-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ouuu yeah! estamos en la misma onda de los salvajes de devolver [sati]
Comprado el Lords of the Fallen por 5,75 en Nuuvem. Activado sin problemas y sin VPN para comprarlo.


Alguien sabe si se puede comprar en Nuuvem el Castlevania LOS 2 y el Dying Light?
Si poneis 2 items en wingamestore para pillaros el Broforce podeis poner "pcgames5off" y os haran un 5% extra sobre el total. Es poco, pero es algo [+risas]
jaidis escribió:Broforce a 3,74$ en WingamestoreImagen


Diosss!!!! 3,65€ dioss!!! muchas gracias, activada sin problemas en Steam!!!
alx25686 escribió:Si poneis 2 items en wingamestore para pillaros el Broforce podeis poner "pcgames5off" y os haran un 5% extra sobre el total. Es poco, pero es algo [+risas]


Bufff yo estoy seguro de pillarme el broforce pero no se si además el Out There: Omega Edition o Seasson pass de Bioshock Infinite...con esto del 5% mirás más juegos XD XD XD
waper escribió:
elokillo escribió:Hola,

Alguno ha probado comprar el ff viii en newegg? He probado con paypal (Poniendo direccion de eeuu) y nada, he probbado con tarjeta, parece que lo aceptó pero al rato me lo cancelaron.


Si no, alguien que pueda comprar en newegg me lo pudiera conseguir?

Saludos


Con tarjeta cancelan a los pocos minutos, comprobado. Y es una putada, ahora a esperar varios dias a la devolucion.
Tienes que comprar con paypal, con una tarjeta confirmada (te hacen un cargo 1.5€ con unos numeros para verificarla) y direccion de USA añadida al vuelo al comprar (tiene que coincidir con la de tu cuenta de Newegg.

Salu2!



He hecho eso y lo que me dice que la dirección no está confirmada y que solo pueden enviar a direcciones confirmadas.

Saludos
sykans escribió:
jaidis escribió:Broforce a 3,74$ en WingamestoreImagen


Comprado y activado, merci por el chivatazo. Aprovecho para etiquetar a unos compis que querían hacer un pack, que seguro que les interesa la oferta.
@ermoi77 @Dustito @Aldea01


Muchas gracias por invocarme :) ya esta comprado, aprovecho para dejar un descuento pcgames5off para esa web si compras dos, y de paso recomendar, darkness 2, specs ops the line, por si no los conoceis.

saludos
tarantino escribió:
alx25686 escribió:Si poneis 2 items en wingamestore para pillaros el Broforce podeis poner "pcgames5off" y os haran un 5% extra sobre el total. Es poco, pero es algo [+risas]


Bufff yo estoy seguro de pillarme el broforce pero no se si además el Out There: Omega Edition o Seasson pass de Bioshock Infinite...con esto del 5% mirás más juegos XD XD XD


Yo ya use el descuento en otra compra ayer y no me deja meter el descuento, pero justo estoy por pillarme el Out There (FTL 2, a mi parecer) junto con el Broforce tambien jaja

Buen ojo [+risas]
alx25686 escribió:
tarantino escribió:
alx25686 escribió:Si poneis 2 items en wingamestore para pillaros el Broforce podeis poner "pcgames5off" y os haran un 5% extra sobre el total. Es poco, pero es algo [+risas]


Bufff yo estoy seguro de pillarme el broforce pero no se si además el Out There: Omega Edition o Seasson pass de Bioshock Infinite...con esto del 5% mirás más juegos XD XD XD


Yo ya use el descuento en otra compra ayer y no me deja meter el descuento, pero justo estoy por pillarme el Out There (FTL 2, a mi parecer) junto con el Broforce tambien jaja

Buen ojo [+risas]


Es que dudo del out there, los comentarios dicen que al no tener combate es hace repetitivo...no se que hacer jejeje tampoco he jugado al FTL

A ver si alguien lo tiene de por aquí y nos comenta impresiones XD

El pack Broforce + Out there sale por 5.92$
Buenos días desde el móvil, toy desayunando y me encuentro lo de. Broforce.. Como se compra en esa web? Hay que hacer alguna cosilla, también me pensé en coger Broforce en steam pero ayer casualmente me pasaron cobro de humble monthly y tengo la sensación de que es uno que tarde o temprano salga en el.. Por eso no lo cogí Yo le he dado igualmente este mes y el que viene de margen al monthly para quitarme, y en rebajas he pillado clásicos más juegos a mínimo histórico na más pero a ese precio Broforce es muy tentador
elokillo escribió:
waper escribió:
elokillo escribió:Hola,

Alguno ha probado comprar el ff viii en newegg? He probado con paypal (Poniendo direccion de eeuu) y nada, he probbado con tarjeta, parece que lo aceptó pero al rato me lo cancelaron.


Si no, alguien que pueda comprar en newegg me lo pudiera conseguir?

Saludos


Con tarjeta cancelan a los pocos minutos, comprobado. Y es una putada, ahora a esperar varios dias a la devolucion.
Tienes que comprar con paypal, con una tarjeta confirmada (te hacen un cargo 1.5€ con unos numeros para verificarla) y direccion de USA añadida al vuelo al comprar (tiene que coincidir con la de tu cuenta de Newegg.

Salu2!



He hecho eso y lo que me dice que la dirección no está confirmada y que solo pueden enviar a direcciones confirmadas.

Saludos


Confirmada la tarjeta si que me ha dejado, pero está en pendiente. El 1.5 euros que te hacen de cargo te los devuelven?

Saludos
eL PiRRi escribió:Buenos días desde el móvil, toy desayunando y me encuentro lo de. Broforce.. Como se compra en esa web? Hay que hacer alguna cosilla, también me pensé en coger Broforce en steam pero ayer casualmente me pasaron cobro de humble monthly y tengo la sensación de que es uno que tarde o temprano salga en el.. Por eso no lo cogí Yo le he dado igualmente este mes y el que viene de margen al monthly para quitarme, y en rebajas he pillado clásicos más juegos a mínimo histórico na más pero a ese precio Broforce es muy tentador

Con registrarte y pagar con Paypal. fin.
eL PiRRi escribió:Buenos días desde el móvil, toy desayunando y me encuentro lo de. Broforce.. Como se compra en esa web? Hay que hacer alguna cosilla, también me pensé en coger Broforce en steam pero ayer casualmente me pasaron cobro de humble monthly y tengo la sensación de que es uno que tarde o temprano salga en el.. Por eso no lo cogí Yo le he dado igualmente este mes y el que viene de margen al monthly para quitarme, y en rebajas he pillado clásicos más juegos a mínimo histórico na más pero a ese precio Broforce es muy tentador


Registrarse, cesta, paypal y activar. Fácil, sencillo y para todos los eolianos.
waper escribió:El Season Pass del The Evil Within lo teneis en Gamersgate Rusia/Ucrania a 1.6€ aprox. No lo he probado, no tengo el juego pero no hay ninguna etiqueta en la url que haga referencia a que esté capado. El juego si lo está, lo pone en la misma descripcion

Salu2!


Confirmo que funciona, comprado con Blue Coins y activado en Steam sin problemas.

Gracias por el aviso Waper :)
mortisdj escribió:
waper escribió:El Season Pass del The Evil Within lo teneis en Gamersgate Rusia/Ucrania a 1.6€ aprox. No lo he probado, no tengo el juego pero no hay ninguna etiqueta en la url que haga referencia a que esté capado. El juego si lo está, lo pone en la misma descripcion

Salu2!


Confirmo que funciona, comprado con Blue Coins y activado en Steam sin problemas.

Gracias por el aviso Waper :)


Como se compra en gamersgate ucrania? Simplemente con el hola?

Por ese precio si lo quiero pillar [chulito]
alx25686 escribió:Si poneis 2 items en wingamestore para pillaros el Broforce podeis poner "pcgames5off" y os haran un 5% extra sobre el total. Es poco, pero es algo [+risas]

Si añado 4 copias del broforce sirve? Para jugar con los amigos y tal.
gumm1988 escribió:
mortisdj escribió:
waper escribió:El Season Pass del The Evil Within lo teneis en Gamersgate Rusia/Ucrania a 1.6€ aprox. No lo he probado, no tengo el juego pero no hay ninguna etiqueta en la url que haga referencia a que esté capado. El juego si lo está, lo pone en la misma descripcion

Salu2!


Confirmo que funciona, comprado con Blue Coins y activado en Steam sin problemas.

Gracias por el aviso Waper :)


Como se compra en gamersgate ucrania? Simplemente con el hola?

Por ese precio si lo quiero pillar [chulito]


Yo he puesto Rusia en el hola y al darle a pagar con blue coins y darle a siguiente me ha detectado que tenía proxy, bien, no he cerrado esa pantalla, he borrado cookies, he quitado el Hola y reintentado y listo, a los 30 minutos tenía mi clave :)
elokillo escribió:Confirmada la tarjeta si que me ha dejado, pero está en pendiente. El 1.5 euros que te hacen de cargo te los devuelven?

Saludos


Era lo unico que me faltaba a mi, hasta entonces no pude comprar nada.

mortisdj escribió:
waper escribió:El Season Pass del The Evil Within lo teneis en Gamersgate Rusia/Ucrania a 1.6€ aprox. No lo he probado, no tengo el juego pero no hay ninguna etiqueta en la url que haga referencia a que esté capado. El juego si lo está, lo pone en la misma descripcion

Salu2!


Confirmo que funciona, comprado con Blue Coins y activado en Steam sin problemas.

Gracias por el aviso Waper :)


De nada!
Ahora a ver si soy capaz de pillar el juego en Nuuvem

Salu2!
mortisdj escribió:
Yo he puesto Rusia en el hola y al darle a pagar con blue coins y darle a siguiente me ha detectado que tenía proxy, bien, no he cerrado esa pantalla, he borrado cookies, he quitado el Hola y reintentado y listo, a los 30 minutos tenía mi clave :)


Nada, me sale a 5€.
Creo que ya intenté comprar hace un tiempo y no pude, desisto...
chente1983 escribió:Comprado el Lords of the Fallen por 5,75 en Nuuvem. Activado sin problemas y sin VPN para comprarlo.


Alguien sabe si se puede comprar en Nuuvem el Castlevania LOS 2 y el Dying Light?


Gracias por avisar que el Lords of Fallen de nuuvem se puede comprar sin VPN XD
gumm1988 escribió:
mortisdj escribió:
Yo he puesto Rusia en el hola y al darle a pagar con blue coins y darle a siguiente me ha detectado que tenía proxy, bien, no he cerrado esa pantalla, he borrado cookies, he quitado el Hola y reintentado y listo, a los 30 minutos tenía mi clave :)


Nada, me sale a 5€.
Creo que ya intenté comprar hace un tiempo y no pude, desisto...


No te basta con poner el hola y ya está, si lo activas sin borrar el historial te detecta que estás en Spain, has de borrar el historial y volver a acceder, te dirá que estás usando proxy, no problem, no cierres esa pestaña, vuelve a borrar el historial del navegador y reintenta desde esa pestaña que no habías cerrado :D
naxeras escribió:Buenas

¿Que me recomendais, far cry 3 o far cry 4?

¿Algun sitio donde pillarlo barato? no tengo prisa, ¿Me espero a un bundle del 3?

Un Saludo.

Ha estado el 4 por 4€ hace poco, por un fallo de precio. Lástima que no te dieras cuenta...
Yo también ando detrás del 3, puesto que me pasé el 4 el ps4 y me gustó mucho. Pero no baja de 5€, y puede que algún día salga en bundle, por eso no lo compro por menos de 4€
mortisdj escribió:
gumm1988 escribió:
mortisdj escribió:
Yo he puesto Rusia en el hola y al darle a pagar con blue coins y darle a siguiente me ha detectado que tenía proxy, bien, no he cerrado esa pantalla, he borrado cookies, he quitado el Hola y reintentado y listo, a los 30 minutos tenía mi clave :)


Nada, me sale a 5€.
Creo que ya intenté comprar hace un tiempo y no pude, desisto...


No te basta con poner el hola y ya está, si lo activas sin borrar el historial te detecta que estás en Spain, has de borrar el historial y volver a acceder, te dirá que estás usando proxy, no problem, no cierres esa pestaña, vuelve a borrar el historial del navegador y reintenta desde esa pestaña que no habías cerrado :D


Pero ese proceso que dices te refieres a pago con blue coins, o es independiente del metodo de pago? Es que estoy leyendo un tuto de gamersgate, y todos hablan de comprar con blue coins.
Igualmente, muchas gracias por tu ayuda [oki] [tadoramo]
Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered http://www.wingamestore.com/product/413 ... emastered/ es buen precio para pillarlo con Broforce y el codigo de 5% pcgames5off que habeis puesto [beer]

Listo pillado ambos por €5,77 EUR, muchas gracias por el aviso [beer]
mortisdj escribió:
waper escribió:El Season Pass del The Evil Within lo teneis en Gamersgate Rusia/Ucrania a 1.6€ aprox. No lo he probado, no tengo el juego pero no hay ninguna etiqueta en la url que haga referencia a que esté capado. El juego si lo está, lo pone en la misma descripcion

Salu2!


Confirmo que funciona, comprado con Blue Coins y activado en Steam sin problemas.

Gracias por el aviso Waper :)

Otro por aqui que lo ha comprado y activado sin problemas. 4,7€ el juego base en Nuveem y 1,6€ el season pass en Gamersgate rusia... así da gusto :)

Muchas gracias por avisar.
gumm1988 escribió:
Pero ese proceso que dices te refieres a pago con blue coins, o es independiente del metodo de pago? Es que estoy leyendo un tuto de gamersgate, y todos hablan de comprar con blue coins.
Igualmente, muchas gracias por tu ayuda [oki] [tadoramo]


No se si funcionara con otros métodos de pago, por probar no pierdes nada. :)
Alguien sabe si el Total War: ROME II - Emperor Edition tiene bloqueo de Nuuvem?
mortisdj escribió:
gumm1988 escribió:
Pero ese proceso que dices te refieres a pago con blue coins, o es independiente del metodo de pago? Es que estoy leyendo un tuto de gamersgate, y todos hablan de comprar con blue coins.
Igualmente, muchas gracias por tu ayuda [oki] [tadoramo]


No se si funcionara con otros métodos de pago, por probar no pierdes nada. :)

Yo he pagado con mi cuenta de Paypal de toda la vida, desactivando el flyvpn justo antes.
Sitio más barato para pillar Hotline Miami 2?
R3dRuM escribió:
mortisdj escribió:
gumm1988 escribió:
Pero ese proceso que dices te refieres a pago con blue coins, o es independiente del metodo de pago? Es que estoy leyendo un tuto de gamersgate, y todos hablan de comprar con blue coins.
Igualmente, muchas gracias por tu ayuda [oki] [tadoramo]


No se si funcionara con otros métodos de pago, por probar no pierdes nada. :)

Yo he pagado con mi cuenta de Paypal de toda la vida, desactivando el flyvpn justo antes.


Exacto, pedido completado via paypal. Ahora a esperar 30 minutos!! Gracias por la ayuda y por el chivatazo [beer]
ShadowHDesp escribió:Sitio más barato para pillar Hotline Miami 2?


Me suscribo a esta petición.
Shethrek escribió:
ShadowHDesp escribió:Sitio más barato para pillar Hotline Miami 2?


Me suscribo a esta petición.


Ahora mismo,creo que steam, usando el cupon del 50% que regalaba alienware, se queda a 4,5. Me queda uno, si a alguien le interesa se lo regalo.
EL out there omega yo lo tengo para la tablet y si, es muy similar al FTL, pero en mi opinion mucho mas limitado, aqui el concepto de "elige tu propia historia" es total, ya que el 90% del juego es tomar decisiones, nada de combates
Muchas gracias por el link al broforce, ya me lo ha pillado un buen amigo via paypal. Creo que va a ser hora de pillar aunque sea una tarjeta prepago paypal visto lo que ofrece gog, bundles y otras webs en comparación con steam.
zuñisol escribió:
Shethrek escribió:
ShadowHDesp escribió:Sitio más barato para pillar Hotline Miami 2?


Me suscribo a esta petición.


Ahora mismo,creo que steam, usando el cupon del 50% que regalaba alienware, se queda a 4,5. Me queda uno, si a alguien le interesa se lo regalo.


Pues si me lo das lo gasto y me lo pillo ya. Te lo agradecería mucho.
Me tienta ese Broforce... [+risas]
x_thor_X escribió:Me tienta ese Broforce... [+risas]

es un puto caos a 4 players, no hay quien se aclare.

compralo!! XD
Pillado ese broforce,que ganas le tenia madre mia.
Esperando a ver si hay alguna oferta para el project zomboid
Comprado [qmparto]

Edit: Luego le dare a ver si encuentro gente
Han quitado el Season Pass del Evil Within de la Gamersgate RU? A mi no me sale :-?
Un saludo!
No comprar el broforce a ese precio debería ser delito.
Pillado broforce. Must have sin duda.
entonces se puede pillar el evil within + season en nuuvem o no?
Joe al ritmo al que vais escribiendo en el hilo es imposible volver a encontrar las ofertas que habeis puesto paginas atras y las explicaciones de region lock y demas!!!!

Como hago para comprar los juegos con proxy y tal? Estoy intentando comprar el witcher 3 en gog con hola, estaba todo en rublos (8€), desactivo hola para meter los datos de la tarjeta (no me fio) y cuando voy a ir a pagar me cambia todo de idioma y se pone en euros, y ya no puedo volver a intentar comprar en rublos! Que he hecho mal? Lo mismo se aplica en nuuvem, estoy intentan comprar pero dice que los juegos no estan disponibles en mi region.

Gracias!
Gracias! Justo acabo de encontrar el hilo tambien, para GOG es igual? Sigue sin cambiarme la moneda a rublos
vicyuste1 escribió:Gracias! Justo acabo de encontrar el hilo tambien, para GOG es igual? Sigue sin cambiarme la moneda a rublos

Eso ya no lo se. Suerte!
me recomendáis comprar en g2a sin el g2a shield? es un euro solo pero no se si merece la pena. esta el ground zeroes barato y me lo quiero pillar.
Valkyrjur escribió:Los juegos de 2K están bloqueados por región en Sudamérica, es algo que se comento hace ya un tiempo, si eres de Europa ni lo intentes. Y no es problema que la version mac se puede activar en windows, sino que tienen bloqueo regional que es otra cosa diferente. En sudamerica si lo adquieres puedes activarlo en windows sin problemas, pero si alguien de Europa lo intenta no le va a dejar.


Los juegos bloqueados por región dependen de la compañía editora.
Los juegos de 2K para Mac los edita Aspyr. Estos juegos no tienen bloqueo de compra en Nuuvem, ni bloqueo regional de activación, amén de ser para Windows y Mac.
Resumiendo, los juegos de 2K para Mac pueden comprarse y activarse sin problemas en España.
128870 respuestas