-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@ivanjmg Muchas gracias por la explicación, pero me parece que no lo he entendido del todo [+risas]

1º) Entiendo que para que me baneen de Steam, tengo que cambiar la IP a la hora de activar una clave desde la propia plataforma, ¿no? Es decir, que no es lo mismo que comprar una clave extranjera.
2º) El tema de los paquetes no lo he terminado de comprender. Me he metido en la ficha de Alien Isolation: The Collection, pero hay varios paquetes. ¿Cómo sé cuál tengo que mirar?* ¿Y cómo sé a qué paquete pertenece la clave de Yuplay (u otras tiendas extranjeras)?
*A mí no me sale el apartado de "PurchaseRestrictedCountries".
ivanjmg escribió:
Dovahkiin escribió:Pregunta sobre Yuplay. ¿No hay problemas de baneo de Steam al ser claves rusas? He leído en un comentario anterior que las claves son worldwide, ¿dónde se puede ver eso? He buscado en la ficha de los juegos y no veo ninguna referencia a ello.


Para que Steam te banee la cuenta hay que falsear la región en la que estás, es decir, utilizar un proxy/vpn para activar los juegos, salvo que hagas eso no tendrás problema alguno, luego los juegos pueden tener o no bloqueo regional, la mayoría lo llevan (al menos casi todos los AAA) y lo que ocurre es que la clave no te serviría, para saberlo hay que mirar en https://steamdb.info/ y ver si existen varios paquetes del mismo juego destinados a otra región concreta, lo cual querría decir que se vende a diferente precio y no se podrán activar todos los paquetes en todas las regiones. Por ejemplo, esta es la ficha del PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS:

Imagen


Entrando en uno de los paquetes vemos:

Imagen

Es decir que sólo se activa en esos países, si lo compramos en yuplay no lo podremos activar desde España.


Una pregunta, ¿y si estás en China viviendo? Es decir, en China hay que usar VPN para usar google, facebook o lo que sea sino no encuentras nada. ¿Qué ocurre con los juegos que tengo en steam? ¿Si me voy a vivir a China no podré jugar a los que tengo ni comprar nuevos sin usar VPN? ¿Pueden banear la cuenta por esto?
Buenas!!

Sabeis si el Conspiracy Bundle RELOADED de Bundlestars de Canada es activable en España.

¿Merece la pena ese bundle por ese precio?

Gracias ;)
Dovahkiin escribió:@ivanjmg Muchas gracias por la explicación, pero me parece que no lo he entendido del todo [+risas]

1º) Entiendo que para que me baneen de Steam, tengo que cambiar la IP a la hora de activar una clave desde la propia plataforma, ¿no? Es decir, que no es lo mismo que comprar una clave extranjera.
2º) El tema de los paquetes no lo he terminado de comprender. Me he metido en la ficha de Alien Isolation: The Collection, pero hay varios paquetes. ¿Cómo sé cuál tengo que mirar?* ¿Y cómo sé a qué paquete pertenece la clave de Yuplay (u otras tiendas extranjeras)?
*A mí no me sale el apartado de "PurchaseRestrictedCountries".


1.Exacto.
2.Si entras en Alien Isolation: The Collection aparecen todos estos paquetes:
Imagen


Si por ejemplo compras el juego en una tienda rusa, el paquete/versión que ellos te venderán es el ruso siempre, que solamente se activa en su región, así que simplemente si existe el paquete ya es un alto riesgo comprarlo, hace poco hubo gente comprándolo en bundlestars con proxy de Canadá porque la versión de ese país es la misma que la española (también llamado ROW o Rest Of World, vamos que no era versión rusa ni ningún otro de los paquetes restringidos).


pepetu escribió:Una pregunta, ¿y si estás en China viviendo? Es decir, en China hay que usar VPN para usar google, facebook o lo que sea sino no encuentras nada. ¿Qué ocurre con los juegos que tengo en steam? ¿Si me voy a vivir a China no podré jugar a los que tengo ni comprar nuevos sin usar VPN? ¿Pueden banear la cuenta por esto?


No tengo ni idea de cómo será en China, pero supongo que quien utiliza VPN es para saltarse las restricciones impuestas por el gobierno, así que si Steam es de libre acceso para ellos será tan fácil como entrar sin VPN, si está restringido te expones a lo mismo que si vives en España y tratas de engañarles con tu localización.
@ivanjmg Perfecto, ahora sí. Muchas gracias por la explicación, compañero! [beer]

Entonces será mejor no jugársela con tiendas rusas y comprar en los sitios de confianza de toda la vida.
Dovahkiin escribió:@ivanjmg Perfecto, ahora sí. Muchas gracias por la explicación, compañero! [beer]

Entonces será mejor no jugársela con tiendas rusas y comprar en los sitios de confianza de toda la vida.


No hay de qué [oki] de todas formas siempre puedes preguntar por aquí por un juego concreto, y ya te digo que el Alien se puede en Canadá, lo que el precio no es tan bueno como en Rusia claro, saludos.
Pues entonces las políticas de Steam han debido de cambiar algo en el último año.
El año pasado compré el Rise of The Tomb Rider sin ningún tipo de problema, activado desde rusia y genial.
Saludos
alexcris31 escribió:Pues entonces las políticas de Steam han debido de cambiar algo en el último año.
El año pasado compré el Rise of The Tomb Rider sin ningún tipo de problema, activado desde rusia y genial.
Saludos


Las politicas son las mismas, y si las lees veras que pone que no esta permitido. Otra cosa es que hagan algo al respecto, pero si lo hicieran, estarian en su dercho. Yo tengo una cuenta "rusa" con varios juego y nunca me han baneado ni quitado ningun juego, pero eso no quita que puedan hacerlo
pepetu escribió:Una pregunta, ¿y si estás en China viviendo? Es decir, en China hay que usar VPN para usar google, facebook o lo que sea sino no encuentras nada. ¿Qué ocurre con los juegos que tengo en steam? ¿Si me voy a vivir a China no podré jugar a los que tengo ni comprar nuevos sin usar VPN? ¿Pueden banear la cuenta por esto?

Tu puedes comprar juegos en los países que quieras y cambiar la región de steam tantas veces como quieras que no habrá problema siempre que realmente te encuentres viviendo en ese país (que no viajando, pues para ello necesitas una dirección de facturación en dicho país). Hay ciertos juegos que están bloqueados para no poder ser jugados fuera del país al que están destinados, pero el soporte de Valve te puede proporcionar una versión que puedas usar con una prueba de residencia.
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Chicos chicos.. ofertas de juegos de pc no en Imagen
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Vale ya de tanto offtopic

He visto esta tienda nueva en gamedeals

https://otakubundle.com/latest/bundles/otakubundle-1

Otaku Bundle #1

Paga $1.49:

Sketch! Run!
Steampunk Syndicate
Mono

Loot Hero DX
Tap Heroes
Vicky Saves the Big Dumb World


ANIMALITY
PHAT STACKS
Clickdraw Clicker

Son todos para steam
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Esto al hilo de webs de keys...
P3KaX escribió:No termino de estar seguro de si cdkeys.com es una tienda "oficial" o "no-oficial" [ayay]

Aún así, dejo esto por aquí, aún a riesgo de que me maten tratándose del juego que es:

http://www.cdkeys.com/pc/games/mafia-iii-3-pc-steam

Mafia 3 a 8.19€ . Por si alguien sigue interesado/a en él, no me suena de haberlo visto más barato [beer]

No es oficial, te lo reporto para que lo muevan al post de keys, que la oferta para el que le interese es bastante buena. ;)
Joseahfer escribió:Cuánto defensor.
Ni Valve os enviará un cheque ni los de RiMe os invitarán a un tequila.

Ahora qu elo pienso los del Rime por no invitar no invitaron ni al remaster de su anterior juego...
silfredo escribió:
Joseahfer escribió:Cuánto defensor.
Ni Valve os enviará un cheque ni los de RiMe os invitarán a un tequila.

Ahora qu elo pienso los del Rime por no invitar no invitaron ni al remaster de su anterior juego...

El original era publicado por Microsoft, y el remaster es de Deep Silver. Supongo que eso complica bastante el poder regalar el remaster.
Continuamos con las ofertas? Nada que ya no sepáis os puedo escribir...
RRuco1981 escribió:
silfredo escribió:
Joseahfer escribió:Cuánto defensor.
Ni Valve os enviará un cheque ni los de RiMe os invitarán a un tequila.

Ahora qu elo pienso los del Rime por no invitar no invitaron ni al remaster de su anterior juego...

El original era publicado por Microsoft, y el remaster es de Deep Silver. Supongo que eso complica bastante el poder regalar el remaster.

Coño, esa excusa me suena, la usaron Gearbox con lo del Bulletstorm (pero quitar Games for windows al anterior pasaron) y coño, ya que los nombras, Deep Silver, que cobro los remasters de los Metro (la excusa no cuela en el 2 porque lo editaron ellos) y los Dead Island (porque tampoco los editaron ellos por lo que se ve). Y esa excusa seguiria funcionando de no ser porque Nordic Games ha dado a los que tienen en Steam (o Gog) las versiones remaster de los Darksiders o Titan Quest.
No, el que un juego fuera publicado por otra compañia no es excusa sostenible, y como puedes ver Deep Silver es la compañia mas guarra en el tema de los remasters de PC, a la par de Square y solo superada por Namco Bandai, la cual no solo saco un port malo del Dark souls 2, ya con las intenciones de sacar la Scholar edition, sino que mando sus abogados a joder a los modders que le metian direct x 11 al juego y se pasaron de frenada, ellos mismos se dieron cuenta de que era un tiro en el pie, cuando fueron a por el que hizo el mod que todo dios usa para el uno (cuando precisamente todo el que usa el uno en PC usa el mod grafico)
silfredo escribió:
RRuco1981 escribió:El original era publicado por Microsoft, y el remaster es de Deep Silver. Supongo que eso complica bastante el poder regalar el remaster.

Coño, esa excusa me suena, la usaron Gearbox con lo del Bulletstorm (pero quitar Games for windows al anterior pasaron) y coño, ya que los nombras, Deep Silver, que cobro los remasters de los Metro (la excusa no cuela en el 2 porque lo editaron ellos) y los Dead Island (porque tampoco los editaron ellos por lo que se ve). Y esa excusa seguiria funcionando de no ser porque Nordic Games ha dado a los que tienen en Steam (o Gog) las versiones remaster de los Darksiders o Titan Quest.
No, el que un juego fuera publicado por otra compañia no es excusa sostenible, y como puedes ver Deep Silver es la compañia mas guarra en el tema de los remasters de PC, a la par de Square y solo superada por Namco Bandai, la cual no solo saco un port malo del Dark souls 2, ya con las intenciones de sacar la Scholar edition, sino que mando sus abogados a joder a los modders que le metian direct x 11 al juego y se pasaron de frenada, ellos mismos se dieron cuenta de que era un tiro en el pie, cuando fueron a por el que hizo el mod que todo dios usa para el uno (cuando precisamente todo el que usa el uno en PC usa el mod grafico)

Yo no tengo nada en contra de que no regalen los remasters, cada uno es libre de vender lo que le de la gana como nosotros somos libres de comprarlo o no. No me parece algo "obligatorio", agradezco a las que los regalan y los que no ahí se quedan. En consolas no regalan ni uno y nadie se queja. Por mi parte era una aclaración, pues no tengo a nadie a quien excusar, ni me parece que tengan que poner una excusa para cobrar lo que les de la gana por su trabajo.
Veo que más atrás trasteis el tema de una tienda llama yuplay.ru, ¿Es oficial? Las keys ahí se pueden activar bien en steam? Gracias.
Juego gratuito:

http://store.steampowered.com/app/35194 ... escendant/

@murquis es una tienda, así que es oficial sí, los juegos tienen bloqueo regional dependiendo de si sus distribuidoras así lo han querido (en esa y en cualquier tienda), y como la tienda es rusa la mayoría de los juegos tienen bloqueo, aún así a veces hay excepciones y como el precio es bastante mejor que en España solemos mirarlos con lupa.
ivanjmg escribió:Juego gratuito:

http://store.steampowered.com/app/35194 ... escendant/

@murquis es una tienda, así que es oficial sí, los juegos tienen bloqueo regional dependiendo de si sus distribuidoras así lo han querido (en esa y en cualquier tienda), y como la tienda es rusa la mayoría de los juegos tienen bloqueo, aún así a veces hay excepciones y como el precio es bastante mejor que en España solemos mirarlos con lupa.

gratuito es el episodio 1 , el resto de pago
muskulman escribió:
ivanjmg escribió:Juego gratuito:

http://store.steampowered.com/app/35194 ... escendant/

@murquis es una tienda, así que es oficial sí, los juegos tienen bloqueo regional dependiendo de si sus distribuidoras así lo han querido (en esa y en cualquier tienda), y como la tienda es rusa la mayoría de los juegos tienen bloqueo, aún así a veces hay excepciones y como el precio es bastante mejor que en España solemos mirarlos con lupa.

gratuito es el episodio 1 , el resto de pago


No me había fijado que es por episodios, odio estas cosas [enfado1]
murquis escribió:Veo que más atrás trasteis el tema de una tienda llama yuplay.ru, ¿Es oficial? Las keys ahí se pueden activar bien en steam? Gracias.

no sé si es oficial, pero ten claro que la key no sea sólo activable en Rusia, a mí me pasó con un par
Zenith a 6,49€ en Steam. Buen precio teniendo en cuenta que en web de keys tampoco anda mucho mñas barato...
@ivanjmg
He mirado en la página que pusiste más atrás de steaminfo y el metal gear solid v solo tiene un paquete de juego. Esto quiere que no tendría bloqueo?

Si es así salía por unos 15€ la edición completa y me apetecía probarlo. (Según una página que puse los rublos (899 me parece) a €)


@Jurenito Gracias por contestar.
murquis escribió:Si es así salía por unos 15€ la edición completa y me apetecía probarlo.

Yo me aseguraría en steamdb o algo por si las moscas primero. No puedo orientarte más porque no me gusta comprar en webs de zonas "region locked", pero aquí hay mucha gente que lo hace supongo alguien sabrá decirte mejor.

Por cierto, cuando dices "completa" te refieres a la definitive experience que incluye ésto?:
METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN
METAL GEAR ONLINE "BASIC APPEAL PACK"
METAL GEAR ONLINE "BATTLE APPEAL PACK"
METAL GEAR ONLINE "DANCE APPEAL PACK"
METAL GEAR ONLINE "HERO APPEAL PACK"
METAL GEAR ONLINE EXPANSION PACK "CLOAKED IN SILENCE"
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN - Fatigues (Naked Snake)
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN - Jumpsuit (EVA)
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN - Parade Tack
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN - Sneaking Suit (Naked Snake)
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN - Sneaking Suit (The Boss)
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN - Tuxedo
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN - Western Tack

Si es esa, no es mal precio. En otros sitios suele rondar los 21-22€.
murquis escribió:@ivanjmg
He mirado en la página que pusiste más atrás de steaminfo y el metal gear solid v solo tiene un paquete de juego. Esto quiere que no tendría bloqueo?

Si es así salía por unos 15€ la edición completa y me apetecía probarlo. (Según una página que puse los rublos (899 me parece) a €)


@Jurenito Gracias por contestar.


Ese tiene bloqueo, mira los paquetes que salen:

Imagen



https://steamdb.info/app/287700/subs/
muskulman escribió:
ivanjmg escribió:Juego gratuito:

http://store.steampowered.com/app/35194 ... escendant/

@murquis es una tienda, así que es oficial sí, los juegos tienen bloqueo regional dependiendo de si sus distribuidoras así lo han querido (en esa y en cualquier tienda), y como la tienda es rusa la mayoría de los juegos tienen bloqueo, aún así a veces hay excepciones y como el precio es bastante mejor que en España solemos mirarlos con lupa.

gratuito es el episodio 1 , el resto de pago


Suficiente pa los cromos!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ivanjmg escribió:
murquis escribió:@ivanjmg
He mirado en la página que pusiste más atrás de steaminfo y el metal gear solid v solo tiene un paquete de juego. Esto quiere que no tendría bloqueo?

Si es así salía por unos 15€ la edición completa y me apetecía probarlo. (Según una página que puse los rublos (899 me parece) a €)


@Jurenito Gracias por contestar.


Ese tiene bloqueo, mira los paquetes que salen:

Imagen



https://steamdb.info/app/287700/subs/

Ok, Gracias, no sé dónde había mirado, no me salía así,jeje. A esperar a que baje otro poco.

@exitfor Sí, era la definitive edition.
He visto que en GMG está el tekken a 40€, hay forma de comprar con otra divisa en esa tienda?
Vancete escribió:He visto que en GMG está el tekken a 40€, hay forma de comprar con otra divisa en esa tienda?

en instant gaming esta por 35 ;)
128857 respuestas