-= Ofertas Juegos de PC (Packs de 4) =-

Venga va, formen equipo soldados!

Alien vs Predators 2010 x6:

Nazareth
ivanjmg

Esto siempre y cuando salga, en caso de que se forme el equipo, si se forma, ya se vería quien paga el pack.
Me da que podéis formar otro grupo para el Puzzle Quest 2 entre todos los "suplentes".
Que Luis y Rubén me hablen por Steam que no habéis puesto quienes sois.
(mensaje borrado)
Ok!, pues inicio grupo para el PuzzleQuest 2.

- Zhork.
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Cuando esté completo veremos quien paga :P.

Saludos,
Zhorknet.
Mete a Bas y a Danicedi que también les interesa :P
PQ2 pagado y pillado, ahora solo me falta el DG y el L4D2, aunque este ultimo me da que no voy a poder jejeje....

El Warband tambien estaria interesado, a ver por cuanto sale.

Saludos
nazareth escribió:Venga va, formen equipo soldados!

Alien vs Predators 2010 x6:

Nazareth

Esto siempre y cuando salga, en caso de que se forme el equipo, si se forma, ya se vería quien paga el pack.


jajaja mamonazo xD que sí que yo también quiero ;) pero claro, a ver el precio primero...
Zhorknet escribió:Ok!, pues inicio grupo para el PuzzleQuest 2.

- Zhork.
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Cuando esté completo veremos quien paga :P.

Saludos,
Zhorknet.

Yo pe apunto tambien al Puzzle Quest 2 y al Mount & Blade si sale!
Soy borsche en steam!
Ok la cosa queda así:

Mount & Blade x6:

-Zhork
-Lock_On1441
-
-
-
-

Puzzle Quest 2

-Zhork
-Lock_On1441
-Bas
-Danicedi
-
-
-
-
-
-

Al llenar los grupos se decidirá quien paga.

Saludos!, Quedan 20h señor@s!

Zhorknet.
ivanjmg escribió:
nazareth escribió:Venga va, formen equipo soldados!

Alien vs Predators 2010 x6:

Nazareth

Esto siempre y cuando salga, en caso de que se forme el equipo, si se forma, ya se vería quien paga el pack.


jajaja mamonazo xD que sí que yo también quiero ;) pero claro, a ver el precio primero...
XDD, te meto en la lista provisionalmente, a la espera de precio.
Bueno, me apunto al Puzzle Quest II
Puzzle Quest 2

-Zhork
-Lock_On1441
-Bas
-Danicedi
-michelino
-
-
-
-
-


También comentar que, de cumplirse las especulaciones sobre futuros packs, estaría casi seguro interesado en formar parte de un grupo para hacerse con el Empire Total War
Yo también, del Empire, pero de ese si que dependo de cuanto valga :P.

Amos que nos lo quitan de la manooh!

Zhorknet.
Bueno, alfin he decidido registrarme en EOL xD (que mejor motivo que juegos a bajo precio? xD) y me he ligado mi tarjet a paypal............solo decir.......

METEDME EN EL MOUNT AND BLADE WARBAND! Y EN EL PUZZLE QUEST 2!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso si, pagar el pack no podre porque tengo la cuenta a 28 euros de mierda (el fin de mes es lo que tiene), pero hago mi transferencia por paypal al que compre el pack 100% garantizado vaya!

soy un tio legal lo juro [oki] [oki] !!!!!!!!!!!!!!!!!

mi usuario de steam es http://steamcommunity.com/id/urielventris/ (si buscais por uriel os saldran miles XD)

Espero que esto sea un nuevo inicio en esta comunidad donde conseguir juegos a buen precio!!:D (el dinero....causa y solucion de todos los problemas de la vida)

PD:por cierto no estoy seguro de como va esto pero supongo que sera, cuando se complete el grupo, alguien pagara el pack, mandara la cuenta donde realizar la transferencia (ya me buscare la vida y vere como se hace en paypal XD), y luego el lo manda como regalo a cada uno no?
nazareth escribió:
ivanjmg escribió:
nazareth escribió:Venga va, formen equipo soldados!

Alien vs Predators 2010 x6:

Nazareth

Esto siempre y cuando salga, en caso de que se forme el equipo, si se forma, ya se vería quien paga el pack.


jajaja mamonazo xD que sí que yo también quiero ;) pero claro, a ver el precio primero...
XDD, te meto en la lista provisionalmente, a la espera de precio.


[beer] lo malo es que si me pongo a hacer listas... también quiero el Just Cause 2, etc etc etc :D saludos

EDITO: Uriel_Ventris bienvenido, como ves yo tampoco soy de los más añejos del lugar :D cuando le pagues a alguien por Paypal no olvides enviarle el dinero como "regalo" para que no le cobren comisiones.
me apunto a ese puzzle quest 2!
un grupo para Left 4 Dead 2( a ver si hay mas gente interesada):

eduryas
gracias por el aviso ivanjmg!!! odio las comisiones xD!!!


PD: DIOSSS METEDME EN LA LISTA!!! KIERO PEGAR ESPADAZOS POR LA EDAD MEDIA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y hacer puzzles ein? ein? ein?
Bueno, yo me voy a dormir. Mañana me conectare sobre las 4 para ver como va la cosa del Puzzle Quest si sale grupo seguro que si como ya dije.
Y el warband depende del precio,
Hasta mañana
Me apunto al Warband, defense grid y puzzle quest 2. Pago mediante paypal y no me cobran comisión.

Un saludo.
Borderlands enviados a:

TAke2k2
[Apocalipse]
Ginger_fish_109

Espero que lo disfruteis ;), ya nos jugaremos una partidillas.

Me quedan dos mas que por ahora estan reservados a:
SkiLLzJs90
ivanjmg

Si por cualquier motivo quedara alguno libre os aviso ;).
Por ahora, me apunto sí o sí a un grupo para el M&B: Warband, así que contad conmigo. Para el resto, me esperaré a ver precios. ^^
Alguien se apunta para comprar el pack de 10 del Defense Grid: The Awakening ??

13.99€ el pack de 10, a 1.4€ por juego.

Apuntados:
josu389
aldeiv
eolpxw
Slywolf
unreal lee
colinero

Alguien se apunta para el pack de 12 del AudioSurf????

12 juegos a 19.99 TODO el pack sale a 1.7 por juego.

Auntados:

josu389
kuronense
dead421
-smm-
-
-
-
-
-
-
-
-

y dependiendo de por cuánto salga me apunto al "Mount & Blade: Warband"

Enviar MP, para apuntaros a la lista a poder ser
PD: perfectamente podría pagar yo.
apuntame al del audiosurf buenonvre
Me incluyo en las listas de Puzzle Quest II, e inicio lista para Defense Grid y LFD 2 que creo que no estaban creadas:

Puzzle Quest 2

-Zhork
-Lock_On1441
-Bas
-Danicedi
-michelino
-slywolf
-
-
-
-

Defense Grid
-josu389
-aldeiv
-eolpxw
-Slywolf
-
-
-
-
-
-

Left 4 Dead 2
- Slywolf
-
-
-
-
-

A ver si completamos que los precios son mu buenos ;)
Yo me apunto al Warband
Veo que se hacen 2 packs para el Defense Grid... Me apunto al que sea. XD
rubarril escribió:Yo me apunto al Warband

Apuntarme al mount and blade warband, apuntarme 2 veces que compro 2.(si se puede claro)
eolpxw escribió:Veo que se hacen 2 packs para el Defense Grid... Me apunto al que sea. XD


Mierda, no lo habia visto. Edito mi anterior mensaje y añado los de la anterior lista mas a ti ;)
Uhm, ¿Por qué os estais apuntando al Warband, si no está como pack? :-?
slywolf escribió:Me incluyo en las listas de Puzzle Quest II, e inicio lista para Defense Grid y LFD 2 que creo que no estaban creadas:

Puzzle Quest 2

-Zhork
-Lock_On1441
-Bas
-Danicedi
-michelino
-slywolf
-unreal lee
-
-
-

Defense Grid
-josu389
-aldeiv
-eolpxw
-Slywolf
-unreal lee
-
-
-
-
-


Me incluyo yo también en los dos grupos!.

Saludos!
apuntarme al defense grid ok?
LISTA ACTUALIZADA:

Defense Grid
-josu389
-aldeiv
-eolpxw
-Slywolf
-unreal lee
-colinero
-chojin
-
-
-
levic1980 escribió:me apunto a ese puzzle quest 2!


Creo que no está incluido en la lista del Puzzle Quest II, se apuntó hace un par de páginas. Le añado ahora...

Puzzle Quest 2

-Zhork
-Lock_On1441
-Bas
-Danicedi
-michelino
-slywolf
-unreal lee
-levic1980
-
-
Esto.......no sabia que se podian actualizar las listas y asi apuntarte en ellas. Bueno actualizo y me apunto en las dos.

Mount & Blade x6:

-Zhork
-Lock_On1441
-Uriel
-
-
-


Puzzle Quest 2

-Zhork
-Lock_On1441
-Bas
-Danicedi
-michelino
-slywolf
-unreal lee
-Uriel
-levic1980
-
Creo que no me he colado delante de nadie (he usado como referencia mi primer post, unas paginas mas atras)
Me apunto al nuevo grupo para el Defense Grid

Defense Grid
-josu389
-aldeiv
-eolpxw
-Slywolf
-unreal lee
-colinero
-chojin
-michelino
-
-
Como dije, me apunto al M&B. :)

[u]Mount & Blade x6:[/u]

-Zhork
-Lock_On1441
-Uriel
-Pua
-
-
He visto el mount&blade, pero no veo la oferta por ninguna parte. ¿Alguien sabe por cuánto sale cada juego del pack de 6?
se supone que ha sido una "filtracion" y que sera uno de los packs de mañana, pero almenos yo, no he visto el precio por ningun lado, pero teniendo en cuenta que cuesta 20 euros, a cada uno el pack de 6 nos saldra por 10 erus o quizas menos (amos digo yoo)
mmmm.... por ahora nadie para el Left for dead 2?
Korso10 escribió:He visto el mount&blade, pero no veo la oferta por ninguna parte. ¿Alguien sabe por cuánto sale cada juego del pack de 6?


No lo sabemos, pero le tenemos tantas ganas que nos da igual.

Bien, actualizo al 100%, me he apuntado en una libreta en orden a TODOS los que os habeis ido apuntando. A partir de ahora, (tampoco sabia que podiais cojer y actualizaros xD) actualizaros vosotros mismos ^^.

Puzzle Quest 2:

X Zhorknet
- Lock_On1441
- Bas
- Danicedi
- Michelino
- Uriel_Ventris
- levic1980
- unreal lee
- slywolf
-

Falta 1 y CERRAMOS. Ya podemos empezar a decidir quien compra el pack. Recuerdo, hacer el pago en PayPal modo regalo, así no cobran comisiones.

Susituid " - " por una " X ", los que no puedan comprar el pack entero, y por una " V " los que sí.

Mount & Blade: Warband [No sabemos precio ni fecha de salida, pero nos da igual, lo queremos].

X Zhorknet
- Uriel_Ventris
- unreal lee
- Pua
- NaN
- NaN
--"Suplentes"-- (Supuestamente, los que estamos arriba nos da igual el precio, así nos aseguramos que nadie falla. Algunos de abajo, como no se actualizaba, para entonces el grupo estaba full, en todo caso, podeis empezar otro grupo).
- Lock_On1441
- josu389
- rubarril

CERRADO.

Podemos ir decidiendo quien compra. Marcad como dije antes quien puede y quien no, substituiendo " - " por "X" (No) o "V" (Si).

Una vez decidido el comprador de MB:W, lo ignoraremos hasta que aparezca la oferta.

Saludos,
Zhorknet.
Yo dije que contarais conmigo antes que alguno de los que has puesto Zhorknet, ahora estoy de suplente ;(
Si rubarril, es cierto, pero NaN necesitaba 2 copias, así llenabamos el slot más rapido >.< .

Pero ya te digo, mañana el segundo grupo de Mount & Blade está lleno segurísimo :) .

Saludos,
Zhorknet.
Bueno pues edito yo, como ya dije por esto de ser fin de mes, y estar la cosa mala, con mis 28 euros pelaos, apenas si podre conseguirme lso juegos que me interesen, asi que me pongo una X y os debo una T_T

Puzzle Quest 2:

X Zhorknet
- Lock_On1441
- Bas
- Danicedi
- Michelino
X Uriel_Ventris
- levic1980
- unreal lee
- slywolf
-

Falta 1 y CERRAMOS. Ya podemos empezar a decidir quien compra el pack. Recuerdo, hacer el pago en PayPal modo regalo, así no cobran comisiones.

Susituid " - " por una " X ", los que no puedan comprar el pack entero, y por una " V " los que sí.

Mount & Blade: Warband [No sabemos precio ni fecha de salida, pero nos da igual, lo queremos].

X Zhorknet
X Uriel_Ventris
- unreal lee
- Pua
- NaN
- NaN
--"Suplentes"-- (Supuestamente, los que estamos arriba nos da igual el precio, así nos aseguramos que nadie falla. Algunos de abajo, como no se actualizaba, para entonces el grupo estaba full, en todo caso, podeis empezar otro grupo).
- Lock_On1441
- josu389
- rubarril
como te he dicho en pruebas me lo he pillado que por 90 cent no me muero


perdon y saludos ;)
slywolf escribió:mmmm.... por ahora nadie para el Left for dead 2?



yo quiero un Left for dead 2
me apunto yo tambien a un Mount & Blade: Warband
Hace unos meses pasaba de Steam, y ahora me encanta jajaja

Ahi van las listas conmigo apuntado:

Defense Grid
-josu389
-aldeiv
-eolpxw
-Slywolf
-unreal lee
-colinero
-chojin
-michelino
-
-

Left 4 Dead 2
- Slywolf
- Eduryas
- Colinero
-
-
-

Mount and Blade: Warband
X Zhorknet
X Uriel_Ventris
- unreal lee
- Pua
- NaN
- NaN
--"Suplentes"-- (Supuestamente, los que estamos arriba nos da igual el precio, así nos aseguramos que nadie falla. Algunos de abajo, como no se actualizaba, para entonces el grupo estaba full, en todo caso, podeis empezar otro grupo).
- Lock_On1441
- josu389
- rubarril
- Chojin
- Colinero
Me apunto al Puzzle Quest 2 por 3€
En el caso de que lo compreis antes del lunes, pagad por el, y el lunes hago el envio de los 3€ por Paypal.
(Soy de fiar, en este hilo he comprado 2 juegos -worms y borderlands- para 6 compañeros de EOL)

Gracias de antemano :)

Puzzle Quest 2:

X Zhorknet
- Lock_On1441
- Bas
- Danicedi
- Michelino
X Uriel_Ventris
- levic1980
- unreal lee
- slywolf
X therapix
Puzzle Quest 2:

X Zhorknet
- Lock_On1441
- Bas
- Danicedi
X Michelino
X Uriel_Ventris
- levic1980
- unreal lee
- slywolf
X therapix
1444 respuestas