algo en steam cambiado con la letra "a" por "e" o es por la ultima parte que es ciberpunk2069 y la crearon asi como una pagina entera? No soy muy puesto en esos temas, de creacion de paginas web.


Es la propia Steam, lo sabes si entras porque estarás logeado (si estás logeado normalmente en Steam claro), la cosa es que publicar un juego tiene un coste así que no debe ser una broma sino más bien algún desarrollador intentando darse a conocer con polémica, otra cosa es que el juego sea bueno o acabe vendiendo bien, que no lo creo al ver que las calles están vacías [qmparto]

A lo que dice @Ackman96 no estoy de acuerdo con limitar/censurar juegos aunque tampoco de como funciona ahora mismo, el tema es que se dió "el poder" a la gente como la forma más eficaz de gestionar y acabó en que la gente vende su alma al diablo por cualquier mierda "ensuciando" el resultado.
Ackman96 escribió:Es de Steam.
Lo peor que tiene Steam ahora es que cualquiera con 100$ puede publicar cualquier mierda y cada día se parece mas a la Store de Google Play con juegos clónicos y mierdas varias


No del todo, aun pagando Steam Direct debes pasar la verificación manual de Valve, eso implica presentarles una build jugable del juego y hacer el papeleo burocrático (si es tu primer juego debes esperar 30 días). Pero mientras pasa esto se puede tener una pagina en la tienda de Steam para ir anunciando tu juego aunque sea un timo descarado.
Cual diríais que es un buen precio para el Yooka-Laylee?
adriano_99 escribió:Cual diríais que es un buen precio para el Yooka-Laylee?

Es un juego notable, no es muy largo pero es entretenido. Si te gustan los plataformas 3D te va a gustar. Por menos de 5€ es recomendable su compra.

Recuerdo que estuvo en algún Bundle hace tiempo
spaizor6 escribió:
adriano_99 escribió:Cual diríais que es un buen precio para el Yooka-Laylee?

Es un juego notable, no es muy largo pero es entretenido. Si te gustan los plataformas 3D te va a gustar. Por menos de 5€ es recomendable su compra.

Recuerdo que estuvo en algún Bundle hace tiempo

Vale, gracias !
(mensaje borrado)
Un fallo de precio, no dudéis:

Imagen

F1 2019 - Legends Edition • 59% • 25,42 €
https://www.wingamestore.com/product/10 ... s-Edition/
adriano_99 escribió:Cual diríais que es un buen precio para el Yooka-Laylee?
probar el mes gratuito de amazon prime y pillarlo gratis en twitch prime que esta este mes.
Gromber escribió:
adriano_99 escribió:Cual diríais que es un buen precio para el Yooka-Laylee?
probar el mes gratuito de amazon prime y pillarlo gratis en twitch prime que esta este mes.

No me hace falta el mes gratis, lo pago religiosamente desde hace años xD
Pero lo quiero para steam.
PHANTASIA escribió:Bundle potable de Indiegala (Nightmare boy, Zenith, Anima...)

https://www.indiegala.com/badlands-publishing-steam-games-bundle

Muchas gracias, llevaba con el anima en deseados mucho tiempo y estaba a un pelo de comprarlo por 5 euros en Steam.
Gromber escribió:
adriano_99 escribió:Cual diríais que es un buen precio para el Yooka-Laylee?
probar el mes gratuito de amazon prime y pillarlo gratis en twitch prime que esta este mes.


Pero en twitch te dan clave para steam?
szarken escribió:
Gromber escribió:
adriano_99 escribió:Cual diríais que es un buen precio para el Yooka-Laylee?
probar el mes gratuito de amazon prime y pillarlo gratis en twitch prime que esta este mes.


Pero en twitch te dan clave para steam?

No.
Yo soy amazon prime y no me sale el Yooka laylee.
adriano_99 escribió:
Gromber escribió:
adriano_99 escribió:Cual diríais que es un buen precio para el Yooka-Laylee?
probar el mes gratuito de amazon prime y pillarlo gratis en twitch prime que esta este mes.

No me hace falta el mes gratis, lo pago religiosamente desde hace años xD
Pero lo quiero para steam.


Salió en un humble bundle Monthly, lo mismo buscando por ahí lo consigues (por ejemplo en steamgifts en la sección de tradeo). Por cierto me lo pasé hace pocos meses y me gustó bastante, un poco lioso hasta que entiendes como van las fases, y quizá demasiado largo para un juego de plataformas, pero mola.
adriano_99 escribió:
Gromber escribió:
adriano_99 escribió:Cual diríais que es un buen precio para el Yooka-Laylee?
probar el mes gratuito de amazon prime y pillarlo gratis en twitch prime que esta este mes.

No me hace falta el mes gratis, lo pago religiosamente desde hace años xD
Pero lo quiero para steam.


Pero ya puedes probarlo gratis xD si ves que es de tu gusto, ya puedes valorar cuanto gastarte en el, a mi el juego me gusta pero me desesperan las ... " Voces "
campa112 escribió:
Pero ya puedes probarlo gratis xD si ves que es de tu gusto, ya puedes valorar cuanto gastarte en el, a mi el juego me gusta pero me desesperan las ... " Voces "

Ya lo he probado y al terminar la primera cinemática las silencié xD

ivanjmg escribió:
Salió en un humble bundle Monthly, lo mismo buscando por ahí lo consigues (por ejemplo en steamgifts en la sección de tradeo). Por cierto me lo pasé hace pocos meses y me gustó bastante, un poco lioso hasta que entiendes como van las fases, y quizá demasiado largo para un juego de plataformas, pero mola.

Buscaré.
Esas "voces" tienen más de 20 años ya

Bundle con cuatro juegos entre ellos RAGE a menor precio que RAGE en las "ofertas" de Steam...
https://www.greenmangaming.com/games/shooter-bundle-pc/
ivanjmg escribió:Dead Cells por 12$ junto a Hatred (el otro no lo conozco)

https://www.indiegala.com/pocket-size-6-games-bundle

Mmmm... ¿Irá Dead Cells en el próximo Mensual?
zosimo rocks escribió:
ivanjmg escribió:Dead Cells por 12$ junto a Hatred (el otro no lo conozco)

https://www.indiegala.com/pocket-size-6-games-bundle

Mmmm... ¿Irá Dead Cells en el próximo Mensual?


Venía a decir justo lo mismo... XD
PHANTASIA escribió:
zosimo rocks escribió:
ivanjmg escribió:Dead Cells por 12$ junto a Hatred (el otro no lo conozco)

https://www.indiegala.com/pocket-size-6-games-bundle

Mmmm... ¿Irá Dead Cells en el próximo Mensual?


Venía a decir justo lo mismo... XD


Esperemos que no, que ya lo tengo jajaja
Uff vaya dilema diría que Dead Cells es uno de mi top 3 en deseados , si saliera en un mensual me lo llevaría directamente, cuánto dura la oferta para pensármelo ?

Edit vale, aun quedan 2 días 20 horas..
ICanyonI escribió:Uff vaya dilema diría que Dead Cells es uno de mi top 3 en deseados , si saliera en un mensual me lo llevaría directamente, cuánto dura la oferta para pensármelo ?

Edit vale, aun quedan 2 días 20 horas..


jaja te sale por los pelos para esperar y decidir si comprar..... como ese día te surja un imprevisto y no puedas usar el PC vas a maldecir todo xD yo pensaba que el juego salió en un monthly pero veo que lo tengo de chrono.gg que salió para comprar con puntos.
@ivanjmg Qué suerte que tenías 40K puntos acumulados en chronoGG, yo ví que estaba agotado pero no tenía 5k, vaya chollo sacárselo así
Si no voy a poder jugarlo en un tiempo pensáis que merece la pena pillar el Hellblade en el humble monthly o igual para rebajas de navidad lo tengo a precio similar? Al final voy almacenando juegos porque no se me pasen las ofertas y no me da la vida.
Saryon escribió:Si no voy a poder jugarlo en un tiempo pensáis que merece la pena pillar el Hellblade en el humble monthly o igual para rebajas de navidad lo tengo a precio similar? Al final voy almacenando juegos porque no se me pasen las ofertas y no me da la vida.

Jajaj creo que eso nos pasa a todos... Vamos pillando juegos en oferta que nos interesan y luego se van acumulando y no hay tiempo para jugarlos.
ICanyonI escribió:@ivanjmg Qué suerte que tenías 40K puntos acumulados en chronoGG, yo ví que estaba agotado pero no tenía 5k, vaya chollo sacárselo así


La verdad es que sí pero llevo años en esa web visitando a diario para pillar los puntos, es una costumbre ya y para cuando salió el juego aparte de la sorpresa por no esperarme un juego de ese nivel, me sobraron aún 10.000 puntos y casualmente ya ando otra vez como por entonces xD

Imagen


Vamos que me lo he currado [buenazo]

Saryon escribió:Si no voy a poder jugarlo en un tiempo pensáis que merece la pena pillar el Hellblade en el humble monthly o igual para rebajas de navidad lo tengo a precio similar? Al final voy almacenando juegos porque no se me pasen las ofertas y no me da la vida.


Es un juego que ha bajado bastante de precio en relativamente poco tiempo pero apuesto a que como la inmensa mayoría, ahora se mantendrá eternamente por encima de los 10€.
ivanjmg escribió:
ICanyonI escribió:@ivanjmg Qué suerte que tenías 40K puntos acumulados en chronoGG, yo ví que estaba agotado pero no tenía 5k, vaya chollo sacárselo así


La verdad es que sí pero llevo años en esa web visitando a diario para pillar los puntos, es una costumbre ya y para cuando salió el juego aparte de la sorpresa por no esperarme un juego de ese nivel, me sobraron aún 10.000 puntos y casualmente ya ando otra vez como por entonces xD

Imagen


Vamos que me lo he currado [buenazo]

Saryon escribió:Si no voy a poder jugarlo en un tiempo pensáis que merece la pena pillar el Hellblade en el humble monthly o igual para rebajas de navidad lo tengo a precio similar? Al final voy almacenando juegos porque no se me pasen las ofertas y no me da la vida.


Es un juego que ha bajado bastante de precio en relativamente poco tiempo pero apuesto a que como la inmensa mayoría, ahora se mantendrá eternamente por encima de los 10€.

Gracias
Saryon escribió:Si no voy a poder jugarlo en un tiempo pensáis que merece la pena pillar el Hellblade en el humble monthly o igual para rebajas de navidad lo tengo a precio similar? Al final voy almacenando juegos porque no se me pasen las ofertas y no me da la vida.

Si tienes ya una biblioteca de más casos de pillar y no jugar, la respuesta que hemos aprendido es que no. Es más, llegará navidad y tendrás otras preferencias aunque valga similar.

Si tu biblioteca escasea y no tienes juegos sin tocar, entonces sí.
@exitfor mi thanks para usted. Me ha llegado el mensaje dándole ya al carrito [carcajad]
@Saryon Si quieres simplemente jugarlo y no te importa no tenerlo en tu biblioteca, puedes pagar 1€ y suscribirte al Game Pass de PC. Piensa que es un juego que te va a durar unas 8 horas y al que le vas a sacar casi todos los logros cuando lo juegues.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Saryon escribió:Si no voy a poder jugarlo en un tiempo pensáis que merece la pena pillar el Hellblade en el humble monthly o igual para rebajas de navidad lo tengo a precio similar? Al final voy almacenando juegos porque no se me pasen las ofertas y no me da la vida.

Viendo que es un juego que le cuesta muchisimo bajar de precio, seria buena compra ya.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que al final tiraré de Game Pass como dice @zosimo rocks
¿Ya es imposible pillar el Bundle de Metro Redux a 5€ o que? Ha estado años a ese precio y ahora na.
Rundull escribió:Imagen

Mínimo histórico: Valve Complete Pack - Steam - 5,64€

Valve reduce el precio de este pack de los 8,96€ de las ofertas a los actuales 5,64€, al añadir el juego del pack que quedaba sin descuento con un 90%, quedando el precio final 3,32€ más barato que ayer.

Ahora en serio. No comprar este pack por 5,64€ debería estar penado.

Lo. Compre hace unos... No, aun no los tenia y no soy nuevo en el mundillo :-|
Jenny_ está baneado por "Troll"
Saryon escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que al final tiraré de Game Pass como dice @zosimo rocks

Con gamepass es la mejor opcion. Es un juego corto y no rejugable
Hola, veréis, comprar juegos en green man gaming que aparecen marcados para mac te los activa para windows también? Quiero comprar los borderlands que se quedan con el cupón a menos de 5€, pero solo si marcas la casilla "mac". Si marcas windows se pone a 60€. Gracias!

https://www.greenmangaming.com/games/bo ... ction-mac/
akvari escribió:Hola, veréis, comprar juegos en green man gaming que aparecen marcados para mac te los activa para windows también? Quiero comprar los borderlands que se quedan con el cupón a menos de 5€, pero solo si marcas la casilla "mac". Si marcas windows se pone a 60€. Gracias!

https://www.greenmangaming.com/games/bo ... ction-mac/

La mayoría si funcionan también en windows, hay alguno que no.
akvari escribió:Hola, veréis, comprar juegos en green man gaming que aparecen marcados para mac te los activa para windows también? Quiero comprar los borderlands que se quedan con el cupón a menos de 5€, pero solo si marcas la casilla "mac". Si marcas windows se pone a 60€. Gracias!

https://www.greenmangaming.com/games/bo ... ction-mac/

Steam no hace distinción de SO, lo único que pasa es que compras a Aspyr y no a 2k
128876 respuestas