-= Ofertas Juegos de PC (Packs de 4) =-

enga, yo me apunto al pack Borderlands ;) , kedan solo 3
Me apunto al pack de Borderlands, finalmente por cuanto saldría y como haríamos el pago?

Nos leemos
Pues para el Borderlands somos
- SkiLLzJs90
- Ginger_Fish_109
- ivanjmg
- Tanke2K2
- [Apocalipse]

Falta 1
[Apocalipse] escribió:Me apunto al pack de Borderlands, finalmente por cuanto saldría y como haríamos el pago?

Nos leemos


Si la calculadora de Windows no falla, salimos a 6,665 € ~6.67 €, supongo que uno compra y el resto le damos antes el dinero por paypal.
Me apunto para el Boderlands ;) (¿Ya tamos todos no?)

Ya somos 2 para el Half-life2 (¿alguno mas? :) )
- SkiLLzJs90
- Ginger_Fish_109
- ivanjmg
- Tanke2K2
- [Apocalipse]
- slywolf


Quien se encarga de coger el pack?
SkiLLzJs90 escribió:- SkiLLzJs90
- Ginger_Fish_109
- ivanjmg
- Tanke2K2
- [Apocalipse]
- slywolf


Quien se encarga de coger el pack?


Yo no puedo, me voy de viaje ahora y hasta las 18:00 no creo que vuelva. si todavia no lo ha podido coger nadie, lo pillo yo ;)
Alguien para el pack de RUSE?
A los interesados para el pack del Deux Ex ya pillo yo el pack si nadie lo ha cogido ya (que, como no veo aviso, veo que no)

La forma de pago sería mediante Paypal o, de no tenerlo, mediante transferencia a LaCaixa. Idme agregando todos a SteamId "digijos" Recordad enviar el dinero desde Paypal como regalo para que no me cobren al retirarlo.

- Necrotica
- Rubarril
- dead421
- alexrol1988
- bas
- SkiLLzJs90
- Alex120
slywolf escribió:
SkiLLzJs90 escribió:- SkiLLzJs90
- Ginger_Fish_109
- ivanjmg
- Tanke2K2
- [Apocalipse]
- slywolf


Quien se encarga de coger el pack?


Yo no puedo, me voy de viaje ahora y hasta las 18:00 no creo que vuelva. si todavia no lo ha podido coger nadie, lo pillo yo ;)


Yo ahora lo tengo un poco chungo ya que estoy trabajando y algunas webs están bloqueadas, si alguien lo pudiera pillar me haría un gran favor xD

Nos leemos
DiGiJoS escribió:A los interesados para el pack del Deux Ex ya pillo yo el pack si nadie lo ha cogido ya (que, como no veo aviso, veo que no)

La forma de pago sería mediante Paypal o, de no tenerlo, mediante transferencia a LaCaixa. Idme agregando todos a SteamId "digijos" Recordad enviar el dinero desde Paypal como regalo para que no me cobren al retirarlo.

- Necrotica
- Rubarril
- dead421
- alexrol1988
- bas
- SkiLLzJs90
- Alex120

Agregado

EDIT: [Apocalipse] yo tampoco puedo, tengo justo para el Deus Ex y para el Borderlands xD
DiGiJoS escribió:A los interesados para el pack del Deux Ex ya pillo yo el pack si nadie lo ha cogido ya (que, como no veo aviso, veo que no)

La forma de pago sería mediante Paypal o, de no tenerlo, mediante transferencia a LaCaixa. Idme agregando todos a SteamId "digijos" Recordad enviar el dinero desde Paypal como regalo para que no me cobren al retirarlo.

- Necrotica
- Rubarril
- dead421
- alexrol1988
- bas
- SkiLLzJs90
- Alex120


Perdona que soy muy nueva en esto del steam, no consigo agregarte. Me voy a "Comunidad" y le doy a buscar tu nick y no me sale. Cómo tengo que hacer?
Necrotica escribió:
DiGiJoS escribió:A los interesados para el pack del Deux Ex ya pillo yo el pack si nadie lo ha cogido ya (que, como no veo aviso, veo que no)

La forma de pago sería mediante Paypal o, de no tenerlo, mediante transferencia a LaCaixa. Idme agregando todos a SteamId "digijos" Recordad enviar el dinero desde Paypal como regalo para que no me cobren al retirarlo.

- Necrotica
- Rubarril
- dead421
- alexrol1988
- bas
- SkiLLzJs90
- Alex120


Perdona que soy muy nueva en esto del steam, no consigo agregarte. Me voy a "Comunidad" y le doy a buscar tu nick y no me sale. Cómo tengo que hacer?

Abajo a la derecha te tiene que poner VER AMIGOS, le das ahi y a AÑADIR AMIGO
En tu lista de amigos abajo a la izquierda hay un botón que pone "añadir amigo" le das y pones mi nick (digijos) o mi cuenta de correo ( digijos @ hotmail . com)
Ok, creo que ya he conseguido añadirte ^^ Me sales como "kirtash", correcto?
Ok. Me en encargo yo de pillarlo, a medio día podre conectarme y lo podre comprar. Lo único no se como os lo tengo luego que ofrecer. El pago imagino que me lo haríais por Paypal ¿no?
slywolf escribió:Ok. Me en encargo yo de pillarlo, a medio día podre conectarme y lo podre comprar. Lo único no se como os lo tengo luego que ofrecer. El pago imagino que me lo haríais por Paypal ¿no?


Si, a través de Paypal que es rápido y seguro, si eso envíame por privado tu correo asociado a PayPal y hoy mismo te hago el pago.

Creo que una vez esta comprado se deben regalar las copias a las cuentas de Steam, en ese caso en cuanto te pague en un privado te digo con que correo lo he hecho y te digo mi nick en Steam.

Nos leemos
Como darnos el juego no lo se ya que nunca lo he hecho xD
Pero pagarte por Paypal, nos dices tu correo asociado a Paypal por privado, y te pagamos
buenas, me apunto a un pack de borderlands... que tengo que hacer??
A mi tambien me interesa el borderlands.
yo tengo un colega que se apuntaria... asi que a ver si juntamos 3 mas
Ya Lo tengo cmprado.como estoy desde el móvil,toy un poco lento,idme enviando por mp vuestros nick y cuando yegue a casa os respondo con mi cuenta de paypal ;)
slywolf escribió:Ya Lo tengo cmprado.como estoy desde el móvil,toy un poco lento,idme enviando por mp vuestros nick y cuando yegue a casa os respondo con mi cuenta de paypal ;)

Mp enviado
slywolf escribió:Ya Lo tengo cmprado.como estoy desde el móvil,toy un poco lento,idme enviando por mp vuestros nick y cuando yegue a casa os respondo con mi cuenta de paypal ;)


Te mando el nick por MP ;)
slywolf escribió:Ya Lo tengo cmprado.como estoy desde el móvil,toy un poco lento,idme enviando por mp vuestros nick y cuando yegue a casa os respondo con mi cuenta de paypal ;)


Mandado por MP :P

Nos leemos
Aun hay hueco para 1 borderlands más?
Lo quiere un colega mio, pero fijo fijo.
em steam es: Eduol44
Si hay hueco por ahi agregadle please!!
Joer encima que dije yo lo del Borderlands... llego tarde :(
ivanjmg escribió:Joer encima que dije yo lo del Borderlands... llego tarde :(


La lista inicial era

SkiLLzJs90 escribió:- SkiLLzJs90
- Ginger_Fish_109
- ivanjmg
- Tanke2K2
- [Apocalipse]
- slywolf

Todavía no he mandado ninguna, mi intención era mandarlo primero a estos 6.y si falla alguno enviarselo al siguiente. Hasta hoy por la tarde no los enviaré. Si todavía Lo quieres pásame por mp tú usuario de steam, y yo te pasó época email de mí cuenta de paypal ;)
Aun asi, ya sois 4 para otro Borderlands.

Yo me he pillado la GOTY, y me llega en una semana, pero podría hacer uso de alguna clave mas para regalo, asi que, contar conmigo, seriamos 5.

Solo hace falta uno mas, y podríamos pillar un segundo pack de borderlands.

Eso si, solo quedan 3 horas, así que tiene que ser relativamente rápido

Edit: davix_17 , Alex120, colega Davix_17, chuarchenaguer, ivanjmg y yo. En realidad ya somos 6. lo que habria que hacer es confirmar que se quiere y ver quien lo pilla (No me habia dado cuenta de que Davix-_17 queria 2)
dk_el_Emisario escribió:Aun asi, ya sois 4 para otro Borderlands.

Yo me he pillado la GOTY, y me llega en una semana, pero podría hacer uso de alguna clave mas para regalo, asi que, contar conmigo, seriamos 5.

Solo hace falta uno mas, y podríamos pillar un segundo pack de borderlands.

Eso si, solo quedan 3 horas, así que tiene que ser relativamente rápido

Edit: davix_17 , Alex120, colega Davix_17, chuarchenaguer, ivanjmg y yo. En realidad ya somos 6. lo que habria que hacer es confirmar que se quiere y ver quien lo pilla (No me habia dado cuenta de que Davix-_17 queria 2)


Yo te confirmo ya ^^
hola! pues mi amigo y yo confirmamos, si los otros dos confirman podemos pillarlo :)
dk_el_Emisario escribió:Aun asi, ya sois 4 para otro Borderlands.

Yo me he pillado la GOTY, y me llega en una semana, pero podría hacer uso de alguna clave mas para regalo, asi que, contar conmigo, seriamos 5.

Solo hace falta uno mas, y podríamos pillar un segundo pack de borderlands.

Eso si, solo quedan 3 horas, así que tiene que ser relativamente rápido

Edit: davix_17 , Alex120, colega Davix_17, chuarchenaguer, ivanjmg y yo. En realidad ya somos 6. lo que habria que hacer es confirmar que se quiere y ver quien lo pilla (No me habia dado cuenta de que Davix-_17 queria 2)



Yo tambien estoy interesado
pues nada, a la espera que confirme ivan para pillarlo ^^

Un saludo!
Confirmo que lo quiero ;)

Edito: A ver chicos, ya que slywolf me tenía guardado el sitio creo que lo justo es comprarselo a él para que no haya malos entendidos, sino pues me pasaba al otro grupo y listo. Hay que confirmarlo a tiempo, lo digo por los demás que faltan pocas horas y no lo dejeis para el último momento, si slywolf me confirma le mando mp para pagarle. Los demás haced lo mismo, decidid quien compra el pack y pagar rápido para demostrar que sois de fiar.
DiGiJoS escribió:A los interesados para el pack del Deux Ex ya pillo yo el pack si nadie lo ha cogido ya (que, como no veo aviso, veo que no)


Gracias a DiGiJoS [tadoramo] por encargarse del pack de Deus Ex. Yo ya tengo mi copia ^^
bueno... pues quedamos a la espera de una persona mas... no? no creo que alguien se anime a comprar el pack de 6 pudiendo quedarse uno colgado...

Un saludo.
davids_17 escribió:bueno... pues quedamos a la espera de una persona mas... no? no creo que alguien se anime a comprar el pack de 6 pudiendo quedarse uno colgado...

Un saludo.


Joer ahora me haces sentirme mal a mi... yo creo que el juego se vende seguro, para el que compre el pack si al final se queda colgado siempre lo puede poner en alguna web de segunda mano, yo vendí las copias que me sobraban del Left 4 Dead 2 en menos de 3 horas ;)

Saludos
davids_17 escribió:bueno... pues quedamos a la espera de una persona mas... no? no creo que alguien se anime a comprar el pack de 6 pudiendo quedarse uno colgado...

Un saludo.


David_17, parece que das a entender que no tendrias problemas en pillarlo tu, pero que esperas al 6.

Si no aparece un sexto, pillalo, y yo me comprometo a pillar 2 en lugar de 1. Ya vere que hago con la otra key. Pero seria una putada quedarnos sin oferta por esperar a 1, cuando estoy seguro que, por huevos, aparecera alguien mas a lo largo del dia de hoy (Pero no podemos esperar, ya que la oferta termina antes..)

Si no puedes pillarlo tu, aclaremos quien puede hacerlo de antemano, y luego veremos el tema de las claves.
Vale, pues nada, comprando... os envio por privado la direccion de paypal y la cantidad, enviarme los nicks de steam... no se si os tengo que agregar como amigos o se puede enviar directamente... alguien lo sabe?? un saludo.
Tienes 2 opciones:

1, tener la persona agregada en amigos y desde ahí entregarselo.

2: Que la persona te diga el correo electrónico con el que tiene asociada la cuenta a Steam, se lo envias por correo (desde el Gestor de regalos de Steam), i gualá .

Vaya, almenos yo lo he hecho de esas 2 formas.

Saludos,
Zhorknet.
ivan: no te preocupes, es lo mas normal... si te pusiste en el primer pack... :) sin problemas!!

muchisimas gracias zhorknet, pues nada, enviadme la direccion de correo electronico ;)

EDITO para decir que queda otro libre. a ver, el que ha pillado el pack ha sido mi colega, y evidentemente lo cogio pensando que el pago se haria por paypal y un usuario dice que no puede hacerlo por estos medios. si alguien quiere otro borderlands a tiempo esta...

dk_el_Emisario: pago recibido y juego enviado, mañana te comento lo de la segunda key ;)

Un saludo!
AYUDA POR FAVOR!!!
Estoy tratando de regalar un juego a un amigo mediante PayPal (STEAM) y me da este error: "Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de soporte."

Ya habia comprado en algunas ocasiones con PayPal y nunca habia tenido problemas, por favor, espero respuestas inmediatas que la oferta se acaba xD
A alguien le sobra un Deus EX de algun pack?
cannavar05 escribió:AYUDA POR FAVOR!!!
Estoy tratando de regalar un juego a un amigo mediante PayPal (STEAM) y me da este error: "Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de soporte."

Ya habia comprado en algunas ocasiones con PayPal y nunca habia tenido problemas, por favor, espero respuestas inmediatas que la oferta se acaba xD


Pues es una putada pero últimamente están bloqueando muchas cuentas de Paypal, a mi me ha pasado, funciona bien y de repente te la bloquean para pedirte confirmar tu DNI y tu dirección... lo más rápido es que les llames por teléfono pero es un 902 (y que cierran a las 18:30)... si les mandas un correo puedes estar 2-3 días hasta recibir respuesta.

Saludos
Si vas a comprar por steam, lo mas facil es comprar directamente con la tarjeta de credito.
Mp enviados con mí email de paypal. Sigo currando :( en cuanto llegue a casa os pasó el juego ;)
slywolf escribió:Mp enviados con mí email de paypal. Sigo currando :( en cuanto llegue a casa os pasó el juego ;)

Contestame el MP por favor xD
Alguien quiere comprar el pack de 10 Puzzle Quest 2 de las ofertas de hoy de Steam? Sale a 3 euros por juego.

Un saludo.
Yo pague 9 por el mecaguen... está muy bien el juego, os lo recomiendo
me apunto a un pack del defense grid... a ver si juntamos gente, creo que sale el juego a 1,4€ ^^
1444 respuestas
15, 6, 7, 8, 929