-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

zibergazte escribió:
Deyembe escribió:El que quiera un juego de Spiderman, y de los mismos creadores que este, ahi tiene el Shattered dimension. Ese si que me dejo muy impresionado. No es sandbox, ni falta que le hace para ser lo mejor que he probado de Spidey y el mejor juego de superheroes tras los arkham


Pues las críticas en Steam tampoco son ninguna maravilla ¿no?


El Shattered Dimension a mi me pareció un poco truño... pero bueno, igual no lo jugué bastante... no sé

El mejor para mi fue el Spider-Man 2 de GameCube/PS2 (y no sé si salió para alguna otra plataforma)... sin ser un juegazo, fue muy entretenido... y los The Amazing Spider-Man 1 y 2 son los únicos que le siguen la estela con un planteamiento similar, con mejores gráficos (evidentemente), y la jugabilidad algo actualizada...

Les ocurre lo mismo que al Spider-Man 2, sin ser juegazos, cumplen bien... sí, se pueden hacer algo repetitivos, pero no son extremadamente largos y "te hacen sentir", de forma bastante lograda, que eres Spider-Man...

Saludos.
Sobre el Divnity Orignal Sin, confirmo que al canjear el código de STEAM de la edición física se activan tanto la versión antigua (que aparecerá como Classic) como la nueva (Enhanced Edition). Muy buen precio en game para este juego, yo tuve la suerte de pillarlo en un Mediamarkt por 10 euros hace una semanas.

Un saludo.
manuleto escribió:Sobre el Divnity Orignal Sin, confirmo que al canjear el código de STEAM de la edición física se activan tanto la versión antigua (que aparecerá como Classic) como la nueva (Enhanced Edition). Muy buen precio en game para este juego, yo tuve la suerte de pillarlo en un Mediamarkt por 10 euros hace una semanas.

Un saludo.


Yo he llamado a un game de mi zona y me han dicho que todos los de mi localidad tienen 1 copia pero que todas desprecintadas... asi que le he dicho que para ellos. Para que ahora este la clave usada y te lo comas, y encima si compras un juego nuevo es nuevo no abierto. Si tu llevas uno abierto a vender te dicen que es segunda mano, pues igual digo yo con lo que hacen ellos. Asi que lo dicho para ellos.
Yo he llamado a un game de mi zona y me han dicho que todos los de mi localidad tienen 1 copia pero que todas desprecintadas... asi que le he dicho que para ellos. Para que ahora este la clave usada y te lo comas, y encima si compras un juego nuevo es nuevo no abierto. Si tu llevas uno abierto a vender te dicen que es segunda mano, pues igual digo yo con lo que hacen ellos. Asi que lo dicho para ellos.[/quote]
Yo me la jugue y tuve suerte que no estaba activado pero me pusieron una pegatina muy chula por si abria la caja no devolverme ni un duro los muy caras. No entiendo como pueden vender juegos nuevos desprecintados y con las caratulas con dedos marcados y sucias. Intenta venderles uno asi a ellos veras como te dan menos o directamente ni lo compran. Un saludo.
warcry28 escribió:Yo me la jugue y tuve suerte que no estaba activado pero me pusieron una pegatina muy chula por si abria la caja no devolverme ni un duro los muy caras. No entiendo como pueden vender juegos nuevos desprecintados y con las caratulas con dedos marcados y sucias. Intenta venderles uno asi a ellos veras como te dan menos o directamente ni lo compran. Un saludo.


Son lo que no hay por eso yo he decidido no comprarlo. Esperare otra oferta que prisas no hay y estos que se coman los juegos asi. Un saludo.
El Divinity le compré en las ofertas de GoG navidad por 5€. Si esperáis a que vuelvan a haber ofertas le pillareis mas barato aun.
warcry28 escribió:Yo me la jugue y tuve suerte que no estaba activado pero me pusieron una pegatina muy chula por si abria la caja no devolverme ni un duro los muy caras. No entiendo como pueden vender juegos nuevos desprecintados y con las caratulas con dedos marcados y sucias. Intenta venderles uno asi a ellos veras como te dan menos o directamente ni lo compran. Un saludo.


Doy fe de ello [+furioso] Y encima tienen la cara de venderte el juego como nuevo :O Cuando voy a comprarles un juego, y me sacan uno diciendo que es el último que les queda, les digo que en esas condiciones no lo quiero y me voy.
rubikek99 escribió:
warcry28 escribió:Yo me la jugue y tuve suerte que no estaba activado pero me pusieron una pegatina muy chula por si abria la caja no devolverme ni un duro los muy caras. No entiendo como pueden vender juegos nuevos desprecintados y con las caratulas con dedos marcados y sucias. Intenta venderles uno asi a ellos veras como te dan menos o directamente ni lo compran. Un saludo.


Doy fe de ello [+furioso] Y encima tienen la cara de venderte el juego como nuevo :O Cuando voy a comprarles un juego, y me sacan uno diciendo que es el último que les queda, les digo que en esas condiciones no lo quiero y me voy.


A mi me pasó una vez. Fui a por el Wasteland 2 que lo tenían de oferta a 9 ó 10 € (no recuerdo exactamente) y sólo les quedaba el de exposición. El juego me interesaba y el precio, le dije que mientras pudiera activar la clave en Steam, sin problema. Y así fue, activé la clave, lo añadí a mi biblioteca de Steam y sin problema. Si el precio merece la pena...
alguien me puede pillar el blazblue chronophantasma de nuuvem? es que mi tarjeta se ve que la bloquea el banco con el paypal desde argentina :S lo pedi en el hilo de nuuvem varias veces y nadie me ayuda! :_D Lo dejo aqui como últimatum
Fiztan escribió:PARTICULA gratis en IndieGala


Gracias por el aviso!
El sitio más barato para pillar el mgs v phantom pain?

Saludos
Yuluga escribió:alguien me puede pillar el blazblue chronophantasma de nuuvem? es que mi tarjeta se ve que la bloquea el banco con el paypal desde argentina :S lo pedi en el hilo de nuuvem varias veces y nadie me ayuda! :_D Lo dejo aqui como últimatum

Pero el juego tiene bloque ¿no?
Valkyrjur escribió:
Yuluga escribió:alguien me puede pillar el blazblue chronophantasma de nuuvem? es que mi tarjeta se ve que la bloquea el banco con el paypal desde argentina :S lo pedi en el hilo de nuuvem varias veces y nadie me ayuda! :_D Lo dejo aqui como últimatum

Pero el juego tiene bloque ¿no?
a cuanto sale?
Gromber escribió:
Valkyrjur escribió:
Yuluga escribió:alguien me puede pillar el blazblue chronophantasma de nuuvem? es que mi tarjeta se ve que la bloquea el banco con el paypal desde argentina :S lo pedi en el hilo de nuuvem varias veces y nadie me ayuda! :_D Lo dejo aqui como últimatum

Pero el juego tiene bloque ¿no?
a cuanto sale?

donde pone que tenga bloqueo? :O por ahi no veo nada de ello, sera como siempre, bloqueo de region a la hora de comprarlo pero luego es ROW.
esta a unos 12 euros y le queda poco ya para terminar la oferta......... :(

Edito: ya me lo pillo uno por aqui y activado sin problemas! menos mal, que quedan dos dias para terminar la oferta, que trabajo ha costado :( si es que yo no puedo comprarlo, sino no molestaba tanto a la gente. Encima soy el primero en confirmar que funciona, para rematar! XD
Buenas, lo activaste en steam ? Es que en la pagina de nuveem no lo especifica :S
Una pregunta compañeros:
Estoy viendo muuchos Blue Rose en Steamgifts, dónde está de oferta?, que se me ha debido pasar... [ayay]
lupen_enfermo escribió:Una pregunta compañeros:
Estoy viendo muuchos Blue Rose en Steamgifts, dónde está de oferta?, que se me ha debido pasar... [ayay]


https://www.indiegala.com/tokyo
lupen_enfermo escribió:Una pregunta compañeros:
Estoy viendo muuchos Blue Rose en Steamgifts, dónde está de oferta?, que se me ha debido pasar... [ayay]



No es oferta, se pillan de tremor games por pocos puntos. Tremor games lo pillara de un bundle supongo, del de tokyo bundle https://www.indiegala.com/tokyo


fuji escribió:No es oferta, se pillan de tremor games por pocos puntos. Tremor games lo pillara de un bundle supongo, del de tokyo bundle https://www.indiegala.com/tokyo


gracias!
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
newty escribió:Hola

Ya se que no es el foro correcto, pero estoy un poco preocupado

Ya se que no es la respuesta correcta, pero no lo sé
newty escribió:Hola

Ya se que no es el foro correcto, pero estoy un poco preocupado

Acabo de actualizar los drivers de nvidia y me he dado cuenta que me ha aparecido en el menú inició de w7 una carpeta que pone vulkaninfo32. Sabéis que son estos archivos es que pone algo de runtime libreries??

Creéis que es un virus??

Saludos

No se en cuantos hilos habrás pegado el mismo mensaje pero bueno... te contesté en el hilo de steam. Saludos.
He visto en SteamRegionLock que Mortal Kombat X no tiene bloqueo regional. ¿Es así?
Estoy pensando en comprarme Mortal Kombat X Premium en Gama-Gama:
http://gama-gama.ru/detail/mortal-komba ... m-edition/

Gracias.
Newbell escribió:He visto en SteamRegionLock que Mortal Kombat X no tiene bloqueo regional. ¿Es así?
Estoy pensando en comprarme Mortal Kombat X Premium en Gama-Gama:
http://gama-gama.ru/detail/mortal-komba ... m-edition/

Gracias.

Lo has comprado? A mi tambien me interesa
Preorder de DAY OF THE TENTACLE REMASTERED en GOG Rusia por 4,09 dólares.
Un par de bundles:

https://www.onemorebundle.com/

2 dolares


https://cubicbundle.com/#ih8xtDRpLQy1TLCJ.97

1 Dolar.


Vale la pena alguno de los dos? No conozco ninguno xd
juaduve escribió:Un par de bundles:

https://www.onemorebundle.com/

2 dolares


https://cubicbundle.com/#ih8xtDRpLQy1TLCJ.97

1 Dolar.


Vale la pena alguno de los dos? No conozco ninguno xd


Gracias, buscaba uno con el shadow
buenas, alguien sabe de algun lugar donde comprar el The division mas barato que steam? :-? al cambio sale a 30 euros en steam
zhivajo escribió:buenas, alguien sabe de algun lugar donde comprar el The division mas barato que steam? :-? al cambio sale a 30 euros en steam

Donde lo has encontrado a 30€ O.o
A mi en steam me aparece a 59,99€
Gracias! [360º]
patttch escribió:
zhivajo escribió:buenas, alguien sabe de algun lugar donde comprar el The division mas barato que steam? :-? al cambio sale a 30 euros en steam

Donde lo has encontrado a 30€ O.o
A mi en steam me aparece a 59,99€
Gracias! [360º]



perdon es en steam mx, me sale en 599 pesos que en euros son como 30 y la gold a 40, pero tal vez para uplay este mas barato esa es mi pregunta :) :)
zhivajo escribió:
patttch escribió:
zhivajo escribió:buenas, alguien sabe de algun lugar donde comprar el The division mas barato que steam? :-? al cambio sale a 30 euros en steam

Donde lo has encontrado a 30€ O.o
A mi en steam me aparece a 59,99€
Gracias! [360º]



perdon es en steam mx, me sale en 599 pesos que en euros son como 30 y la gold a 40, pero tal vez para uplay este mas barato esa es mi pregunta :) :)


Aaaa vale es por tema de cambio de divisas, jejeje que tonto soy [360º] [toctoc]
Muchas gracias y a ver si alguien nos ayuda diciendonos algun sitio baratito para comprar the division ^^
Anda barato el GTAV en alguna web para steam?
pepetu escribió:
Newbell escribió:He visto en SteamRegionLock que Mortal Kombat X no tiene bloqueo regional. ¿Es así?
Estoy pensando en comprarme Mortal Kombat X Premium en Gama-Gama:
http://gama-gama.ru/detail/mortal-komba ... m-edition/

Gracias.

Lo has comprado? A mi tambien me interesa


No lo he comprado. En todos lados leo que no tiene bloqueo, pero no me la quiero jugar. A ver si algún eoliano nos ilumina :)
Yuluga escribió:Anda barato el GTAV en alguna web para steam?


En Steam? solo esta en G2A y en Steam, los demás son el Social Club.

https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v- ... lobal.html
Yuluga escribió:Anda barato el GTAV en alguna web para steam?


GTA V es como el Witcher 3. Si lo quieres para Steam, tienes que comprarlo en la tienda de valve.
ElPalomo escribió:
Yuluga escribió:Anda barato el GTAV en alguna web para steam?


GTA V es como el Witcher 3. Si lo quieres para Steam, tienes que comprarlo en la tienda de valve.



adamelx escribió:
Yuluga escribió:Anda barato el GTAV en alguna web para steam?


En Steam? solo esta en G2A y en Steam, los demás son el Social Club.

https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v- ... lobal.html


gracias compis! pues a esperar buena oferta...
En Yuplay, está por 84 rublos el Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered. Lo he comprado y os puedo confirmar que es ROW y que no hace falta VPN para activarlo en Steam. Vamos, tal y cómo indicaba en SteamDB.

Me han cobrado 1,07 € (Banco Santander, con una tarjeta virtual). No sé cómo estarán otros bancos con el tema comisiones, pero el juego está en torno a ese precio en euros.

Si le interesa a alguno, que se dé prisa en comprarlo, que mañana termina la oferta. A lo mejor para las 00:01 ya no está :D

Lo acabo de comprar ahora mismo, hace unos minutos. No he podido avisar antes.
BITW_Forever escribió:En Yuplay, está por 84 rublos el Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered. Lo he comprado y os puedo confirmar que es ROW y que no hace falta VPN para activarlo en Steam. Vamos, tal y cómo indicaba en SteamDB.

Me han cobrado 1,07 € (Banco Santander, con una tarjeta virtual). No sé cómo estarán otros bancos con el tema comisiones, pero el juego está en torno a ese precio en euros.

Si le interesa a alguno, que se dé prisa en comprarlo, que mañana termina la oferta. A lo mejor para las 00:01 ya no está :D

Lo acabo de comprar ahora mismo, hace unos minutos. No he podido avisar antes.


Para comprar es necesario VPN?

Gracias.
Tampoco. Lo he comprado en Yuplay sin necesidad de VPN. Como en Gama-Gama, no hace falta VPN. Ahora, para cada juego tienes que estar mirando si necesita VPN para Steam o no. Con SteamDB sales de muchas dudas. Cuando se aprende a utilizar, viene muy bien. :)

Sirve de referencia, aunque luego cada juego es un mundo. Aquí, el primero que lo compre y ponga luego en el foro si le ha ido bien o no. En este, he saltado a la piscina porque era muy barato y en SteamDB venía muy claro. No tiene mucho mérito mi compra xD.


PD: Yuplay, Gama-Gama no es para comprar como Nuuvem, que está última ahora ha puesto más restricciones a la hora de comprar :(.
Vi por si a alguien le interesa en el outlet de Carrefour de ParqueAstur el Sid Meir Beyond Earth a 7,50€, por si a alguien le interesa. A mi en principio no me interesa porque creo que es mejor esperar a una oferta que incluya la expansión (Rising Tide).
Tambien estaba a 15@ el PES 2015, pero ese me parece menos interesante.
¿Aún se puede conseguir el No Man's Sky baratito en GOG Rusia/Ucrania?
salinger escribió:¿Aún se puede conseguir el No Man's Sky baratito en GOG Rusia/Ucrania?


Ahora mismo lo tienes a 25.69 dólares, le metieron una buena subida al segundo día, yo lo pillé por 13,49 dólares el primer día. Eso sí mejor que los 60 eurazos de Steam.
Vaya manía de sacar los juegos a 60 euros. Ya quieren estrujar la gallina de los huevos de oro en PC también. La avaricia rompe el saco...
WhitePony escribió:Dark souls - Prepare to die edition GRATIS (para steam :))
http://store.goldenjoystick.com/free-dark-souls


Gracias compañero, ya la he pedido. Ahora a esperar a ver si me llega.
Nap-Buf escribió:
WhitePony escribió:Dark souls - Prepare to die edition GRATIS (para steam :))
http://store.goldenjoystick.com/free-dark-souls


Gracias compañero, ya la he pedido. Ahora a esperar a ver si me llega.


Son unos cracks. Cada año dan juegos chulos. XD
Danilo87 escribió:
Nap-Buf escribió:
WhitePony escribió:Dark souls - Prepare to die edition GRATIS (para steam :))
http://store.goldenjoystick.com/free-dark-souls


Gracias compañero, ya la he pedido. Ahora a esperar a ver si me llega.


Son unos cracks. Cada año dan juegos chulos. XD

Muuuuchas gracias!
128894 respuestas