REBAJAS de Otoño en STEAM 2015!

1, 2, 3, 4, 518
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que empiezan mañana y aún no hay hilo! [rtfm]

Id preparando vuestra cartera XD

Imagen
Voy pillando sitio [sonrisa]
Se sabe a que hora empieza?
Tambien a ponernos comodos por que mi cartera esta temblando ... se me hacia raro no ver un hilo de esto...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alego_Uchiha escribió:Voy pillando sitio [sonrisa]
Se sabe a que hora empieza?

Supongo que a las 19:00 :)
Tengo que ser el primero que lo diga? pero que mierd**** XD

Por cierto akina, prepara tu visa... alguien tiene la foto de su visa?? XD

saludos!!
habrá que pillar sitio...
gracias por crear el hilo!
He añadido la wiki del año pasado. Por si hay algun evento o para poner las mejores ofertas.
En las de Halloween no compré nada. A ver qué tal estas, aunque sin diarias ni flash me temo lo peor. [noop]
Controlad vuestras carteras. [carcajad]

Saludos.
Id preparando la cartera:

Imagen

Imagen

Y rememorando buenos tiempos XD

Imagen


Lo unico que si OJO, a los que compren mucho y tengan el Humble Monthly pillado no jugar a ningun juego durante las rebajas mas de 2h, por si acaso alguno de los que compreis, sale en el Monthly hacer refund.

Saludos y buenas compras a todos [bye] [beer]
Si vamos a tardar 0, en decir que mierda de ofertas [rtfm] me pido primero
josetxary19 escribió:Tengo que ser el primero que lo diga? pero que mierd**** XD

Por cierto akina, prepara tu visa... alguien tiene la foto de su visa?? XD

saludos!!


Imagen

Edit, estoy buscando una imagen de las fechas de las rebajas de otoño de steam que vi por el hilo de ofertas para poder ponerla de momento en la wiki, alguien la encuentra? Ya dudo si era montaje u oficial, me suena una imagen en el hilo dorada con las fechas de las mismas

Invocamos los gif de @Kamikazemonke [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [looco] [beer]
HegolanGamer escribió:Si vamos a tardar 0, en decir que mierda de ofertas [rtfm] me pido primero


Ese puesto lo ostento yo [chulito] ...

Si siguen por el camino de los últimos años, cada vez peor, no espero absolutamente nada, vamos que si no me avisan de una ganga ni las miraré XD encima sin flash ni diarias...

saludos!

edito:

eL PiRRi escribió:
josetxary19 escribió:Tengo que ser el primero que lo diga? pero que mierd**** XD

Por cierto akina, prepara tu visa... alguien tiene la foto de su visa?? XD

saludos!!


Imagen

Edit, estoy buscando una imagen de las fechas de las rebajas de otoño de steam que vi por el hilo de ofertas para poder ponerla de momento en la wiki, alguien la encuentra?


Eesa es! ese año se le fue un poquito de las manos jijij, y fué el último año decente de ofertas... [triston] que recuerdos...
uff,que mierda de ofertas...oh,espera,aun no han empezado :D

Llevo casi 2 años sin comprar en ofertas de steam,espero que pongan algo interesante esta vez(ahora o en navidad)
Y yo que pensaba que empezaban ayer lunes. Estoy desesperado! XD
Estoy desde el movil y no me deja poner la imagen.

pic.twitter.com/3ag84EW21a
kobe_jnk escribió:Parece que estas ofertas van a tener poca emoción....

http://www.anaitgames.com/noticias/stea ... liminacion


Siendo muy optimistas y seguramente ilusos, podriamos pensar que esto, podria ser bueno:

En pasados eventos de rebaja, hemos pedido dos descuentos: un descuento general que dura todas las rebajas y uno destacado que se aplica en caso de que un juego aparezca en portada. Este año, para optimizar las rebajas de cara a los consumidores y permitirnos destacar y recomendar vuestros productos de más formas a más consumidores, vamos a pedir solo un descuento, que durará todas las rebajas.


Vaya, que antes los juegos tenian el tipico descuento flojillo, y luego, cuando slaian en portada, el descuento ya fuerte, mientras que ahora, las compañias soo pueden poner uno, lo que podria llevarnos a pensar que si la mayoria cedian en poner uno tocho que era el que salia en portdada, ahora se decanten directamente por ese para todas las ofertas ya que no tendrán ocasion de rebajarlo mas, al poder dar solo un precio durante el periodo que éstas duren.....claro que tambien se pueden decantar por la otra opcion que es mantener un descueto escueto durante todo el periodo...aunque yo creo que la mayoria optaran por un punto intermedio, quizá un 50%-66 en la mayoria de casos, porque el 75 durante tantos dias quizá no les renta, y un 33, se comerian los mocos.
Vaya mierda de ofertas en mis tiempos eran mejores!. Adelanto el comentario.
ELwendo escribió:Estoy desde el movil y no me deja poner la imagen.

pic.twitter.com/3ag84EW21a

Yo por suerte estoy vacunado contra el diógenes ese xD, ya que no tengo un duro. [+risas]
Porque apostais? creeis que, dado que la parecer como dice el articulo, los descuentos van a ser fijos y los mismos de inicio a fin de las ofertas, la mayoria de compañias se inclinarán por meter un descuento tocho, uno moderado o uno flojo? contando que no van a poder cambiarlo mientras duren las ofertas? :-? :-?
Vamos, que van a ser más mierder que últimamente...
Ya no me espero gran cosa de las rebajas, antes por lo menos tenías el enganche ese de ir esperando las flash pero ya ni eso.
Yo veré si pillo alguna cosa entre las de otoño y navidad con el dinerito que me he sacado vendiendo cromos y arreando.
Como es que sacan las de otoño a tocar con las de navidad? xD si el otoño empieza bastante antes.
TheUnholy666 escribió:Vamos, que van a ser más mierder que últimamente...
Ya no me espero gran cosa de las rebajas, antes por lo menos tenías el enganche ese de ir esperando las flash pero ya ni eso.
Yo veré si pillo alguna cosa entre las de otoño y navidad con el dinerito que me he sacado vendiendo cromos y arreando.


Era eso, la ilusa ilusuión de las flash y las diarias, es que ahora ni eso, antes por lo menos las ojeabas de vez en cuando para ver lo nuevo, este año ni eso :(
La ventaja clara esque ahora sabremos desde el primer dia, si un juego tiene el descuento que queremos o no, dado que presumiblemente no van a cambiar en todo lo que duren las ofertas, asi que el ansia e incertidumbre de "le meterán el descuento que quiero???" , terminará hoy a las 7 XD....las desventajas: se pierde la chispa de las ofertas, y, si la mayoria de compañias tiran de un descuento escueto, pues no valdrán mucho.

THumpER escribió:Como es que sacan las de otoño a tocar con las de navidad? xD si el otoño empieza bastante antes.


Por competir con el black friday supongo.
Ese es el problema, esperemos que las compañias/valve, metan entonces unas buenas rebajas a sus juegos, si no, no servira de mucho la verdad, si haces esta "jugada", por lo menos haz que merezca la pena.

Saludos.
Cantones escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GqteBewLJzk


XD

ELwendo escribió:Estoy desde el movil y no me deja poner la imagen.

pic.twitter.com/3ag84EW21a


Diferencia entre hombres y mujeres:

Imagen
THumpER escribió:Como es que sacan las de otoño a tocar con las de navidad? xD si el otoño empieza bastante antes.


Siempre ha sido asi. En teoria aunque poco Otoño (En Steam tambien supongo que lo pondra). Son las de black Friday.

Yo apuesto por un descuento moderado (50-66%). Excepto claro los tipicos del 75% como el Serious Sam.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Vaya mierda de ofertas!!!!! Cada año peor!! Puto gordo... etc [360º] [360º] [360º] XD XD
Pues yo ya considero que he estrenado las rebajas, con el Combat Pack de MKX comprado por 1,4 euros hace tres dias. Pero esque, antes que empiecen con lo de "que mierda de ofertas", yo pido viajar un poco hacia el pasado, cuando el publico se dividia entre usuarios de Steam y no usuarios de Steam, y los primeros nos reiamos por lo bajini de las quejas de los segundos acerca de que jugar en PC no era tan barato como entonces se decia.

Porque la situación ahora es la misma. A ver si nos vamos dando por enterados, que tan cierto es que las rebajas de Steam son "cada vez peores" (entre otras cosas, joder, porque quien a estas alturas no tenga ya todo lo que le ha dado la gana comprar a lo largo de estos años de chollos.....Pues eso deben pensar en Valve. Y tampoco tiene los mismo precios una plataforma en promoción que una que ya está consolidada, y asi son las cosas), como cierto es que es mas barato que NUNCA comprar en PC, pero sin centrar el foco en Steam.

Vamos, que yo estoy esperando a que llegue mañana, sí, pero la tienda de Steam no creo que llegue ni a abrirla, lo que tengo listo en los marcadores son las 5-10 tiendas online que voy a seguir (y ya sigo) minuto a minuto, para pillar bestialidades como ese pase de temporada del mortal kombat por menos de euro y medio. Y cuando Valve considere que esto no le interesa, no os preocupeis que ya le pondrá puertas al campo en serio (restricción regional total), que mientras no lo haga, no seamos tan inocentes, que es porque igualmente el negocio le sale a cuenta.

A partir de ahi, que los miedos y las ganas de urgar le den a cada uno los chollos que merezca, pero, termino como empecé, recordad años atras, cuando los grupos eramos dos, los compradores tradicionales de siempre en fisico, y "los locos temerarios que compran juegos intangibles en esa cosa que se llama Steam". Porque insisto, ahora estamos igual, los compradores tradicionales que compran "con la seguridad de Steam", y "los locos temerarios que compran en esas cosas que llaman paginas de keeeyyyssss", y los beneficios para unos y otros, son los mismos que entonces eran.

Yo no puedo jugar a tantos juegos como compro sinceramente, asi que procuro contenerme ultimamente, pero MK en su dia por 11 euros, W3 por 14, FO4 por 30, todos de salida, etc...esos precios no se van a ver en Steam tienda, y la gente dirá que qué mierda de ofertas, pero esas ofertas existen, estan ahi, y volveran a estar , sobre todo estos dias, que a mas baje Steam, mas bajaran los precios en las tiendas online.

Seguro que habran buenos y jugosos descuentos en la propia tienda de Steam, pero el que este esperando chollos de locura de verdad, triples A por menos de lo que cuesta una hamburguesa, se llevará la misma decepción que en el último año y medio, porque hace mucho que Steam ya no gasta esas locuras directamente, las hace a traves de esas tiendas "en la sombra" (que de algun lado sacan las keys, y ya os digo yo que robando no es, por mas que os gusten los cuentos de terror), y de paso todos contentos, las desarrolladoras porque ven plasmados en Steam los precios que desean ver publicamente y oficialmente, y Valve porque detras de todo juego que se activa en su plataforma, hay un cierto beneficio para ella, aunque haya sido comprado por un precio "de los que antes gastaba" en una "pagina de keys".

Los tomates no crecen solos, si alguien no los planta y se ocupa de regarlos. Espero se me entienda. Asi que menos quejas, mas abrir los ojos, y estar listos para la buena cosecha. [beer]
Joer, pues menudo chasco como pongan las mismas ofertas todos los días. Lo que molaba antes de entrar cada tres horas a ver las flash, luego las diarias, los fails, etc... ahora lo ves el primer día, compras lo que te interese y ¿qué? ¿Qué más da entonces que duren dos, tres o veinte días?

Arf...espero que preparen alguna cosilla, si no es para ahora -que no creo-, para navidades...
kajoona escribió:Joer, pues menudo chasco como pongan las mismas ofertas todos los días. Lo que molaba antes de entrar cada tres horas a ver las flash, luego las diarias, los fails, etc... ahora lo ves el primer día, compras lo que te interese y ¿qué? ¿Qué más da entonces que duren dos, tres o veinte días?

Arf...espero que preparen alguna cosilla, si no es para ahora -que no creo-, para navidades...


las de navidad siguen el mismo camino http://www.vandal.net/noticia/1350670805/desveladas-las-fechas-de-las-proximas-rebajas-de-steam/
¿Y las ofertas?

vale que son mañana [tomaaa]
yo lo prefiero asi, que pongan todo de golpe

no todos podemos estar cada 3 horas mirando steam a ver que ponen...
Lo mejor de las ofertas de steam en estos ultimos años (que cada vez son peores) es la competencia, bueno, ERA la competencia ya que nuveem nos cerró el chiringuito asi que tengo esperanzas en GMG y alguna otra. Amazon ya no mola en los 2 ultimos años, de hecho es que he borrado la direccion de Alaska de mis direcciones de envio porque total...... :-?

A mi, ni me ilusiona ni me decepciona, ya he aprendido y sé lo que hay, a no ser que estas rebajas sean un ZAS y sorprendan pero por el camino que llevan estos ultimos años....

Suerte a todos y vaya **** mierda de ofertas [sonrisa]
Sin flash y sin diarias Homer pierde la cabeza! XD
Siempre nos quedará el hilo y darle vida al asunto, os animamos a pasaros por el chat del grupo en masa a liarla parda mañana, total si son malas ofertas nos echamos unas buenas risas ;)
Pondrán el CS:GO con un 75%??

Pregunta recurrente del hilo en 3, 2, 1...0! [carcajad]
A ver si ponen el Blood of Old o el Dead Bits baratitos, que les tengo unas ganas.....
Sin flash y juegos de cartas no hay chicha, entonces solo fails a las 19:00, tendre que mirarlo mientras vuelvo del curro
kobe_jnk escribió:Parece que estas ofertas van a tener poca emoción....

http://www.anaitgames.com/noticias/stea ... liminacion

Por mi estupendo que no haya ofertas flash, porque eso de estar tan atento a las ofertas para que luego el 90% sea basura y del 10% restante me interese una pequeña parte... pues echa cuentas al tiempo perdido XD
¿En serio quereis unas ofertas como las de halloween? Dudo mucho que pongan ofertas buenas, de poner un juego 2 dias al 75%. A ponerlo 1 semana o 2 va diferencia.
alex120 escribió:¿En serio quereis unas ofertas como las de halloween? Dudo mucho que pongan ofertas buenas, de poner un juego 2 dias al 75%. A ponerlo 1 semana o 2 va diferencia.

Bueno, según Vandal no tiene por qué ser así (del link de arriba de sykans):
Vandal escribió:El nuevo método, según sus creadores, busca que todos los usuarios puedan disfrutar de las ofertas sin tener que estar preocupados o intranquilos por si no pueden acceder a la página de Steam durante un día o dos.

Los juegos más promocionados estarán presentes en la página principal de Steam durante 24 o 48 horas, ofreciendo descuentos más competitivos, y enseñando de una manera más clara los costes de cada título antes y después de la rebaja.
Sin flash, sin diarias, sin traders rusos, sin nuuvem, sin amazon, vamos que esta vez si que van a ser una mierda de rebajas. Y pensar que hace seis años por menos de veinte euros pille el pack Rockstar de la epoca (con los Gta 4) por menos de 25 pavos.
anonimeitor escribió:A ver si ponen el Blood of Old o el Dead Bits baratitos, que les tengo unas ganas.....


No te preocupes, sino puedes permitírtelos te los regalo [burla2] que para eso estamos en la prenavidad [fies]


Mi tocayo alex tiene razón, si las ofertas van a ser duraderas en general serán cutrecillas [buaaj]
yo creo que lo hacen por esa razon, quitarse de enmedio a nuveem y demas paginas que hacen competencia en las grandes sales
Yo mejor me espero a las de invierno,que seran igual de malas,pero tendre turron para pasar el mal trago.XD
anonimeitor escribió:A ver si ponen el Blood of Old o el Dead Bits baratitos, que les tengo unas ganas.....

¿Te refieres a este Dead Bits? http://store.steampowered.com/app/303390/?snr=1_7_7_204_150_1
20 centimos de mauro
879 respuestas
1, 2, 3, 4, 518