-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo lo probéen PS4 y me pareció un buen juego, pero muerto -me suena que pese a estar el juego en una mala situación no se les ocurrió otra cosa que meter chorradas como skins a 50€-. Y hablo de cuando lo regalaron en el plus, costaba muchísimo encontrar partida, te recomendaría mirar antes cómo está en ese sentido.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
MAKUTOR escribió:Primera expansion de RAIDERS OF THE BROKEN PLANET de oferta ..por ese precio si que me lo pillo con saldo de cromitos de steam ...

Raiders of the Broken Planet - Alien Myths Campaign ....0,99

http://store.steampowered.com/app/46260 ... _Campaign/



Ni regalando los DLCs consiguen que este juego levante cabeza

http://steamcharts.com/app/436180
Una pena, porque como digo no es mal juego y encima de un estudio español, lástima que les haya podido la codicia y no saber bien llevar el negocio.
flap0 escribió:Una pena, porque como digo no es mal juego y encima de un estudio español, lástima que les haya podido la codicia y no saber bien llevar el negocio.


Pues yo me alegro, te esta bien empleado por pasarte de listo.
Shiro_himura escribió:
flap0 escribió:Una pena, porque como digo no es mal juego y encima de un estudio español, lástima que les haya podido la codicia y no saber bien llevar el negocio.


Pues yo me alegro, te esta bien empleado por pasarte de listo.


lol?
ZeLu escribió:
Shiro_himura escribió:
flap0 escribió:Una pena, porque como digo no es mal juego y encima de un estudio español, lástima que les haya podido la codicia y no saber bien llevar el negocio.


Pues yo me alegro, te esta bien empleado por pasarte de listo.


lol?


Me puede justificar tu lol? porque a Mercury le esta bien empleado
Has puesto "te esta bien empleado".

Quizás querías poner "les esta bien empleado".
ZeLu escribió:Has puesto "te esta bien empleado".

Quizás querías poner "les esta bien empleado".

Mercury es español ¿no?
Igual @flap0 es parte de la compañía, si no yo tampoco lo entiendo.

EDIT: Vale, ya lo he entendido. Es una frase hecha. Osea "te está bien empleado si haces algo malo", pero no quiere decir que te lo diga a ti.
supongo que se refiere a lo que comento un supuesto dev resentido sobre los metodos del estudio, principalmente su lider, en LOS 2.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Enric Álvarez es un prepotente de cuidado, y me alegro que con Raiders of the Broken Planet les vaya como les va porque me parece que se han olvidado que es un estudio "modesto" que en su día se fijó Konami e hicieron un castlevania mas que notable, pero desde ese día a Enric Álvarez se creía un DIOS en el mundillo y creo una mierda llamada Castlevania: Lords of Shadow 2 y en vez de bajarse de la nube el tío va y se mete en un F2P falso y genérico con microtransacciones desorbitadas

PD:Solo tenéis que ver las entrevistas de cuando Castlevania: Lords of Shadow prepotente es poco XD

Pinta a juegazo, llevo la ostia de tiempo detrás de él, el tema es que da asco la cantidad de DLC's que tiene.
¿Son necesarios para disfrutar el juego en condiciones?
¿Suelen poner la coleccion de DLC's a buen precio? Porque para tener el juego completo hay que dejarse un pastizal.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
The_Reaper escribió:

Pinta a juegazo, llevo la ostia de tiempo detrás de él, el tema es que da asco la cantidad de DLC's que tiene.
¿Son necesarios para disfrutar el juego en condiciones?
¿Suelen poner la coleccion de DLC's a buen precio? Porque para tener el juego completo hay que dejarse un pastizal.

Yo he jugado el tutorial y poco más pero me dio la sensación de que con el juego base es bastante disfrutable, aunque me acabo de pillar el DLC de los viejos dioses por unos 2€ en IG ya que alarga la duración de la partida, el de Carlomagno también lo hace pero creo que lo más barato que está ya son unos 5€
Crusader Kings 2 gratis en Steam y Furi si os registráis en la nueva tienda online de Razer, ambos para Steam:

https://eu.gamestore.razer.com/lp/razer-giveaway
ivanjmg escribió:Crusader Kings 2 gratis en Steam y Furi si os registráis en la nueva tienda online de Razer, ambos para Steam:

https://eu.gamestore.razer.com/lp/razer-giveaway


El Crusader King lo han puesto 4 mensajes antes y el Furi hace una hora que acabó la promo. Ya sabemos que eres de Canarias y lo de la hora menos.
ivanjmg escribió:Crusader Kings 2 gratis en Steam y Furi si os registráis en la nueva tienda online de Razer, ambos para Steam:

https://eu.gamestore.razer.com/lp/razer-giveaway


La de FURI está terminada, no hay keys
@Nexus_VII Castlevania 2 es un juego bastante digno. Que la cagaran en el "sigilo" no quita que lo demas sea una maravilla dentro del genero.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Marat escribió:@Nexus_VII Castlevania 2 es un juego bastante digno. Que la cagaran en el "sigilo" no quita que lo demas sea una maravilla dentro del genero.

Maravilla? Sera para ti

Metacritic
Ps3 63
Pc 58
Xbox 360 70

Y si miras ventas vendio muy poco, vamos que crearon una maravilla que no entedimos algunos XD
Nexus_VII escribió:
Marat escribió:@Nexus_VII Castlevania 2 es un juego bastante digno. Que la cagaran en el "sigilo" no quita que lo demas sea una maravilla dentro del genero.

Maravilla? Sera para ti

Metacritic
Ps3 63
Pc 58
Xbox 360 70

Y si miras ventas vendio muy poco, vamos que crearon una maravilla que no entedimos algunos XD


Decir que un juego es una mierda por sus notas es cuanto menos lamentable, si me tuviera que fijar en las notas no hubiera jugado a joyas como Dragons dogma , Deadly premonition, Binary Domain, Remember me, entre muchos otros, y si hablamos de cine mas de lo mismo, ahora bien, este Castlevania 2 no lo he jugado, pero mira, me han entrado ganas. XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
elamos escribió:
Nexus_VII escribió:
Marat escribió:@Nexus_VII Castlevania 2 es un juego bastante digno. Que la cagaran en el "sigilo" no quita que lo demas sea una maravilla dentro del genero.

Maravilla? Sera para ti

Metacritic
Ps3 63
Pc 58
Xbox 360 70

Y si miras ventas vendio muy poco, vamos que crearon una maravilla que no entedimos algunos XD


Decir que un juego es una mierda por sus notas es cuanto menos lamentable, si me tuviera que fijar en las notas no hubiera jugado a joyas como Dragons dogma , Deadly premonition, Binary Domain, Remember me, entre muchos otros, y si hablamos de cine mas de lo mismo, ahora bien, este Castlevania 2 no lo he jugado, pero mira, me han entrado ganas. XD

Yo lo pongo como guia, si eso no te vale date una vuelta por los hilos oficiales del juego en diferentes plataformas y veras como esas puntuaciones son muy reales, se nota que hablas desde el desconocimiento porque el juego fue machacado por prensa y usuarios con razon, ¿que te puede gustar? Claro por gustos colores pero utilizar el adjetivo "maravilla" en ese juego es mas que osado, muchos de los juegos que comentas también me gustaron en su día pero tampoco diría que son joyas.
@Nexus_VII http://steamcommunity.com/app/239250/re ... r=toprated

Imagen


Yo, hablando desde el conocimiento, puedo decir que me gustó mucho aunque el final es un poco 'meh'. Y puesto que hablo desde el conocimiento puedo decir que la prensa en general se columpió bastante con las notas a LoS2, y somos muchos los que pensamos así. Te podrá gustar menos que la primera parte, pero no es un juego de 4, 5 ó 6 ni siquiera habiendo analizado el juego estando borracho y junto a 4 personas que están fumando marihuana con las ventanas de la habitación cerradas.

PD: Me ha hecho gracia el recurrir a Metacritic para defender la nota de un juego. Me ha recordado a la vez que estuve con una amiga dando una vuelta por Media Markt y pasamos por la zona de las películas. Le señalé la trilogía de Bourne y le dije que eran peliculones, además estaban muy baratas. La muchacha me soltó que "si estaban tan baratas es que no serían tan buenas" (juro que esto pasó así). Obviamente no le contesté lo que se me pasó por la cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Nexus_VII ¿Qué es un juego/película de culto? Un título que generalmente una mayoría califica de medianía o pufazo directamente y a otro grupo le encanta. El compañero emplea maravilla según su criterio, algo tan obvio que es tonto, no va a ser el tuyo, el mío o el de Spielberg, no veo por qué no va a poder hacerlo y en su derecho está. Personalmente el juego me decepcionó y me parece muy mediocre, no falla solo en el deleznable sigilo, pero lo que piense un crítico o un compañero es cosa suya, tendremos muchas opiniones a la inversa (por ejemplo, Duke Forever me parece un juegazo y todo el mundo lo puso de vuelta y media).

PD: Vaya racha llevamos con el hilo XD.
(mensaje borrado)
Lo de mirar las notas de Steam para evaluar la compra de un juego, usadlo solo como referencia.

Están muy muy muy trolleadas a veces.

Cualquier basura de juego japones en el que salen chicas semidesnuda suele tener "Muy positivo".

Y juegos triple AAA bastante buenos han llegado a tener notas negativas por hechos puntuales.

Darkest Dungeon llego a tener notas variadas una temporada. En fin. No coments.
Los Lords of Shadow son una castaña importante, aquí llegaron a tener buen nombre simplemente porque son de un estudio español y eran gráficamente resultones, nada más.

elamos escribió:
Decir que un juego es una mierda por sus notas es cuanto menos lamentable, si me tuviera que fijar en las notas no hubiera jugado a joyas como Dragons dogma , Deadly premonition, Binary Domain, Remember me, entre muchos otros, y si hablamos de cine mas de lo mismo, ahora bien, este Castlevania 2 no lo he jugado, pero mira, me han entrado ganas. XD


Joya el Remember Me AKA "El ataque de los clones" ? Si que os conformáis con poco.
Metalhead escribió:Los Lords of Shadow son una castaña importante, aquí llegaron a tener buen nombre simplemente porque son de un estudio español y eran gráficamente resultones, nada más.

elamos escribió:
Decir que un juego es una mierda por sus notas es cuanto menos lamentable, si me tuviera que fijar en las notas no hubiera jugado a joyas como Dragons dogma , Deadly premonition, Binary Domain, Remember me, entre muchos otros, y si hablamos de cine mas de lo mismo, ahora bien, este Castlevania 2 no lo he jugado, pero mira, me han entrado ganas. XD


Joya el Remember Me AKA "El ataque de los clones" ? Si que os conformáis con poco.


Habla por ti, y no, no soy conformista, todo lo contrario, y tengo mucho bagaje videojueguil en mi espalda.

Remember me , me parece una joya de juego, totalmente infravalorada, una oda al arte visual, con una historia muy buena y una jugabilidad aceptable a la vez que original.

Todavia no pillo tu referencia al ataque de los clones, me lo explicas?

Otra cosa mas, que a ti la saga Castlevania lords of shadows te parezca una mierda no significa que lo sean, y hablo por el 1 que es al que he jugado, es una gozada de juego, un gran hack and slash, con muy buenos graficos, combates contra bosses muy espectaculares que no tienen nada que envidiar frente a casi cualquier god of war, y en todo caso se alabó por ser un juego en el que Kojima tuvo mucho que ver, mas que por ser un producto desarrollado en España.

De todas formas y ya para acabar, está claro de que palo vas, así que no me alargo mas.
el lords of shadow 1 fue un juego notable y el 2 un juego bueno de 6 o 7, con bastantes fallos claro y momentos lamentables, es bastante desigual, el principio prometia muchisimo.

ambos tienen unas bandas sonoras muy buenas, aunque mejor el primero.
melindro escribió:
ivanjmg escribió:Crusader Kings 2 gratis en Steam y Furi si os registráis en la nueva tienda online de Razer, ambos para Steam:

https://eu.gamestore.razer.com/lp/razer-giveaway


El Crusader King lo han puesto 4 mensajes antes y el Furi hace una hora que acabó la promo. Ya sabemos que eres de Canarias y lo de la hora menos.


[snif]

Ahora en serio xD si lo dijo alguien es que le tengo bloqueado por ser un crío irrespetuoso y del otro no sabía que había terminado, pero en todo caso yo sí llegué a tiempo :cool: [fiu]
No me gusta ser cortarrollos pero lleváis con la tontería casi 3 páginas, si nos ponemos a contar el último lío de Steam serian 7 por lo menos. No veo mal que se desvirtualice un tema para puntualizar algunas cosas, pero esto creo que es pasarse (a mi parecer)

Para no hacer offtopic yo también: Rebajas en varios juegos de coches en HB https://www.humblebundle.com/store/prom ... le_index_1
Recordad que mañana llega el Humble Bundle Monthly de abril, tenéis 24h para comprar el de ahora por si aún dudáis, tampoco os quiero hacer gastar.. [poraki]
ivanjmg escribió:Recordad que mañana llega el Humble Bundle Monthly de abril, tenéis 24h para comprar el de ahora por si aún dudáis, tampoco os quiero hacer gastar.. [poraki]


Y si alguno se quiere calentar y pillar el Monthly por un año, aparte de la rebaja habitual en el precio (se pagan 11 meses en vez de 12) también se lleva 20$ para gastar en la Store.

La promo caduca el día 6 (supongo que cuando desvelen el Monthly) así que no queda mucho para pensarlo...
Cupón de 50% en la tienda de Razer: TEST123

https://eu.gamestore.razer.com/index.html

Funciona con todos los juegos (de momento)

EDIT: Ya no va

Imagen
@pepeizq Gracias por el chivatazo.

Me he pillado el Far Cry 4 a 6 pavos, el Wildlands a 9 y poco y el Skyrim SE por 10. Creo que es un error por el código, y los 3 juegos están en pendientes de verificacion de compra manual.... Espero que me den las keys [rtfm]

Pero, me temo que sera un error y me devolverán el dinero....

EDITO: Me han dado las keys, activadas sin problema.... menudo chollo!

EDITO 2: Por cierto, si compráis varios, pillad juego por juego, no los añadáis todos a la misma cesta porque el descuento solo se aplica a uno de ellos. Si los pilláis uno por uno ahorráis mas.

EDITO 3: Se fini, ya lo han arreglado, código no valido.
Yo he podido pillar el origins por 17€ :)

Cuando en el curro he ido a comprar algún otro ya no iba.
Si alguno ha pillado a tiempo algún Far Cry 5 y quiere negociar que avise por privado [+risas]
joer que KK... eso me pasa por dormir jajaja que pena.
Nagaroth escribió:
ivanjmg escribió:Recordad que mañana llega el Humble Bundle Monthly de abril, tenéis 24h para comprar el de ahora por si aún dudáis, tampoco os quiero hacer gastar.. [poraki]


Y si alguno se quiere calentar y pillar el Monthly por un año, aparte de la rebaja habitual en el precio (se pagan 11 meses en vez de 12) también se lleva 20$ para gastar en la Store.

La promo caduca el día 6 (supongo que cuando desvelen el Monthly) así que no queda mucho para pensarlo...


Aquí uno que se ha calentado... Yo estaba pagando mes a mes y me acabo de pillar el anual. Hace tiempo que no compro ningún semanal del HB, veo mucho mejores los Monthlys, y ya con eso tengo juegos más que de sobra para ir tirando.

Gracias por el aviso.
ya no vale el codigo de razer?
Yuluga escribió:ya no vale el codigo de razer?


Eso fue a las 6 de la mañana, imagina xD
Decidme que no soy el único que le ha dado a 'Reveal your Steam key'
thorkemad1 escribió:Decidme que no soy el único que le ha dado a 'Reveal your Steam key'

Me temo que sí has sido el único [carcajad]

Ahora... @ivanjmg la primera sí, pero esa segunda imagen no se que pinta si en el momento que ha sido desvelada no se puede conseguir. No veo que relación con oferta tiene ya.
exitfor escribió:Ahora... @ivanjmg la primera sí, pero esa segunda imagen no se que pinta si en el momento que ha sido desvelada no se puede conseguir. No veo que relación con oferta tiene ya.


Tienes razón, no había caído en eso, sorry.
Seifer10 escribió:
Yuluga escribió:ya no vale el codigo de razer?


Eso fue a las 6 de la mañana, imagina xD

que pena no enterarme U_U
thorkemad1 escribió:Decidme que no soy el único que le ha dado a 'Reveal your Steam key'

+1. A las 5 además.
Castlevania Lords of Shadow a 3.3€ en Voidu
Door Kickers a partir de 0.01$ vía Humble Bundle: http://inthekillhouse.com/store/

Según dicen en SG, al pagar con tarjeta hay que llevar cuidado porque vuelve a marcar 10$.

Edito: Poned el mismo correo que usáis en HB, así podréis darle a "claim purchase" en el menú de claves.
128877 respuestas