-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

wario_F escribió:¿con cual os quedarias,dyin light o AC unity?

Cualquier otro juego antes que AC unity. Ojo, CUALQUIERA.
¿tan malo es?

A mi la saga Ac siempre me gusto mucho,¿que les salio mal en esa?
wario_F escribió:¿tan malo es?

A mi la saga Ac siempre me gusto mucho,¿que les salio mal en esa?

Es muy de lejos el peor de la saga. Si a estar lleno de bugs y con problemas de rendimiento le sumas su historia anodina y completamente irrelevante obtienes AC Unity.
tarantino escribió:A ver chicos quiero comprar varias cosillas en nuuvem, es la primera vez tras mi dilatada experiencia en steam XD

He visto esto pero no se si puede comprar, usando proxy o no:

- This war of mine http://www.nuuvem.com/item/this-war-of-mine a 3€
- L.A. Noire: The Complete Edition http://www.nuuvem.com/item/l-a-noire-the-complete-edition a 2,30€
- Dead Island Franchise Pack http://www.nuuvem.com/bundle/dead-island-franchise-pack a 1,75€
- Castlevania: Lord of Shadows - Mirror of Fate HD http://www.nuuvem.com/item/castlevania-lord-of-shadows-mirror-of-fate-hd a 1,75€

A ver si alguien con experiencia me puede decir que juego se puede comprar sin/con proxy, o si/no se puede directamente.

Gracias ;)


Diria que todos se pueden comprar menos el Dead Island. Los que tienen region lock son los que suelen tener a la izquierda lo de "juego bloqueado solo activable en Brazil". Por ej: GTA V, Dead Island....
Buenas de https://de.gamesplanet.com a parte del DOOM 3: BFG Edition a minimohistórico , hay alguna ofertilla asi rebuscada interesante a buen precio (Quitando Fallouts etc..)
entrerigc escribió:
tarantino escribió:A ver chicos quiero comprar varias cosillas en nuuvem, es la primera vez tras mi dilatada experiencia en steam XD

He visto esto pero no se si puede comprar, usando proxy o no:

- This war of mine http://www.nuuvem.com/item/this-war-of-mine a 3€
- L.A. Noire: The Complete Edition http://www.nuuvem.com/item/l-a-noire-the-complete-edition a 2,30€
- Dead Island Franchise Pack http://www.nuuvem.com/bundle/dead-island-franchise-pack a 1,75€
- Castlevania: Lord of Shadows - Mirror of Fate HD http://www.nuuvem.com/item/castlevania-lord-of-shadows-mirror-of-fate-hd a 1,75€

A ver si alguien con experiencia me puede decir que juego se puede comprar sin/con proxy, o si/no se puede directamente.

Gracias ;)


Diria que todos se pueden comprar menos el Dead Island. Los que tienen region lock son los que suelen tener a la izquierda lo de "juego bloqueado solo activable en Brazil". Por ej: GTA V, Dead Island....


¿Crees que el L.A. Noire: The Complete Edition aunque no ponga eso se podrá activar sin problemas en steam?...como es de 2k no se...
swatsocom escribió:
sergiosestao escribió:Pillado el Far cry 4 gold edition y el mgs ground zeroes en nuveem, alguien ha podido pillar el Dying Light?

El far cry 4 es row?


Pues nose si es ROW pero esta en castellano si esa era tu pregunta
El madmax y el pillars están en oferta bundlestar. ¿Se pueden comprar y activar sin problemas si los pillo con proxy Canadá?

@sergiosestao me refería a que se puede activar aquí en españa
swatsocom escribió:El madmax y el pillars están en oferta bundlestar. ¿Se pueden comprar y activar sin problemas si los pillo con proxy Canadá?

@sergiosestao me refería a que se puede activar aquí en españa

A pues entonces si, doy fe lo tengo instalando
tarantino escribió:
¿Crees que el L.A. Noire: The Complete Edition aunque no ponga eso se podrá activar sin problemas en steam?...como es de 2k no se...


Ahi lo compre yo hace unos meses y activado sin problemas. Pero no me mojo al 100% de que ahora funcione. Mirar por reddit en #gamedeals, suelen comentar cuales son ROW y cuales no.
Gran theft auto V a 24E en gamebillet con el código de descuento GBITADEU20
http://www.gamebillet.com/eu/Grand-Thef ... 7c101.html
Oriotna escribió:Ha caido The Witcher 3 a 8 y pico en GOG


A 8 euros? Pero con algún código de descuento no? Por que yo lo veo a 30€
Siento no poder ayudaros mucho en estas ofertas de Black Friday, pero os digo una cosita para que la tengáis clara (a pesar de que volverán a preguntar 10 veces).

En Nuuvem, todos los juegos de 2K cuyo editor sea Aspyr, se pueden comprar sin problema.
http://www.nuuvem.com/catalog/search/aspyr

La razón es que son las versiones de Mac, pero las versiones Steamworks de Mac que hace Aspyr, funcionan tanto en Windows como en Mac.
Paboh escribió:
Oriotna escribió:Ha caido The Witcher 3 a 8 y pico en GOG


A 8 euros? Pero con algún código de descuento no? Por que yo lo veo a 30€

GOG Rusia
XpartaN escribió:A ver yo pille anoche el Within con el pass y no hubo problemas ni para pagar ni para activarlo en steam. El pillars fue el que no me deja activar en steam pese a que en la propia pagina de nuuvem no pone nada de reigon lock.

Fue la Hero edition, la mas barata que habia.

Yo aviso.


Pues yo pille ayer la hero edition en nuuvem y activada esta asi que no se....espero que te hayas fijado que dan 2 keys... una es activable y la otra es la que te dice que no en tu region. En mi caso españa. Mira a ver que me parece que no has mirado bien.
The Vanishing of Ethan Carter en torno a 3,50€ en Nuuvem. No son los 2,50€ de hace un par de meses que muchos pillamos, pero está muy bien. Desconozco si se puede seguir pillando
http://www.nuuvem.com/item/the-vanishin ... han-carter
rosmander escribió:
XpartaN escribió:A ver yo pille anoche el Within con el pass y no hubo problemas ni para pagar ni para activarlo en steam. El pillars fue el que no me deja activar en steam pese a que en la propia pagina de nuuvem no pone nada de reigon lock.

Fue la Hero edition, la mas barata que habia.

Yo aviso.


Pues yo pille ayer la hero edition en nuuvem y activada esta asi que no se....espero que te hayas fijado que dan 2 keys... una es activable y la otra es la que te dice que no en tu region. En mi caso españa. Mira a ver que me parece que no has mirado bien.



Me interesa el tema, ¿como es eso de que te dan 2 keys?
ibero18 escribió:
rosmander escribió:
XpartaN escribió:A ver yo pille anoche el Within con el pass y no hubo problemas ni para pagar ni para activarlo en steam. El pillars fue el que no me deja activar en steam pese a que en la propia pagina de nuuvem no pone nada de reigon lock.

Fue la Hero edition, la mas barata que habia.

Yo aviso.


Pues yo pille ayer la hero edition en nuuvem y activada esta asi que no se....espero que te hayas fijado que dan 2 keys... una es activable y la otra es la que te dice que no en tu region. En mi caso españa. Mira a ver que me parece que no has mirado bien.


Me interesa el tema, ¿como es eso de que te dan 2 keys?


Pues cuando lo compre ayer me voy a mis juegos y me salen 2 keys, una la active sin problemas en mi cuenta de steam, algo que puedes comprobar y la otra key me dice que dicha compra no esta disponible para mi region. Pero vamos que con una de las keys lo activas sin problema el juego.
Paboh escribió:
Oriotna escribió:Ha caido The Witcher 3 a 8 y pico en GOG


A 8 euros? Pero con algún código de descuento no? Por que yo lo veo a 30€


Como ya te han dicho, a traves de GOG rusia
swatsocom escribió:El madmax y el pillars están en oferta bundlestar. ¿Se pueden comprar y activar sin problemas si los pillo con proxy Canada

¿Alguien sabe?
linderoth escribió:Yo compro en Nuuvem sin problema la verdad. Ayer fue el Lego Worlds. Y hace un par de meses, el Dying Light edición completa, que por aquí han dicho que no se podía. Puede que haya cambiado, no se, fue en agosto.. Todo perfectamente activado en Steam.
Sigo siempre el procedimiento explicado tantas veces, lo repito por si acaso...
Uso un explorador distinto para cada vez que uso hola. Es decir, normalmente uso el Firefox pero cuando tengo q comprar con Hola uso el Chrome.
-Abro pestaña nueva, pincho en icono de hola, en el recuadro pongo nuuvem.com y automáticamente detecta Brasil y me lleva a la página. No se si es importante hacer esto primero pero yo lo hago así.
-Añado al carro, desconecto hola, me logueo con mis datos, y me dice que el producto no está disponible en mi país. Activo hola de nuevo.
-En la ventana de pago, selecciono paypal y le doy a comprar. Se abre una ventanita pequeña de paypal para iniciar sesión, le doy con botón derecho y abrir en pestaña nueva.
-Desactivo hola, de hecho, lo deshabilito incluso desde el menú extensiones.
-En la pestaña nueva de paypal, meto mis datos tranquilamente y completo el pago.
-En la pestaña que dejé atrás de nuuvem, cierro la ventana de paypal (que pone algo así como que el pago se ha completado o algo así).
-Una vez cerrada me dice que se está procesando el pago y que puede ser revisado...ni caso. El jeugo aparece en mis juegos.


Muchas gracias. Es la primera vez que compro de esta forma y me ha servido de mucha ayuda.
linderoth escribió:Yo compro en Nuuvem sin problema la verdad. Ayer fue el Lego Worlds. Y hace un par de meses, el Dying Light edición completa, que por aquí han dicho que no se podía. Puede que haya cambiado, no se, fue en agosto.. Todo perfectamente activado en Steam.
Sigo siempre el procedimiento explicado tantas veces, lo repito por si acaso...
Uso un explorador distinto para cada vez que uso hola. Es decir, normalmente uso el Firefox pero cuando tengo q comprar con Hola uso el Chrome.
-Abro pestaña nueva, pincho en icono de hola, en el recuadro pongo nuuvem.com y automáticamente detecta Brasil y me lleva a la página. No se si es importante hacer esto primero pero yo lo hago así.
-Añado al carro, desconecto hola, me logueo con mis datos, y me dice que el producto no está disponible en mi país. Activo hola de nuevo.
-En la ventana de pago, selecciono paypal y le doy a comprar. Se abre una ventanita pequeña de paypal para iniciar sesión, le doy con botón derecho y abrir en pestaña nueva.
-Desactivo hola, de hecho, lo deshabilito incluso desde el menú extensiones.
-En la pestaña nueva de paypal, meto mis datos tranquilamente y completo el pago.
-En la pestaña que dejé atrás de nuuvem, cierro la ventana de paypal (que pone algo así como que el pago se ha completado o algo así).
-Una vez cerrada me dice que se está procesando el pago y que puede ser revisado...ni caso. El jeugo aparece en mis juegos.


Lo acabo de probar, y no se porque, pero me ha dejado comprar sin problemas el The Evil Within Season Pass, pagando con paypal y desde sevilla, ayer lo estuve probando y no había forma.
Fiztan escribió:
linderoth escribió:Yo compro en Nuuvem sin problema la verdad. Ayer fue el Lego Worlds. Y hace un par de meses, el Dying Light edición completa, que por aquí han dicho que no se podía. Puede que haya cambiado, no se, fue en agosto.. Todo perfectamente activado en Steam.
Sigo siempre el procedimiento explicado tantas veces, lo repito por si acaso...
Uso un explorador distinto para cada vez que uso hola. Es decir, normalmente uso el Firefox pero cuando tengo q comprar con Hola uso el Chrome.
-Abro pestaña nueva, pincho en icono de hola, en el recuadro pongo nuuvem.com y automáticamente detecta Brasil y me lleva a la página. No se si es importante hacer esto primero pero yo lo hago así.
-Añado al carro, desconecto hola, me logueo con mis datos, y me dice que el producto no está disponible en mi país. Activo hola de nuevo.
-En la ventana de pago, selecciono paypal y le doy a comprar. Se abre una ventanita pequeña de paypal para iniciar sesión, le doy con botón derecho y abrir en pestaña nueva.
-Desactivo hola, de hecho, lo deshabilito incluso desde el menú extensiones.
-En la pestaña nueva de paypal, meto mis datos tranquilamente y completo el pago.
-En la pestaña que dejé atrás de nuuvem, cierro la ventana de paypal (que pone algo así como que el pago se ha completado o algo así).
-Una vez cerrada me dice que se está procesando el pago y que puede ser revisado...ni caso. El jeugo aparece en mis juegos.


Lo acabo de probar, y no se porque, pero me ha dejado comprar sin problemas el The Evil Within Season Pass, pagando con paypal y desde sevilla, ayer lo estuve probando y no había forma.

Yo siempre lo he hecho así y sin problemas. He comprado muchos juegos, pero ahora lo hago todo y cuando vuelves a Nuuvem después de haber pagado con paypal sale un letrero rojo en el que dice pago cancelado. El juego no esta para su país o algo así...
This War of Mine a 4,77 € en la pagina Polaca http://sklep.gry-online.pl/Default.aspx
Activar Hola para Chrome
Comprado y activado en Steam.
Pues a mi no me salen dos keys, solo una que es la que no funciona. Me han dicho que si he usado un proxy y les he dicho que no, que tengo un colega en brasil que lo ha comprado con mi cuenta por que pone qu eno hay restricicon y que si no abrire disputa en paypal ya que ellos no especifican que no es valido.

Que cojones es eso de las dos keys y por que a mi no me salen?
Confirmado The Evil Within + Pase de temporada por 9,98€ en Nuuvem. Activada sin problemas en Steam.
Eso ya lo confirme yo xD

Ahora lo que hay que saber es por que cojones mandan dos keys del Pillars y a mi solo me aparece una :/
A base de insistir con el TunnelBear he conseguido pillar el season pass del Evil Within y el Mirror of Fate, pero el Dying Light imposible siempre error al confirmar pago en Nuuvem.
sabeis si es seguro comprar en ubishop rusia?
respecto a activaciones y row?

saludos
ermoi77 escribió:sabeis si es seguro comprar en ubishop rusia?
respecto a activaciones y row?

saludos

Los juegos de Ubi si mal no recuerdo sólo vienen en Ruso si lo compras de esa región, y es una liada considerable para ponerlos en castellano.
Gracias al que dio el aviso.
Season Pass del Evil Within comprada en nuveem y activada sin ningún problema.

Saludos.
Personajepr escribió:Gracias al que dio el aviso.
Season Pass del Evil Within comprada en nuveem y activada sin ningún problema.

Saludos.

A cuánto se queda en Nuveem en €?
5,37 euros exactamente (paypal). Un precio muy bueno.

Saludos.
Personajepr escribió:5,37 euros exactamente (paypal). Un precio muy bueno.

Saludos.


En gamersgate está a 5€ y sin tener que hacer nada por VPN.
Si no quereis liaros con proxys en gamersgate esta el season pass del evil within a 5 euros.
CliveB escribió:
ermoi77 escribió:sabeis si es seguro comprar en ubishop rusia?
respecto a activaciones y row?

saludos

Los juegos de Ubi si mal no recuerdo sólo vienen en Ruso si lo compras de esa región, y es una liada considerable para ponerlos en castellano.


gracias por la info, al final voy a pasar de rollos por 5 euros

un saludo
Que opináis de evolve a 12€?... Esta a ese precio en steam.
Se que todo dios lo tendrá ya y que es el juego más vendido y tal, pero para el que no, no pillar the orange box en steam a 3 euros es ofensivo xD
xarlets escribió:Se que todo dios lo tendrá ya y que es el juego más vendido y tal, pero para el que no, no pillar the orange box en steam a 3 euros es ofensivo xD


Lo deberían dar ya con cada registro nuevo de steam. Lo han megamortizado XD
lasttroy escribió:
Personajepr escribió:5,37 euros exactamente (paypal). Un precio muy bueno.

Saludos.


En gamersgate está a 5€ y sin tener que hacer nada por VPN.

Gracias pillado
ibero18 escribió:Si no quereis liaros con proxys en gamersgate esta el season pass del evil within a 5 euros.

es normal que gamersgate me diga q espere 30 mins por la key de un juego? o.O
pacman_fan escribió:
ibero18 escribió:Si no quereis liaros con proxys en gamersgate esta el season pass del evil within a 5 euros.

es normal que gamersgate me diga q espere 30 mins por la key de un juego? o.O


Será un mensaje estandar de la tienda. Si no te ha llegado la key en 30 minutes enviales un email.
pacman_fan escribió:
ibero18 escribió:Si no quereis liaros con proxys en gamersgate esta el season pass del evil within a 5 euros.

es normal que gamersgate me diga q espere 30 mins por la key de un juego? o.O

Si, es normal ;)
pacman_fan escribió:
ibero18 escribió:Si no quereis liaros con proxys en gamersgate esta el season pass del evil within a 5 euros.

es normal que gamersgate me diga q espere 30 mins por la key de un juego? o.O


Sí, hasta que no pasan 30 minutos no te dan la key
tarantino escribió:
xarlets escribió:Se que todo dios lo tendrá ya y que es el juego más vendido y tal, pero para el que no, no pillar the orange box en steam a 3 euros es ofensivo xD


Lo deberían dar ya con cada registro nuevo de steam. Lo han megamortizado XD

Yo lo pille a un euro en una liquidacion en carrefour, y solo por Portal y episodio dos (ya tenia el resto) estaba amortizado.
He visto esta oferta del black flag gold (se supone que tiene todo no?) en amazon activable en steam http://www.amazon.com/Assassins-Creed-B ... ld+Edition

Sigue habiendo problemas para comprar en amazon usa?, me acuerdo que hace tiempo empezaron a cerrar cuentas cuando detectaban que no se compraban en usa o algo asi no?

edit: Esta mas barato en steam pillando la deluxe y el season pass, asi que....falsa alarma [360º]
Yuluga escribió:
ShadowHDesp escribió:
MAX_OLO escribió:http://store.steampowered.com/sub/50005/

Hay en algun sitio más barato este pack de CALL OF DUTY WII, es que es impresionante esto de los COD.


juegos de 2003 costando 10 pavos... y rebajados XD

pues dan ganas de pillarlos o el wow al menos, que puto juegazo es


He buscado por paginas de keys y los unico que he visto ha sido el World at war suelto y por 2€ más baratos, pero de los otros nada.
Juanser escribió:Que opináis de evolve a 12€?... Esta a ese precio en steam.


mira cuanta gente juega on line, no vaya a ser que te quedes solo
128871 respuestas