-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@JyL Gracias por el chivatazo.

No los he jugado nunca, pero por ese precio, creo que es una buena opción para darles caña.
con tarjeta también sale a 1 céntimo o te cobran algo mas?
@mendezx con tarjeta hay un mínimo, 0.20$ creo.
@Joseahfer pues le van a dar por ahí, mersi [carcajad]
Metro Redux Bundle - 5$ (Steam)

https://www.indiegala.com/crackerjack

mendezx escribió:@Joseahfer pues le van a dar por ahí, mersi [carcajad]


¿No puedes pagar con Paypal asociando la tarjeta?, de esa forma no te cobran extra.
ivanjmg escribió:Metro Redux Bundle - 5$ (Steam)

https://www.indiegala.com/crackerjack

mendezx escribió:@Joseahfer pues le van a dar por ahí, mersi [carcajad]


¿No puedes pagar con Paypal asociando la tarjeta?, de esa forma no te cobran extra.

pensaba que cobraban, en cuanto llegue a casa probare :)
Brutus Malone escribió:Super Panda Adventures 0,74 € . Tiene muy buenas críticas, plataformas, metroidvania, rpg.

http://store.steampowered.com/app/31119 ... dventures/

Pues me lo he comprado guiandome por las críticas y me esta gustando bastante mas de lo que pensaba! Muchas gracias por el aviso :)
me han dado una copia duplicada de Dale Hardshovel, hay alguna forma de reclamar?
Merece la pena comprar los del dlc del wildlands o con la edicion normal basta??
MAX_OLO escribió:Merece la pena comprar los del dlc del wildlands o con la edicion normal basta??

Yo no jugue los dlc, hace tiempo compre la version basica, pero luego de pasarme el juego me quede con ganas de mas. Aunque depnde de tus gustos, creo que no a todos les gusto a otros se les hizo repetitivo, a mi personalmente me gusto, ya que iba en modo sigilo y todas las misiones las hacia de esa manera.
@MAX_OLO Yo creo que es extenuantemente largo por si solo si vas a completar todas las misiones y exploraciones, siendo reiterativo como es. Un DLC tuvo además una crítica pésima y otro es solo para el versus.
Solo si lo encuentras tirado de precio. Narco Road pésimo no, lo siguiente y Fallen Gosth, que estoy actualmente pasándome, está bastante decente y muy en la línea del juego base.

Definitivamente no recomiendo comprar el pase de temporada.

Saludos!
Buen precio en Voidu por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain , solo 5€.
GuliganX escribió:Buen precio en Voidu por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain , solo 5€.

La definitive edition, por 2 euros más

Mi pregunta es, si teniendo el ground zeroes merece la pena comprarse la definitive o basta con el phantom pain a secas...
elokillo escribió:
GuliganX escribió:Buen precio en Voidu por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain , solo 5€.

La definitive edition, por 2 euros más

Mi pregunta es, si teniendo el ground zeroes merece la pena comprarse la definitive o basta con el phantom pain a secas...

Si vas a usar el online, puede, si no , los dlcs que trae para el phantom pain son estéticos.
GuliganX escribió:Buen precio en Voidu por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain , solo 5€.


Yo no lo voy a comprar, estoy convencido de que en nada veremos un humble monthly con el agents ese, el phantom pain y otro mas.
elamos escribió:
GuliganX escribió:Buen precio en Voidu por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain , solo 5€.


Yo no lo voy a comprar, estoy convencido de que en nada veremos un humble monthly con el agents ese, el phantom pain y otro mas.

Pues menudo mojón de monthly sería [qmparto]
exitfor escribió:
elamos escribió:
GuliganX escribió:Buen precio en Voidu por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain , solo 5€.


Yo no lo voy a comprar, estoy convencido de que en nada veremos un humble monthly con el agents ese, el phantom pain y otro mas.

Pues menudo mojón de monthly sería [qmparto]


Pues yo no veo el mojón por ningún lado, pero bueno, para gustos colores.
elamos escribió:Pues yo no veo el mojón por ningún lado, pero bueno, para gustos colores.

Si ponen eso de gancho con las críticas que tienen y las ofertas habituales lo vería bastante malo al menos yo. De tapados bueno, para gustos como todo...
Mínimo histórico en Voidu para el Cities: Skylines a 4,60€ (Steam)

https://www.voidu.com/en/cities-skylines

También para la deluxe y los dlc.
elokillo escribió:
GuliganX escribió:Buen precio en Voidu por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain , solo 5€.

La definitive edition, por 2 euros más

Mi pregunta es, si teniendo el ground zeroes merece la pena comprarse la definitive o basta con el phantom pain a secas...


SI poneis el codigo "Voidu3" sin las comillas rascais un 5% de descuento .
Una pregunta, pues nunca en comprado en esta tienda, ¿es fiable? ¿cuanto tarda en darte el código?
exitfor escribió:
elamos escribió:Pues yo no veo el mojón por ningún lado, pero bueno, para gustos colores.

Si ponen eso de gancho con las críticas que tienen y las ofertas habituales lo vería bastante malo al menos yo. De tapados bueno, para gustos como todo...


En cuanto a lo de las críticas tampoco lo veo eh? Supongo que hablarás por el Agents, pero en cuanto al phantom pain, me da que no, pasate por Steam, por poner un ejemplo.

Y a mí me parece un gran juego, aunque ciertamente también uno de los peores metal gear, por su final, mas que por otra cosa.
vandickk escribió:
elokillo escribió:
GuliganX escribió:Buen precio en Voidu por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain , solo 5€.

La definitive edition, por 2 euros más

Mi pregunta es, si teniendo el ground zeroes merece la pena comprarse la definitive o basta con el phantom pain a secas...


SI poneis el codigo "Voidu3" sin las comillas rascais un 5% de descuento .
Una pregunta, pues nunca en comprado en esta tienda, ¿es fiable? ¿cuanto tarda en darte el código?

Lo es y te lo dan en el momento de la compra
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a 4.99$ (~4.05€), 4.49$ (~3.65€) si tienes monthly. Precios de USA.
https://www.humblebundle.com/store/meta ... antom-pain
joder por esos 3,65 esta muy bien de precio.
Lastima no poder usar mi saldo al estar en €.
elamos escribió:
exitfor escribió:
elamos escribió:Pues yo no veo el mojón por ningún lado, pero bueno, para gustos colores.

Si ponen eso de gancho con las críticas que tienen y las ofertas habituales lo vería bastante malo al menos yo. De tapados bueno, para gustos como todo...


En cuanto a lo de las críticas tampoco lo veo eh? Supongo que hablarás por el Agents, pero en cuanto al phantom pain, me da que no, pasate por Steam, por poner un ejemplo.

Y a mí me parece un gran juego, aunque ciertamente también uno de los peores metal gear, por su final, mas que por otra cosa.

Pues lo decía más por el Metal xD Quizás como juego es mejor que el otro, pero en cuanto a lo que se esperaba dentro de la IP no. De hecho me tocó hace mucho en un lottery de hrk y me lo quité de encima rápido al ver los comentarios de la gente.
Gromber escribió:joder por esos 3,65 esta muy bien de precio.
Lastima no poder usar mi saldo al estar en €.


Es seguro?

Yo recuerdo tener 14€, y cuando enchufaba el proxy ver 16$ en su lugar.
@Alejandro_Tomas no deja usar el saldo si está en otra divisa.
Joseahfer escribió:@Alejandro_Tomas no deja usar el saldo si está en otra divisa.


Gracias por confirmar.

Ya caerá en bundle pues. No tengo mucho interés en jugarlo, la verdad.

Buenísima oferta, en cualquier caso [oki]
exitfor escribió:
elamos escribió:
exitfor escribió:Si ponen eso de gancho con las críticas que tienen y las ofertas habituales lo vería bastante malo al menos yo. De tapados bueno, para gustos como todo...


En cuanto a lo de las críticas tampoco lo veo eh? Supongo que hablarás por el Agents, pero en cuanto al phantom pain, me da que no, pasate por Steam, por poner un ejemplo.

Y a mí me parece un gran juego, aunque ciertamente también uno de los peores metal gear, por su final, mas que por otra cosa.

Pues lo decía más por el Metal xD Quizás como juego es mejor que el otro, pero en cuanto a lo que se esperaba dentro de la IP no. De hecho me tocó hace mucho en un lottery de hrk y me lo quité de encima rápido al ver los comentarios de la gente.


A la mayoría le gusta, tan solo tienes que ver las valoraciones de Steam, ahora bien, eso no va hacer que te guste o te disguste a ti, por lo que entiendo no lo has jugado por lo que leíste de según que usuarios no? Yo y supongo que cualquiera con dos dedos de frente siempre dirán lo siguiente: Primero juega, luego opina. no te guíes por las opiniones de la gente, ni a favor ni en contra, a no ser que la mayoría opine que es un gran juego o que gusta, entonces puedes ir mas confiado a probarlo y si la mayoría opina que es un mal juego prueba-lo también, quizá a ti si te guste xD, hablo como juego, no como metal gear, si eres muy fan de la saga, como metal gear es una mierda.

saludos.
Alejandro_Tomas escribió:
Joseahfer escribió:@Alejandro_Tomas no deja usar el saldo si está en otra divisa.


Gracias por confirmar.

Ya caerá en bundle pues. No tengo mucho interés en jugarlo, la verdad.

Buenísima oferta, en cualquier caso [oki]


El saldo de Steam lo puedes pasar a dólares desde la opción change currencies del Wallet por lo que seguramente después podrías comprarlo en USA.
ZYimou escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Joseahfer escribió:@Alejandro_Tomas no deja usar el saldo si está en otra divisa.


Gracias por confirmar.

Ya caerá en bundle pues. No tengo mucho interés en jugarlo, la verdad.

Buenísima oferta, en cualquier caso [oki]


El saldo de Steam lo puedes pasar a dólares desde la opción change currencies del Wallet por lo que seguramente después podrías comprarlo en USA.


Muchas gracias ZYimou , efectivamente funciona, además he podido agregar algo de saldo que tenía y se me ha quedado en 1,90€ así que ni por esperar a que algún día salga en un supuesto bundle [+risas]

¿Lo del saldo en la tienda de Humble Bundle de donde sale?, solamente suelo comprarles los Monthly, tenía 2,25€ de saldo acumulado pero desconozco cuanto dan por cada uno o como va la cosa.
ZYimou escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Joseahfer escribió:@Alejandro_Tomas no deja usar el saldo si está en otra divisa.


Gracias por confirmar.

Ya caerá en bundle pues. No tengo mucho interés en jugarlo, la verdad.

Buenísima oferta, en cualquier caso [oki]


El saldo de Steam lo puedes pasar a dólares desde la opción change currencies del Wallet por lo que seguramente después podrías comprarlo en USA.


Cierto, gracias.

Imagen
Es necesario haber jugado los anteriores metal gear para disfrutar la historia?
AASilverWolf escribió:Es necesario haber jugado los anteriores metal gear para disfrutar la historia?
Nope.

pillado, gracias por el aviso del cambio del saldo, pude pillarlo.
Joseahfer escribió:@mendezx contacta con Humble Bundle a ver si te dan otra.


30 cosas (juegos, dlcs...) por 3.5€.
http://store.steampowered.com/bundle/2538/VRS_Bundle/
http://store.steampowered.com/bundle/23 ... ollection/

me han rembolsado el céntimo [qmparto]
He pillado el phantom pain y el ground zeroes cambiando el saldo a usd y me ha confirmado la compra pero no me salen las claves, a alguien mas le ha pasado?
AASilverWolf escribió:He pillado el phantom pain y el ground zeroes cambiando el saldo a usd y me ha confirmado la compra pero no me salen las claves, a alguien mas le ha pasado?

Ve al correo y previsualiza
Wonder Boy: The Dragon's Trap a 419 rublos, unos 5.55€.
https://yuplay.ru/product/14764226/
No se si se habrá dicho ya por algun lado, hay 4 dlc gratis del dying light en steam (ost y alguna mierda más).
Buenas, me han llegado varios emails de reembolso de paypal de parte de HumbleBlumble por las ofertas aquellas de los juegos por 0,01 céntimos, tiene pinta de que anularán las claves...
zuñisol escribió:Buenas, me han llegado varios emails de reembolso de paypal de parte de HumbleBlumble por las ofertas aquellas de los juegos por 0,01 céntimos, tiene pinta de que anularán las claves...

yo tambien veo reembolsos de 1 centimo en mi email, anularan claves supongo... [triston]
Lazebrazul escribió:
AASilverWolf escribió:He pillado el phantom pain y el ground zeroes cambiando el saldo a usd y me ha confirmado la compra pero no me salen las claves, a alguien mas le ha pasado?

Ve al correo y previsualiza


Nada, he mandado un ticket y me han reembolsado el saldo diciendome que lo vuelva a comprar sin vpn [+risas]
psyco752 escribió:
zuñisol escribió:Buenas, me han llegado varios emails de reembolso de paypal de parte de HumbleBlumble por las ofertas aquellas de los juegos por 0,01 céntimos, tiene pinta de que anularán las claves...

yo tambien veo reembolsos de 1 centimo en mi email, anularan claves supongo... [triston]


Por lo visto hay a gente a la q le han suspedido la cuenta de Humble habiendo comprado un solo juego...
zuñisol escribió:Buenas, me han llegado varios emails de reembolso de paypal de parte de HumbleBlumble por las ofertas aquellas de los juegos por 0,01 céntimos, tiene pinta de que anularán las claves...


A mí nada, por ahora. Pondré a vender los cromos, pues [carcajad]
AASilverWolf escribió:
Lazebrazul escribió:
AASilverWolf escribió:He pillado el phantom pain y el ground zeroes cambiando el saldo a usd y me ha confirmado la compra pero no me salen las claves, a alguien mas le ha pasado?

Ve al correo y previsualiza


Nada, he mandado un ticket y me han reembolsado el saldo diciendome que lo vuelva a comprar sin vpn [+risas]


Qué esperabas [facepalm]
Lo de los cambios en el monthly vale, pero que os quejeis de que terminen con el fraude de los vpns y los referidos tiene tela. Dad gracias al tiempo en el que habéis podido sacar provecho y ya, que vaya morro tienen algunos.
128842 respuestas