-= Ofertas Juegos de PC (Packs de 4) =-

125, 26, 27, 28, 29
JaguarGTA escribió:ivanjmg al final pillas el lead&gold?avisa cuando tenga q meterte el dinero.un saludo


Sí, en cuanto me pague una persona más el pack del Trine (me faltan 2), podré comprar el Lead&Gold y me pongo en contacto con los interesados, el pack lo tengo que comprar yo por compromiso con un forero que me ha cambiado un juego por otro.

Para el Alien vs Predator, en cuanto kobe69 pueda comprarlo empezamos a pagarle, en mi caso tendré que esperar a vender 3 copias del Lead&Gold [+risas] estoy metido en un círculo vicioso jejejej

Saludos
ivanjmg escribió:
JaguarGTA escribió:ivanjmg al final pillas el lead&gold?avisa cuando tenga q meterte el dinero.un saludo


Sí, en cuanto me pague una persona más el pack del Trine (me faltan 2), podré comprar el Lead&Gold y me pongo en contacto con los interesados, el pack lo tengo que comprar yo por compromiso con un forero que me ha cambiado un juego por otro.

Para el Alien vs Predator, en cuanto kobe69 pueda comprarlo empezamos a pagarle, en mi caso tendré que esperar a vender 3 copias del Lead&Gold [+risas] estoy metido en un círculo vicioso jejejej

Saludos


Ya te he hecho el ingreso por el Trine.

Edito: juego recibido sin problemas ;).
Saludos ;)
Perfecto ;) me falta el pago del forero dead421 para completar el pack del Trine, pero ya tengo los 20€ así que...

Trine Pack de 8 juegos, Comprado y actualizando

1. dead421 PAGADO y ENVIADO
2. f3nrir PAGADO y ENVIADO
3. unreal lee PAGADO y ENVIADO
4. xamax PAGADO y ENVIADO
5. Luzbel_bcn PAGADO y ENVIADO
6. Bozo PAGADO y ENVIADO
7.ivanjmg PAGADO Y PA' LA SACA xD
8.Mildow PAGADO y ENVIADO

Ahora procedo a comprar el pack del Lead&Gold aunque tengo que salir de casa así que dentro de más o menos 1 hora empezaré a ponerme en contacto con vosotros, saludos.
ivanjmg escribió:Perfecto ;)


Ahora procedo a comprar el pack del Lead&Gold aunque tengo que salir de casa así que dentro de más o menos 1 hora empezaré a ponerme en contacto con vosotros, saludos.


Yo me voi al curro aora,a las 6:30 ya te envio el pago :)
ivanjmg escribió:Perfecto

Ahora procedo a comprar el pack del Lead&Gold aunque tengo que salir de casa así que dentro de más o menos 1 hora empezaré a ponerme en contacto con vosotros, saludos.


Ahora tengo que irme al curso, esta tarde a las 21:30 te envio el pago.
DiGiJoS escribió:Ya tengo el pack comprado. La forma de pago como siempre, ingreso a mi cuenta paypal a digijos @ hotmail . com


A mi no me has contestado. No se si me has dejao fuera o dentro. Te he enviado 2 MPs. Si no me contestas me acogere a otro pack de alguien de aquí. Gracias
Bueno del aliens vs predator lo he comprado en solitario porque nadie da señales de vida y preveo que los servidores van a estar petadisimos ya que a las 3.30 me piro hasta la tarde, y se me puede pasar la hora

Quitadme de la lista del aliens
solo quedan 2 personas para el trine,nadie mas se apunta? :s
aver solo 1 me ha dicho para que compre el pack de AvP al final lo compro o no? me voy en una hora
kobe69 escribió:aver solo 1 me ha dicho para que compre el pack de AvP al final lo compro o no? me voy en una hora


Si lo compras yo te pago seguro, y sería menester que el resto de interesados (los que salen en la lista) estén comprometidos a pagarlo... si nadie lo compra nos quedamos sin el juego por que YO NO PUEDO COMPRAR EL AVP.

EDITO:

Pack del Trine completado 100%

Pack del Lead & Gold - En página 138

LA LISTA ESTÁ COMPLETA

Señores quiero dejar algo claro para todos, cuando se hace un pago al comprador de un pack hay que hacerlo enviándole el dinero como "regalo" y en caso de tener que pagar comisiones dejándo al comprador totalmente libre de pagarlas, los casos en los que paypal nos cobrará comisiones son:

- Que no tengas saldo en la cuenta de paypal
- Que no tengas una cuenta bancaria asociada
- Que tu paypal esté en dólares

Saludos
Yo me tengo que ir..si se completa los 2 que faltan para el Trine antes de que acabe la oferta, que lo compre alguien.
DiGiJoS escribió:Todos los Lead and Gold han salido camino a sus destinatarios excepto el de Aretno (sigo a la espera del ingreso) y el de Baltander que estoy a la espera que me acepte en Steam para enviarle el regalo (no me has dicho tu mail asociado a Steam)

Y con esto nos vemos hasta navidades, de haber packs interesantes ^_^


Por lo que veo si me ha dejado fuera.

Si alguien va a hacer otro pack de Lead And Gold. Que me de un toque que me apunto. Gracias. Saludos
POLUX1980 escribió:
DiGiJoS escribió:Todos los Lead and Gold han salido camino a sus destinatarios excepto el de Aretno (sigo a la espera del ingreso) y el de Baltander que estoy a la espera que me acepte en Steam para enviarle el regalo (no me has dicho tu mail asociado a Steam)

Y con esto nos vemos hasta navidades, de haber packs interesantes ^_^


Por lo que veo si me ha dejado fuera


Vaya putada :( ¿te pusiste en la lista o simplemente dijiste que querías?

Sea como sea nos queda un hueco en mi lista, apúntate si eso, saludos.
Apuntame :-D En la otra me apunté y me dejó fuera. Gracias. Saludos
GRUPO LEAD & GOLD JABATUS
1. Jabatus (Comprador)
2. Therapix (Enviado)
3. D0NV1T0 (Enviado)
4. Xiloscent (Enviado)
5. Tanke2k2 (Enviado)
6. mcmardigan__ (Enviado)
7. eduryas (Enviado)
8. rubendramos (Enviado)
9. elcos (Enviado)
10.gorgon (Enviado)

Grupo cerrado, todo el mundo con su juego, espero. Gracias a todos, nos vemos en las ofertas de Navidad ;)
Jabatus escribió:GRUPO LEAD & GOLD JABATUS
1. Jabatus (Comprador)
2. Therapix (Enviado)
3. D0NV1T0 (Enviado)
4. Xiloscent (Enviado)
5. Tanke2k2 (Enviado)
6. mcmardigan__ (Enviado)
7. eduryas (Enviado)
8. rubendramos (Enviado)
9. elcos (Enviado)
10.gorgon (Enviado)

Grupo cerrado, todo el mundo con su juego, espero. Gracias a todos, nos vemos en las ofertas de Navidad ;)


A mi aun no me ha llegado, supongo que debe ser por que Steam esta caido, digo yo xD.
D0NV1T0 escribió:
Jabatus escribió:GRUPO LEAD & GOLD JABATUS
1. Jabatus (Comprador)
2. Therapix (Enviado)
3. D0NV1T0 (Enviado)
4. Xiloscent (Enviado)
5. Tanke2k2 (Enviado)
6. mcmardigan__ (Enviado)
7. eduryas (Enviado)
8. rubendramos (Enviado)
9. elcos (Enviado)
10.gorgon (Enviado)

Grupo cerrado, todo el mundo con su juego, espero. Gracias a todos, nos vemos en las ofertas de Navidad ;)


A mi aun no me ha llegado, supongo que debe ser por que Steam esta caido, digo yo xD.

A mi me enviaron sobre las 15.30 4 juegos no han llegado todavía x_D
Si, parece que a algunos usuarios les está dando problemas incluso al mandarles la invitación al correo. Lo siento por los que no lo habeis recibido aún, habrá que esperar...
hay algun weco para trine? si es asi me apunto
A ver, quién está presente en el pack de AvP?
ivanjmg escribió:
kobe69 escribió:aver solo 1 me ha dicho para que compre el pack de AvP al final lo compro o no? me voy en una hora


Si lo compras yo te pago seguro, y sería menester que el resto de interesados (los que salen en la lista) estén comprometidos a pagarlo... si nadie lo compra nos quedamos sin el juego por que YO NO PUEDO COMPRAR EL AVP.

EDITO:

Me falta solamente el pago del forero dead421 para completar el pack del Trine

Lead & Gold

-ivanjmg PAGADO Y PA' LA SACA
-AbeLiyO MP ENVIADO
-Alex120 MP ENVIADO
-rodas007 MP ENVIADO
-Tokra Taratulo MP ENVIADO
-SavageCircus - PAGADO Y ENVIADO
-sagamaru MP ENVIADO
-JaguarGTA - PAGADO Y ENVIADO
-Slywolf MP ENVIADO
-POLUX1980 MP ENVIADO

LA LISTA ESTÁ COMPLETA

Señores quiero dejar algo claro para todos, cuando se hace un pago al comprador de un pack hay que hacerlo enviándole el dinero como "regalo" y en caso de tener que pagar comisiones dejándo al comprador totalmente libre de pagarlas, los casos en los que paypal nos cobrará comisiones son:

- Que no tengas saldo en la cuenta de paypal
- Que no tengas una cuenta bancaria asociada
- Que tu paypal esté en dólares

Saludos


Juego pagado, y MP envíado.

Muchas gracias por todo ivanjmg :) [beer] .
Como siempre todo perfecto slywolf ;) a disfrutarlo.

Os recuerdo que para el pack necesitamos alguien que lo compre o nos quedamos sin el, ya que me es imposible hacerme cargo y la gente está muy pasota hoy [snif]

Alien vs Predator

-AbeLiyO
-kobe69
-Ñom
-ZeroNightmare
-ivanjmg
-Tokra Taratulo


Saludos
ivanjmg escribió:Como siempre todo perfecto slywolf ;) a disfrutarlo.

Os recuerdo que para el pack necesitamos alguien que lo compre o nos quedamos sin el, ya que me es imposible hacerme cargo y la gente está muy pasota hoy [snif]

Alien vs Predator

-AbeLiyO
-kobe69
-Ñom
-ZeroNightmare
-ivanjmg
-Tokra Taratulo


Saludos


Yo no puedo comprarlo, que alguien se preste xD
Al final que ha pasado? No se si alguien ha comprado el AvP, me refiero al grupo de ivanjmg
Josico escribió:Al final que ha pasado? No se si alguien ha comprado el AvP, me refiero al grupo de ivanjmg


Ni tu, ni ñom, ni yo podemos (me refiero a comprar el pack completo por 30€), eso está confirmado. kobe69 se ofreció a comprarlo hace 2 páginas pero solamente yo me comprometí a decirle que se lo pagaré (cosa lógica ya que se supone que si estamos en la lista es por que estamos dispuestos a pagar, además pagaré al momento ya que ahora mismo tengo el dinero).

A ver si sale a tiempo, estamos entre la espada y la pared [buuuaaaa]

Saludos
"Resubo" mi mensaje de nuevo ahora que acabaron los packs y no hay tanto mensaje por aquí. Compré un pack de 6 Mount & Blade : Warband pensando que sería más barato y al final pusieron los individuales al mismo precio.
Resúmen, tengo 5 copias de Warband, a quien le interese que me lo diga (sale a 5 lerus la copia)
yo tambien pago pero por transferencia, le voy a mandar un mp
ñom escribió:
ivanjmg escribió:Como siempre todo perfecto slywolf ;) a disfrutarlo.

Os recuerdo que para el pack necesitamos alguien que lo compre o nos quedamos sin el, ya que me es imposible hacerme cargo y la gente está muy pasota hoy [snif]

Alien vs Predator

-AbeLiyO
-kobe69
-Ñom
-ZeroNightmare
-ivanjmg
-


Saludos


Yo no puedo comprarlo, que alguien se preste xD


Yo comenté anteriormente que me borraba ya que como no se movia la cosa lo compré en solitario sobre las 2 de la tarde o así
tokra taratulo escribió:
ñom escribió:
ivanjmg escribió:Como siempre todo perfecto slywolf ;) a disfrutarlo.

Os recuerdo que para el pack necesitamos alguien que lo compre o nos quedamos sin el, ya que me es imposible hacerme cargo y la gente está muy pasota hoy [snif]

Alien vs Predator

-AbeLiyO
-kobe69
-Ñom
-ZeroNightmare
-ivanjmg
-


Saludos


Yo no puedo comprarlo, que alguien se preste xD


Yo comenté anteriormente que me borraba ya que como no se movia la cosa lo compré en solitario sobre las 2 de la tarde o así


Lo mejor que has hecho, los demás nos quedamos con las ganas, para un pack del que no he podido hacerme cargo personalmente y... en fin... [noop]

Lista actualizada

Lead & Gold

-ivanjmg PAGADO Y PA' LA SACA
-AbeLiyO MP ENVIADO
-Alex120 - PAGADO Y ENVIADO
-rodas007 - PAGADO Y ENVIADO
-Tokra Taratulo - PAGADO Y ENVIADO
-SavageCircus - PAGADO Y ENVIADO
-sagamaru - PAGADO Y ENVIADO
-JaguarGTA - PAGADO Y ENVIADO
-Slywolf - PAGADO Y ENVIADO
-POLUX1980 - APALABRADO, ESPERANDO PAGO

Saludos
Jabatus escribió:GRUPO LEAD & GOLD JABATUS
Grupo cerrado, todo el mundo con su juego, espero. Gracias a todos, nos vemos en las ofertas de Navidad ;)


Todo OK con Jabatus, la primera compra de la que no me hago cargo [oki]
Me suelo fiar solo de mi mismo, por eso pille los packs de Borderlands, Dogfighter, Worms y Just Cause 2 para gente del foro, pero en este caso también ha ido bien.

Lo siento por el grupo de Alien vs Predator. La próxima vez, compradlo directamente, como hago yo, y aunque os falten personas para cerrar el grupo, los compradores salen de debajo de las piedras, incluso dias despues del fin de la oferta.
También se pueden revender copias en los foros de Steam o en foros de compra/venta.
Por cierto que ha pasado con lo del pack de trine , se compró al final o se quedo colgado
EDITO: Jabatus me ha "reenviado" el link a otra cuenta y ha llegado perfectamente.

Muchas gracias.
verdezito escribió:"Resubo" mi mensaje de nuevo ahora que acabaron los packs y no hay tanto mensaje por aquí. Compré un pack de 6 Mount & Blade : Warband pensando que sería más barato y al final pusieron los individuales al mismo precio.
Resúmen, tengo 5 copias de Warband, a quien le interese que me lo diga (sale a 5 lerus la copia)


Me parece una gran putada lo que te hicieron, la gente que se quitó del grupo es para hacérselo ver.

Yo por mi parte igual me animo a comprártelo y un amigo lo mismo también, cuando sepa algo te resubo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Juego Lead & Gold de ivanjmg, recibido sin problemas.

Saludos
alex120 escribió:Juego Lead & Gold de ivanjmg, recibido sin problemas.

Saludos


Idem [360º]
El que se compró el pack del Mount & Blade, decirle que no se preocupe, que tarde o temprano podrá vender el juego, de hecho puede ser hasta listo y en vez de venderlo a 5, venderlo a 10 euros la unidad, ya que la oferta de ahora es a 20 lerus y desde luego el juego vale ese precio :P
yo envie un mp ayer para el mount & blade, estoy a la espera.
Por una parte muchas gracias Unreal Lee, no llegué a crear lista aquí pero tuve varios MP y por eso lo compré, pero luego se rajaron. De hecho ya postee hace varios días sugerencias para dotar de normas este post, para que no nos pase más veces esto
Por otro lado, se que voy a venderlos (o terminar regalando alguna copia a mis amigos), pero no voy a incrementar el precio, que para tener dinero ya tengo mi curro y mi nómina, la intención del hilo es ayudar :)

Josico escribió:yo envie un mp ayer para el mount & blade, estoy a la espera.


Un millón de disculpas, ví que tenía un mensaje pero estoy a doble turno y no he tenido tiempo hasta ahora de ponerme a leer y contestar mensajes, ahora mismo voy
Eso nos pasa por comprar los packs antes de tener el ingreso de TODO el mundo pero claro, entonces hay que escoger entre arriesgarte y que te quede un juego o dos colgados o hacer esperar a todos los demás que te han pagado correctamente. Es una putada y a mi ya me han dejado colgado un par de veces con unos juegos que, por suerte, he podido darles salida.

Yo al final hasta he tenido pérdidas de 0,82 € con toda la coña, con eso te digo todo xD
DiGiJoS escribió:Eso nos pasa por comprar los packs antes de tener el ingreso de TODO el mundo pero claro, entonces hay que escoger entre arriesgarte y que te quede un juego o dos colgados o hacer esperar a todos los demás que te han pagado correctamente. Es una putada y a mi ya me han dejado colgado un par de veces con unos juegos que, por suerte, he podido darles salida.

Yo al final hasta he tenido pérdidas de 0,82 € con toda la coña, con eso te digo todo xD


En mi caso con los pagos no hechos como regalo y la gracia del L4D2 que salio luego mas barato que en el pack creo que he perdido unos 2 Euros [mamaaaaa] XD XD. Menos mal que las ofertas han merecido la pena :)
slywolf escribió:
DiGiJoS escribió:Eso nos pasa por comprar los packs antes de tener el ingreso de TODO el mundo pero claro, entonces hay que escoger entre arriesgarte y que te quede un juego o dos colgados o hacer esperar a todos los demás que te han pagado correctamente. Es una putada y a mi ya me han dejado colgado un par de veces con unos juegos que, por suerte, he podido darles salida.

Yo al final hasta he tenido pérdidas de 0,82 € con toda la coña, con eso te digo todo xD


En mi caso con los pagos no hechos como regalo y la gracia del L4D2 que salio luego mas barato que en el pack creo que he perdido unos 2 Euros [mamaaaaa] XD XD. Menos mal que las ofertas han merecido la pena :)
No te quejes... que el 1,80 k te ahorraste en el AvP que xD, has perdido 0,20 xDD

A ver si estas navidades sacan otra vez packs de este tipo, que es buena idea, pero eso si, organizacion.
Por cierto, me sobra un Lead and Gold. Si alguien lo quiere por 2 miseros euros...
nazareth escribió:
slywolf escribió:
DiGiJoS escribió:Eso nos pasa por comprar los packs antes de tener el ingreso de TODO el mundo pero claro, entonces hay que escoger entre arriesgarte y que te quede un juego o dos colgados o hacer esperar a todos los demás que te han pagado correctamente. Es una putada y a mi ya me han dejado colgado un par de veces con unos juegos que, por suerte, he podido darles salida.

Yo al final hasta he tenido pérdidas de 0,82 € con toda la coña, con eso te digo todo xD


En mi caso con los pagos no hechos como regalo y la gracia del L4D2 que salio luego mas barato que en el pack creo que he perdido unos 2 Euros [mamaaaaa] XD XD. Menos mal que las ofertas han merecido la pena :)
No te quejes... que el 1,80 k te ahorraste en el AvP que xD, has perdido 0,20 xDD

A ver si estas navidades sacan otra vez packs de este tipo, que es buena idea, pero eso si, organizacion.



Te Ingrese mal el dinero? :-? , si eso dímelo y te ingreso lo que me falta, puede que a lo mejor me liara con tantos minipagos :)
DiGiJoS escribió:Por cierto, me sobra un Lead and Gold. Si alguien lo quiere por 2 miseros euros...


A mi me interesa :) que al final no conseguí reunir gente pare comprarlo
slywolf escribió:Te Ingrese mal el dinero? :-? , si eso dímelo y te ingreso lo que me falta, puede que a lo mejor me liara con tantos minipagos :)

AvP : 6,80€
AvP en pack: 5€
Ver la cara que se te queda al ver que va a tardar siglos en bajarse: no tiene precio

AvP - AvPeP = 1,80€ que te ahorras, me lo pagaste perfect, a esto es a lo que me referia ^^
Pues mi experiencia en general ha sido buena después de este periodo de ofertas, he comprado al menos 4-5 packs y los he "repartido" en exclusiva en este foro, la gente se porta bien y son serios, todos han pagado o como mínimo se han puesto en contacto conmigo explicando su problema en concreto a la hora de pagar, con todos se ha solucionado bien, un forero me ofreció una copia del Stalker y quedé muy contento con su ofrecimiento, otro me pagó un sobreprecio para que yo no corriese con las comisiones (único requisito que puse para pagarme) y finalmente le debo 0,03€ [+risas], ya digo que en general veo buen royo por este foro y me alegro... lástima que al final nadie cargó con el pack del AvP.

DiGiJoS yo te debo 0,42€ que no se me olvidan, fue un detallazo por tu parte hacerte cargo de las comisiones ya que me era imposible pagarte de otro modo y quería el juego, no lo des por dinero perdido por que en navidades eso lo arreglamos ;) y aunque en este foro soy poco conocido, me puedes buscar por noticias3D, Ebay, hard2mano, etc.

Saludos
lupen_enfermo escribió:
DiGiJoS escribió:Por cierto, me sobra un Lead and Gold. Si alguien lo quiere por 2 miseros euros...


A mi me interesa :) que al final no conseguí reunir gente pare comprarlo


Tuyo es ;)
DiGiJoS escribió:Por cierto, me sobra un Lead and Gold. Si alguien lo quiere por 2 miseros euros...


Si lupen_enfermo al final no te lo compra me lo quedo yo, que como dices por 2 euros...
A mi me quedan 3 Puzzle Quest 2 (3 euros cada uno) por si alguien le interesa
1444 respuestas
125, 26, 27, 28, 29