-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alejandro_Tomas escribió:Ostia no, rubias no :S

Qué opináis de esto?

https://store.na.square-enix.com/produc ... rprise-box

Si siguen con el patrón de otras ediciones LaraCroft and the temple of osiris, sleeping dogs definitive edition, puede que Life is Strange y luego algo de fondo de armario de eidos por ejemplo los legacy of kain, omikron, startopia o puede que scary girl o quantum conundrum que aún no salieron en bundles o ediciones anteriores. A esto súmale algún cupón de descuento para just cause 3, algún FF o DQ Warriors. Los cupones con para usar con fecha limitada no superior a un mes, por supuesto XD

@HegolanGamer
Llevamos más ediciones, el año pasado la hicieron tambien en pascua, que llevó:

Life is Strange - episode 1
Just Cause collection
Hitman Absolution Elite Edition
Deus Ex Game of the Year Edition
Cupones:
Life is Strange season pass (20% off)
Lara Croft and the Temple of Osiris (50% off)
ertitoagus escribió:pues para abrir boca un (en mi opinión) buen bundle en bundlestars:

https://www.bundlestars.com/en/bundle/killer-bundle-6

€4.79

Lichdom: Battlemage, 3D Realms Anthology - Steam Edition, Monstrum, GemCraft - Chasing Shadows, Battle vs Chess, CrossCode, Super 3-D Noah's Ark, Flying Tigers: Shadows Over China, Cast of the Seven Godsends y Horizon Shift



Una cosa que no entiendo, no sé si estoy tonta. Este bundle lo ponen como 41 juegos de Steam en 10 claves. Yo solo veo los de la lista. ¿Dónde me he perdido?

Imagen
bueno ya han contestado XD

y so0bre el bundle de square enix, por favor no empecemos como las veces anteriores con que si van a llevar el final fantasy, NO, no van a llevar ningún final fantasy, a lo sumo algún cupon de descuento que será peor que la rebaja de navidades de steam típica.
El precio de la reserva del 2015 Holiday Surprise Box de Square Enix varía? o estará a ese precio hasta el 18?
Alejandro_Tomas escribió:Ostia no, rubias no :S

Qué opináis de esto?

https://store.na.square-enix.com/produc ... rprise-box

[/quote]

Imagen
Imagen

[sonrisa]
Yo creo que ahi va a entrar el Temple of Osiris, ningún FF
tidus183 escribió:Que tal?
https://www.humblebundle.com/

No steam no party.
evilquake escribió:
tidus183 escribió:Que tal?
https://www.humblebundle.com/

No steam no party.


Cierto, lo acabo de ver XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ertitoagus escribió:pues para abrir boca un (en mi opinión) buen bundle en bundlestars:

https://www.bundlestars.com/en/bundle/killer-bundle-6

€4.79

Lichdom: Battlemage, 3D Realms Anthology - Steam Edition, Monstrum, GemCraft - Chasing Shadows, Battle vs Chess, CrossCode, Super 3-D Noah's Ark, Flying Tigers: Shadows Over China, Cast of the Seven Godsends y Horizon Shift

Alejandro_Tomas escribió:Ostia no, rubias no :S

Qué opináis de esto?

https://store.na.square-enix.com/produc ... rprise-box


opino que mejor poner el link de la store europea que estos venden con restricción:

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/2015-Holiday-Surprise-Box.php

Y será lo de siempre: todo dios diciendo que van a meter un final fantasy y luego será 4 o 5 juegos de eidos como siempre ha pasado.

Por fin CrossCode, llevaba detrás de él hace mucho tiempo XD
evilquake escribió:
tidus183 escribió:Que tal?
https://www.humblebundle.com/

No steam no party.


Coincido. Mira que hay varios de ese bundle de los que guardo buen recuerdo, pero paso de tener que estar con descargas que no están en ninguna plataforma.
me han dao ganas de buscarme un emu.

sigue existiendo el neo rage por lo que veo, no?

XD
bueno, pero se puede pagar 0.01 para catarlos.
Gromber escribió:bueno, pero se puede pagar 0.01 para catarlos.

No es necesario, dale a play y a jugar desde el navegador.
evilquake escribió:
Gromber escribió:bueno, pero se puede pagar 0.01 para catarlos.

No es necesario, dale a play y a jugar desde el navegador.
ya bueno, pero así cuando pase la semana tienes un reproductor web cuando quoeras usarlo y descargarlos jajaja

pero vmaos prefiero versiones de dreamcast de garou, king of fighters etc
Indajaus escribió:@Rikkupikku El pack de 3D Realms (uno de los 10) son 32 juegos [sonrisa]
http://store.steampowered.com/sub/61948


Te puedes creer que he ido mirando los juegos y a falta de tres, me ha quedado ese por comprobar xDDD
Gracias :)
evilquake escribió:
Gromber escribió:bueno, pero se puede pagar 0.01 para catarlos.

No es necesario, dale a play y a jugar desde el navegador.


Puedes jugarlos por 2 minutos, luego a empezar de nuevo.
Teneis el Season Pass del Aline: Isolation por 3.30€ en Gamersgate Rusia (no aparece RU en la URL). No lo he probado pero tiene pinta de que es ROW.

Recordad que no me hago responsable. ;)
Pensais que el nuevo Guilty Gear Sirgn que sale el día 10, se pueda pillar en nuuvem barato? Gracias familia! :D
Jterren escribió:
evilquake escribió:
Gromber escribió:bueno, pero se puede pagar 0.01 para catarlos.

No es necesario, dale a play y a jugar desde el navegador.


Puedes jugarlos por 2 minutos, luego a empezar de nuevo.

Solo por jugar al Metal Slug 2 sin complicarte mucho la vida ya merece la pena pagar 0,01€ (y encima Art of Figthing 2, Fatal Fury Spacial, Samurai Shodown 2 y Sengoku 3 son juegazos)
waper escribió:Teneis el Season Pass del Aline: Isolation por 3.30€ en Gamersgate Rusia (no aparece RU en la URL). No lo he probado pero tiene pinta de que es ROW.

Recordad que no me hago responsable. ;)


El juego lo tenían al mismo precio, no? Pues por 7€ todo me parece una jodida ganga.

En otro orden de cosas, ¿es normal que para la caja sorpresa de Square Enix tengamos un precio de 10$ en EEUU y de 6€ aquí? ¿O serán cajas diferentes?

Pensaba que no respetaban la conversión de moneda (y 10$ hoy día son más de 9€).
waper escribió:Teneis el Season Pass del Aline: Isolation por 3.30€ en Gamersgate Rusia (no aparece RU en la URL). No lo he probado pero tiene pinta de que es ROW.

Recordad que no me hago responsable. ;)



El juego si que tiene restricción verdad?

Saludos
elokillo escribió:
waper escribió:Teneis el Season Pass del Aline: Isolation por 3.30€ en Gamersgate Rusia (no aparece RU en la URL). No lo he probado pero tiene pinta de que es ROW.

Recordad que no me hago responsable. ;)



El juego si que tiene restricción verdad?

Saludos


Si, el juego si tiene restricción, por eso no lo he nombrado
Alejandro_Tomas escribió:
waper escribió:Teneis el Season Pass del Aline: Isolation por 3.30€ en Gamersgate Rusia (no aparece RU en la URL). No lo he probado pero tiene pinta de que es ROW.

Recordad que no me hago responsable. ;)


El juego lo tenían al mismo precio, no? Pues por 7€ todo me parece una jodida ganga.

En otro orden de cosas, ¿es normal que para la caja sorpresa de Square Enix tengamos un precio de 10$ en EEUU y de 6€ aquí? ¿O serán cajas diferentes?

Pensaba que no respetaban la conversión de moneda (y 10$ hoy día son más de 9€).


Desconozco si en la store americana el año pasado eran 10$ o no, pero si te puedo asegurar que fueron 6,49€ en la europea. Y por la easter egg fueron 5,49€. Supuestamente viene lo mismo.
Jterren escribió:Desconozco si en la store americana el año pasado eran 10$ o no, pero si te puedo asegurar que fueron 6,49€ en la europea. Y por la easter egg fueron 5,49€. Supuestamente viene lo mismo.


Gracias por la info!

Debe ser uno de los pocos casos en que salimos ganando frente a los americanos.
Pequeño offtopic relacionado con el Crosscode. Los desarrolladores se acaban de enterar de que el juego está en un bundle, aparentemente fue cosa de la editora. https://twitter.com/MkayIJ/status/674295622820843523
Alguien ha tenido problemas para comprar el Killer Bundle 6 de Bundlestars?

Con mi cuenta, al pagar me anula el pago y me pone que contacte con el soporte, que estoy esperando respuesta a ver que pasa. Esto el prime intento, que luego ni he podido comprarlo.

Luego he creado un cuenta nueva y he tenido que aceptar el email de confirmación como cuatro veces, xD; pero he conseguido pagarlo sin problema, solo que me sale un error continuamente al intentar canjear las keys de: "error order. error. redeem" y no puedo canjear las keys, aunque después de muchos intentos alguna me ha salidos y el resto es imposible.

He enviado un ticket al soporte también con esta cuenta nueva a ver que alegan antes de reclamar en PayPal, porque vaya tela con este pack. No recuerdo que me fallase anteriormente y suelo comprarles casi todos los bundles.
Roblock escribió:Alguien ha tenido problemas para comprar el Killer Bundle 6 de Bundlestars?

Con mi cuenta, al pagar me anula el pago y me pone que contacte con el soporte, que estoy esperando respuesta a ver que pasa. Esto el prime intento, que luego ni he podido comprarlo.

Luego he creado un cuenta nueva y he tenido que aceptar el email de confirmación como cuatro veces, xD; pero he conseguido pagarlo sin problema, solo que me sale un error continuamente al intentar canjear las keys de: "error order. error. redeem" y no puedo canjear las keys, aunque después de muchos intentos alguna me ha salidos y el resto es imposible.

He enviado un ticket al soporte también con esta cuenta nueva a ver que alegan antes de reclamar en PayPal, porque vaya tela con este pack. No recuerdo que me fallase anteriormente y suelo comprarles casi todos los bundles.

Han dicho por twitter que han tenido muchos problemas con el bundle y la pagina y que durante las siguientes 24 horas iban a atender a las incidencias.
davehunter escribió:
Roblock escribió:Alguien ha tenido problemas para comprar el Killer Bundle 6 de Bundlestars?

Con mi cuenta, al pagar me anula el pago y me pone que contacte con el soporte, que estoy esperando respuesta a ver que pasa. Esto el prime intento, que luego ni he podido comprarlo.

Luego he creado un cuenta nueva y he tenido que aceptar el email de confirmación como cuatro veces, xD; pero he conseguido pagarlo sin problema, solo que me sale un error continuamente al intentar canjear las keys de: "error order. error. redeem" y no puedo canjear las keys, aunque después de muchos intentos alguna me ha salidos y el resto es imposible.

He enviado un ticket al soporte también con esta cuenta nueva a ver que alegan antes de reclamar en PayPal, porque vaya tela con este pack. No recuerdo que me fallase anteriormente y suelo comprarles casi todos los bundles.

Han dicho por twitter que han tenido muchos problemas con el bundle y la pagina y que durante las siguientes 24 horas iban a atender a las incidencias.



Gracias por la info.
JulesRussel escribió:Pequeño offtopic relacionado con el Crosscode. Los desarrolladores se acaban de enterar de que el juego está en un bundle, aparentemente fue cosa de la editora. https://twitter.com/MkayIJ/status/674295622820843523


La verdad es que es curioso que desarrolladores y editores lo cuenten así todo en público
El creador del tweet (Mkay) parece que es uno de los que apoyó el crowdfunding en Indiegogo y claro, está un poco quemadillo con el precio de bundle.
Esto es quizá un pequeño offtopic, pero solo venía para decir que ya han aparecido los cromos de la Holiday Sale 2015.Supongo que ya los dan al crear insignias.

Un saludo
Creada 2 insignias y me han dado dos cromos
Indajaus escribió:
JulesRussel escribió:Pequeño offtopic relacionado con el Crosscode. Los desarrolladores se acaban de enterar de que el juego está en un bundle, aparentemente fue cosa de la editora. https://twitter.com/MkayIJ/status/674295622820843523


La verdad es que es curioso que desarrolladores y editores lo cuenten así todo en público
El creador del tweet (Mkay) parece que es uno de los que apoyó el crowdfunding en Indiegogo y claro, está un poco quemadillo con el precio de bundle.



y yo encima les pongo esto en twitter: CrossCode:1,75 € at g2a.

xD

Por cierto, alguien sabe cuándo dejarán craftear la insignia de invierno? Ya tengo todos los cromos necesarios para craftearla.
Sabeis si el spintires y el kholat de nuuvem tiene algun bloqueo?
significa que si esta la insignia es que ya estan las rebajas ?
P0rn0Star escribió:significa que si esta la insignia es que ya estan las rebajas ?


No,suelen poner los cromos 1 semana antes mas o menos, pero a mi gusto esta vez se han adelantado demasiado.No creo que empiecen las rebajas la semana que viene.
Además los cromos se venden bastante mal, en las anteriores los cromos estaban sobre los 20 centimos y ahora están a 11, a ver si preparan un buen evento y sube el precio.
Que raro que no vuelvan a la carga con las gemas, todavía recuerdo el iluminado del año pasado que a cada comentario que hacía sobre que hacer con las gemas ocurría lo contrario.
Acabo de craftear 4 insignias y solo me ha dado 3 cromos de navidad.. Sabeis si hay algun limite? Si es diario y mañana puedo seguir crafteando, o ya no me daran mas.. Tenia 8 insignias listas para craftear esperando este momento..

Edit: Nada, debio ser un bug en la animacion del crafteo de la insignia, he mirado el inventario y tengo 4 comos misteriosos, eso si no se pueden vender hasta el dia 14, yo que ya me estaba poniendo los dientes largos con venderlos a buen precio a los mas ansiosos.. XD
RRuco1981 escribió:Acabo de craftear 4 insignias y solo me ha dado 3 cromos de navidad.. Sabeis si hay algun limite? Si es diario y mañana puedo seguir crafteando, o ya no me daran mas.. Tenia 8 insignias listas para craftear esperando este momento..

mira bien tu inventario y tus insignias crafteadas, a mi me pasó algo parecido pero no, por cada insignia crafteada me han dado un cromo
shikamarusp escribió:
RRuco1981 escribió:Acabo de craftear 4 insignias y solo me ha dado 3 cromos de navidad.. Sabeis si hay algun limite? Si es diario y mañana puedo seguir crafteando, o ya no me daran mas.. Tenia 8 insignias listas para craftear esperando este momento..

mira bien tu inventario y tus insignias crafteadas, a mi me pasó algo parecido pero no, por cada insignia crafteada me han dado un cromo

Si, ya he mirado bien y esta correcto, gracias..

Lo raro es que solo me ha puesto restriccion en los objetos crafteados de 1 de las insignias, el resto puedo vender ya los objetos sin problema.
RRuco1981 escribió:
shikamarusp escribió:
RRuco1981 escribió:Acabo de craftear 4 insignias y solo me ha dado 3 cromos de navidad.. Sabeis si hay algun limite? Si es diario y mañana puedo seguir crafteando, o ya no me daran mas.. Tenia 8 insignias listas para craftear esperando este momento..

mira bien tu inventario y tus insignias crafteadas, a mi me pasó algo parecido pero no, por cada insignia crafteada me han dado un cromo

Si, ya he mirado bien y esta correcto, gracias..

Lo raro es que solo me ha puesto restriccion en los objetos crafteados de 1 de las insignias, el resto puedo vender ya los objetos sin problema.

Puede que tenga restricción porque has hecho la insignia con un cromo que tenía restricción.
Pedr0 escribió:
RRuco1981 escribió:
shikamarusp escribió:mira bien tu inventario y tus insignias crafteadas, a mi me pasó algo parecido pero no, por cada insignia crafteada me han dado un cromo

Si, ya he mirado bien y esta correcto, gracias..

Lo raro es que solo me ha puesto restriccion en los objetos crafteados de 1 de las insignias, el resto puedo vender ya los objetos sin problema.

Puede que tenga restricción porque has hecho la insignia con un cromo que tenía restricción.

Cierto, el cromo de esa insignia lo compre ayer.. Gracias por la respuesta.
offtopic pero con algo de interes,

ayer de madrugada hice intercambios por steeam y sin problema, ya esta tarde han empezado con las restriccion de 3 dias retenidos los articulos si no tienes steamguar habilitado, pero el otro dia lei algo que no se muy bien como interpretar, puede ser que solo hagan esto cuando el intercambio es "regalo", quiero decir que una de las partes no se lleve nada y por eso aplican la restriccion
erEddydWerba escribió:offtopic pero con algo de interes,

ayer de madrugada hice intercambios por steeam y sin problema, ya esta tarde han empezado con las restriccion de 3 dias retenidos los articulos si no tienes steamguar habilitado, pero el otro dia lei algo que no se muy bien como interpretar, puede ser que solo hagan esto cuando el intercambio es "regalo", quiero decir que una de las partes no se lleve nada y por eso aplican la restriccion


No,no solo lo hacen con un regalo, yo he hecho intercambios con gente que no lo tiene activado(teniéndolo yo activado) y pasa aquello de los 3 dias
¿Hay alguna web para ver los precios de las ofertas de GOG en la tienda rusa sin tener proxy?
128894 respuestas