-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

sandmannn escribió:Y en Amazon.es también tenéis el Resident Evil 7 en físico por 14.90€

Más barato que en web de keys

https://www.amazon.es/Capcom-SP4R04-Res ... B01H22DVQS

Viene key para steam?
swatsocom escribió:
sandmannn escribió:Y en Amazon.es también tenéis el Resident Evil 7 en físico por 14.90€

Más barato que en web de keys

https://www.amazon.es/Capcom-SP4R04-Res ... B01H22DVQS

Viene key para steam?

fisico en pc creo que solo se vende para steam
pacman_fan escribió:
swatsocom escribió:
sandmannn escribió:Y en Amazon.es también tenéis el Resident Evil 7 en físico por 14.90€

Más barato que en web de keys

https://www.amazon.es/Capcom-SP4R04-Res ... B01H22DVQS

Viene key para steam?

fisico en pc creo que solo se vende para steam


parece que tienes razon

https://pcgamingwiki.com/wiki/Resident_ ... _Biohazard

EDITO:

@rubee3n , de todos esos juegos del carrefour, el game tiene precios mas bajos, hasta de la mitad
Chicos una oferta cada hora en:

https://www.fanatical.com/en/black-friday

Que pena que muchos no lo veréis hasta mañana, aunque lo mismo tampoco ponen nada decente, de momento:

Imagen
En game tienen el wrc7 por 20€
exitfor escribió:
mendezx escribió:por 1 euro esta este bundle en steam
http://store.steampowered.com/bundle/10 ... L_Edition/

Me acaba de dar sida de ojos [+risas]


Vamos a cambiar la perspectiva... el bundle contiene Blood Feed 0.49€ juego suelto
http://store.steampowered.com/app/575950/Blood_Feed/

Edit... veo que el pack si tienes algun juego solo se puede comprar para regalo............ [enfado1] de todos modos el juego esta a 90%

Juego con el cual contacte con el dev para meter un logro personalizado para EOL

Imagen

Para poderlo destacar en el perfil de STEAM, que por cierto ahora que me fijo lo sigo teniendo de Halloween [+risas] [hallow]

Ya mismo hay que tunearlo pa Navidad XD

Creo que a ese precio me sale a mi 0.65€, la cantidad de logros unos cromos y el logro de EOL para el perfil esta mas que bien.

Saludos [bye]
pacman_fan escribió:
swatsocom escribió:
sandmannn escribió:Y en Amazon.es también tenéis el Resident Evil 7 en físico por 14.90€

Más barato que en web de keys

https://www.amazon.es/Capcom-SP4R04-Res ... B01H22DVQS

Viene key para steam?

fisico en pc creo que solo se vende para steam


Aviso que el mes que viene sale la edición Gold con todos los DLCs incluídos, por si os queréis esperar a que baje esta.
Mínimo para The Evil Within en Fanatical. Tienen un 10% extra además.

3,71€ en Canadá ya con el 10% hecho.
@eL PiRRi , para pillar un pack de los que no te permiten por tener ya alguno, no era comprando sin logear? no me deja ni con ese truco ... }:/

EDITO: he probado a regalarlo y no añadir a biblioteca desde la otra cuenta, pero no deja tampoco, hay otro pack mas reducido a 70 cent pero no deja por lo mismo, igualmente, dese otra cuenta no puedo regalarselo a la mia ...

Voy a tener que pedir a soporte que me cancelen la licencia ¬_¬

EDITO 2:

Mas de 5 minutos he tenido que esperar, pedi eliminar las keys de mi cuenta pero ha tardado en propgarse la orden, aunque podia compar "para mi" el juego o las dlc, el paquete me segui diciendo que nada: conseguido!!
erEddydWerba te iba a decir justo eso, que mis amigos lo han logrado eliminando los juegos de su cuenta aunque no es inmediato, veo que lo has resuelto así que perfect.

eL PiRRi escribió:Juego con el cual contacte con el dev para meter un logro personalizado para EOL

Imagen

Para poderlo destacar en el perfil de STEAM, que por cierto ahora que me fijo lo sigo teniendo de Halloween [+risas] [hallow]


jaja ENORME [plas]
Ghandig escribió:
Roth escribió:¿ Pero lleva el juego entero o casi o hay que descargarlo de steam ?

Gracias y saludos.


He metido el DVD y tiene 7,45gb de datos asi que con compresion algo llevara, entero imposible, el juego ocupa instalado 50gb y ademas han salido bastantes parches despues del lanzamiento asi que descargar vas a tener que hacerlo, lo que lleva de serie no te lo puedo decir exactamente porque yo tengo una conexion bastante rapido y meto las keys y las bajo con steam, no hice uso del disco (de hecho hasta ahora que lo he metido para darte la informacion ni lo habia tocado), tardo menos en bajarlos que en instalar desde DVD.

Imagen

Salu2.


Muchas gracias, si lo pillo al final me toca dejar el pc encendido varios dias.

Saludos.
Sleeping Dogs a 3$

https://store.na.square-enix.com/product/282285/sleeping-dogs-definitive-edition-pc-download
Alejandro_Tomas escribió:Sleeping Dogs a 3$

https://store.na.square-enix.com/product/282285/sleeping-dogs-definitive-edition-pc-download


No es para Steam, no?
FROZEN escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Sleeping Dogs a 3$

https://store.na.square-enix.com/product/282285/sleeping-dogs-definitive-edition-pc-download


No es para Steam, no?


En la carátula pone PC-Steam.
Kei00 escribió:
FROZEN escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Sleeping Dogs a 3$

https://store.na.square-enix.com/product/282285/sleeping-dogs-definitive-edition-pc-download


No es para Steam, no?


En la carátula pone PC-Steam.



PC DOWNLOAD, comras la key,esta all mismo precio o mas barato en steam
FROZEN escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Sleeping Dogs a 3$

https://store.na.square-enix.com/product/282285/sleeping-dogs-definitive-edition-pc-download


No es para Steam, no?

Lo acabo de comprar y lo he activado en Steam sin problema. En total me ha salido por 2,60€ [oki]
Acabo de pillar el Tales of Berseria por 15 euros en Fanatical en Canadá y con el cupón del Black Friday.

Por si a alguien le interesa que sepa que en 14 horas se acaba la oferta, por ese precio yo no me lo he pensado mucho.
Un poquito de porfavor ehhh , soltar el F5 de una vez leñes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Edit: Se volvió a romper :( [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Error 502 Ray
Bad gateway
eL PiRRi escribió:Instantgaming


Saldrá algo bueno de ese crazy saturday? Porque de estas ofertas sólo he comprado un orange box :o
eL PiRRi escribió:Instantgaming

Imagen

son bastantes mehs las ofertas
el state of decay sale mas barato en steam- el evil within 2 esta mas barato en cdkeys y aparte tienes el cupon del 10%
Fie escribió:
eL PiRRi escribió:Instantgaming

Imagen

son bastantes mehs las ofertas
el state of decay sale mas barato en steam- el evil within 2 esta mas barato en cdkeys y aparte tienes el cupon del 10%


y el overwatch??!! q esta a 25 pavos en la fnac, quien se lo iba a imaginar?
erEddydWerba escribió:
Fie escribió:
eL PiRRi escribió:Instantgaming

Imagen

son bastantes mehs las ofertas
el state of decay sale mas barato en steam- el evil within 2 esta mas barato en cdkeys y aparte tienes el cupon del 10%


y el overwatch??!! q esta a 25 pavos en la fnac, quien se lo iba a imaginar?


La normal la he visto a 20€ en el Hipercor, Carrefour y Game
rubikek99 escribió:
FROZEN escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Sleeping Dogs a 3$

https://store.na.square-enix.com/product/282285/sleeping-dogs-definitive-edition-pc-download


No es para Steam, no?

Lo acabo de comprar y lo he activado en Steam sin problema. En total me ha salido por 2,60€ [oki]


A ti se te queda el estado de peticion en pendiente?

He realizado la compra pero lo tienen parado sin darme la key. Primera vez que veo algo asi en vez de entregartela al instante.
Está el Mafia 3 Deluxe versión física por 9,95 € en Game. No he encontrado precio mas barato
Reap3r escribió:
rubikek99 escribió:
FROZEN escribió:
No es para Steam, no?

Lo acabo de comprar y lo he activado en Steam sin problema. En total me ha salido por 2,60€ [oki]


A ti se te queda el estado de peticion en pendiente?

He realizado la compra pero lo tienen parado sin darme la key. Primera vez que veo algo asi en vez de entregartela al instante.


A mi me ponía pending y me han enviado un email. Te piden un teléfono para enviarte un código. Metes el código. Luego te dicen que en un rato lo comprueban. En poco más de 15 minutos me han enviado la clave.
kyl escribió:@eL PiRRi Que pagina es?

Instant gaming

Edit: Veo que llego muy tarde, me la ha jugado el móvil XD
Iosphiel escribió:Está el Mafia 3 Deluxe versión física por 9,95 € en Game. No he encontrado precio mas barato

en el hilo de ps4(creo recordar) comentaban que los dlc de la deluxe ya han caducado,no se si en pc sera igual en la version retail o si al ser puramente digital ira en un solo codigo y no habra problema
Instant gaming no es tienda oficial. En cualquier caso ese Dishonored 2 me llama mucho pero me he estado resistiendo a comprarlo porque siento que si lo hago no estoy apoyando a los desarrolladores que creo que se merecen que vendan bien precisamente por juegos como este. Tengo un dilema economico-moral mu gordo [+risas] [360º]
tiririrario escribió:
Reap3r escribió:
rubikek99 escribió:Lo acabo de comprar y lo he activado en Steam sin problema. En total me ha salido por 2,60€ [oki]


A ti se te queda el estado de peticion en pendiente?

He realizado la compra pero lo tienen parado sin darme la key. Primera vez que veo algo asi en vez de entregartela al instante.


A mi me ponía pending y me han enviado un email. Te piden un teléfono para enviarte un código. Metes el código. Luego te dicen que en un rato lo comprueban. En poco más de 15 minutos me han enviado la clave.

A mi me pasó igual, me pidieron nº de móvil para enviar la clave y al instante recibí la key.
Buenas, no sé si os parecerá barato, pero ayer me pillé en Carrefour (en San Fernando Cádiz), el Evil Within 2 por 24.90€, no sé si será oferta temporal del Black Friday o será su precio a partir de ahora, me ha parecido barato teniendo en cuenta el poco tiempo que tiene el juego xD. Uno más para mi colección física :)

saludos!

EDITO: Por cierto, incluye el DLC "Última Oportunidad"
El Centinela escribió:Instant gaming no es tienda oficial. En cualquier caso ese Dishonored 2 me llama mucho pero me he estado resistiendo a comprarlo porque siento que si lo hago no estoy apoyando a los desarrolladores que creo que se merecen que vendan bien precisamente por juegos como este. Tengo un dilema economico-moral mu gordo [+risas] [360º]

Pillalo al mejor precio que veas, instantgaming junto a cdkey es de las tiendas mas fiables (no es como G2A que siempre estas acojonado a que te la jueguen), aunque ultimamente IG no esta siendo barata y mas porque cdkeys estan las cosas a mejor precio y no te clava en la comision del paypal. Ademas paga lo menos posible con Dishonored 2 ya que a muchos todavia no les va bien el juego por la chapuza que fue de salida ya que entre su optimizacion mierder (hablamos de que no iba bien a 60 fps con poquita cosa como gtxs 1070 a 1080p que eso lo mueve en cualquier juego) y que trajo denuvo, como que el juego espanto a los compradores, ademas, dependiendo de tu equipo podrias tener problemas por culpa del motor grafico, el de Rage, Evil Within (1 y 2), y los dos primeros wolfenstein (el ultimo viene con el de Doom y va de cojones), que es el ID tech 5, que encima siempre da problemas con las amd.

ercea escribió:Buenas, no sé si os parecerá barato, pero ayer me pillé en Carrefour (en San Fernando Cádiz), el Evil Within 2 por 24.90€, no sé si será oferta temporal del Black Friday o será su precio a partir de ahora, me ha parecido barato teniendo en cuenta el poco tiempo que tiene el juego xD. Uno más para mi colección física :)

saludos!

EDITO: Por cierto, incluye el DLC "Última Oportunidad"

Bethesda ha ido a saco en el BF y ha bajado un monton las novedades, por lo que en el BF esta en todos los sistemas Evil Within 2, Wolfenstein 2 y demas a precios cojonudos. La cosa vendria porque no estan vendiendo lo que esperaban de salida, es lo que tiene salir en la temporada invernal junto a todo el mundo con algo que no sea un fallout nuevo o un Elder scrolls, eso si lo han compensado con una mierda de ofertas de juegos viejunos, de hecho los anteriores wolfenstein o fallouts estan mas caros.
De hecho dudo que despues del BF se queden los precios asi, los subiran ligeramente hasta que lleguen las ofertas de Steam en navidad, pero esas solo afectan a Steam y las tiendas de keys que iran a remolque y como siempre ocurre no bajara mucho mas hasta febrero-marzo. De hecho en ofertas de navidad ya se da por hecho rebajas en el Battlefront 2, coincidiendo con la peli (y que esta vendiendo una mierda con la polemica)
ercea escribió:Buenas, no sé si os parecerá barato, pero ayer me pillé en Carrefour (en San Fernando Cádiz), el Evil Within 2 por 24.90€, no sé si será oferta temporal del Black Friday o será su precio a partir de ahora, me ha parecido barato teniendo en cuenta el poco tiempo que tiene el juego xD. Uno más para mi colección física :)

saludos!

EDITO: Por cierto, incluye el DLC "Última Oportunidad"

el dlc es una castaña, es 1 arma y algunos items
E comprado en fanatical desde canada como siempre y no me acaba de llegar el correo y no aparece la compra ya no se puede o que pasa? Por que cobrar si que han cobrado.
Por cierto, el superlucky's tale esta a un dolar menos en el amazon usa que en la tienda de MS de alli, por lo que al cambio, y estando empadronado en Alaska, sale 16.7 el juego, que no esta nada mal para ser una novedad (y te lo pillas de paso para la xbox) y mas barato que en muchos sitios y sin la complicacion de pillar las keys de prepago. Por cierto no compreis alli la key del forza 7, esta mas barato en la propia tienda de MS USA, por lo que sale mas a cuenta pillar la prepago en amazon y te sobrara algun dolar para mas adelante.
https://www.amazon.com/Super-Luckys-Tal ... 2Bone&th=1
silfredo escribió: Bethesda ha ido a saco en el BF y ha bajado un monton las novedades, por lo que en el BF esta en todos los sistemas Evil Within 2, Wolfenstein 2 y demas a precios cojonudos. La cosa vendria porque no estan vendiendo lo que esperaban de salida, es lo que tiene salir en la temporada invernal junto a todo el mundo con algo que no sea un fallout nuevo o un Elder scrolls, eso si lo han compensado con una mierda de ofertas de juegos viejunos, de hecho los anteriores wolfenstein o fallouts estan mas caros.
De hecho dudo que despues del BF se queden los precios asi, los subiran ligeramente hasta que lleguen las ofertas de Steam en navidad, pero esas solo afectan a Steam y las tiendas de keys que iran a remolque y como siempre ocurre no bajara mucho mas hasta febrero-marzo. De hecho en ofertas de navidad ya se da por hecho rebajas en el Battlefront 2, coincidiendo con la peli (y que esta vendiendo una mierda con la polemica)


Gracias por la info! ;) pues qué pena que no estén vendiendo bien, tanto Evil Within 2 como Wolfenstein 2 me parecen grandes juegos (aunque el Wolfenstein aun no lo tengo pero he visto algún vídeo y me ha gustado mucho lo que he visto).

saludos!
pacman_fan escribió:
Iosphiel escribió:Está el Mafia 3 Deluxe versión física por 9,95 € en Game. No he encontrado precio mas barato

en el hilo de ps4(creo recordar) comentaban que los dlc de la deluxe ya han caducado,no se si en pc sera igual en la version retail o si al ser puramente digital ira en un solo codigo y no habra problema


Efectivamente vienen varios codigos que ponían que caducaba en Octubre. Sin embargo, los he metido en Steam y si que me lo has cogido.
Iosphiel escribió:Está el Mafia 3 Deluxe versión física por 9,95 € en Game. No he encontrado precio mas barato

A mi me aviso un compi y me lo pillé al momento. Además si tienes algo de dinero acumulao te puede salir gratis. Gran oferta! [oki]

Edito: que es eso de los DLC's caducados? yo lo he comprao , pero aún no lo he abierto.

Quería preguntaros el por qué del precio del Dishonored 2 porque lo veo mu barato. Han salido DLC's ya? o tienen previsto salir pronto algunos? para esperarme a la versión completa.
A mí sinceramente ya me parece hasta divertido lo de este hilo, hay algunos que se pasan por el forro tanto a los moderadores como a las normas del hilo que en su día acordamos entre todos por votación, se ponen ofertas a webs de keys constantemente y si alguien se queja salen otros defendiéndolas, ¿no entendéis que ensucia el hilo y el que quiera arriesgar su dinero puede visitar el hilo que está dedicado exclusivamente a esas webs?, en fin.

Lokolotoko escribió:E comprado en fanatical desde canada como siempre y no me acaba de llegar el correo y no aparece la compra ya no se puede o que pasa? Por que cobrar si que han cobrado.


Leí el otro día en la descripción de un juego que hacen comprobación después de la compra, que normalmente va a ser instantáneo pero en ocasiones se puede demorar unas horas... así que sí, parece que han cambiado las condiciones y ahora comprueban manualmente las compras sospechosas... yo te recomiendo una cuenta secundaria para las compras por proxy pero claro, con las cuentas nuevas tendrán aún más puesta la lupa.
ivanjmg escribió:A mí sinceramente ya me parece hasta divertido lo de este hilo, hay algunos que se pasan por el forro tanto a los moderadores como a las normas del hilo que en su día acordamos entre todos por votación, se ponen ofertas a webs de keys constantemente y si alguien se queja salen otros defendiéndolas, ¿no entendéis que ensucia el hilo y el que quiera arriesgar su dinero puede visitar el hilo que está dedicado exclusivamente a esas webs?, en fin.

Lokolotoko escribió:E comprado en fanatical desde canada como siempre y no me acaba de llegar el correo y no aparece la compra ya no se puede o que pasa? Por que cobrar si que han cobrado.


Leí el otro día en la descripción de un juego que hacen comprobación después de la compra, que normalmente va a ser instantáneo pero en ocasiones se puede demorar unas horas... así que sí, parece que han cambiado las condiciones y ahora comprueban manualmente las compras sospechosas... yo te recomiendo una cuenta secundaria para las compras por proxy pero claro, con las cuentas nuevas tendrán aún más puesta la lupa.



ivanjmg escribió:
Nexus_VII escribió:Pues no e podido comprarlo, me detecta siempre que compro desde un proxy


A mí me rechaza la tarjeta xD no sé si habláis de yuplay porque tengo bloqueado al que lo ha puesto.


Lo dice el que compra en dichas paginas de keys no oficiales y encima hablando de ellas en este mismo hilo.

hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s118220#p1744849382

A ti si que te tendrían que meter un buen baneo, troll XD.
elamos escribió:
ivanjmg escribió:A mí sinceramente ya me parece hasta divertido lo de este hilo, hay algunos que se pasan por el forro tanto a los moderadores como a las normas del hilo que en su día acordamos entre todos por votación, se ponen ofertas a webs de keys constantemente y si alguien se queja salen otros defendiéndolas, ¿no entendéis que ensucia el hilo y el que quiera arriesgar su dinero puede visitar el hilo que está dedicado exclusivamente a esas webs?, en fin.

Lokolotoko escribió:E comprado en fanatical desde canada como siempre y no me acaba de llegar el correo y no aparece la compra ya no se puede o que pasa? Por que cobrar si que han cobrado.


Leí el otro día en la descripción de un juego que hacen comprobación después de la compra, que normalmente va a ser instantáneo pero en ocasiones se puede demorar unas horas... así que sí, parece que han cambiado las condiciones y ahora comprueban manualmente las compras sospechosas... yo te recomiendo una cuenta secundaria para las compras por proxy pero claro, con las cuentas nuevas tendrán aún más puesta la lupa.



ivanjmg escribió:
Nexus_VII escribió:Pues no e podido comprarlo, me detecta siempre que compro desde un proxy


A mí me rechaza la tarjeta xD no sé si habláis de yuplay porque tengo bloqueado al que lo ha puesto.


Lo dice el que compra en dichas paginas de keys no oficiales y encima hablando de ellas en este mismo hilo.

hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s118220#p1744849382

A ti si que te tendrían que meter un buen baneo, troll XD.


Y mas atrás el tío anunciando el stardeal de fanatical diciendo que le da pena de nosotros por no enterarnos, a ti si que te tenían que meter un buen ban so trolazo, a todo esto ya me llego la key, y no sabia que fanatical no fuera tienda official. [bye]
Melens escribió:
Iosphiel escribió:Está el Mafia 3 Deluxe versión física por 9,95 € en Game. No he encontrado precio mas barato

A mi me aviso un compi y me lo pillé al momento. Además si tienes algo de dinero acumulao te puede salir gratis. Gran oferta! [oki]

Edito: que es eso de los DLC's caducados? yo lo he comprao , pero aún no lo he abierto.

Quería preguntaros el por qué del precio del Dishonored 2 porque lo veo mu barato. Han salido DLC's ya? o tienen previsto salir pronto algunos? para esperarme a la versión completa.


Eso es algo que suele pasar con los codigos en consolas, que pasado un tiempo caducan pero en PC no pasa (por lo menos no ha pasado nunca hasta ahora) asi que no deberias de preocuparte.

Salu2.
Ghandig escribió:
Melens escribió:
Iosphiel escribió:Está el Mafia 3 Deluxe versión física por 9,95 € en Game. No he encontrado precio mas barato

A mi me aviso un compi y me lo pillé al momento. Además si tienes algo de dinero acumulao te puede salir gratis. Gran oferta! [oki]

Edito: que es eso de los DLC's caducados? yo lo he comprao , pero aún no lo he abierto.

Quería preguntaros el por qué del precio del Dishonored 2 porque lo veo mu barato. Han salido DLC's ya? o tienen previsto salir pronto algunos? para esperarme a la versión completa.


Eso es algo que suele pasar con los codigos en consolas, que pasado un tiempo caducan pero en PC no pasa (por lo menos no ha pasado nunca hasta ahora) asi que no deberias de preocuparte.

Salu2.

En consolas suele pasar porque muchas veces los codigos son de paquetes con consola, como los del Fallout 3 o cuando se empezo a caducar los del Halo Masterchief o Minecraft de algun paquete los pillabas tirados de precio, y de hecho ahora esta ocurriendo algo parecido con los Assassins blag flag, Unity y Rayman de aquel pack.
Pero en PC creo que tambien hay codigos que pueden caducar, de hecho un ejemplo fue cuando carrefour hace un par de años liquido los Orange box a un precio que en aquella epoca fue un chollazo fue precisamente porque los codigos iban a caducar.
@ivanjmg Caballero ¿Entonces 5k usuarios del hilo hemos entendido mal las normas "que en su día acordamos entre todos por votación" menos tú?. ¿Me puedes decir cual ha sido el enlace que ha desencadenado tu ira y despertado a la bestia de su letargo diario?

Normas del hilo:

Buenas, abro este hilo con la idea de que se vayan poniendo aquí todas aquellas ofertas relacionadas con los juegos de PC, ya sea en tiendas físicas, tiendas online, de importación o plataformas de compra online.

NORMAS (15/11/2011):

- Quedan excluidas de este hilo los ENLACES a ofertas de keys RU y de vendedores no autorizados (no asi sus menciones aisladas (sin enlace) redirigiendo al otro hilo a modo de complementar informacion) tanto por el riesgo de baneo que conllevan, como por la multitud de mensajes de soporte que suelen desencadenar (activación VPN, cambio de idioma, baneos, etc...). Ese tipo de ofertas van en el hilo Páginas de serials.

Separar las menciones puntuales a esas webs es callarse una realidad, sencillamente imposible, cuando por experiencias propias es la mejor recomendación que podemos hacernos entre nosotros, mal que os pese a algunos.

En muchos casos las oficiales han tenido eventualmente ofertas mejores que las no oficiales pero para el día a día es difícil no mencionarlas esporadicamente aquí por mucho esfuerzo que pongamos en separarlas cuando la ley de oferta/demanda es la que es.

¿que hay que intentar separarlas en la medida de lo posible? se debería, pero no siempre se puede porque mi experiencia personal y honestidad moral me impide recomendar a alguien un titulo al 200% superior al que se puede conseguir en estos sitios, llámame loco pero si alguien me entra preguntando por dishonored 2 por ejemplo ¿le digo que se lo compre por 20 napos por steam y que sude de ahorrarse 12 € en webs que a todos nos van bien? ¿eso quieres? ¿todo por no mencionarlas no sea que te dé una crisis de indignacion? [mad] ¿Le mando educadamente al otro hilo a preguntar aun sabiendo la respuesta? no sé dime tú la solución.

Si no queréis doble sentido, lios y ambigüedad empezad por elaborar normas mas claras y estrictas que no den lugar a confusión ni a libres interpretaciones en la evolución del hilo.

Te pongo el ejemplo contrario, si en el hilo de keys se mencionara aisladamente sobre una web oficial con mejor oferta puntual hacia algún titulo no habría motivo para llenar el recipiente de bilis [babas] y seguramente ni te harías notar por la situación inversa pero no entiendo esa imperiosa necesidad de mencionar a los moderadores como si desearas sentir algún tipo de fetiche sexual por ver actuar el banhammer eoliano o fueramos niños de teta incapaces de solucionar algo sin los jefes de por medio. [toctoc]

PD: ¿Y sabes cual es la ironía de todo esto? que supe perfectamente en cuanto puso Pirri la imagen coña de IG que entrarías tú al trapo con las exageraciones de siempre, estas siendo ya demasiado previsible.

¿No entiendes que al final el que desvirtúa y ensucia el hilo eres tú por 4 inocentes mensajes sin maldad que sacas de contexto y que podrían pasar sin pena ni gloria?

¿Quieres que propongamos un sistema de reportes/baneos comunitario similar al de forocoches y nos descojonamos todos? ¿O eso ya no mola tanto?

@Lokolotoko Fanatical es oficial, es la antigua bundlestars. No iría por ti y de hecho no creo que fuera por nadie, pero exagera por colarse un par de menciones que no tengan aquí cabida y que todos nos tomamos sin mas repercusión.
silfredo escribió:En consolas suele pasar porque muchas veces los codigos son de paquetes con consola, como los del Fallout 3 o cuando se empezo a caducar los del Halo Masterchief o Minecraft de algun paquete los pillabas tirados de precio, y de hecho ahora esta ocurriendo algo parecido con los Assassins blag flag, Unity y Rayman de aquel pack.
Pero en PC creo que tambien hay codigos que pueden caducar, de hecho un ejemplo fue cuando carrefour hace un par de años liquido los Orange box a un precio que en aquella epoca fue un chollazo fue precisamente porque los codigos iban a caducar.


Hombre, yo en consola me he encontrado codigos caducados que no son promocinales ni de paquetes de consola, he empezado recientemente una coleccion de ps3 y me he encontrado juegos que los codigos estan caducados (hablo de juegos nuevos no de segunda mano que puedieran estar usados) el ultimo caso que recuerdo es el Yaiba ninja Gaiden Z edicion especial que trae un codigo para descargarte la BSO y esta caducado, de hecho la propia tarjetita con el codigo ya pone una fecha en la que caduca (lo probe de todas formas para verificar que estaba caducado), en PC lo que comentas de la Orange box lo desconozco pero si fue verdad que caducaban es un caso muy excepcional.

P.D. Yo he pillado tambien el mafia 3 Deluxe (lo recojo el lunes) y he hablado con un colega que ya lo ha pillado y funcionan los codigos sin problema.

P.D. 2 sorry por el offtopic.

Salu2.
Ese Mafia 3 Deluxe de la Game es el juego base con el Season Pass?
sandmannn escribió:Ese Mafia 3 Deluxe de la Game es el juego base con el Season Pass?


Si, y un DLC exclusivo de la edicion GAME que tienen que dar ellos.

Salu2.
@sandmannn

Si, y si es como el de xbox one debería llevar una lamina con efecto 3d
128903 respuestas