-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Castelvet escribió:Para mi el problema es que a la hora de pagar cambia a €. He trasteado con proxy y mantiene los $ pero a la hora de entrar en paypal (para ver la conversión y/o las tasas) me sale un error cómo que no han podido validar el pago y vuelta a game agent.

Quizá estoy poniendo mal lo de la dirección, quizá no se puede y, seguramente, sea muy torpe, pero a mi es lo que me está ocurriendo, cambio a € automaticamente.


A mí me ocurre lo mismo, siempre me cambia a € cuando voy a pagar, he intentado con proxy y lo mismo. Una lástima, habrá que seguir esperando a alguna otra oferta
¿Merece la pena abrir el hilo de ofertas de Steam de Otoño (Black Friday).?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
alex120 escribió:¿Merece la pena abrir el hilo de ofertas de Steam de Otoño (Black Friday).?

hilo_rebajas-de-otono-en-steam-2015_2137312 XD
MonstruoAkina escribió:
alex120 escribió:¿Merece la pena abrir el hilo de ofertas de Steam de Otoño (Black Friday).?

hilo_rebajas-de-otono-en-steam-2015_2137312 XD


¿Ponemos el wiki como el año pasado?
Hecho
alex120 escribió:
MonstruoAkina escribió:
alex120 escribió:¿Merece la pena abrir el hilo de ofertas de Steam de Otoño (Black Friday).?

hilo_rebajas-de-otono-en-steam-2015_2137312 XD


¿Ponemos el wiki como el año pasado?


estaria bien la verdad a ver si entre todos seguimos la tradicion, voy a pasarme por el hilo XD
pacman_fan escribió:payday 2 ed ultimate steal a 7 euros en GAME(creo que es una tarjeta para la version digital)
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ck/104788#


Hola, cito para indicar que según la web lo que trae son (aparte del juego me refiero):
- The Armored Transport (vale 3,99€ en STEAM, 1€ de oferta hace poco estuvo)
- The Charlie Santa Heist (es GRATIS para todos)
- The Diamond Store Heist (es GRATIS para todos)
- The Infamy Update (es GRATIS para todos)
- The Death Wish Update (es GRATIS para todos)
- The Election Day Heist (es GRATIS para todos)

Lo digo porque si alguien tiene tentación, en ofertas de STEAM está más barato. (5€ el juego base y 1€ el DLC que es de pago).

Saludos.
Saludos.
Rundull escribió:
No sabría decirte, pero se de varios que lo han comprado ya, y no han necesitado proxy.
Yo no lo he comprado porque tengo absolutamente todos los DLCs de Borderlands 2.


23JoseJuan2 escribió:
A mí me ocurre lo mismo, siempre me cambia a € cuando voy a pagar, he intentado con proxy y lo mismo. Una lástima, habrá que seguir esperando a alguna otra oferta



Perdonad que os re-cite pero me he hecho otra cuenta y he puesto un ZIP Code REAL (me lo estaba inventando). Esta vez ha cobrado paypal los dólares canadienses. Sí que he necesitado VPN. Gracias por los avisos, esto ha sido genial para mi pues llevaba muchísimo tiempo detrás de borderlands y sus dlc
Ha comenzado el Black Friday en Origin y hay cosas bastante interesantes, como el Fifa 16 por 24€, Dragon Age Inquisition a 7, algo o un pack de BF4 y BF Hardline a 12€ (todo esto usando Hola! desde Argentina) ;)
Imagen

Imagen

SAVE10 , 10% off a los que esten suscritos al correo de Bstars
Battlefield Hardline a 12€ en Origin. Aún menos en Brasil (7€), pero con la nueva plataforma de pago esa de BoaCompra no se si se puede comprar o no..
linderoth escribió:Battlefield Hardline a 12€ en Origin. Aún menos en Brasil (7€), pero con la nueva plataforma de pago esa de BoaCompra no se si se puede comprar o no..



Alguien me puede mirar a que precio esta el DLC "the tresppaser" del Dragon age inquisition?
linderoth escribió:Battlefield Hardline a 12€ en Origin. Aún menos en Brasil (7€), pero con la nueva plataforma de pago esa de BoaCompra no se si se puede comprar o no..

No, en Brasil no se puede comprar en Origin. Lo mejor es usar Hola! en Argentina, creo que es la opción mas barata ;)
¿cual es la pagina de origin argentina?
hyu escribió:
linderoth escribió:Battlefield Hardline a 12€ en Origin. Aún menos en Brasil (7€), pero con la nueva plataforma de pago esa de BoaCompra no se si se puede comprar o no..

No, en Brasil no se puede comprar en Origin. Lo mejor es usar Hola! en Argentina, creo que es la opción mas barata ;)

a cuanto esta ?
Yuluga escribió:
hyu escribió:
linderoth escribió:Battlefield Hardline a 12€ en Origin. Aún menos en Brasil (7€), pero con la nueva plataforma de pago esa de BoaCompra no se si se puede comprar o no..

No, en Brasil no se puede comprar en Origin. Lo mejor es usar Hola! en Argentina, creo que es la opción mas barata ;)

a cuanto esta ?


lo acabo de mirar y esta a 24$ ¬_¬

el que si que me acabo de pillar es el dragon age inquisition que sale desde argentina a algo mas de 7$
Yuluga escribió:
hyu escribió:
linderoth escribió:Battlefield Hardline a 12€ en Origin. Aún menos en Brasil (7€), pero con la nueva plataforma de pago esa de BoaCompra no se si se puede comprar o no..

No, en Brasil no se puede comprar en Origin. Lo mejor es usar Hola! en Argentina, creo que es la opción mas barata ;)

a cuanto esta ?

Yo me referia a la opcion mas barata para comprar, en general, no para el Hardline. Para este, la mejor opcion es el pack que hay junto al BF4, ya que ese pack en Argentina se queda al mismo precio que el Hardline solo aqui (12€).

La version sola en Argentina pasa de los 20€
sandmannn escribió:Como puedo saber si este Shadow of Mordor tiene bloqueo?

http://yuplay.ru/product/14685406/?part ... a94128bf03


No se si lo tiene (creo que si) pero esa oferta que pones es a unos 7 euros y algo. Tienes el juego versión goty con key global en g2a por menos de 7 euros.
Compis hay algún problema el pillar esos battlefields de origin argentina ? Posibilidad de baneo? Habeis probado alguno? Es q estaría interesado en el bundle ese de los dos battlefields pero no me fío mucho ;)
ruben84 escribió:Compis hay algún problema el pillar esos battlefields de origin argentina ? Posibilidad de baneo? Habeis probado alguno? Es q estaría interesado en el bundle ese de los dos battlefields pero no me fío mucho ;)


Hasta ahora nunca han baneado a nadie por comprar en otras tiendas de Origin (o al menos eso tengo entendido y he comprado varias veces)
the_gooseman escribió:lo acabo de mirar y esta a 24$ ¬_¬

el que si que me acabo de pillar es el dragon age inquisition que sale desde argentina a algo mas de 7$

boh! pues a pillar el dragon age! y el pase de temporada cuanto? con hola elijo argentina y listo, no? gracias :P
eL PiRRi escribió:https://groupees.com/bm23

No os fieis del Soon que llevan asi 3 dias... nadie da señales ni mas pistas ni dibujos :-?

Lo de los cromos que comentais idem, un regalo a un amigo x los cromos o intercambiarlo en el hilo de intercambios el repetido por otro con cromos etc.

Saludos


Ya se puede reservar. 2$ (han bajado medio dolar respecto de los anteriores....)
ertitoagus escribió:
eL PiRRi escribió:https://groupees.com/bm23

No os fieis del Soon que llevan asi 3 dias... nadie da señales ni mas pistas ni dibujos :-?

Lo de los cromos que comentais idem, un regalo a un amigo x los cromos o intercambiarlo en el hilo de intercambios el repetido por otro con cromos etc.

Saludos


Ya se puede reservar. 2$ (han bajado medio dolar respecto de los anteriores....)


Según el chat el de la pista es este, confirmado dicen:
http://store.steampowered.com/app/368590/


Ah vale, si ya había sido confirmado, no me entero de nada
¿hoy hay humble bundle bisemanal?
Yuluga escribió:
the_gooseman escribió:lo acabo de mirar y esta a 24$ ¬_¬

el que si que me acabo de pillar es el dragon age inquisition que sale desde argentina a algo mas de 7$

boh! pues a pillar el dragon age! y el pase de temporada cuanto? con hola elijo argentina y listo, no? gracias :P


yo soy anti-dlc, asi que no lo se. me he pillado la base

solo elegir argentina en hola, pagar y ya esta. yo lo estoy descargando ya, jeje
tarantino escribió:¿hoy hay humble bundle bisemanal?

En principio si, se tomaban un par de semanas de vacaciones si no recuerdo mal, aunque como esta semana está lo del Black Friday veremos a ver a las 20h, un saludo ;)
ciberolrak escribió:
tarantino escribió:¿hoy hay humble bundle bisemanal?

En principio si, se tomaban un par de semanas de vacaciones si no recuerdo mal, aunque como esta semana está lo del Black Friday veremos a ver a las 20h, un saludo ;)

Gracias ;) . Si, llevamos ya dos semanas de descanso y toca. A ver que aparece a la 8...
Yuluga escribió:
the_gooseman escribió:lo acabo de mirar y esta a 24$ ¬_¬

el que si que me acabo de pillar es el dragon age inquisition que sale desde argentina a algo mas de 7$

boh! pues a pillar el dragon age! y el pase de temporada cuanto? con hola elijo argentina y listo, no? gracias :P

Respecto a este juego no hay season pass o actualización del juego a GOTY? Solo veo los DLC's sueltos o el juego en su versión GOTY, cosa que no me interesa puesto que ya tengo el juego base.
Para mi al menos, mierda de Bundle, juegos ya repetidos de otros bundles
Pues ya lo pongo yo:

Humble Codemasters Bundle (Steam) desde 1$

Incluye:

Por 1$:

GRID 2 + GRID 2 Drift Pack
DiRT Showdown
Overlord
Operation Flashpoint Complete: Dragon Rising and Red River
Hospital Tycoon
Colin McRae Rally


BTA variable:

GRID Autosport and Grid Autosport Road & Track Car Pack
Overlord II
Overlord Raising Hell (Expansion)
GRID 2 Spa- Francorchamps Track Pack


Por 15$:

GRID Autosport Season Pass
DiRT 3
GRID 2: All In DLC Pack
Saboteur a 1,24 euros en ORIGIN, es un JUEGAZO por ese precio.
ibero18 escribió:Saboteur a 1,24 euros en ORIGIN, es un JUEGAZO por ese precio.


Muuy recomendable. Hay traducción por internet, que nadie se quede sin probarlo por el idioma! :)
Rundull escribió:Pues ya lo pongo yo:

Humble Codemasters Bundle (Steam) desde 1$

Incluye:

Por 1$:

GRID 2 + GRID 2 Drift Pack
DiRT Showdown
Overlord
Operation Flashpoint Complete: Dragon Rising and Red River
Hospital Tycoon
Colin McRae Rally


BTA variable:

GRID Autosport and Grid Autosport Road & Track Car Pack
Overlord II
Overlord Raising Hell (Expansion)
GRID 2 Spa- Francorchamps Track Pack


Por 15$:

GRID Autosport Season Pass
DiRT 3
GRID 2: All In DLC Pack


Por 3€ y poco te llevas el tier 2 ahora mismo. Hay varios repetidos y otros castañuzas jeje pero los de coches están bien
lupen_enfermo escribió:
ibero18 escribió:Saboteur a 1,24 euros en ORIGIN, es un JUEGAZO por ese precio.


Muuy recomendable. Hay traducción por internet, que nadie se quede sin probarlo por el idioma! :)


Ufff estoy pensando reinstalar origin por esta oferta
Un Hospital Tycoon

NDB8P-TENJY-BCA43
Imagen
Parece que para Groupees dejó de ser soon... [bye]

OOpss @ertitoagus , no vi el quote, acabo de verlo, no se si que baje el precio es por espera o la calidad del bundle... a saber...
Yuluga escribió:
the_gooseman escribió:lo acabo de mirar y esta a 24$ ¬_¬

el que si que me acabo de pillar es el dragon age inquisition que sale desde argentina a algo mas de 7$

boh! pues a pillar el dragon age! y el pase de temporada cuanto? con hola elijo argentina y listo, no? gracias :P

No me deja comprarlo con hola! me da error tras el pago :S puta vida... mira que llevaba tiempo queriendolo en PC
sandmannn escribió:Como puedo saber si este Shadow of Mordor tiene bloqueo?

http://yuplay.ru/product/14685406/?part ... a94128bf03

No tiene, fue el último juego de WB sin bloqueo. Además te dan su id, con lo que puedes buscar el paquete exacto en steamdb https://steamdb.info/sub/50073/
CliveB escribió:Un Hospital Tycoon

NDB8P-TENJY-BCA43

ya la han pillado,pero gracias por el detalle
¿Creéis que en alguna oferta el cod black ops 3 y fallaout 4 estarán mas baratos que en webs de keys?
Castelvet escribió:
Rundull escribió:
No sabría decirte, pero se de varios que lo han comprado ya, y no han necesitado proxy.
Yo no lo he comprado porque tengo absolutamente todos los DLCs de Borderlands 2.


23JoseJuan2 escribió:
A mí me ocurre lo mismo, siempre me cambia a € cuando voy a pagar, he intentado con proxy y lo mismo. Una lástima, habrá que seguir esperando a alguna otra oferta



Perdonad que os re-cite pero me he hecho otra cuenta y he puesto un ZIP Code REAL (me lo estaba inventando). Esta vez ha cobrado paypal los dólares canadienses. Sí que he necesitado VPN. Gracias por los avisos, esto ha sido genial para mi pues llevaba muchísimo tiempo detrás de borderlands y sus dlc


Gracias por el truco de usar un ZIP Code real, con esto y usando el Hola! he podido comprar también la edición GOTY por los 5,80€, auténtico chollo [sonrisa]
Sabeis en que pais esta el premium del bf4 mas barato?Y el hardline normal?
¿Los precios mas bajos de Origin no son en Mexico?
swatsocom escribió:¿Creéis que en alguna oferta el cod black ops 3 y fallaout 4 estarán mas baratos que en webs de keys?

Sinceramente, no
Dragon Age: Inquisition en Origin Mexico:
Edición Normal: $7.49
Edición Digital Deluxe: $11.24
Edición GOTY: $26.66
Buenas,

Está el Wolfenstein The New Order a 7,50€ en uplay shop: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 0/sac.true

Le tengo ganas a este juego desde hace tiempo; ¿sabéis por casualidad si es para steam?
R3dRuM escribió:Buenas,

Está el Wolfenstein The New Order a 7,50€ en uplay shop: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 0/sac.true

Le tengo ganas a este juego desde hace tiempo; ¿sabéis por casualidad si es para steam?


Por lo que tengo entendido es Steamworks, todas las copias, incluídas las físicas, se activan en Steam
R3dRuM escribió:Buenas,

Está el Wolfenstein The New Order a 7,50€ en uplay shop: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 0/sac.true

Le tengo ganas a este juego desde hace tiempo; ¿sabéis por casualidad si es para steam?


Buenas, gracias por el aviso, lo voy a pillar. Si, aunque lo pongas en uplay, necesitaras steam para jugarlo.

Saludos.
128876 respuestas