-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

GhostChll escribió:
Vancete escribió:He visto que en GMG está el tekken a 40€, hay forma de comprar con otra divisa en esa tienda?

en instant gaming esta por 35 ;)


Lo sé, pero me sigue pareciendo un precio alto.
En Mediamarkt he visto el Mafia 3 físico a 9,99 SIN season pass.
El mafia 3 es miy cancerígeno, no te lo recomiendo.
Hoy he visto en Fnac Mirrors Edge y NBA2K17 por 12.95€ y Fallout 4 por 14.95€
Zeph escribió:Mad Max a 3.99 en bundle stars

gracias por el aviso! [beer]
Un regalico! Sonic mania a menos de 15€ y dan ya el codigo para tenerlo para cuando salga https://www.gamebillet.com/sonic-mania
3 euros de diferencia, no esta mal, a no ser que tengas saldo en steam.
El ARK a 8,95 € en steam
Yuluga escribió:Un regalico! Sonic mania a menos de 15€ y dan ya el codigo para tenerlo para cuando salga https://www.gamebillet.com/sonic-mania

Buen precio, lo acabo de pillar ahí y sin problemas, clave al instante. Ahora solo falta esperar un par de meses...
Swanahefe escribió:El ARK a 8,95 € en steam



Juegazo! lo tenemos unos cuantos de colegas y nos tiene atrapados: recomendable 100%

...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
Styx: Shards of Darkness a 24€ en Steam, precio parecido a las webs de keys
juego Outland gratis hasta el día 8 de junio en steam
He visto fallout 4 en fnac por 14,99 físico, es para steam?
@mendezx Viene con clave Steam, sí. Yo lo compré físico y dentro vino clave. ;)
Danilo87 escribió:@mendezx Viene con clave Steam, sí. Yo lo compré físico y dentro vino clave. ;)


muchas gracias, por ese precio en fisico no lo e visto mas barato asi que pillado [sonrisa]
Rocket League (Steam) 6,75€:

Imagen

Os explico. Vamos a Bundlestars y compramos el 4pack del juego con proxy canadiense.

El precio son 39,89 dólares canadienses, que equivalen aproximadamente a 27€.
Eso significaría que cada copia costaría 6,75€.

Solo nos quedaría contactar con otras 3 personas para comprar el pack y repartir las 4 copias.
Rundull escribió:Rocket League (Steam) 6,75€:

Imagen

Os explico. Vamos a Bundlestars y compramos el 4pack del juego con proxy canadiense.

El precio son 39,89 dólares canadienses, que equivalen aproximadamente a 27€.
Eso significaría que cada copia costaría 6,75€.

Solo nos quedaría contactar con otras 3 personas para comprar el pack y repartir las 4 copias.


Me apunto :)
AlbuGabi escribió:
Rundull escribió:Rocket League (Steam) 6,75€:

Imagen

Os explico. Vamos a Bundlestars y compramos el 4pack del juego con proxy canadiense.

El precio son 39,89 dólares canadienses, que equivalen aproximadamente a 27€.
Eso significaría que cada copia costaría 6,75€.

Solo nos quedaría contactar con otras 3 personas para comprar el pack y repartir las 4 copias.


Me apunto :)

Cuenta conmigo
AlbuGabi escribió:
Rundull escribió:Rocket League (Steam) 6,75€:

Imagen

Os explico. Vamos a Bundlestars y compramos el 4pack del juego con proxy canadiense.

El precio son 39,89 dólares canadienses, que equivalen aproximadamente a 27€.
Eso significaría que cada copia costaría 6,75€.

Solo nos quedaría contactar con otras 3 personas para comprar el pack y repartir las 4 copias.


Me apunto :)


Había un hilo para conjuntas, buscadlo, os será más fácil organizarlo (me apuntaría pero el juego no me llama tanto para ese precio).
Yo lo dejo caer por aqui y lo pondre tambien en el hilo del 4pack.

Si alguien lo hace, yo me apunto. Eso si, noob total sobre el tema, asi que me expliquen como va la cosa del pago y lo hago sin problemas.
algun sitio para comprar barato el Wonder Boy que sale hoy?

edito: en gama-gama y no permiten el g2a pay?

Edito2: comprada la key en gama-gama y activada sin problemas en steam [looco] Ya sabeis que por poco mas de 6€ lo teneis ahi! pagado por payu ese http://gama-gama.ru/detail/wonder-boy-the-dragons-trap/ Me debeis unas cervecitas! [beer]
El de yuplay imagino que tambien se podrá activar no?
Holly escribió:El de yuplay imagino que tambien se podrá activar no?


Se supone que si, solo hay un package -> https://steamdb.info/app/543260/subs/
@yuluga

Edit: Clave recibida y activada sin problemas en steam.

Muchas gracias por el aviso :)
Yuluga escribió:algun sitio para comprar barato el Wonder Boy que sale hoy?

edito: en gama-gama y no permiten el g2a pay?

Edito2: comprada la key en gama-gama y activada sin problemas en steam [looco] Ya sabeis que por poco mas de 6€ lo teneis ahi! pagado por payu ese http://gama-gama.ru/detail/wonder-boy-the-dragons-trap/ Me debeis unas cervecitas! [beer]



Pillado por 6,64€ + 0.20€ de comisión. Gracia por el aviso.
Yo he intentado pillar el wonder boy en yuplay y siempre me da error en el pago con rbk money, cuando antes jamas me lo dio, de echo el ultimo que compre fue el rime hace nada y cero problemas. Alguno ha podido comprarlo ahi?

Edito: Lo he comprado en gama-gama por payu y sin problemas.

Saludos y gracias por el aviso.
Quería pillar el wonder boy, pero ninguna de esas páginas permite paypal no?
rosmander escribió:Yo he intentado pillar el wonder boy en yuplay y siempre me da error en el pago con rbk money, cuando antes jamas me lo dio, de echo el ultimo que compre fue el rime hace nada y cero problemas. Alguno ha podido comprarlo ahi?

Yo he tenido que tirar de VPN, para meterlo a la cesta y me suena que no hacia falta... pero si no lo añadia con vpn, no se me metia al carro, luego me ha dado un par de veces error en rbk, con la tarjeta, hasta que la tercera ha ido.
Grony69 escribió:Quería pillar el wonder boy, pero ninguna de esas páginas permite paypal no?


El metodo payu es por tarjeta, pero vamos usa una virtual o prepago y no tendras problemas. Por paypal juraria que no se puede pero que alguien que haya comprado mas en esa web te ilumine porque yo siempre compro en yuplay y es mi primera compra en gama-gama. Saludos.

@kepsa yo he probado unas 7 u 8 veces y todas con error en yuplay, incluso intentando recuperar el pago desde tus compras no pagadas o incluso haciendo una nueva compra. Imagino que o hay problemas con rbk ahora mismo o bien se nos acaba el chollo de yuplay porque ya te digo que intentarlo lo he echo en varias ocasiones y nada y se como se hace porque tengo muchisimas compras en la web. Y si para meterlo en la cesta es necesario VPN, de echo eso no es nuevo, con algunos juegos antes tambien pasaba.
rosmander escribió:
Grony69 escribió:Quería pillar el wonder boy, pero ninguna de esas páginas permite paypal no?


El metodo payu es por tarjeta, pero vamos usa una virtual o prepago y no tendras problemas. Por paypal juraria que no se puede pero que alguien que haya comprado mas en esa web te ilumine porque yo siempre compro en yuplay y es mi primera compra en gama-gama. Saludos.

@kepsa yo he probado unas 7 u 8 veces y todas con error en yuplay, incluso intentando recuperar el pago desde tus compras no pagadas o incluso haciendo una nueva compra. Imagino que o hay problemas con rbk ahora mismo o bien se nos acaba el chollo de yuplay porque ya te digo que intentarlo lo he echo en varias ocasiones y nada y se como se hace porque tengo muchisimas compras en la web. Y si para meterlo en la cesta es necesario VPN, de echo eso no es nuevo, con algunos juegos antes tambien pasaba.

Pues nunca de los que he comprado ultimamente, he tenido que añadirlos con VPN.
@Yuluga

Te amo! Pillado sin vpn, clave recibida en menos de 10 minutos. [bye]

Gracias!! [tadoramo]
Grony69 escribió:Quería pillar el wonder boy, pero ninguna de esas páginas permite paypal no?

gama-gama creo que permitia paypal, si pagabas por g2apay.
@rosmander @gromber Muchas gracias, miraré a ver. Mi banco no tiene la opción de tarjeta virtual y prepago te cobran comisión y apenas la usaría para nada, miraré a ver por g2pay ;)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis si el Dirt 4 de gama-gama es region free?? Algun modo de saberlo?

Dudo que lo sea, porque seria ya noticia [+risas]
Deyembe escribió:Sabeis si el Dirt 4 de gama-gama es region free?? Algun modo de saberlo?

Dudo que lo sea, porque seria ya noticia [+risas]

Casi con toda probabilidad diría que no, que tiene region lock
PayDay 2 gratis para siempre en Steam para los 5 primeros millones de clientes. Yo ya me he hecho con mi copia :)
Yo he comprado el wonder,me han aceptado el pago pero aun no tengo la clave, y de eso hace mas de 2h
astarothbcn escribió:Yo he comprado el wonder,me han aceptado el pago pero aun no tengo la clave, y de eso hace mas de 2h



Mira en correos spam. Mandan un enlace para ver la clave no la clave en si. Saludos.
@kadoknet ya esta,pensaba que me la mandaban en el mail,pero recupere el pass en la web que se ve que estaba registrado ya,y ahi tengo la clave
@Grony69 Si al final consigues comprarlo via paypal, a mi me interesaría como lo has conseguido XD

Edito: *O si alguien se ofrece a comprármelo y después se lo pago por paypal pues mejor que mejor.
No.se.si este es el.hilo. pero regalan copias de payday2 en steam
Otro wonder boy por aquí,en gama-gama por payu, clave al instante.
[beer]
A todos lo que queráis el Wonder, también se puede pillar por gog con vpn rusa y si aceptan pago por PayPal y es mas fácil y creo que esta a poco más de 6€
triple6 escribió:A todos lo que queráis el Wonder, también se puede pillar por gog con vpn rusa y si aceptan pago por PayPal y es mas fácil y creo que esta a poco más de 6€
Si lo pillas a steam, quizas más adelante salga en gog connect jejeje
Gromber escribió:
triple6 escribió:A todos lo que queráis el Wonder, también se puede pillar por gog con vpn rusa y si aceptan pago por PayPal y es mas fácil y creo que esta a poco más de 6€
Si lo pillas a steam, quizas más adelante salga en gog connect jejeje

Es posible, y esto que comento es una opinión muy personal, tampoco le encuentro mucho sentido tenerlo en dos plataformas distintas, que lo tengo pues bien, pero tampoco es algo que marque mis compras, además en gog es drm free... Y por otro lado solo lo he comentado a nivel informativo y porque creo que es un sistema más sencillo de hacerse con el juego [poraki]
El problema de los drm-free (a parte de a los que nos gusta tener todo lo posible en una plataforma... generalmente steam) es el tema de los updates, que a veces bien, a veces tarde y otra sin ellos. Y ésto los que tengan algún drmfree y su homónimo steam comprado en humblebundle por ejemplo lo sabrán muy bien.

Si vinieran terminado y sin actualizaciones, entonces compraría alguna más. Sobretodo relacionado con alguna edición física. Pero ya cuando hay actualizaciones de corrección de errores cada dos por tres, o añadidos de cualquier tipo, ya paso en el 99% de los casos. Lo meto a steam o donde sea, me olvido de un drm que no me afecta más allá de una poco previsible muerte de steam sin opción a descargar tu biblioteca con el chequeo de online antes de su cese de actividad, y se que tengo todo organizado, accesible desde cualquier sitio sin tener que andar con copias "por si las moscas" y actualizado al día.
---------
Off-topic de lado, en gama-gama se puede comprar normal (más allá de ponerlo en un navegador que traduzca la web) o hay que pasar por vpn también? Soy contrario a comprar en ese tipo de webs, pero hay un caso concreto que querría comprobar yo mismo.
exitfor escribió:El problema de los drm-free (a parte de a los que nos gusta tener todo lo posible en una plataforma... generalmente steam) es el tema de los updates, que a veces bien, a veces tarde y otra sin ellos. Y ésto los que tengan algún drmfree y su homónimo steam comprado en humblebundle por ejemplo lo sabrán muy bien.

Si vinieran terminado y sin actualizaciones, entonces compraría alguna más. Sobretodo relacionado con alguna edición física. Pero ya cuando hay actualizaciones de corrección de errores cada dos por tres, o añadidos de cualquier tipo, ya paso en el 99% de los casos. Lo meto a steam o donde sea, me olvido de un drm que no me afecta más allá de una poco previsible muerte de steam sin opción a descargar tu biblioteca con el chequeo de online antes de su cese de actividad, y se que tengo todo organizado, accesible desde cualquier sitio sin tener que andar con copias "por si las moscas" y actualizado al día.
---------
Off-topic de lado, en gama-gama se puede comprar normal (más allá de ponerlo en un navegador que traduzca la web) o hay que pasar por vpn también? Soy contrario a comprar en ese tipo de webs, pero hay un caso concreto que querría comprobar yo mismo.


Eso que dices en cuanto a humblebundle tienes toda la razon pero en GOG no pasa, cuando sale un update en steam tambien se publica en GOG y si ademas estas utilizando el Galaxy (el cliente propio de GOG) se actualiza el juego automaticamente exactamente igual que en steam asi que por esa parte con juegos DRM-Free de GOG no hay que tener ningun miedo.

Lo que si veo yo como un "contra" es que muchos juegos (sobre todo los mas antiguos, en los nuevos la cosa va cambiando) que en steam estan en castellano en GOG no lo estan, eso si es una cosa que me fastidia bastante.

En cuando a lo de Gama gama, no, no hace falta VPN, se compra normal, yo mismo pille ayer el Wonder boy y salvo que la key me tardo en aparecer en mi cuenta de la web unos 15 minutos todo correcto, lo que si tienes que tener cuidado es que lo que compres no tenga region-lock y que lo puedas activar sin problemas en tu cuenta steam.

Salu2.
128797 respuestas