[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Yo toco madera de momento no me han quitado nada...
Joel850 escribió:Chicos, este hilo es para hablar de las ofertas, no de problemas con G2A y demás...


Ni caso. La gente tiene serios problemas aún con las normas más sencillas.
frannet escribió:
RayoSombrio escribió:
Julenspirit escribió:En mi caso me devolvieron los de G2A el dinero del pack que me quitaron en Steam. Lo extraño es que lo hagan después de 7 meses pero bueno. Hice bastantes compras en navidades, de momento es el único problema que he tenido con ellos. Como se ha dicho muchas veces es lo que tiene tratar con resellers, aún comprando con las máximas garantias posibles nadie esta a salvo de estas situaciones en estas páginas de reventas.


Hay resellers que al parecer pagan los juegos, luego anulan el pago y ponen las keys a la venta. Claro, así se lo llevan calentito cuando les compras tú el juego y a los 7-8 meses de la compra te encuentras con la sorpresita...


algo parecido me ha pasado con beyond eyes, lo compre por 0.80€ hace como tres semanas y ayer me lo quitaron de steam, me queje a g2a y me devolvieron los 80 centimos de mierda pero ahora el beyond esta a 5€

espero que no me pase mas veces o va comprar en g2a su padre.


Yo ya llevo dos y lo peor es que a veces tardan un montón de meses en quitártelo. Vamos, que ni me acordaba de que había comprado el juego ahí. No me arriesgo más, porque un día me lo harán con juegos que me cuesten de 20€ para arriba y no hace gracia.
er_piltrafilla escribió:
Joel850 escribió:Chicos, este hilo es para hablar de las ofertas, no de problemas con G2A y demás...

Hace tiempo que tanto este hilo como el otro de ofertas se llenan de mensajes que no tienen que ver con ofertas. Quizas habria que hacer como en el foro de ps4, donde hay un hilo de comentarios de ofertas y otro exclusivo para poner ofertas y si comentas te banean.

Yo creo que es una buena idea porque esto es un descontrol, y tener que ir buscando las ofertas entre tantos mensajes es un poco lío...
Podríamos hacer un hilo para dudas y demás sobre páginas de keys y otro únicamente sobre ofertas.
Aunque sea un poco de offtopic, yo también voto por poner un hilo sólo para las ofertas y otro para los comentarios. Aunque creo que en el hilo de las ofertas de PC ya se propuso pero, por votación, salió que era mejor dejarlo todo junto.

Un saludo :)
10€ de Wallet de Steam = 5,30€ (solo para España)

Esta información es exclusivamente para utilizar en ESPAÑA:

En este caso, vamos a hacer uso de la conocida página G2A.
Obviamente, al ser un marketplace, cada uno compra bajo su propio riesgo. Estáis comprando a individuos, y no a tiendas "oficiales".

Se trata de un código descuento de 5€. Eso significa que, comprando algo de 10€, conseguiríamos un descuento del 50% inmediato.

Pasos a seguir:

1._ Nos registramos o logeamos en G2A, utilizando este enlace:
https://www.g2a.com/oferta
2._ Buscamos un producto que queramos comprar. En mi caso, los 10€ de wallet se llaman "steam gift card 10 eur cd key global", y compramos la que cuesta 10,30€.
3._ En el carro, debemos poner que estamos en la UE, pero que es una compra BUSINESS. Si nuestro producto no tiene tasas, podemos saltarnos esto.
4._ Desactivamos la protección SHIELD. Eso nos hará correr un pequeño riesgo, pero comprando a gente con mucos positivos y miles de ventas, no debería haber problema alguno.
4._ Ponemos el siguiente código descuento: G2AES
5._ Pagamos.

Imagen

Y listo. A esperar que nos llegue el producto.

Podemos comprar cualquier otro artículo o artículos, pero el precio total debe superar los 10€ para que nos permita aplicar el código descuento.
@Rundull

Entre los cromos y tu me habeis financiado las siguientes rebajas de steam. [oki]
Rundull escribió:10€ de Wallet de Steam = 5,30€ (solo para España)

Esta información es exclusivamente para utilizar en ESPAÑA:

En este caso, vamos a hacer uso de la conocida página G2A.
Obviamente, al ser un marketplace, cada uno compra bajo su propio riesgo. Estáis comprando a individuos, y no a tiendas "oficiales".

Se trata de un código descuento de 5€. Eso significa que, comprando algo de 10€, conseguiríamos un descuento del 50% inmediato.

Pasos a seguir:

1._ Nos registramos o logeamos en G2A, utilizando este enlace:
https://www.g2a.com/oferta
2._ Buscamos un producto que queramos comprar. En mi caso, los 10€ de wallet se llaman "steam gift card 10 eur cd key global", y compramos la que cuesta 10,30€.
3._ En el carro, debemos poner que estamos en la UE, pero que es una compra BUSINESS. Si nuestro producto no tiene tasas, podemos saltarnos esto.
4._ Desactivamos la protección SHIELD. Eso nos hará correr un pequeño riesgo, pero comprando a gente con mucos positivos y miles de ventas, no debería haber problema alguno.
4._ Ponemos el siguiente código descuento: G2AES
5._ Pagamos.

Imagen

Y listo. A esperar que nos llegue el producto.

Podemos comprar cualquier otro artículo o artículos, pero el precio total debe superar los 10€ para que nos permita aplicar el código descuento.

No se que estoy haciendo mal pero no me deja me dice que el codigo no es aplicable, lo he intentando con Project Cars GOTY con codigos de tarjetas de steam y nada
a veces va y a veces no, toca reintentarlo.
albayalde escribió:No se que estoy haciendo mal pero no me deja me dice que el codigo no es aplicable, lo he intentando con Project Cars GOTY con codigos de tarjetas de steam y nada

Has puesto que lo compras en Europa y Business?
Joel850 escribió:
albayalde escribió:No se que estoy haciendo mal pero no me deja me dice que el codigo no es aplicable, lo he intentando con Project Cars GOTY con codigos de tarjetas de steam y nada

Has puesto que lo compras en Europa y Business?


Si he probado ya de todo , estaba tratando de hacerlo ahora con oro navegador, el caso es que me interesaba hacerlo con mi cuenta porque tengo saldo en ella
¿Será por eso?
Es por rachas, antes funciono bien y lo hice 2 veces.
Probado ahora mismo y ya tengo mi Dead by Deaylight por 10€

albayalde escribió:¿Será por eso?

Lo importante es entrar desde la pagina que ha pasado el compi.... Que desde la normal no funciona!

Mil gracias @Rundull !
otro al que le falla desde hace bastante rato,no me han dado el steamgift de 10 euros"sigue procesando"
Yo he probado para comprar juegos y no me lo pilla
psyco752 escribió:otro al que le falla desde hace bastante rato,no me han dado el steamgift de 10 euros"sigue procesando"


A mi me ha retenido la compra el departamento de seguridad. He tenido que abrir un chat y me han preguntado por el lugar en el que habia obtenido el descuento.

Les he dado la direccion de su pagina en la que esta la oferta y al rato me han desbloqueado la compra.
Kamikazemonke escribió:Probado ahora mismo y ya tengo mi Dead by Deaylight por 10€

albayalde escribió:¿Será por eso?

Lo importante es entrar desde la pagina que ha pasado el compi.... Que desde la normal no funciona!

Mil gracias @Rundull !

Gracias. accedia desde mi enlace de favoritos de todos modos me hizo el descuento y al darle a pagar me dijo que no tenia fondos suficientes, cuando si que tengo y ahora ya no me deja realizar la compra con la promo
he abierto un chat de soporte, pero supongo que pasaran de mi
aviso que les he enviado un email al seguir en estado procesando,su respuesa me han devuelto la pasta de lo de comprar steamgift de 10 euros.
A mi me ha dejado sin problemas comprar Elite Dangerous.

Thankiu por el soplo!!
¿Y qué juego me compro yo ahora? No encuentro nada... [buuuaaaa]
A mi si me ha funcionado. He comprado el Arkham Knight mas 5 euros de steam por menos de 10 euros. Muchas gracias al compañero
@Rundull
Gracias! He comprado el Lego Star Wars The Force Awakens [sonrisa]
ese codigo de g2a se puede usar mas de una vez?
Me he llevado 3 juegos que tenía ganas y un código de 5€ jaja. Vamos que me han salido gratis los tres juegos. De hecho, tengo una consulta, aunque igual este no es el lugar adecuado, he comprado el The Witcher 2 y no he jugado al primero. Es necesario jugarlo para entender la historia?
Sumado a la promo de blizzard, 2 meses de juego por 17.60 € y además me han regalado otros 3 €, no está mal.

https://www.g2a.com/wow
Skyrim Legendary
The Incredibles Aeventures of Van Helsing 1
The Incredibles Aeventures of Van Helsing 2
Mass Effect 3
El Señor de los Anillos La Guerra del Norte

14€ y algo con el descuento.
Bueno, espero que no me quiten las keys...
Intentaré jugarlos rápido jeje

Imagen
Pillado el Skyrim legendary edition para cuando salga el remastered [poraki]
Me temo que han vuelto a cambiar cosas... A la hora de pagar, había que elegir G2A Pay para pagar sin comisión, y si añadías el móvil para autenticación, te dejaba hacerlo con PayPal sin comisión. Ahora intento añadir los 2,5€ que me faltan para comprar un juego y aprovechar el código de descuento y al añadir "G2A Coins" ha cambiado (antes era 1 coin = 1€, ahora es 10 coins = 1€) y cuando quieres pagar con PayPal, no está en la lista. Sólo aparecen: Bitcoins, SMS, Bank Transfer (Skrill), Paysafecard y Alipay. ¿Alguna idea? ¿cómo habéis pagado los juegos?
jordigo escribió:Me temo que han vuelto a cambiar cosas... A la hora de pagar, había que elegir G2A Pay para pagar sin comisión, y si añadías el móvil para autenticación, te dejaba hacerlo con PayPal sin comisión. Ahora intento añadir los 2,5€ que me faltan para comprar un juego y aprovechar el código de descuento y al añadir "G2A Coins" ha cambiado (antes era 1 coin = 1€, ahora es 10 coins = 1€) y cuando quieres pagar con PayPal, no está en la lista. Sólo aparecen: Bitcoins, SMS, Bank Transfer (Skrill), Paysafecard y Alipay. ¿Alguna idea? ¿cómo habéis pagado los juegos?

Ya, es una pena que lo hayan quitado. Recuerdo que el Mayo aun se podía, ya que en ese mes pillé un par de juegos de esta forma.
En mi caso he pagado ahora con Paypal, cobrando la comisión, que remedio.
Pues Batman Arkham Knight y Mad Max pa la saca por 10 leuros...not bad.

Ahora solo falta jugarlos,que con la lista de pendientes que tengo sera....mmmm...nunca [buuuaaaa]
Pero entiendo entonces que absolutamente cualquier juego o combo de juegos, sea el que sea, mientras supere los 10€, supondria la mitad del precio en si? es decir, que se yo, fallout 4 que son 22, serian 11, y asi con cualquiera?
Zack_VII escribió:Pero entiendo entonces que absolutamente cualquier juego o combo de juegos, sea el que sea, mientras supere los 10€, supondria la mitad del precio en si? es decir, que se yo, fallout 4 que son 22, serian 11, y asi con cualquiera?


No, no, son 5€ de descuento para compras superiores a 10€.

Bueno bueno bueno, esto de G2A de mejor en mejor! No sólo no me deja usar el código de descuento aunque la primera vez me dejó y lo he intentado como medio trillón de veces, sino que me han activado el G2A Shield no sé como (porque voy con MUY mucho cuidado para desactivarlo), y no me manda el correo de desactivación. Me parece que agotaré los 10€ que tengo de saldo y los mandaré a tomar por culo, como debería haber hecho hace tiempo.
Arkham Knight y Sombras de Mordor por menos de 9€. Gracias.
Zokua escribió:Arkham Knight y Sombras de Mordor por menos de 9€. Gracias.

¿Cómo y dónde? En G2A el Arkham está a 9€ y a 14€ la premium
Pues yo he estado probando, y siempre pone lo mismo:

Coupon code "G2AES" cannot be used in your shopping cart.

Es un combo del naruto y el ff type-0, ambos por 12-74€ en total, y nada, siempre sale ese mensajes, pongas la tasa que pongas y lo pruebes las veces que lo pruebes....habrán cortao la oferta?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
son solo 5€ euros de descuento nada mas, el mirror catalyst se queda en 25€ por ejemplo,
Yo hice los pasos ayer con el link que puso Rundull y me ponia que el codigo no tiene caducidad, asi que lo guardo. Eso si, haciendo simulacros de compra, a veces me lo acepta y otras no...
A mi si me ha dejado usar el codigo, ademas a la primera.
Skyrim legendary edition por 9,17€ (despues de la comision de paypal) Lo malo es q ahora me da pereza empezar una partida nueva despues de la de horas que le heché en su dia, pero bueno era una deuda pendiente que tenia con ellos.

Quizas el problema a los que no os funciona el codigo descuento sea porque no habeis activado la oferta en vuestra cuenta a traves de este enlace https://www.g2a.com/oferta
Si ya la habeis activado y aun asi no os deja usarlo, ni idea de cual es el problema :-?
Con Paypal cobran comisión? Y con tarjeta de crédito?
@Joel850 con tarjeta de credito ni idea, pero con paypal me han cobrado 70 centimos de comision. Imagino q será un porcentaje dependiendo de lo q se compre. No creo q sea cantidad fija pero ni idea porque es la primera compra q hago en g2a.
Yo creo que para saber si lo teneis activado teneis que tener arriba

Imagen

Yo por mi parte esperare ya que no tiene caducidad.. me interesa un juego pero al ser la expansion de un mmo que en antaño baneaban por comprar en sitios no oficiales me da cosa jugarme la cuenta..
Si usas los 5€ de la promocion ( afirmando así que eres de España ) ¿ Como compras mas adelante otro juego y pones que no resides en Europa para ahorrarte asi el impuesto por ser europeo ?
Ummmm.....
VjSVictor escribió:A mi si me ha dejado usar el codigo, ademas a la primera.
Skyrim legendary edition por 9,17€ (despues de la comision de paypal) Lo malo es q ahora me da pereza empezar una partida nueva despues de la de horas que le heché en su dia, pero bueno era una deuda pendiente que tenia con ellos.

Quizas el problema a los que no os funciona el codigo descuento sea porque no habeis activado la oferta en vuestra cuenta a traves de este enlace https://www.g2a.com/oferta
Si ya la habeis activado y aun asi no os deja usarlo, ni idea de cual es el problema :-?


Efectivamente, siguiendo ese enlace sí que deja aplicar el código de 5€ :)
Zack_VII escribió:Pues yo he estado probando, y siempre pone lo mismo:

Coupon code "G2AES" cannot be used in your shopping cart.

Es un combo del naruto y el ff type-0, ambos por 12-74€ en total, y nada, siempre sale ese mensajes, pongas la tasa que pongas y lo pruebes las veces que lo pruebes....habrán cortao la oferta?

Yo el FF Type 0 lo cogí ayer de los vendedores de abajo, que esta ahora a 7, más el train simulator mas barato que hay (ya que los van actualizando automáticamente a la última versión disponible) llegando a los 10,6; y el Naruto lo ponen más barato en las rebajas de nuuvem, así que no lo pillaría ahí. Pero como dice lluvia, te sale el banner de la promo en la pagina principal? Te has apuntado a ella a través del enlace para que te aparezca?
Me faltaba en efecto lo de la web si, entrar y acpetar la promocion.

Al final han caido el FF Type-0 y el Downfall redux (la precuela del catlady remasterizado con los graficos del mismo), ambos para steam, a un total de 7.30€ [Ooooo]
Otro skyrim legendary por aquí usando el cupón! gracias al compi.
12279 respuestas