-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

swatsocom escribió:¿Hay alguna web para ver los precios de las ofertas de GOG en la tienda rusa sin tener proxy?

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php
linderoth escribió:Dark Souls II Scholar of The First Sin 16€, mínimo histórico
http://www.gamersgate.com/DD-DS2SFS/dar ... -first-sin


Hay más cositas en Gamersgate, cuando llegue a casa hecho un vistazo en Rusia y os digo.

Salu2!
adamelx escribió:Que sera? Que sera?

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... se-Box.php


¿Una mierda empapelá?

Lo siento...
a ver q mojon ponen hoy de weekly. XD
kerri escribió:a ver q mojon ponen hoy de weekly. XD


Hoy toca emulador de SNES [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
linderoth escribió:Dark Souls II Scholar of The First Sin 16€, mínimo histórico
http://www.gamersgate.com/DD-DS2SFS/dar ... -first-sin

Al tener el Dark souls 2 original... ¿Me convendría esperar a las ofertas de steam a que rebajen el update a la schoolar no?
carokix escribió:
linderoth escribió:Dark Souls II Scholar of The First Sin 16€, mínimo histórico
http://www.gamersgate.com/DD-DS2SFS/dar ... -first-sin

Al tener el Dark souls 2 original... ¿Me convendría esperar a las ofertas de steam a que rebajen el update a la schoolar no?

Si, en estas ultimas ofertas (las de otoño/black firday) el upgrade estaba a 12€
Un saludo!
Faryneli escribió:
carokix escribió:
linderoth escribió:Dark Souls II Scholar of The First Sin 16€, mínimo histórico
http://www.gamersgate.com/DD-DS2SFS/dar ... -first-sin

Al tener el Dark souls 2 original... ¿Me convendría esperar a las ofertas de steam a que rebajen el update a la schoolar no?

Si, en estas ultimas ofertas (las de otoño/black firday) el upgrade estaba a 12€
Un saludo!


Imagen
adamelx escribió:Que sera? Que sera?

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... se-Box.php

a mi me tienta,suponiendo que no repitan juegos de anteriores años...algun FF ha de caer(quizas el XIII para promocionar ahora que sale el lightning returns) y el lara croft y el templo de osiris tambien lo veo posible.
Me lo voy a pensar unos dias y lo mismo cae :s
HegolanGamer escribió:
Faryneli escribió:
carokix escribió:Al tener el Dark souls 2 original... ¿Me convendría esperar a las ofertas de steam a que rebajen el update a la schoolar no?

Si, en estas ultimas ofertas (las de otoño/black firday) el upgrade estaba a 12€
Un saludo!

En las de otoño esta aun mas barato
Imagen


Eso fue un fail que duro poco y solo para quien tuviese el DS2 + Season Pass, asi que no creo que sirva mucho de ejemplo [+risas]
Un saludo!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Faryneli escribió:
HegolanGamer escribió:
Faryneli escribió:Si, en estas ultimas ofertas (las de otoño/black firday) el upgrade estaba a 12€
Un saludo!

En las de otoño esta aun mas barato
Imagen


Eso fue un fail que duro poco y solo para quien tuviese el DS2 + Season Pass, asi que no creo que sirva mucho de ejemplo [+risas]
Un saludo!



No fue ningún fail ya que el descuento se mantuvo todas las . Como bien dices solo servia para quien tuviese el DS2 + SP
pacman_fan escribió:
adamelx escribió:Que sera? Que sera?

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... se-Box.php

a mi me tienta,suponiendo que no repitan juegos de anteriores años...algun FF ha de caer(quizas el XIII para promocionar ahora que sale el lightning returns) y el lara croft y el templo de osiris tambien lo veo posible.
Me lo voy a pensar unos dias y lo mismo cae :s


Siempre igual con estos packs de S-E.... Que no, que no va a caer un Final Fantasy, van a ser juegos de Eidos y ya.
He estado mirando en Gamersgate RUSIA y hay cositas interesantes, muchas de ellas parecen ser ROW (no llevan etiqueta que haga referencia a RUsia en la URL), algunas que he visto:
- DS - 4.5€
- DS2 - 14.6€
- Lego Batman 3 - 1.65€
- Mickey - 1.65€
- Enslaved- 3.41€
waper escribió:He estado mirando en Gamersgate y hay cositas interesantes, muchas de ellas parecen ser ROW (no llevan etiqueta que haga referencia a RUsia en la URL), algunas que he visto:
- DS - 4.5€
- DS2 - 14.6€
- Lego Batman 3 - 1.65€
- Mickey - 1.65€
- Enslaved- 3.41€

interesante los dos ultimos, hace falta proxy?
Yuluga escribió:
waper escribió:He estado mirando en Gamersgate y hay cositas interesantes, muchas de ellas parecen ser ROW (no llevan etiqueta que haga referencia a RUsia en la URL), algunas que he visto:
- DS - 4.5€
- DS2 - 14.6€
- Lego Batman 3 - 1.65€
- Castle Of Illusion (Mickey) - 1.65€
- Enslaved- 3.41€

interesante los dos ultimos, hace falta proxy?


Afirmativo.

Aun no he comprado ninguno, pero el Castle Of Illusion cae seguro
waper escribió:
Yuluga escribió:
waper escribió:He estado mirando en Gamersgate y hay cositas interesantes, muchas de ellas parecen ser ROW (no llevan etiqueta que haga referencia a RUsia en la URL), algunas que he visto:
- DS - 4.5€
- DS2 - 14.6€
- Lego Batman 3 - 1.65€
- Castle Of Illusion (Mickey) - 1.65€
- Enslaved- 3.41€

interesante los dos ultimos, hace falta proxy?


Afirmativo.

Aun no he comprado ninguno, pero el Castle Of Illusion cae seguro

El Lego Batman 3 y Castle los pille yo el mes pasado o el anterior y sin problemas [oki]
Un saludo!
Faryneli escribió:El Lego Batman 3 y Castle los pille yo el mes pasado o el anterior y sin problemas [oki]
Un saludo!


Gracias! Yo estoy esperando los 10 minutos de rigor.
Añado (Gamersgate Rusia):
- Renegade Ops Collection - 1€
- Dead Rising OTR - 2€
- Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit Collection - 1.21€
- The Cave - 0.82€
- Sonic The Hedgehog 4 Episode II - 0.82€
- Dead Rising 2 - 1.58€

EDITO: Confirmo que The Cave, Sonic 4 Ep.2 y Castle Of Illusion son ROW
eL PiRRi escribió:http://store.steampowered.com/sale/doom/


Desde luego, que aun con descuento el D3 BFG siga valiendo 7.50€ tiene guasa el tema cuando hace poco en gamesrocket estuvo por 3€ y pico o 4€......, tipico de esta banda de mafiosos y su monopolio. A esperar a nuuveem a ver si se puede comprar o en las webs de confianza que seguro que lo bajan mas de precio para las ofertas navideñas.
waper escribió:
Gracias! Yo estoy esperando los 10 minutos de rigor.
Añado:
- Renegade Ops Collection - 1€
- Dead Rising OTR - 2€
- Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit Collection - 1.21€
- The Cave - 0.82€
- Sonic The Hedgehog 4 Episode II - 0.82€
- Dead Rising 2 - 1.58€

EDITO: Confirmo que The Cave, Sonic 4 Ep.2 y Castle Of Illusion son ROW


Buenas compi , me sale el mickey a 6.50€ en gamersgate , algo debo estar haciendo mal :-?
Oturan4 escribió:
waper escribió:
Gracias! Yo estoy esperando los 10 minutos de rigor.
Añado:
- Renegade Ops Collection - 1€
- Dead Rising OTR - 2€
- Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit Collection - 1.21€
- The Cave - 0.82€
- Sonic The Hedgehog 4 Episode II - 0.82€
- Dead Rising 2 - 1.58€

EDITO: Confirmo que The Cave, Sonic 4 Ep.2 y Castle Of Illusion son ROW


Buenas compi , me sale el mickey a 6.50€ en gamersgate , algo debo estar haciendo mal :-?


Gamersgate... rusia :D
josetxary19 escribió:
Oturan4 escribió:
waper escribió:
Gracias! Yo estoy esperando los 10 minutos de rigor.
Añado:
- Renegade Ops Collection - 1€
- Dead Rising OTR - 2€
- Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit Collection - 1.21€
- The Cave - 0.82€
- Sonic The Hedgehog 4 Episode II - 0.82€
- Dead Rising 2 - 1.58€

EDITO: Confirmo que The Cave, Sonic 4 Ep.2 y Castle Of Illusion son ROW


Buenas compi , me sale el mickey a 6.50€ en gamersgate , algo debo estar haciendo mal :-?


Gamersgate... rusia :D


Ahora mismo iba a responder, pensaba que habiais seguido la conversacion.
Ya están editados los post con los precios
Faryneli escribió:El Lego Batman 3 y Castle los pille yo el mes pasado o el anterior y sin problemas [oki]
Un saludo!

que region hay que ponerle al proxy? gracias!

edito: vale ya habeis puesto que es rusia!

Edito2: me sigue saliendo el precio en euros...

Sabeis si se puede pillar el GUILTY GEAR Xrd -SIGN- nuevo en nuuvem?
Yuluga escribió:
Faryneli escribió:El Lego Batman 3 y Castle los pille yo el mes pasado o el anterior y sin problemas [oki]
Un saludo!

que region hay que ponerle al proxy? gracias!

edito: vale ya habeis puesto que es rusia!

Edito2: me sigue saliendo el precio en euros...

Sabeis si se puede pillar el GUILTY GEAR Xrd -SIGN- nuevo en nuuvem?


Segun el hilo de Nuuvem, funciona perfectamente.
Yo lo he hecho a traves de proxy (no Hola ni Tunnelbear)

Salu2!
waper escribió:
Yuluga escribió:
Faryneli escribió:El Lego Batman 3 y Castle los pille yo el mes pasado o el anterior y sin problemas [oki]
Un saludo!

que region hay que ponerle al proxy? gracias!

edito: vale ya habeis puesto que es rusia!

Edito2: me sigue saliendo el precio en euros...

Sabeis si se puede pillar el GUILTY GEAR Xrd -SIGN- nuevo en nuuvem?


Segun el hilo de Nuuvem, funciona perfectamente.
Yo lo he hecho a traves de proxy (no Hola ni Tunnelbear)

Salu2!

pues eso parece que funciona el guilty... pero no lo puedo comprar al no tener paypal de brazil :/ alguien lo compra y le doy el dinero? que alguno lo tendra, es el GUILTY GEAR Xrd -SIGN- de nuuvem que anda a unos 10€, preciaco!

Y lo de game nada que no hay forma XD
Yuluga escribió:
Faryneli escribió:El Lego Batman 3 y Castle los pille yo el mes pasado o el anterior y sin problemas [oki]
Un saludo!

que region hay que ponerle al proxy? gracias!

edito: vale ya habeis puesto que es rusia!

Edito2: me sigue saliendo el precio en euros...

Sabeis si se puede pillar el GUILTY GEAR Xrd -SIGN- nuevo en nuuvem?


Estoy usando Hola y me sigue apareciendo el precio en euros también. He limpiado cookies, y sigue igual.
ertitoagus escribió:
pacman_fan escribió:
adamelx escribió:Que sera? Que sera?

https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... se-Box.php

a mi me tienta,suponiendo que no repitan juegos de anteriores años...algun FF ha de caer(quizas el XIII para promocionar ahora que sale el lightning returns) y el lara croft y el templo de osiris tambien lo veo posible.
Me lo voy a pensar unos dias y lo mismo cae :s


Siempre igual con estos packs de S-E.... Que no, que no va a caer un Final Fantasy, van a ser juegos de Eidos y ya.

algun dia se les acabaran los juegos de eidos XD
IndieGala "Mixcellaneous" Bundle

Spoiler Alert (STEAM)
Vertical Drop Heroes HD (STEAM)
Cubetractor (STEAM)

Pay only $1.99 or more (ONLY FIRST 24 Hours) and Get The Entire Bundle of 12 Steam Games!

Days Under Custody (STEAM)
Fearless Fantasy (STEAM)
Memories Of A Vagabond (STEAM)

Pixel Puzzles 2: Birds (STEAM)
Pixel Puzzles 2: Anime (STEAM)
Kraven Manor (STEAM)
Broadsword: Age Of Chivalry (STEAM)
Bloop Reloaded (STEAM)
Agent Awesome(STEAM)


*En negrita los que tienen cromos*
A ver si alguien me echa una mano con el guilty gear en nuuvem para pillarlo, gracias! >_< Que yo se lo pago!
waper escribió:He estado mirando en Gamersgate RUSIA y hay cositas interesantes, muchas de ellas parecen ser ROW (no llevan etiqueta que haga referencia a RUsia en la URL), algunas que he visto:
- DS - 4.5€
- DS2 - 14.6€
- Lego Batman 3 - 1.65€
- Mickey - 1.65€
- Enslaved- 3.41€


El Lego Batman cual de todos es? Me aparecen 6 opciones.

edito:bueno, del 3 me aparece la edición normal, el SP y la premium. Todas se pueden? [+risas]
eloyole escribió:
waper escribió:He estado mirando en Gamersgate RUSIA y hay cositas interesantes, muchas de ellas parecen ser ROW (no llevan etiqueta que haga referencia a RUsia en la URL), algunas que he visto:
- DS - 4.5€
- DS2 - 14.6€
- Lego Batman 3 - 1.65€
- Mickey - 1.65€
- Enslaved- 3.41€


El Lego Batman cual de todos es? Me aparecen 6 opciones.

edito:bueno, del 3 me aparece la edición normal, el SP y la premium. Todas se pueden? [+risas]


Si la URL es la misma que ves en gamersgate española, si, puedes pillar cualquiera
waper escribió:
eloyole escribió:
waper escribió:He estado mirando en Gamersgate RUSIA y hay cositas interesantes, muchas de ellas parecen ser ROW (no llevan etiqueta que haga referencia a RUsia en la URL), algunas que he visto:
- DS - 4.5€
- DS2 - 14.6€
- Lego Batman 3 - 1.65€
- Mickey - 1.65€
- Enslaved- 3.41€


El Lego Batman cual de todos es? Me aparecen 6 opciones.

edito:bueno, del 3 me aparece la edición normal, el SP y la premium. Todas se pueden? [+risas]


Si la URL es la misma que ves en gamersgate española, si, puedes pillar cualquiera


Con el proxy activado solamente me sale el juego base. Y cuando voy a comprar...

"You are using a proxy server that is not allowed when shopping on GamersGate."

Voy a probar otro que no sea HOLA

edit: nada, he probado con 3 distintos y o bien em bloquean la cuenta o no me la reconocen. otra vez será [carcajad]
eloyole escribió:Con el proxy activado solamente me sale el juego base. Y cuando voy a comprar...

"You are using a proxy server that is not allowed when shopping on GamersGate."

Voy a probar otro que no sea HOLA

edit: nada, he probado con 3 distintos y o bien em bloquean la cuenta o no me la reconocen. otra vez será


Justo antes de q te diga lo del proxy, en el carrito, yo he quitado el hola, me ha mantenido el precio en blue coins, he pagado con blue coins y parece q ha furulado.
He pillado el beyond gotham y el the hobbit. En 20 min os digo si funcionan las keys en España
EDITO. ¡Funcionan sin problemas!
eL PiRRi escribió:Imagen


Quien quiera el regalo que trae el bundle de estos juegos, 1 acceso premium a beta cerrada y/o unos recursos para el total war kingdoms, se los regalo, el primero por MP
Ya esta preorder: EDIT: no se que habra pero el minimo son 3$, ni se que traera o pistas

Imagen
erEddydWerba escribió:Quien quiera el regalo que trae el bundle de estos juegos, 1 acceso premium a beta cerrada y/o unos recursos para el total war kingdoms, se los regalo, el primero por MP

Me uno a la oferta, MP si @erEddydWerba ya lo ha entregado y os doy los mios

Son estos:
Total War: ARENA – 30 Days Premium Account and Exclusive Humble Warrior Greek Shield (available in Closed Beta)

Total War Battles: KINGDOM – Exclusive Humble Banner Heraldry & In-Game Resources (1000 Silver & 1000 Stone)
jaidis escribió:IndieGala "Mixcellaneous" Bundle

Spoiler Alert (STEAM)
Vertical Drop Heroes HD (STEAM)
Cubetractor (STEAM)

Pay only $1.99 or more (ONLY FIRST 24 Hours) and Get The Entire Bundle of 12 Steam Games!

Days Under Custody (STEAM)
Fearless Fantasy (STEAM)
Memories Of A Vagabond (STEAM)

Pixel Puzzles 2: Birds (STEAM)
Pixel Puzzles 2: Anime (STEAM)
Kraven Manor (STEAM)
Broadsword: Age Of Chivalry (STEAM)
Bloop Reloaded (STEAM)
Agent Awesome(STEAM)


*En negrita los que tienen cromos*


Palmas pasta si farmeas todos los cromos?
eL PiRRi escribió:Ya esta preorder: EDIT: no se que habra pero el minimo son 3$, ni se que traera o pistas

Imagen

El Holiday Helpings 1 fue la ostia hará 2-3 años ya, pero con el rumbo que lleva groupees no me espero nada del otro mundo.
Aquí teneis el primero: https://groupees.com/hh El primero fue un build a bundle.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede entrar en gamersgate rusia con Hola? Yo pongo pais rusia, pero me salen precios normales
Qbert escribió:
erEddydWerba escribió:Quien quiera el regalo que trae el bundle de estos juegos, 1 acceso premium a beta cerrada y/o unos recursos para el total war kingdoms, se los regalo, el primero por MP

Me uno a la oferta, MP si @erEddydWerba ya lo ha entregado y os doy los mios

borro mal entendido
tidus183 escribió:
Palmas pasta si farmeas todos los cromos?


ni idea, no me he puesto a mirar cuando se sacaría vendiendo los cromos de esos juegos
tidus183 escribió:
Palmas pasta si farmeas todos los cromos?


Tiene que costar muy poco para que te quedes a cero o incluso ganes dinero, piensa que al salir en bundle entrarán muchos más al mercado y su precio bajará, yo la verdad no compraba bundles con la única intención de que me salga gratis o a medio euro, difícilmente se cumplirá y morirás como la cigarra, otra cosa es que vayas al "método rundull" y hagas acopio como la hormiga para subir nivel y que te caigan más sobres, ahí no me meto pues soy más cigarra y solo me fijo en si me molan los juegos o no.
pillado el bundle solo por el viking xDDDD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay algun tutorial para comprar en gamersgate rusia? A la hora de pagar no me deja por usar proxy
Yo también estoy buscando un tutorial para activar gamersgate Rusia, lo iba a intentar con hola pero he leído por ahí que no rula, alguna luz, que no sea la de la nevera, al final del túnel??

Saludos
JulesRussel escribió:
eL PiRRi escribió:Ya esta preorder: EDIT: no se que habra pero el minimo son 3$, ni se que traera o pistas

Imagen

El Holiday Helpings 1 fue la ostia hará 2-3 años ya, pero con el rumbo que lleva groupees no me espero nada del otro mundo.
Aquí teneis el primero: https://groupees.com/hh El primero fue un build a bundle.


ChatBotCanada09:49
Unbundled game with vikings, unbundled games with spiky space helmet both have cards, 5 games support Linux, no games bundled previously, lowest rating 77% || A 3D platformer. Looks cute, but seems quite difficult. || Presteam player base but recent release. --Zelfore @ Fri, 11 Dec 2015 01:20:38 GMT
ThomasAustria09:50
!getnote whatsinthisbundleguesses
ChatBotCanada09:50
Valhalla Hills - http://store.steampowered.com/app/351910/ || Manyland - http://store.steampowered.com/app/342280/ || Type: [!getnote whatsinthisbundlehints] for Hints --Zelfore @ Fri, 11 Dec 2015 01:19:36 GMT
dessssssssssChina09:50
!getnote whatsinthisbundle
ChatBotCanada09:50
5 unbundled Steam games, 2 Greenlight before bonuses, 5 Linux compatible games. Lowest rating 77%, averaged ratings 85-90%. Music: Synthpop, Roger Tibbs in the bonuses | Spirits of Xanadu: http://store.steampowered.com/app/312230/ --Ponxha @ Fri, 11 Dec 2015 04:39:28 GMT
128894 respuestas