-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Valkyrjur escribió:Que tal esta el juego a todo esto?


En mi opinión bastante castañoso, Actirrisión parece que buscaba su propio Arkham pues se da un aire a lo que nos ofrece pero donde Rocksteady triunfa Beenox se queda lejos. El componente sandboxero es escaso y petardo con solo un puñado de misiones que reperirás mil veces, algunas bien como las persecuciones de coches y bastantes narcóticas tipo Seur como los "lleva a este herido en tal punta a la contraria", poco de interés hay en la ciudad y esta el temita de "telarañas al cielo", que a mi tampoco me mata y te lo intentan camuflar un poco pero se nota, en especial por Central park. La acción está bien y tiene el mismo estilo de combos y mejoras pero las mismas acaban siendo poco necesarias y casi intrascendentes por lo que ni te merece la pena trastear con el personaje, el sigilo "IAMBATMAN" queda deslucido cuando los enemigos te pierden simplemente encaramándote al techo, casi ni tienes que surfear entre gárgolas como con el caballero más oscuro que Dimmu Borgir.

Luego puede ser mi ordenador pero a mí al menos se me colgaba tras una y media o dos horas porque se le iba la pinza con la memoria, según vi en Steam es un error que ocurre a cierta gente algo común y quedó sin arreglar, no es un infierno pues el juego tiene autosave por checkpoints y estos son cercanos pero jode, algún que otro bug también me encontré. Lo único bueno que le veo es la parte de historia en la que está bastante centrado, es dónde están las mejores y más largas misiones y goza de un buen desarrollo e historia aceptable, junto con los coleccionables de rigor de trajecitos, cómics y detalles pal fan, casi parece que fuese a ser un juego como el de PS1 y dijesen los encorbataos "nope, open world pls". Yo pagué uno 5/6€ a los rusos y beh, me los habría ahorrado pero si te gusta el personaje y ta baratero lo mismo te funciona, aunque antes iría a otros como el Web. Hablo del uno, en caso de que comentéis el dos ahí ya no sé, no tuve ni tengo prisa en seguir.
shin21 escribió:
SGAN escribió:Oh... mierda, acabo de arrancarlo... está en ruso?... shit!!!!!!... va a tocar toquetear......... cago en todo...


Supongo que te refieres al spiderman 2, tienes que cambiar el .exe por alguno sparrow ya que está capado.
Si no lo encuentras dímelo por privado.


Yo uso un ejecutable de la versión europea, si usas el crack tienes los logros?
Fiztan escribió:
shin21 escribió:
SGAN escribió:Oh... mierda, acabo de arrancarlo... está en ruso?... shit!!!!!!... va a tocar toquetear......... cago en todo...


Supongo que te refieres al spiderman 2, tienes que cambiar el .exe por alguno sparrow ya que está capado.
Si no lo encuentras dímelo por privado.


Yo uso un ejecutable de la versión europea, si usas el crack tienes los logros?

No se refiere a usar un crack si no al exe que tienes que sustituir por el crack en las sparrow, si usases crack steam no lo reconocería como juego propio, creo.
He cogido el spiderman el primero, ¿Recomendais el segundo? Tiene muy malas criticas en steam.
Teneis el MAD MAX por 12,49 € en BundleStars

Imagen
esta el nuevo blazblue a menos de 12€ en nuuvem, supongo que no tiene region block, no? http://www.nuuvem.com/item/blazblue-chr ... sma-extend
Ayer estuve probando suerte con el GMG mystery bundle, 5 juegos por 7e.
Compre 3 pack y salió un Dark Souls 2 scholar ed. CoD Black Ops y un CoD Black Ops 3... El resto morralla xDD
D3 The BesT escribió:Ayer estuve probando suerte con el GMG mystery bundle, 5 juegos por 7e.
Compre 3 pack y salió un Dark Souls 2 scholar ed. CoD Black Ops y un CoD Black Ops 3... El resto morralla xDD

joer,
peaso suerte
D3 The BesT escribió:Ayer estuve probando suerte con el GMG mystery bundle, 5 juegos por 7e.
Compre 3 pack y salió un Dark Souls 2 scholar ed. CoD Black Ops y un CoD Black Ops 3... El resto morralla xDD


Eres la única excepción a la que le leo que le salen juegos no morralla en un pack misterioso de GMG. Todos eran de dar verguenza ajena.
ertitoagus escribió:
D3 The BesT escribió:Ayer estuve probando suerte con el GMG mystery bundle, 5 juegos por 7e.
Compre 3 pack y salió un Dark Souls 2 scholar ed. CoD Black Ops y un CoD Black Ops 3... El resto morralla xDD


Eres la única excepción a la que le leo que le salen juegos no morralla en un pack misterioso de GMG. Todos eran de dar verguenza ajena.


El 4o ya fue todo basura y me planté xDD
Me anime porq leí a un user de SG que le había salido un South Park.. Y estas cosas me vician..
ertitoagus escribió:
D3 The BesT escribió:Ayer estuve probando suerte con el GMG mystery bundle, 5 juegos por 7e.
Compre 3 pack y salió un Dark Souls 2 scholar ed. CoD Black Ops y un CoD Black Ops 3... El resto morralla xDD


Eres la única excepción a la que le leo que le salen juegos no morralla en un pack misterioso de GMG. Todos eran de dar verguenza ajena.


+1

El hilo de reddit al respecto da muchísima pena. Los mismos juegos una y otra vez.
Alejandro_Tomas escribió:
ertitoagus escribió:
D3 The BesT escribió:Ayer estuve probando suerte con el GMG mystery bundle, 5 juegos por 7e.
Compre 3 pack y salió un Dark Souls 2 scholar ed. CoD Black Ops y un CoD Black Ops 3... El resto morralla xDD


Eres la única excepción a la que le leo que le salen juegos no morralla en un pack misterioso de GMG. Todos eran de dar verguenza ajena.


+1

El hilo de reddit al respecto da muchísima pena. Los mismos juegos una y otra vez.


Tendría que haber comprado lotería... [mad]
Pues no creo que vuelva a probar :p
Ayer pillé el No Man's Sky de GOG por 13 lerus y ahora veo que sale a $25 (unos 23€), ¿puede ser que le hayan pegado subida de precio? Todos los demás juegos salen a precio correcto... Si lo han subido, menos mal que no lo dudé ayer [+risas]
jordigo escribió:Ayer pillé el No Man's Sky de GOG por 13 lerus y ahora veo que sale a $25 (unos 23€), ¿puede ser que le hayan pegado subida de precio? Todos los demás juegos salen a precio correcto... Si lo han subido, menos mal que no lo dudé ayer [+risas]


Ciertamente le han pegado una buena subida de precio. Y ayer pensé en comprarlo hoy [+furioso]
D3 The BesT escribió:Tendría que haber comprado lotería... [mad]
Pues no creo que vuelva a probar :p


Joer, D3, lo tuyo no es normal... Cualquiera que recuerde los inicios se steamgifts se tiene que acordar de tu suerte en sorteos de 10mil personas y te tocaba a ti el Bioshock Infinite [looco]
jordigo escribió:Ayer pillé el No Man's Sky de GOG por 13 lerus y ahora veo que sale a $25 (unos 23€), ¿puede ser que le hayan pegado subida de precio? Todos los demás juegos salen a precio correcto... Si lo han subido, menos mal que no lo dudé ayer [+risas]

Incluso en GOG rusia tambien lo han subido a 1999 rublos que son 24€, pasando.
Valkyrjur escribió:
jordigo escribió:Ayer pillé el No Man's Sky de GOG por 13 lerus y ahora veo que sale a $25 (unos 23€), ¿puede ser que le hayan pegado subida de precio? Todos los demás juegos salen a precio correcto... Si lo han subido, menos mal que no lo dudé ayer [+risas]

Incluso en GOG rusia tambien lo han subido a 1999 rublos que son 24€, pasando.


Pues veo que triunfé, la experiencia de muchos años de Diógenes me dice que no debo dudar cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad [looco]

Desde GOG Rusia, of course, pero 24€ sigue siendo buen precio por ese juego de salida, lo de 13€ tenía que ser un fail o quizá vendieron tanto que pensaron "vamos a doblar el precio que seguro que vendemos muchos igual"
kajoona escribió:
D3 The BesT escribió:Tendría que haber comprado lotería... [mad]
Pues no creo que vuelva a probar :p


Joer, D3, lo tuyo no es normal... Cualquiera que recuerde los inicios se steamgifts se tiene que acordar de tu suerte en sorteos de 10mil personas y te tocaba a ti el Bioshock Infinite [looco]



Omg aun te acuerdas xDD hace unos años ya eh... XD
Fiztan escribió:VIOLETT: SOUNDTRACK EDITION gratis en Indiegala

Imagen


Me pone: Violett: Soundtrack Edition ----> No serial available yet.

xD [mad]
D3 The BesT escribió:
ertitoagus escribió:
D3 The BesT escribió:Ayer estuve probando suerte con el GMG mystery bundle, 5 juegos por 7e.
Compre 3 pack y salió un Dark Souls 2 scholar ed. CoD Black Ops y un CoD Black Ops 3... El resto morralla xDD


Eres la única excepción a la que le leo que le salen juegos no morralla en un pack misterioso de GMG. Todos eran de dar verguenza ajena.


El 4o ya fue todo basura y me planté xDD
Me anime porq leí a un user de SG que le había salido un South Park.. Y estas cosas me vician..


A mi me ha salido un South Park,en steamgifts lo he puesto.
A lo que voy
BlopsII ¿es black ops 2? Porque buscando juegos no encuentro nionguno llamado Blops 2.Pensé que sería una merde de juego pero mira si es un CODBO2 no está mal.
También me ha salido 3 veces el mismo juego y encima freetoplay.He pedido reembolso,cambio o disputa por paypal.
El juego es el Skara.
szarken escribió:
Fiztan escribió:VIOLETT: SOUNDTRACK EDITION gratis en Indiegala

Imagen


Me pone: Violett: Soundtrack Edition ----> No serial available yet.

xD [mad]


Ahora cuando he llegado a casa, he activado el juego sin problemas, a lo mejor es que se han quedado sin keys.
hedtrip escribió:A mi me ha salido un South Park,en steamgifts lo he puesto.
A lo que voy
BlopsII ¿es black ops 2? Porque buscando juegos no encuentro nionguno llamado Blops 2.Pensé que sería una merde de juego pero mira si es un CODBO2 no está mal.
También me ha salido 3 veces el mismo juego y encima freetoplay.He pedido reembolso,cambio o disputa por paypal.
El juego es el Skara.


El skara ese sale siempre... Y si, tiene pinta de un black Ops 2
Evolve $7.99 / 5.99€ / £4.99 (-80% off) - Steam keys included
https://playfield.io/evolve
Zack_VII escribió:Vaya mala suerte XD por lo visto la ultima vez que intenté comprar con la visa debí poner mal la clave o algo y ahora la intentar pillar los amazin spiderman que hace tiempo que les voy detras, y ese precio es insuperable, me ha salido que no se ha podido completar por eso, el numero de errores al poner la clave y bla bla XD a ver si llamo para que lo solcuonen, pero fijo que para cuando lo hagan ya no estarán de oferta :(

Porque lo de g2pay como va?

EDIT: Pillado a traves de paypal usando el g2pay...que chollazo XD nunca han bajado de casi 85 cada uno, yme han salido los 2 por 4€ con poco [tadoramo] [tadoramo]



Pregunta que hago, viendo esto... el primer Amazing Spider-Man de gama-gama.ru tiene bloqueo regional para la activación, verdad?
SGAN escribió:
Zack_VII escribió:Vaya mala suerte XD por lo visto la ultima vez que intenté comprar con la visa debí poner mal la clave o algo y ahora la intentar pillar los amazin spiderman que hace tiempo que les voy detras, y ese precio es insuperable, me ha salido que no se ha podido completar por eso, el numero de errores al poner la clave y bla bla XD a ver si llamo para que lo solcuonen, pero fijo que para cuando lo hagan ya no estarán de oferta :(

Porque lo de g2pay como va?

EDIT: Pillado a traves de paypal usando el g2pay...que chollazo XD nunca han bajado de casi 85 cada uno, yme han salido los 2 por 4€ con poco [tadoramo] [tadoramo]



Pregunta que hago, viendo esto... el primer Amazing Spider-Man de gama-gama.ru tiene bloqueo regional para la activación, verdad?


No, ninguno de los dos, eso si como ya sabes el segundo en perfecto ruso:

27 feb. 2016 The Amazing Spider-Man 2 Retail (RU) Clave de producto
27 feb. 2016 The Amazing Spider-Man Retail (RU) Clave de producto

Estas son mis activaciones, sin VPN para comprar, ni para activar
manval escribió:
SGAN escribió:
Zack_VII escribió:Vaya mala suerte XD por lo visto la ultima vez que intenté comprar con la visa debí poner mal la clave o algo y ahora la intentar pillar los amazin spiderman que hace tiempo que les voy detras, y ese precio es insuperable, me ha salido que no se ha podido completar por eso, el numero de errores al poner la clave y bla bla XD a ver si llamo para que lo solcuonen, pero fijo que para cuando lo hagan ya no estarán de oferta :(

Porque lo de g2pay como va?

EDIT: Pillado a traves de paypal usando el g2pay...que chollazo XD nunca han bajado de casi 85 cada uno, yme han salido los 2 por 4€ con poco [tadoramo] [tadoramo]



Pregunta que hago, viendo esto... el primer Amazing Spider-Man de gama-gama.ru tiene bloqueo regional para la activación, verdad?


No, ninguno de los dos, eso si como ya sabes el segundo en perfecto ruso:

27 feb. 2016 The Amazing Spider-Man 2 Retail (RU) Clave de producto
27 feb. 2016 The Amazing Spider-Man Retail (RU) Clave de producto

Estas son mis activaciones, sin VPN para comprar, ni para activar


Joder, pues se me ha colado... lo pillaré entonces, porque en las webs steamlocks y demás, me ponía que estaba "region blocked"...

Gracias!

Saludos.
WhitePony escribió:Evolve $7.99 / 5.99€ / £4.99 (-80% off) - Steam keys included
https://playfield.io/evolve

La digital Deluxe del Evolve está a 7,99€
https://playfield.io/evolve-digital-deluxe-edition

Comprada y activada sin problemas en steam.
Mierda, perdón, creo que estaba prohibido aquí este tipo de páginas de keys...

Decidme si queréis que lo borre o lo dejo.

Saludos.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para, quien como yo, no pudiera pillar la oferta de Shadow of Mordor a 3.90 y algo € en Gama-gama.ru... que sepáis que está en las ofertas semanales de G2A a 4.30€ (vendido por G2A, de usuarios lo hay a 3.98, pero tenéis que arriesgaros, ya que si ponéis el Shield sube 1€, y pagando con PayPal, unos 50 céntimos)

El juego se compra en las ofertas semanales, aquí:
https://www.g2a.com/weeklysale?adid=ES_ ... oCphHw_wcB

Para que no os carguen comisiones de PayPal y demás, debéis comprar Saldo del G2A Wallet, yo compré exactamente 4.30€

Imagen

Luego de añadido el saldo, ya podeís comprar usando G2A Wallet que no tiene comisión (comprar dinero para el Wallet usando PayPal no tiene comisión)

Desactivad la subscripción a G2A shield cuando vayáis a pagar, si se os pasa, no os preocupéis, el primer mes es gratis, y a partir de ahí, 1 € al mes... y todo irá bien mientras lo desactivéis antes de ese mes aquí:

https://pay.g2a.com/panel/shieldStatus

Imagen

Saludos y buena compra ;)
zibergazte escribió:@SGAN

Para esa oferta existe este hilo

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

Pero gracias por el trabajo [beer]


Copiaré y pegaré ahí... y aquí que hago queréis que lo deje, o lo borro?

Saludos.
Lo que pasa que el shield lo cobran por adelantado, que ya me paso a mi, en mi caso no fue el primer mes gratis.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyrjur escribió:
gollumfrodo escribió:si alguien se quedo sin poder pillar el amazing spiderman de gamma gamma que sepa que han repuesto keys, yo lo acabo de pillar y activar

Que tal esta el juego a todo esto?

Recuerdo hace años como MUCHA gente lo ponia a la altura de los arkham... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm]

El juego trata de imitar a los arkham, pero se queda a años luz. A mi me parecio el enesimo juego mediocre de superheroes. Nada mas. Combate machacabotones que pretende meter elementos de arkham pero lo hace de manera muy simplista e inservible, y repetitividad hasta la saciedad, con una historia decentilla y gracias.


Lo mejor? Balancearte por la ciudad sin hacer nada


El que quiera un juego de Spiderman, y de los mismos creadores que este, ahi tiene el Shattered dimension. Ese si que me dejo muy impresionado. No es sandbox, ni falta que le hace para ser lo mejor que he probado de Spidey y el mejor juego de superheroes tras los arkham
Deyembe escribió:El que quiera un juego de Spiderman, y de los mismos creadores que este, ahi tiene el Shattered dimension. Ese si que me dejo muy impresionado. No es sandbox, ni falta que le hace para ser lo mejor que he probado de Spidey y el mejor juego de superheroes tras los arkham


Pues las críticas en Steam tampoco son ninguna maravilla ¿no?
zibergazte escribió:
Deyembe escribió:El que quiera un juego de Spiderman, y de los mismos creadores que este, ahi tiene el Shattered dimension. Ese si que me dejo muy impresionado. No es sandbox, ni falta que le hace para ser lo mejor que he probado de Spidey y el mejor juego de superheroes tras los arkham


Pues las críticas en Steam tampoco son ninguna maravilla ¿no?

A mi me parecio juegazo.
Me lo pase entero y me parecio muy divertido porque juegas a 4 juegos parecidos pero diferentes en función de la dimensión y del spidey con el que juegues.
Esta barato en algun sitio? Porque yo lo tengo para ps3. Y lo quiero para pc.
Chema11 escribió:
zibergazte escribió:
Deyembe escribió:El que quiera un juego de Spiderman, y de los mismos creadores que este, ahi tiene el Shattered dimension. Ese si que me dejo muy impresionado. No es sandbox, ni falta que le hace para ser lo mejor que he probado de Spidey y el mejor juego de superheroes tras los arkham


Pues las críticas en Steam tampoco son ninguna maravilla ¿no?

A mi me parecio juegazo.
Me lo pase entero y me parecio muy divertido porque juegas a 4 juegos parecidos pero diferentes en función de la dimensión y del spidey con el que juegues.
Esta barato en algun sitio? Porque yo lo tengo para ps3. Y lo quiero para pc.


El único juego de Spidey que merece un hueco en mi cole de juegos en formato físico.
He visto que el Divinity: Original Sin esta a 15€ en Game y tenia idea de comprarmelo.

¿Mi pregunta es si me lo compró tendre la Enhanced Edition? Como a todos los de Gog y Steam se lo dieron gratis.

Y despues a los que lo hayais jugado hay mucha diferencia entre la simple y la Enhanced?
vanlaster escribió:He visto que el Divinity: Original Sin esta a 15€ en Game y tenia idea de comprarmelo.

¿Mi pregunta es si me lo compró tendre la Enhanced Edition? Como a todos los de Gog y Steam se lo dieron gratis.

Y despues a los que lo hayais jugado hay mucha diferencia entre la simple y la Enhanced?

La principal diferencia esta en que la enhaced viene con la traducción integrada más el soporte para el mando por lo que es más recomendable la segunda edición.
vanlaster escribió:He visto que el Divinity: Original Sin esta a 15€ en Game y tenia idea de comprarmelo.

¿Mi pregunta es si me lo compró tendre la Enhanced Edition? Como a todos los de Gog y Steam se lo dieron gratis.

Y despues a los que lo hayais jugado hay mucha diferencia entre la simple y la Enhanced?


Yo creo que si activas la normal, se te activa también la Enhanced Edition.
Yo tenía la normal a secas, y en mi biblioteca apareció la Enhanced.

15€ es un muy buen precio sinceramente.

Saludos!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
zibergazte escribió:
Deyembe escribió:El que quiera un juego de Spiderman, y de los mismos creadores que este, ahi tiene el Shattered dimension. Ese si que me dejo muy impresionado. No es sandbox, ni falta que le hace para ser lo mejor que he probado de Spidey y el mejor juego de superheroes tras los arkham


Pues las críticas en Steam tampoco son ninguna maravilla ¿no?

Pues vaya alegria me has dado! No sabia que existia en steam [carcajad] [carcajad]

Que felicidad. Lo comprare fijisimo de rebajas.

Las criticas por lo que veo no son buenas, pero yo solo se que lo jugue, y aunque no llega al sobresaliente de los arkham (ni este ni ningun otro de heroes), es el mejor de todos los demas. Y encima yo que soy fan de GOW me vi doblemente complacido por su sistema de combate, que es una copia del wow. Ya me gustaria ver juegos con tanta variedad de escenarios, situaciones y bosses, que es lo que mas me gusto. Esa variedad de ir pasando de misiones de pura accion, a otras que son un boss, a otras de sigilo, y practicamente alguna situacion/mecanica nueva en cada nivel.

Y eso que a mi cando se anuncio, eso de las dimensiones me parecia una aberracion la verdad...pero al final jugandolo me dio igual por lo bueno que era jugablemente y lo bien justificado que estaba

PERO ahora que me fijo, si te pones a mirar los negativos, son todos por windows 10 y problemas tecnicos, ninguno por el juego en si. Por lo que veo salio en octubre y ha dado problemas, sobretodo en w10.

Yo me lo pase hace años en w7 y 0 problemas. Supongo que el de Steam deberia ir igual
ajbeas escribió:
vanlaster escribió:He visto que el Divinity: Original Sin esta a 15€ en Game y tenia idea de comprarmelo.

¿Mi pregunta es si me lo compró tendre la Enhanced Edition? Como a todos los de Gog y Steam se lo dieron gratis.

Y despues a los que lo hayais jugado hay mucha diferencia entre la simple y la Enhanced?


Yo creo que si activas la normal, se te activa también la Enhanced Edition.
Yo tenía la normal a secas, y en mi biblioteca apareció la Enhanced.

15€ es un muy buen precio sinceramente.

Saludos!


Muchas gracias.
Hola,

El mgs v phantoma pain por 24.95 en game... No hay ningún sitio más barato verdad?

saludos
vanlaster escribió:He visto que el Divinity: Original Sin esta a 15€ en Game y tenia idea de comprarmelo.

¿Mi pregunta es si me lo compró tendre la Enhanced Edition? Como a todos los de Gog y Steam se lo dieron gratis.

Y despues a los que lo hayais jugado hay mucha diferencia entre la simple y la Enhanced?


En Instant-Gaming lo tienes a 12,52€.
x_thor_X escribió:
vanlaster escribió:He visto que el Divinity: Original Sin esta a 15€ en Game y tenia idea de comprarmelo.

¿Mi pregunta es si me lo compró tendre la Enhanced Edition? Como a todos los de Gog y Steam se lo dieron gratis.

Y despues a los que lo hayais jugado hay mucha diferencia entre la simple y la Enhanced?


En Instant-Gaming lo tienes a 12,52€.


Y si te da igual plataforma en gog rusia lo tienes por 8 euros.
Gente una pregunta, aunque no sea exactamente el tema del hilo pero no sabia donde ponerla.
Antes miraba siempre huntgames cada mañana en la tablet para estar al tanto de las ofertas ocasionales pero desde que la pagina desaparecio estoy un poco perdido, y nunca me acuerdo de estar al dia con este hilo XD.
Alguna pagina para seguir ofertas?, he mirado vayaansias, pero me parece muy muy caotica.
Un saludo y gracias.
Hay casos en que por tener el juego original te dan el remaster, en el caso del Wasteland 2 no se si sigue la promo (aunque creo que retiraron la version normal de la venta y solo dejaron la directors), en el caso del divinity al pillar una te dan la otra, y luego esta los casos del Van Hellsing final cut (te lo dan si tenias las tres y aun asi tenias que pedirlo a una pagina web) y en el caso del remaster del Darksiders 2 se dio a los que tuvieran el juego mas el pase (por lo que salieron ganando ya que les dieron un par de dlcs adicionales), pero vez esto y despues los ratas de Deep Silver que cobraron por los metro redux, Square y Sleeping Dogs, y ni que decir de la compañia mas guarra en PC, From Software, que no solo cobro por el paso de Dx9 a 11 por el Dark Souls 2, sino que encima demostro que estaba preparando la jugada al mes de lanzar el juego cuando se paso de frenada baneando gente por usar mods graficos para el DS2 y enviando citaciones de abogados al creador del Dsfix (el mod que arregla el desastre de port que fue DS1), pero eso si a dia de hoy el unico arreglo que han hecho en el DS ha sido meterle el online de Steam y no va del todo fino.
Melkorian escribió:Gente una pregunta, aunque no sea exactamente el tema del hilo pero no sabia donde ponerla.
Antes miraba siempre huntgames cada mañana en la tablet para estar al tanto de las ofertas ocasionales pero desde que la pagina desaparecio estoy un poco perdido, y nunca me acuerdo de estar al dia con este hilo XD.
Alguna pagina para seguir ofertas?, he mirado vayaansias, pero me parece muy muy caotica.
Un saludo y gracias.


Yo uso las siguientes (aparte de este hilo [sonrisa] ):

http://www.vayaansias.com/
https://steamdb.info/sales/
https://www.reddit.com/r/gamedeals
https://isthereanydeal.com
shin21 escribió:
x_thor_X escribió:
vanlaster escribió:He visto que el Divinity: Original Sin esta a 15€ en Game y tenia idea de comprarmelo.

¿Mi pregunta es si me lo compró tendre la Enhanced Edition? Como a todos los de Gog y Steam se lo dieron gratis.

Y despues a los que lo hayais jugado hay mucha diferencia entre la simple y la Enhanced?


En Instant-Gaming lo tienes a 12,52€.


Y si te da igual plataforma en gog rusia lo tienes por 8 euros.

8.85€ exactamnente
El divinity que vende a 15 euros game es para steam, porque en amazon la misma caratula por detras dice que es steam, la cuestión es saber si se activa la enhanced edition porque sino por 15 euros no merece la pena la version antigua.
128876 respuestas